Volver arriba

All in order [Lance]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All in order [Lance]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 16, 2017 1:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dejó caer a un lado la pluma en cuanto termino el informe, extendiendo ambos brazos hacia arriba con lentitud y calma, para estirarse casi perezosamente en un burdo intento por aliviar la molestia que su espalda le venía reprochando desde hace horas por mantener la misma posición durante tanto tiempo. Llevó una de sus manos hacia su omoplato, masajeando con cuidado la zona adolorida mientras ladeaba su cuello en la dirección contraria, aun con su mirada atenta a releer las últimas líneas escritas, asegurándose de que todo estuviera en orden, hasta los más mínimos pequeños detalles dentro del informe. Suspiró con cansancio, levantándose mientras bostezaba; había tenido libre el día anterior y aun así no podía decir con sinceridad que había descansado, ya que la habían citado de todas formas al hospital por una urgencia que hubo con uno de sus pacientes, y desde entonces no había salido de la zona de urgencias hasta aquella mañana, donde luego de descansar por unos quince minutos había comenzado con las rondas dentro de su área, concretado los tratamientos concertados y finalmente se encontraba en su despacho revisando el papeleo de todo el caos de casos del día anterior. Detestaba el trabajo de escritorio, odiaba rellenar formularios y revisar los informes de sus internos, pero era algo que venía con su trabajo y prefería realizarlo con rapidez y eficacia, en cuanto era necesario y así evitaba una montaña de papeles que buscaban su atención.

Removió el listón que aferraba sus cabellos en una coleta alta, dejándolos en libertad y despeinándolos con una de sus manos, lentamente, a la par que con la libre tomaba el archivador con los informes recientes de lo sucedido dentro del área de la que era responsable, en conjunto con la zona de urgencias a la que últimamente atendía con continuidad, como aquella noche. Arreglo su uniforme de tonalidades verdes y salió en camino a la oficina del Director, protocolo que debía cumplir entre otras cosas.

En pocos minutos se encontró tocando la puerta antes de ingresar con el archivador bajo su brazo y un vaso humeante de café en cada mano− Buenas noches –Saludó con una sonrisa, permaneciendo en el marco de la puerta hasta ser invitada− Creo que hoy he acertado perfectamente en su gusto para el café.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: All in order [Lance]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 12:11 am

Si era sincera consigo misma, podía decir que realmente el porcentaje ascendía hasta casi un noventa porciento, pero era un dato que prefería guardar para si misma, aunque no pudo evitar reír ante la respuesta original y divertida que obtuvo por parte del director del hospital, dejando el tópico hasta ahí, porque ya había obtenido la información que había buscado al guiar el tema de conversación por esos caminos.

Le perturbaba aquel caso, era probable que existieran un sin numero más de expedientes que habían sido mal catalogados y que habían fallado al llegar en sus manos, eso significaba que habían mas pacientes que no contaban con su correcta atención, que podrían empeorar en su estado por no recibir el diagnostico correcto. Aquello significaba que tendría que hablar con los medimagos de su área, tendía a ser amable, siempre dispuesta a enseñar y corregir de manera afable, pero si había algo que no toleraba era la ineficiencia dentro de su trabajo, detestaba cuando las cosas no se hacían bien por un descuido, puesto eso repercutiría directamente en la salud de sus pacientes como era el caso actual. Tal vez el joven no corría riesgo vital, pero el desconocimiento del porque de su estado era alarmante, mas aun al ver los síntomas contradictorios, al ver factores que no tendían a estar acompañados en una misma enfermedad. Si, Lance tenía razón, no era alarmante que llevara una semana, pero seguía habiendo algo en el archivo, en los datos del joven que no le agradaba, pero aun no conseguía descifrar que era, había algo mal y sus sentidos la alertaban de ello aun cuando no era capaz de definirlo con palabras.

— Es extraño —Fue la única respuesta que dio a la primera impresión del hombre, sonrió de lado al escuchar su primer veredicto; era más que obvio que iría a hacerle una visita, justo antes de regañar a sus aprendices, no se librarían de semejante error tan fácilmente.

La idea de mantener una reunión paso a segundo plano al verse reflejada en el azul perfecto de sus ojos, sobretodo al denotar como de forma casi tentadora la mirada del director descendía hacia sus labios, a lo que ni siquiera pretendió reprimir el deseo de intrigarle mas al morderlos de manera sutil y provocadora. Su sonrisa aumento al sentir la fuerte mano de Lance reacomodando el rebelde mechón de cabello que ella había fallado por domar, más ante la tenue huella que dejo su tacto sobre su mejilla. Con calma y sin problema alguno volvió a fijarse en los papeles, riendo al oír sus ultimas palabras, y decidiendo que volvería aquel caso aun más interesante— ¿Tiempo record? ¿Qué te parece si apostamos sobre eso? —Enarcó una de sus cejas, levantándose con elegancia, y posicionándose, en un movimiento ligero y grácil  contra el escritorio casi frente a él, empujando sutilmente las piernas contrarias con las propias al acomodarse, mientras apoyaba ambas manos a los lados de sus caderas sin apartar su mirada de él— Si logro esto en menos de dos días, me invitaras a cenar… sino… —Ladeo sutilmente su cabeza, permitiendo que sus cabellos recayeran por sus hombros con lentitud casi hipnotizánte, echando su cuerpo hacia adelante aguardando en silencio a la contra apuesta que él podría proponer. No estaba segura de que seguiría su juego, pero esperaba que la respuesta fuera positiva, no había nada de malo en ello, ¿no?
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Jul 28, 2017 12:43 am

Poco a poco sentía el ambiente de la oficina cambiando, no de una manera desagradable debía agregar pero podía sentirse el cambio de ambos, el director del hospital no podía estar ya seguro de quien lo había iniciado pero por su parte no iba ser él quien lo detuviera, hace algunos años se lo habría pensado más, sin embargo sería cinico de su parte ahora cortar aquello, su mente de inmediato le hubiera recordado que no era la primera vez que coqueteaba con algun miembro de su hospital, otra parte suya le respondio que al menos no era algo que hiciera todo los días, no era su moneda de cambio para tratar a su personal.

Parpadeo unas cuantas veces más de las necesarias al ver como la joven maniobraba su silla para hacer espacio entre él y su escritorio, ahora fue su turno de morder su labio al ver la posición en la que estaban ambos, se permitio observar la figura de la joven que aunque bajo la bata verde del hospital era disimuladamente visible - ¿una apuesta? - levanto su mirada a la castaña mientras escuchaba la idea, además de la sentencía no terminada que dejaba bastante a la imaginación.

Llevo una mano a sus labios pensando que podría querer él de ganar la apuesta, decidio no seguir la más obvia respuesta de su cabeza, asi que termino sonriendo antes de responder - Sino, tu me invitas a cenar en tu casa... o en algun lugar si no estas confiada de tus habilidades culinarias - sentencio como reto a la joven, en realidad no tenía idea de si ella era buena o no cocinando, la mayoria de los medimagos no lo eran, siempre encerrados en el hospital les era dificil aprender algunas otras cosas para otros escenciales.
avatar
Mensajes : 524
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 1:07 am

¿En que momento se le había ido de las manos los inocentes coqueteos? ¿En que preciso instante el ambiente se había tornado tan interesante? ¿Habían activado un calefactor mágico acaso? ¿A quien le importaba? No era como si le molestara, es mas la tenue marca que había dejado su mano sobre su mejilla ante tan efímera caricia había sido agradable, quizás mas de lo que admitiría a conciencia, era eso, aquella comodidad, aquel sentimiento agradable al continuar el juego lo que la impulso a dar un salto al vació al proponer algo como la apuesta, era una propuesta que podría haberle costado mucho de ser rechazada, pero denotó de manera inmediata en la mirada contraria aquel brillo de interés que le dejaba en claro que no era la única disfrutando de aquello. Sus ojos siguieron con atención las reacciones del medimago frente a ella, desde el tenue cambio de posición al acomodarse sobre su sillón, a la provocativa mordida sobre su labio y la casi descarada mirada que dio a su cuerpo cubierto con el uniforme.

No podía negarlo, disfruto cada segundo de aquella mirada, sintiéndose satisfecha de llamar su atención. Aquella era la primera vez que hacia algo así en su trabajo, más aun con un superior, pero había algo en él que le permitía seguir sin arrepentimiento, tal vez esa leve complicidad que sintió junto a él desde un principio, aquella confianza que le permitía hablar libremente, ahora parecía ser la que la dejaba entrar a aquel peligroso terreno sin temor.

— Interesante —Murmuró, apartando levemente los expedientes cercanos, para permitirse sentarse directamente en el escritorio, y cruza una pierna sobre la otra, rozando sutilmente una de las contrarias en el proceso. Desvió la mirada, con aire pensativo como si analizara meticulosamente su propuesta— Está bien, quien pierda tendrá que invitar al otro a una cena privada en su propia casa, no se vale comprar la comida —Sonrió con un dejo de malicia, antes de voltearse a mirarle, y extender una de sus manos hacia él— ¿Tenemos un trato?
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Jul 28, 2017 6:24 pm

Él mismo casi sentía los engranajes de su cabeza moviendose mientras pensaba en aquello, había varios puntos en contra para no seguir con aquel coqueteo que parecía haberse salido de control, la principal por supuesto era que Rina trabajaba para él y si todo salia mal cuando la viera de nuevo iba a ser muy incomodo para ambos, sin embargo sus instintos iban a la cabeza en ese preciso momento, tenía varios en los que solo pensaba con ese lado de su ser.

Una sonrisa triunfante se asomo por sus labios al escuchar que la joven aceptaba su trato, aunque ella hubiera iniciado la apuesta - No diria quien pierda... - se levanto de su silla adelantando una pierna poniendola ligeramente entre las de la joven castaña - Mas bien, depende de que tantos deseos tengas de resolver ese caso - añadio al oido de la joven para luego dejar que su calido aliento se esparciera por el cuello de la chica, estiro una mano hasta llegar a uno de los expedientes que ella había hecho a un lado y se aparto de Rina como si no hubiera estado pegado a ella hacia unos momentos - Todo depende de ti Rina y de donde tengas mas ganas de cenar

Rio ante su propio comentario, despues de todo era verdad, nada de aquella apuesta estaba en sus manos, todo recidia en las habilidades de la chica y la rapidez con la que esta descifrara el misterio medico que acababa de caer en sus manos. Había tenido que alejarse, había estado a punto de subir a la chica al escritorio y arrancarle la bata verde agua del hospital.
avatar
Mensajes : 524
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 8:37 pm

No, realmente ninguno estaría perdiendo sin importar el resultado de la apuesta, pero aun así su orgullo como medimaga y jefa de área estaba en juego, por lo que estaba más que dispuesta a conocer el hogar de su jefe. El mero hecho de pensarlo de aquella manera hacia que sus alertas internas se activaran, aquel juego de coqueteo estaba llegando demasiado lejos, y aun cuando era consciente de ello, también lo era de no querer detenerse. Enarcó una ceja al observar como el mago se levantaba, descendiendo su mirada al sentir como una de las piernas contrarias empujaba la propia obligándola a descenderla simplemente para ver como se acomodaba entre ellas en un movimiento sumamente sutil y preciso, letal y exquisito. Una sonrisa divertida surcó sus labios, manteniéndose serena al sentir el tenue peso del torso de Lance cuando este se recargo sutilmente sobre ella para alcanzar un archivo que podría haber buscado perfectamente desde otro ángulo‒ ¿Dudas de mis deseos por resolver el caso? ‒Sus ojos azulados reposaron en el cuello del hombre a su lado, en como este se tensaba con cada vocablo emitido‒ Tiendo a conseguir mis objetivos… ‒Replicó en el momento que le vio alejarse, descendiendo con calma del escritorio, como si nada hubiera sucedido aun con el cosquilleo de su aliento. Rio divertida ante su nuevo comentario, sin girarse a observarle.

‒ Tendremos que poner a prueba mis talentos… y ver que sucede ‒Se giró con calma logrando que sus cabellos danzaran con elegancia hasta caer grácilmente sobre sus hombros. Realizo un rápido movimiento de su mano a lo que unos cuantos papeles se alzaron del escritorio, algunos desde el fondo, otros desde la parte superior del montículo, todos acumulándose unos sobre otros de forma sumamente ordenada, flotando con calma y a la espera‒ Para no permitir que se repita tal accidente, y porque creo que necesitas ayuda, me haré cargo de los casos aun no resueltos que me competen ‒Volvió a tomar el café que había dejado a un lado, dando el ultimo sorbo antes de lanzarlo en el basurero‒ ¿Le parece bien, jefe?
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Jul 28, 2017 11:14 pm

Alzo la mirada a la joven mientras escuchaba su respuesta, le alegraba no haberse equivocado al hacer aquel movimiento, por lo cual le sonrio - No me cabe duda de eso Rina, aun recuerdo el día de tu entrevista para tu ascenso, puntualizaste bastante bien los defectos de todos los demas que deseaban el puesto - dijo con diversión en la voz, si bien la parte de entrevistar personas para darles un ascenso no era lo que más le emocionaba de su trabajo, debía admitir que esa en particular seguia siendo una de sus favoritas por lo inesperado de la situación.

Observo como su estructura de papeles era desordenada para luego ser reducida por un monticulo que ahora se acercaba a la castaña, no estaba seguro de que aquello le hubiera gustado, habría preferido poder echarles un vistaso antes de darselos pero simplemente miro a otro lado, necesitaba realmente aprender a delegar o iba a vivir por siempre enterrado en papeles - Me parece una excelente idea Rina - dijo tranquilamente luego de aquel momento de descontrol, sentia que la tensión se iba disolviendo y posiblemente era lo mejor, era la mitad del día y sin duda alguien iba a necesitarlo pronto.

- Aunque el café me gusto inmensamente, si algun otro día esta en tu paso traerme una bebida, creo que debes saber que prefiero el té - agrego al ver como la joven terminaba su bebida, no es que tuviera nada contra el café pero le resultaba amargo al gusto y preferia algo menos fuerte.
avatar
Mensajes : 524
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 11:27 pm

Guardaba estupendos y graciosos recuerdos de aquella reunión, había sido interesante ver el semblante sorprendido y divertido del joven director luego de apenas diez minutos dentro de su despacho, ella como siempre había sido clara, precisa y más que directa para establecer su punto de vista y había resultado de manera perfecta.

Reacomodo con calma su uniforme, estirándolo con sus manos lentamente recorriendo su silueta desde su abdomen y caderas hasta la parte alta de sus muslos antes de encaminarse hacia la puerta mientras despeinaba su cabello en un rápido movimiento. Se detuvo, volteándose hacia él simplemente para reír mientras negaba‒ británico… ‒Fue el único vocablo que pronuncio como acusación perfecta para su preferencia hacia el té, que si bien no le desagradaba no le producía el efecto revitalizador que la cafeína activaba en su sistema‒ Lo tendré en cuenta, tal vez puedas prepararme un poco de tu té favorito cuando vaya a tu casa ‒Susurro con calma, sonriéndole radiantemente mientras los papeles se aproximaban hacia ella y los que aún permanecían sobre el escritorio volvían al orden previo que habían mantenido‒ Creo que deberías darte un tiempo de practicar tus dotes culinarias, me encantara verte con un pequeño delantal ‒Le guiño un ojo y abrió la puerta, volteándose mientras tomaba el pomo de la puerta entre sus manos.

‒ Esperare con ansias para ver con que me sorprenderás ‒Libero una pequeña sonrisa, y sin más cerró la puerta tras de ella, siendo seguida por el tumulto de papeles por los extensos pasillos. Debía comenzar a trabajar, puesto tenía una apuesta más que interesante que ganar.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.