All in order [Lance]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All in order [Lance]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 16, 2017 1:10 am

Dejó caer a un lado la pluma en cuanto termino el informe, extendiendo ambos brazos hacia arriba con lentitud y calma, para estirarse casi perezosamente en un burdo intento por aliviar la molestia que su espalda le venía reprochando desde hace horas por mantener la misma posición durante tanto tiempo. Llevó una de sus manos hacia su omoplato, masajeando con cuidado la zona adolorida mientras ladeaba su cuello en la dirección contraria, aun con su mirada atenta a releer las últimas líneas escritas, asegurándose de que todo estuviera en orden, hasta los más mínimos pequeños detalles dentro del informe. Suspiró con cansancio, levantándose mientras bostezaba; había tenido libre el día anterior y aun así no podía decir con sinceridad que había descansado, ya que la habían citado de todas formas al hospital por una urgencia que hubo con uno de sus pacientes, y desde entonces no había salido de la zona de urgencias hasta aquella mañana, donde luego de descansar por unos quince minutos había comenzado con las rondas dentro de su área, concretado los tratamientos concertados y finalmente se encontraba en su despacho revisando el papeleo de todo el caos de casos del día anterior. Detestaba el trabajo de escritorio, odiaba rellenar formularios y revisar los informes de sus internos, pero era algo que venía con su trabajo y prefería realizarlo con rapidez y eficacia, en cuanto era necesario y así evitaba una montaña de papeles que buscaban su atención.

Removió el listón que aferraba sus cabellos en una coleta alta, dejándolos en libertad y despeinándolos con una de sus manos, lentamente, a la par que con la libre tomaba el archivador con los informes recientes de lo sucedido dentro del área de la que era responsable, en conjunto con la zona de urgencias a la que últimamente atendía con continuidad, como aquella noche. Arreglo su uniforme de tonalidades verdes y salió en camino a la oficina del Director, protocolo que debía cumplir entre otras cosas.

En pocos minutos se encontró tocando la puerta antes de ingresar con el archivador bajo su brazo y un vaso humeante de café en cada mano− Buenas noches –Saludó con una sonrisa, permaneciendo en el marco de la puerta hasta ser invitada− Creo que hoy he acertado perfectamente en su gusto para el café.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: All in order [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Jue Abr 20, 2017 10:43 pm

Una montaña de trabajo, le parecía que esa pila de pergaminos había estado ahi toda la semana, no importaba cuantos leyera y aprobada parecía que espontaneamente surgian más y más para unirse a todos los que estaban sin leer, era una pesadillas todo aquello, él quería salir a recorrer los pasillos, asegurarse que todo estuviera funcionando con normalidad, de ser posible diagnosticar a alguien, no llenando papeleo del que debería encargarse algun becario, el subdirector o cualquier otra persona que no fuera él, se llevo el dedo indice y el meñique al tabique de la nariz mientras intentaba apartar el creciente dolor de cabeza ocasionado por el estrés.

Recargo su frente en el escritorio donde otro de esos molestos pergaminos esperaba por su aprobación o rechazo, lo burocratico estaba llevandose todas sus neuronas, sentía que su cerebro se pudría mientras seguía leyendo esas cosas - necesarias pero aun asi tediosas -, suspiro al momento de oir la puerta de su oficina, esperaba no fuera alguien necesitando ayuda con otro papel o iba a gritar de frustración, al escuchar la voz no pudo evitar sonreir - ¿Noches ya?... - una de las desventajas de que todo el hospital estuviera bajo tierra era que a veces los hechizos que les daban la ilusión de ventanas no eran muy exactos, por ejemplo ahora mismo en su oficina brillaba un sol radiante - Otra vez se descompuso el hechizo de mi oficina entonces, adelante pasa... - se levanto para recibir a la medimaga que se veia como siempre preciosa, no comprendia como lograba verse asi luego de todo un turno, la mayoria tenian suerte sino parecian cadaveres listos para la morgue.

- Entonces ¿Trajiste café o solo era una manera de iniciar la conversación? - agrego divertido, abrocho los botones de su saco mientras rodeaba su escritorio - Aunque ¿No deberias estar descansando en tu casa?... Tal vez ya confundi las fechas pero estoy casi seguro de que deberias estar descansando en casa - medito unos momentos, la verdad era que no estaba ni siquiera seguro que dia era, tenía dos dias sin salir del hospital.

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Abr 22, 2017 4:21 pm

Negó divertida al escuchar la sorpresa en el tono de voz del atractivo director al reconocer la hora que era, era probable que hubiera estado tan enfrascado en su trabajo que no había notado la extraña extensión de la presencia de la intensa luz del sol. Ingresó riendo ante su comentario, desviando su atención hacia la “ventana” con interés, nunca le habían gustado aquellos engaños, pero bien sabía que era algo para elevar los ánimos dentro del hospital, puesto sus mismos aprendices demostraban cierta recuperación en sus ánimos cuando un tenue rayo de sol se filtraba por la falsa ventana− No requiero de café para iniciar una conversación sumamente interesante –Le miró divertida, extendiendo el vaso de café que había comprado especialmente para él, llevaba buscando el gusto especifico desde que había llegado y estaba segura de haberlo logrado en aquel turno, lo había tomado como su misión especial sin preguntarle ni recibir mayor opinión que su expresión al beber el vaso que le llevaba de vez en cuando.

Sin más tomó su varita una vez tuvo su mano libre y realizando un mínimo movimiento para corregir el hechizo descompuesto, logrando que una intensa luz casi azulada se filtrara por la ventana, mostrándose una hermosa luna en el exterior− Creo que no habías arreglado el hechizo desde la última vez –Corrigió, dejando los expedientes sobre un mueble a un costado, apoyándose levemente sobre este, alzando su propio vaso y sonreírle al hombre para luego llevar el humeante café hacia sus labios y beber− Todo mejora con esto −Cerró sus ojos, sintiendo como su sonrisa se aumentaba al reconocer el sabor amargo y sutilmente suavizado por la leche.

Podría mentirse y decir que se atragantó por la alta temperatura del líquido al beberlo, pero la verdad era que la “acusación” del director la tomó por sorpresa, le sorprendía su buena memoria, teniendo en cuenta la gran cantidad de empleados que poseía el hospital. Probablemente podría haberse salvado diciendo que estaba confundido en las fechas, como él mismo menciono y le habría creído, si es que no se hubiera atragantado y desviado la mirada en una clara señal de culpabilidad− ¿Memorizas el horario de cada medimago y aprendiz? Que aplicado –Bromeó sonriente en un mínimo intento por zafarse del problema antes de encogerse de hombros y beber un poco más de café− El deber llama –Fue su inicial respuesta, sabiendo que no sería suficiente− Interrumpieron mi día libre ayer por una emergencia y, creo que no deje de trabajar desde entonces –Reconoció con algo de sorpresa, riendo divertida sin darle mayor importancia, disfrutaba su tiempo dentro de San Mungo, gustaba de moverse de un caso a otro, aunque las últimas horas había estado intentando salir del tumulto de papeles que se habían acumulado en su oficina− Y –Desvió su mirada hacia el escritorio de Lance, aumentando su sonrisa al ver que estaban en una situación similar− Por ello te he ganado al deshacerme del papeleo, espero mínimo un aumento y una estrella brillante sobre mi uniforme.  
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Lun Mayo 08, 2017 1:03 am

No pudo evitar una sonrisa adornar sus labios cuando la chica menciono aquello, debía admitir que tambien disfrutaba charlar con ella, era una mujer muy inteligente y además divertida, había momentos en que ella le explicaba algo especifico de su area y el terminaba por reirse aunque sabía que no deberia, era poco profesional reirse de algun caso pero la manera en que ella se lo contaba se lo hacía placentero - Entonces simplemente aceptare el café sin mayor sospecha - le dio el primer trago notando de inmediato que era justo como le gustaba, un toque de leche y tres cucharadas de azucar, sabía que no era la norma beberlo con tanta azucar pero no podía evitarlo la cafeina de la bebida en si no lo mantenia despierto como a todos los demás - Delicioso, no me di cuenta de cuanto necesitaba una taza de café hasta ahora - mientras le daba otro trago observo como su ventana era arreglada - Tienes muchos trucos bajo la toga - dijo divertido, le habian explicado muchas veces como repararla, lo sabía, pero aun asi jamás recordaba el hechizo, tenía otros mucho mas importantes que mantener en su cabeza que el de como arreglar una ventana.

Se dio cuenta que tenía razon en el asunto sobre el día libre de la medimaga cuando esta casi se atraganta con su cafe, por supuesto no sabía los horarios de todo el mundo pero era util saber al menos los de los megimagos con mayor jerarquia por si alguna emergencia se daba en el hospital y necesitara de su habilidad - No de todos, solo de los mejores, esto te incluye por supuesto - dijo levantando la taza hacía ella como si fuera un brindis en el aire - Rina si empiezo a repartir estrellas brillantes por el trabajo bien hecho esto parecera una guarderia... Además no quiero que los demás se pongan celosos cuando termines con tu bata llena de estrellas - agrego con tono divertido al imaginar la escena, al menos sin duda despertaria el lado competitivo de algunos, aunque no estaba seguro si eso era bueno del todo o no.

- Muy bien dejando de lado los pedidos que acabas de hacer ¿Que te trae por aqui? - señalo una de las sillas frente a su escritorio para la joven y el tomo la otra para que estuvieran al mismo nivel, no le gustaba particularmente dar la imagen de persona fria y estricta, eso lo dejaba para los momentos indispensables donde debía serlo - No me malentiendas, siempre me alegra tu compañia Rina, pero eres igual de adicta al trabajo que yo y me extraña que te alejes de tu area para visitarme...
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Jun 28, 2017 7:23 pm

Se sintió satisfecha al saber que había acertado con la preparación de la bebida, y es que sabía de primera mano lo que era sumirse en el trabajo sin ser consiente del tiempo ni el cansancio propio, y ante todo lo reparadora que podía ser una taza de café- No tienes idea de los trucos que sigo guardando -Se atrevió a bromear aun manteniendo aquella encantadora y perfecta sonrisa adornando su rostro mientras paseaba su mirada azulada sobre los muebles que enmarcaban el despacho del director.

Una carcajada divertida broto de sus labios al imaginar al hospital completo compitiendo por unas absurdas estrellas de papel, escenario que se le antojaba divertido en cierta medida, pero poco probable y sumamente poco profesional para un lugar así, pero al menos había conseguido apartar la atención del mínimo e insignificante detalle de que se estaba saltando su día libre, una vez más. Para muchos tal vez lo que hacía carecía de sentido, pero no necesitaba ni quería más tiempo libre del que ya tenía, a veces incluso se quedaba todo el día en el Hospital porque gustaba de su trabajo y las horas prácticamente no acontecían para ella mientras desempeñaba la labor que tanto adoraba, y si no se sentía cansada ¿para que descansar de más? Faltaba personal en el hospital y ella podía ayudar, era razón más que suficiente para estar más del tiempo que le correspondía en San Mungo, y, por otro lado, tampoco tenía en quien gastar su tiempo libre, lo que probablemente podría fundamentarse en que prácticamente no salía de su lugar de trabajo, y en que no conocía a demasiadas personas en aquella región, y las personas a las que conocía eran pacientes, o eran tan trabajólicos como ella, lo que dificultaba aún más el verlos.

- ¿Acabas de alabar mis excelentes talentos? -Sonrió divertida, bebiendo un poco más de su café, y encaminándose hacia el escritorio central, colocando unos cuantos archivadores delgados con papeles en su interior- Como no deseas hablar de mi más que merecido aumento me vengaré dejándote más trabajo -Su sonrisa se tornó maliciosa antes de negar, la verdad era que el papeleo estaba completo a la perfección y solo se requería el sello de aprobación por su parte, detestaba desligarse de sus propias responsabilidades por lo que jamás se permitirá llevarle un trabajo a medias a Lance- Ya que tu curiosidad es tal y no puedes aceptar que simplemente extrañaba tu encantadora presencia, pues te diré que he culminado ya mi trabajo y las rondas que debía hacer están completas -Se encogió de hombros, dejando su taza a un lado antes de cruzarse de brazos- Y supuse que necesitabas un poco de alegría en tu día -Le guiño un ojo, sonriendo sarcástica reparando en todo el papeleo amontonado a un lado de los que ella misma había adjuntado recientemente- ¿Necesitas ayuda?
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Dom Jul 16, 2017 2:56 am

Hizo su mejor esfuerzo para no imaginar realmente los trucos que la mujer podria tener bajo la manga, despues de todo era su subordinada y ese tipo de pensamientos no eran adecuados, por lo que simplemente asintió dándole otro trago a su bebida caliente sintiendo como la cafeina comenzaba a trabajar sobre su cuerpo quitandole un poco el cansancio.

- Rina, jamás he tenido ningun problema en aceptar cuando alguien es bueno en su trabajo, asi como no tengo problemas diciendole a la gente cuando no esta haciendo buen sus labores - respondio tranquilamente, siguio con la mirada a la castaña notando como aumentaba la pila de labores que tenia con algunos cuantos papeles mas - Vaya, es una buena venganza... Eso me dara otra hora de trabajo - pensó en el tiempo que le llevaria leerlo para luego aprobarlo, aunque sabía de antemano que no tendría que hacer correcciones, la chica jamás le entragaba nada que tuviera cualquier tipo de error, en eso eran similares, perfeccionistas hasta en los detalles que la mayoria pasaban por alto.

Aunque lo intento no pudo evitar sonreir calidamente ante el comentario con un dulce todo de coqueteria, la joven siempre era asi y él no podía decir que le molestaba, despues de todo no pasaban de eso y ambos se llevaban lo suficientemente bien como para seguir el juego sin sentirse mal por el asunto - Aceptaria tal cosa que dices si fuera verdad que extrañabas mi presencia Rina - le regreso el guiño para luego desviar la mirada a los papeles antes mencionados - No me atreveria a pedirte que te entierres en el mismo monton de trabajo que yo, menos sabiendo que en realidad no tomaste tu dia de descanso, por mas que te aburra es necesario que todos salgamos de vez en cuando de aqui o nos volveremos igual de locos que los pacientes que tenemos en el piso psicomagico.

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Jul 26, 2017 1:01 pm

Sonrió una vez más al oír como se dirigía a ella, era la primera persona que le llamaba por aquel alias, siempre tendían a llamarle Kat, Eka o se apropiaban del nombre por el que sus padres la llamaban, pero Rina era algo totalmente nuevo y más que incomodarle o antojársele extraño, le agradaba, significaba que se sentía en confianza suficiente con ella como para no llamarla por su nombre completo solo como a una colega o subordinada más, demostraba una leve complicidad que no le era indiferente. Volvió a tomar su café, bebiendo un largo trago enarcando una ceja mientras se volteaba hacia su jefe- ¿Me estás llamando mentirosa? -Con ningún acopio de ofensa en su tono de voz, su sonrisa se ensancho aun más divertida mientras pronunciaba los vocablos- Por muy difícil que te sea creerlo me agrada tu presencia, y si bien vine a entregar mi informe, puedo decir que verte fue un 50% de mi motivación para venir, tal vez un 55% -Analizo divertida antes de reír.

Aunque su expresión cambio drásticamente al escuchar sus siguientes vocablos, frunció sutilmente el ceño y desvío su mirada hacia el falso holograma de ventana que pretendía mostrar las calles abarrotadas de personas caminando con prisa, incluso simulando el intenso sonido que se vivían en aquellos horas en la ciudad, realmente no le gustaba aquel hechizo, es más solo lo activaba en su despacho cuando alguien más ingresaba, cuando Trystan iba a verla, o debía mantener alguna reunión o atender a algún paciente, pero en su trabajo diaria prefería no sentirse engañada. Le agradaba estar entre esas cuatro paredes inmaculadas, centrándose en su trabajo, avanzando en sus investigaciones y ayudando a sus pacientes, pensar en el mundo exterior era algo que la desconcentraba de sus responsabilidades, algo en lo que realmente no necesitaba pensar al trabajar, porque para ella su trabajo nunca había sido una carga, sino una total liberación y algo que adoraba.

- Pero si me vuelvo loca como ellos, podré comprenderlos completamente y realizar mi trabajo mucho mejor, ¿no crees? -Bromeo volteándose a él con una sonrisa antes de suspirar y tomar uno de los tantos papeles del escritorio, releyendo el expediente de un chico internado hace poco- Vamos, tuve un día libre hace poco, y si realmente necesitara descansar se notaria en mi desempeño -Trato de justificarse, sonriendo sin apartar su mirada del expediente, era un caso complejo con síntomas variados y sin diagnostico preciso- ¿Porque no he visto esto? -Cuestiono finalmente, alzando su mirada con calma hacia él, si bien no era un caso de extrema urgencia si era algo extraño que llamaba su atención y recaía por completo en su área, sobretodo le intrigaba que hubieran entregado el informe sin dar una conclusión precisa del estado del joven.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Jue Jul 27, 2017 10:21 pm

Debia admitir que la compañia de la castaña era tranquilizante, estar enterrado todo el día en trabajo si bien era algo que hacía con facilidad tener a alguien con quien hablar era agradable, además la medimaga siempre era encantadora aun luego de un largo turno. Intento no hacerlo pero una sonrisa de complicidad se colo entre sus labios al escuchar a la joven, le gustaba ser profesional pero no podía evitar sentirse halagado al escuchar a la chica - Es un buen porcentaje, lo voy a tener muy en cuenta Rina - dijo sin lograr borrar la sonrisa de sus labios mientras firmaba algunos papeles para dar de alta algunos pacientes.

Suspiro al ver la reacción de la chica a sus palabras, había estado de aquel lado y comprendía que recibir esas ordenes no era agradable sin embargo tampoco era saludable estar días enteros sin ver la luz del día, se rasco la naciente barba mientras pensaba que decirle a la castaña - No, no lo creo Rina, no lo digas, sabes que cuando llegan a nuestras manos ya son casos no curables, solo intentamos darles una buena vida en sus condiciones - bajo la mirada a los documentos que tenía enfrente desapareciendolos con su varita para llevarla a los archivos del hospital.

Levanto la mirada alzando sus lentes para prestarle atención a Rina de nuevo - ¿mmmm? - dijo sin saber a primera de cambio de que hablaba, hasta que noto el expediente, por el color que tenía el folio era de los que acababan de llegar - Debe ser por que no tiene mucho de haber llegado, tal vez un interno lo archivo mal - agrego tranquilamente jugando con su pluma sin mayor aspaviento.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Jul 27, 2017 10:54 pm

Su sonrisa aumento ante la respuesta de su broma, aunque no podía decir que fuera totalmente falsa la información que había dado, ¿porque negar que le agradaba la presencia del medimago? Era divertido conversar con él, puesto podían enfrascarse en una discusión de diagnostico o nuevas investigaciones sin problema alguno, como hablar del clima y de los nuevos aprendices, o simplemente lanzar comentarios coquetos y bromistas para alegrarse el día mutuamente mientras compartían un buen y necesario café— Tal vez debería pensar en el porcentaje con el que usted desea verme,  jefe —Entonó sonriente con falsa seriedad y cordialidad de respeto hacia quien debía rendir cuentas, alzando sus cejas mientras bebía lentamente de su café sin apartar la mirada de la figura del hombre frente a ella.

No hizo mayor comentario al “regaño” que recibía, fijo su atención en diferentes puntos, escuchando sus palabras pero sin realmente procesarlas como algo importante, después de todo sabia lo que le decía, sabia que debía tomarse días de descanso, y lo haría, cuando realmente los necesitara. ¿Para que marcharse inmediatamente a su casa cuando se le necesitaba más en el trabajo? ¿Para que irse si podía mantenerse ocupada? Sin pretender tentar a sus pensamientos de llevarle a caminos sinuosos de su subconsciente que prefería evitar. Su atención entonces recayó en el archivo que tomo de la parte superior del tumulto de papeles que llenaban el escritorio, leyó con cuidado y atención, reparando en los puntos más importantes antes de hacer ver su disconformidad al no estar al tanto de aquel caso. Frunció el ceño ante la respuesta de Lance antes de encaminarse atrás de su escritorio, deteniéndose al lado derecho de la silla en la que se encontraba sentado, y dejar el expediente frente a sus ojos— Aun así, míralo… —Dijo con seriedad, colocando su brazo izquierdo sobre el respaldo antes de echar su cuerpo levemente hacia adelante, quedando más cerca del medimago y a una altura similar, señalando unas cuantas lineas del expediente escrito con su mano libre— Sus síntomas son casi contradictorios, y no evocan a ninguna enfermedad común de la época, ¿Crees que sea una nueva cepa? Al parecer lleva una semana con los síntomas…

Le seguía molestando el haberse visto privada de aquella información desde el ingreso del joven, sobretodo porque aquella era su área de especialidad, era la zona del hospital que tenia a cargo: enfermedades mágicas. Pero más que molestarle haber desconocido el caso, era no lograr encontrar una respuesta rápida en su cabeza para dar con el diagnostico— ¿Qué opinas? —Solo entonces alejó su atención de la ficha, volteándose hacia el director del hospital, percatándose de la proximidad que había creado entre ambos de manera inconsciente. Le sonrió, coqueta y encantadoramente como siempre, pero esta vez con un brillo diferente e intenso desbordando de sus ojos azulados, mordió sutilmente su labio inferior antes de acomodar un mechón de su propio cabello que le molestaba y volver con calma, en un grácil movimiento, su vista hacia el expediente, dando dos tenues golpes sobre las hojas con uno de sus dedos, para retornar la atención a este.[/color]
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Jue Jul 27, 2017 11:45 pm

Alzo una ceja divertido por el contra-ataque pero no se inmuto por aquello, levanto su taza dandole un trago más a su café antes de responder, por supuesto le gustaba ver a Rina, era una medimaga muy capaz, por algo era jefa de su departamento, sin embargo si era completamente sincero consigo mismo, esa no era la unica razón por la que le gustaba verla - 75, 80 en un buen día donde no traigas expedientes - respondio tranquilo, con su experiencia ya no tenía dificultades en responder esa clase de preguntas o pequeños coqueteos, tenían que tomarlo desprevenido para que volviera a ser el adolescente que tartamudeaba algún halago y eso tenía años que no sucedía.

Mientras regresaba parcialmente su atención a los rollos que debía firmar sintió la presencía de la morena justo a su lado, era obvio que no iba a dejar lo del caso de lado tan facilmente, sin embargo admiraba su determinación cuando se trataba de un caso potencialmente interesante - Lo estoy mirando Rina - dijo tranquilo observando el expediente que había sostituido su atención a los permisos que tenía antes enfrente, repaso con la mirada los sintomas y la evolución de los mismos - Una semana no es mucho tiempo, pero si crees que es algo que deba ser examinado con mayor detenimiento no voy a oponerme, es mejor prevenir a tener medio mungo magico enfermo por nuestra negligencía.

Cruzo los brazos recargandose en la silla de mejor manera mientras pensaba - Creo que la experta en enfermedades magicas debe ir a hacerle una visita a ese paciente - dijo tranquilamente, si bien él era el director no esa especialista en cada área del hospital, seria imposible para una persona hacer eso. Al levantar la mirada del caso sin embargo se topo con algo que en su momento pareció mucho más interesante en ese preciso momento, sus ojos verdes brillaron por un momento ante tan agradable vista, no pudo evitar bajar la mirada a los labios de la joven que parecio escoger ese preciso momento para moderlos, Lance decidio simplemente sonreir con una tonalidad un poco más provocativa mientras alzaba su mano y repetía el gesto que Rina acababa de hacer, como si el mechon no hubiera quedado bien acomodado, dejo el dorso de su mano rozar la mejilla de la joven en su camino para luego regresar su atención a los papeles como si no hubiera pasado nada - Estoy seguro que vas a descifrarlo en tiempo record Rina, por eso eres la mejor jefa de tu sección.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba