Long time since I saw you [Cloud]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time since I saw you [Cloud]

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Vie Abr 14, 2017 12:42 pm

Debían ser alrededor de las siete, o tal vez las ocho de la tarde, únicamente me guiaba por la poca luz que se colaba por las ventanas del despacho. Era demasiado ordenada, me daba cuenta cuando fijaba mis ojos en los cuidados montones de hojas, sin que ninguna sobresaliese de las demás, columnas absolutamente perfectas. Bolígrafos milímetricamente colocados uno al lado del otro, la verdad es que no sabía cuando había encontrado paz en aquella perfección que rozaba la locura. Miro a mi alrededor y pienso que ya es hora de salir de allí, llevaba unos dias muy tranquilos que no habían requerido salir de aquellas cuatro paredes. Había sido una bendición y una maldición, ya que era incapaz de mantener mi mente tranquila si no perseguía a nadie y dejaba todos mis problemas a un lado.

Salgo del despacho sin prestar mucha atención a la que sucede a mi alrededor, apenas queda gente en el ministerio a esas horas, solo aquellos que carecemos de algo más importante que hacer fuera de aquel lugar. Por suerte, el departamento de misterios era en el que acabábamos todas aquellas personas que no teníamos personas que nos atasen a ningún lugar, que nos hicieran un objetivo vulnerable para poder destapar aquellos secretos que el ministerio quería mantener en silencio.

Camino escuchando el sonido de mis zapatos de tacón en el suelo de mármol. Una vez en el ascensor pico y subo hasta la entrada del ministerio, con aquella gran escultura en su centro. Me quedo absorta por unos segundos hasta que escucho un nombre que me es familiar.- Hasta mañana Cloud.-dice una voz femenina. Ese nombre hace que me gire de inmediato, como si algo en mi se hubiese activado. Podría haber sido cualquiera, pero sabía, de un modo que no comprendía, que era él. Al darme media vuelta mis ojos se clavan en los turquesa que tan bien había llegado a conocer.- ¡Tú!-le digo acercándome a él entre sorpresa y algo de enfado.- ¿Cuándo has vuelto?-pregunto como si un interrogatorio se tratase.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Long time since I saw you [Cloud]

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 1:28 pm

Por fin terminaba mi maldita jornada laboral, joder que si. Apenas llevaba... ¿Una semana? Trabajando en el ministerio, pero ya estaba realmente agobiado. Yo me hice auror pensando que iba a salvar vidas, a atrapar a magos malvados que amenazaban el orden público... Y en lugar de eso, me encontraba día tras día haciendo papeleo. Y no me malinterpretéis, me alegro de que hubiera paz pero... Joder, era todo tan aburrido. Ya eran cerca de las ocho, así que mi salida estaba cerca. Por fin podía dejar de ser ''el novato'' y salir al mundo exterior, donde era el Cloud de siempre. Todavía no tenía demasiada confianza con los compañeros de trabajo, así que tenía que ''disimular'' un poco, por así decirlo. Ahorrarme los chistes verdes, relajar mi humor negro.. Y dejar de mirarle el culo a la becaria francesa que me hacía ojitos. Por Merlín, que duro era intentar ser adulto. No me quería ni imaginar lo dudo que sería serlo de verdad.

Salí de la oficina con paso tranquilo, acomodándome la chaqueta por si hacía algo de frío en el exterior. Ya que a fin de cuentas, aquello seguía siendo Londres y seguía haciendo frío cuando se iba el sol. La verdad es que no me encontraba mal trabajando ahí, no era problema con los compañeros, ni con los jefes... Para nada, con mi carisma los tenía a todos ganados. Era cuestión de jodido aburrimiento. Odiaba pasarme ocho oras metido en la oficina. Joder que si lo odiaba... No me aguantaba a mi mismo demasiado tantas horas al día.

Una melodiosa voz me sacó de mis pensamientos, llamó mi atención por encima de lo normal al distinguir mi nombre en aquella frase. - Hasta mañana Cloud. -Distinguí la voz de la becaria antes mencionada. - Hasta mañana Daphne. -Me despedí con un pequeño asentimiento de cabeza, y una sonrisa de medio lado que casi consigue que se llevase una mesa por delante. - A ver si miramos por donde vamos. -Susurré con diversión por lo bajo, sin que ella lograse escucharme. Y de nuevo, otra vez interrumpió mis conversaciones internas (Porque si, hablo solo con frecuencia) - ¿Sienna? -Conseguí pronunciar al ver una mujer alta y morena acercándose a mi con aspecto amenazante. Por Merlín, había olvidado esos ojazos azules que tenía la condenada. - He vuelto hace una semana... Pero si quieres, me vuelvo a ir. -Murmuré, aparentemente asustado, antes de romper a reir y atreverme a darle un abrazo, depositando un pequeño beso en su mejilla. - Te veo muy bien... Para variar. -Me atreví a decirle, con un pequeño asentimiento de cabeza.

Última edición por Cloud J. Caelum el Sáb Abr 15, 2017 5:17 am, editado 2 veces
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Sáb Abr 15, 2017 5:13 am

Normalmente no solía prestar atención a las conversaciones ajenas, sobretodo porque la vida de los demás me eran bastante indiferentes. Pese a eso, el nombre que había escuchado sí que había captado por completo mi atención, de algún modo estaba segura que era él. Había desaparecido hacía un tiempo, justo después de la guerra, sin ni siquiera saber si huyó o murió, aunque siempre creí que había sido la primera. Mis ojos se encuentran con los suyos y se clavan en ellos con severidad, como si quisieran saber qué ha sido de él todo este tiempo.

Una semana...eso apenas es tiempo para mí, había pasado a contar el tiempo en años porque así parecía que avanzaba más rápido. Le observo y finalmente abro mi boca.- ¿Has vuelto para quedarte?...¿O solo hasta que te aburras de tu nuevo trabajo?-pregunto. Nunca había imaginado a Cloud trabajando para el ministerio, y por supuesto, mucho menos en un aburrido trabajo de oficina. Ni siquiera yo era capaz de mantenerme muchas horas en mi despacho haciendo papeles, pero con el tiempo había asumido que era parte de lo que debía hacer, que eso me permitía salir luego a la calle a hacer cosas un poco más interesantes.

Él me abraza y yo me doy cuenta que estoy entumecida, hacía demasiado que me había conseguido encerrar en mí misma y ahora aquella era una sensación demasiado extraña. Mi mano se posa en su espalda y pocos segundos después me separo, jamás me he sentido cómoda en aquel tipo de contacto, tal vez otros de los legados que me dejaron mis tíos. Le observo con curiosidad mientras habla, escuchando sus cumplidos y esbozando una sonrisa torcida.-Ya sabes que no se me dan bien los cambios.-susurro.- ¿Y tú? ¿Dónde has estado?-pregunto con más curiosidad que preocupación.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Sáb Abr 15, 2017 9:04 am

No pude evitar soltar una carcajada al escuchar su comentario. Al parecer Sienna me conocía demasiado bien. - Me he quedado para quedarme... Pero no descarto pedir el traslado a algo más... Interesante, en cualquier momento. -Le expliqué a la morena. Y esque el papeleo de la oficina era probablemente lo más aburrido a lo que me había enfrentado en mi vida. Daba por hecho que era culpa de ser el ''aprendiz'' y que tal vez, si permanecía en el tiempo el papeleo sería menor, o por lo menos más interesante... Pero no, no pensaba esperar demasiado. En cualquier momento pediría irme a otra sección del ministerio, algo con más acción, seguramente.

Una vez más, me sorprendí de Sienna. Al parecer había olvidado lo distante que podía resultar. Cuando la conoces es más cálida... Como pude comprobar en más de una ocasión. Pero, con tanto tiempo sin vernos, la relación se había enfriado y... Bueno, habíamos vuelto casi al principio. No tardó mucho en apartarse de mi, dándome distancia para separarse y volver a la posición inicial. - Los cambios no se nos dan bien a nadie, la verdad. -Murmuré de vuelta, con una pequeña sonrisa tranquilizadora, como gesto de comprensión. - Pues... Me he convertido en auror. Así que estuve estudiando en la academia de Bulgaria. Y así de paso me alejaba un poco de... La situación. -Le resté importancia a una guerra que había causado muchas bajas. Pero lo último que quería era hablar de un maldito drama.

Negué con la cabeza, evitando ese tema en mi propia cabeza, antes de seguir con la conversación. - Y bueno... ¿Tu que? ¿Sigues como siempre? Te invito a tomar algo ahora ¿Ya has terminado de trabajar? -Pregunté, mientras posaba mi mano con suavidad en su espalda, y la animaba a echar a andar hacia la salida del ministerio.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Abr 16, 2017 8:31 am

Le conocía, era algo parecido a un amigo, aunque yo bien sabía que jamás había tenido alguien a quién poder llamar como tal. Pensé por unos instantes en su hermano, preguntándome qué debía ser de él después de tanto tiempo desaparecido. A Logan me había unido algo más que una simple amistad. Sonrío levemente con cierta ironía cuando escucho su comentario. -¿Tienes ganas de mancharte las manos?-pregunto con curiosidad. Yo las tenía tan impregnadas de sangre que ya había aprendido a vivir con ello, aunque al principio cada nueva víctima era un tormento. Me creí una asesina, seguramente porque eso era en lo que me había convertido mi tío. Después, aprendí a vivir dándome asco a mí misma.

Yo no sabía cambiar, me había mantenido tal y como me amoldaron en su momento. Cuando era niña lo hacía por miedo a fracasar, a quedarme completamente sola. Ahora, simplemente por la comodidad de la costumbre, porque no sabía comportarme de otra manera. No digo nada en respuesta, pero creo que cualquiera que me vea sabe que soy incapaz de evolucionar, de salir de mí misma. Me habían enseñado que ser fría era lo mejor para poder existir sin que nadie fuese capaz de dañarte.-Auror...-susurro con curiosidad. La verdad es que no sabía por qué me sorprendía aquello.- Fuiste inteligente huyendo de la guerra, no ha traído más que sangre y dolor.-añado aunque sin mostrar un ápice de sentimiento en mis palabras. Me había sentido perdida en aquella batalla, sin saber en que lado posicionarme.

Sonrío de lado y asiento, como siempre. Dejo que su mano me guíe hasta la salida, lo cierto es que he terminado hace ya dos horas, pero tampoco tenía prisa por marcharme. -De acuerdo.-susurro. Después vuelvo a mirarle con curiosidad, llevo tiempo sin saber de él.- ¿Qué tal Logan? -pregunto en un susurro.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Lun Abr 17, 2017 4:28 am

No pude evitar enarcar una ceja al escuchar aquel comentario ''Mancharme las manos'' - Siendo sinceros, viendo la paz que hay actualmente en el mundo mágico. No creo que tenga que mancharme mucho las manos durante un tiempo. -Negué con la cabeza, restándole importancia al tema. Me había convertido en auror en una época en la que el mayor peligro eran los magos fugados de prisión. Magos que se habían escondido en diferentes partes del mundo y que.. Por ahora, no representaban un amenaza real. Hasta que les diese la gana de presentarla, eso estaba más que asegurado.

Mi mente divagó, durante un par de segundos en eso que acababa de pensar. ¿Cuánto tiempo duraría la paz? ¿Cuando volvería a haber una guerra? ¿Cuando tendría que arriesgar el pellejo por salvar a desconocidos? Eran preguntas que me asaltaban todas las malditas noches, y que siempre se quedaban sin respuesta, para mi desgracia. - La verdad, no... No se si fue inteligente, o cobarde. -Admití, con un pequeño suspiro cansado. Aquel si que era un tema que me quitaba el sueño. - Se que siendo un crío no podría haber hecho mucho, y que si me fui fue para convertirme en auror, y en mejor mago, pero... No lo se. -Negué con la cabeza, apartando el tema de mi cabeza, no. No quería hablar de eso.

El tema de Logan volvió a mi cabeza, dichosa Sienna. ¿No podía sacar otro tema que no tuviese que ver con la guerra? No quería hablar de eso, no estaba preparado todavía. - No quiero hablar de Logan ahora. -Murmuré, negando con la cabeza, apartando de nuevo esos pensamientos de mi cabeza. - ¿De que trabajas ahora? -Pregunté sin disimulo alguno, cambiando el tema de forma realmente descarada.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Lun Abr 17, 2017 4:07 pm

Sonrío de forma irónica ante la manera de pensar del moreno. La verdad es que yo era de las que sabía que aquella paz era solo cuestión de tiempo, nadie se conforma nunca y mucho menos aquellos que han sido derrotados. El tiempo se deja correr lo suficiente como para que las cosas se olviden, después, resulta mucho más sencillo atacar cuando las defensas están bajas. Yo misma había estado en ese bando, sabía como pensaban porque había sido enseñada para ser como ellos. Ahora, ni siquiera sabía de qué lado me pondría en el caso de estallar una nueva guerra. Tenía seres a los que apreciaba en ambos bandos, y esconderme no era una opción. -La paz no es un estado permanente.-susurro.- Creo que tardarás menos de lo que piensas en tener que manchártelas.-le digo con tranquilidad. Se ha hecho auror, con todo lo que eso conlleva. Cualquiera puede mancharse las manos de sangre si eso le salva la vida a alguien que ama, pero no todos podríamos hacer ese acto de sacrificio por una persona completamente ajena a nosotros. Lo que Cloud ignora, es que cada mirada de las personas a las que les quitas la vida, se clava por siempre en tu alma.

Podía notar en sus palabras lo poco que le enorgullecía el haber huído, pero la verdad es que así había sido, los actos pasados no pueden cambiarse. En aquel momento le había parecido la decisión correcta, aunque ahora sintiese que había sido un cobarde. Tal vez lo fuese, o quizá fue el único capaz de admitir que aquella situación le sobrepasaba. Le observo con curiosidad, el abandonar nunca ha sido opción para mi, quizá estoy demasiado obstinada con la muerte como para huir de ella.-Eso es algo que debes arreglar contigo mismo.-susurro. Después su gesto se mantiene contrariado cuando pregunto por Logan. No quiere contarme algo y en parte eso solo hace que inquietarme. Espero que esté bien. Su hermano es de aquellas personas a las que realmente apreciaba muy a pesar de todo.

El tema cambia por completo con un giro brusco del chico mientras nos dirigimos a la salida del ministerio. Le observo con tranquilidad, no se me permite hablar mucho de mi trabajo.- Soy inefable en el departamento de misterios. Me dedico a la cámara de la muerte.-añado sin dar un solo dato más. La cámara de la muerte era la ideal para mi, siempre envuelta en aquel halo de tristeza, jamás hubiese visto a una persona como yo trabajando en la cámara del amor, patético. -Ya sabes todo eso de que no se nos permite hablar de nuestro trabajo, supongo.-añado aclarándole.- ¿Aún no has tenido la oportunidad de trabajar a campo abierto?
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba