It's so hard to see you broken (Alaska) [Insta]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's so hard to see you broken (Alaska) [Insta]

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 4:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía terminar de creérmelo, necesitaba verlo con mis propios ojos primero y luego, tratar de asimilarlo. Mis pasos se adentraron poco a poco en las ruinas de lo que un día fue la universidad de Salvio Hexia. No había duda que había sido a causa de la guerra. Guerra de la que yo mismo había ''huido'' durante un año, puede que incluso un poco más, no me sentía orgulloso de eso, desde luego que no.

Pero... Para bien, o para mal, había vuelto. Convertido en auror, nada más y nada menos. Con mis apenas 21 años, siendo el novato de la oficina. Aquello era algo así como un nuevo comienzo. Una oportunidad de demostrar que había ¿Madurado? Si, en gran parte lo había hecho.

Tomé airé y me senté sobre una de las columnas que un día sujetó la universidad, aunque ahora, derribada, solo sujetaba mi propio peso. - Menuda movida. -Susurré, mientras empezaba a pensar en todos los que había dejado atrás cuando me fui ¿Qué sería de ellos? ¿Me aceptarían de nuevo? ¿Me mandarían a tomar viento?

Última edición por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 9:43 am, editado 1 vez
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: It's so hard to see you broken (Alaska) [Insta]

Mensaje por Cloud J. Caelum el Sáb Abr 15, 2017 7:48 am

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello. ¿Sus padres, en serio? No sabía nada de eso, desde luego que no... Joder ¿Cómo iba a saberlo? Acababa de volver después de más de un año. No tenía ni idea de nada, ni puta idea de nada. Maldita fuera. - Yo... Lo siento, mucho. Alaska, no sabía nada de eso. -Murmuré a media voz, desviando la mirada sin poder evitarlo. En aquellos momentos volvía a tener miedo de enfrentarme a ella, de plantarle cara. Chasqueé la lengua al escucharla, de nuevo. - Claro que sigues siendo Alaska... No digas eso. -Murmuré, atreviéndome de nuevo a enfrentarme a sus dolidos ojos azules. Su voz estaba rota, sus ojos, inexpresivos. Todo Alaska era dolor, ¿De verdad que no había ni un solo ápice de esperanza en ella? Ni un solo ápice... Pero no, me negaba a todo aquello, me negaba al dolor, y me negaba a verla dolida. - ¡Claro que queda algo de aquella vida! Quedo yo. Yo... Yo puedo ser fuerte por los dos. -Con cada palabra, notaba como el nudo en la garganta se hacía más pesado, pero no iba a dejar que eso me amedrentase. - ¿Sabes? Tal vez sea un terco testarudo, un capullo, o simplemente que no tengo límites cuando se habla de hacer estupideces... Pero, me niego a renunciar a todo esto. Me niego a abandonarte, a dejarte sola, y que termines quitándote de en medio en cualquier momento. -A veces me sorprendía a mi mismo de lo macabras o fuertes que podían sonar mis palabras, pero los pelos en la lengua nunca fueron mi mayor cualidad.

Maldita seas, Alaska. Si supieses lo que me dolía verte rota...
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Miér Abr 19, 2017 11:18 am

Lo escuchó, impaciente y con el impotencia acumulada.  Quería enojarse con él, echarle en cara todo aquello que había sucedido cuando el no estaba, culparle por la soledad que embargaba su alma, pero sabía que no podía hacerlo. Sabía que no era culpa de Cloud que la vida hubiese decidido que era hora de que sufriera, lo tenía muy claro, pero también tenía presente que no lo quería a su lado de nuevo, no porque lo despreciara ni mucho menos, sino porque el dolor que creía encapsulado, solo se acrecentaba con si presencia.

Alaska, también sabía, que el no podía saber aquello. El debía creer que estaba enojada.

— Claro que no sabías nada. ¿Cómo saber, si huiste? No maduraste, solo dejaste ver el cobarde que siempre fuiste — el dolor y la rabia de su voz eran tan obvios como las lágrimas que se acumulaban en sus ojos celeste. Le dolía hablarle de ese modo, pero le dolía más  abrirse a él, y quererlo de nuevo. — ¿Renunciar a todo esto? ¡No hay nada a lo que renunciar, todo desapareció cuando te fuiste y me abandonaste! Dices que no quieres dejarme sola.... ¡Pero ya lo hiciste! ¡Corriste a resguardarte a otro país mientras yo estaba en una guerra, viendo morir a todos lo que significaban algo para mi! — su corazón latía acelerado, y con cada palabra que pronunciaba, con amargura y desprecio, se rompía un poco más. — No entiendes el dolor por el que pasé, cada día, sola, encerrada en un cuarto blanco de cuatro paredes, tratada como si fuera un animal no pensante. Y sí, si intenté  quitarme del medio, y tu ausencia fue una de las razones. ¡Te quiero fuera de mi vida, no abriré una puerta que logré cerrar después de tanto tiempo de sufrir! No tiene excusa para lo que nos  hiciste a mi, y a Aneeta.

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba