It's so hard to see you broken (Alaska) [Insta]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's so hard to see you broken (Alaska) [Insta]

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 4:58 am

No podía terminar de creérmelo, necesitaba verlo con mis propios ojos primero y luego, tratar de asimilarlo. Mis pasos se adentraron poco a poco en las ruinas de lo que un día fue la universidad de Salvio Hexia. No había duda que había sido a causa de la guerra. Guerra de la que yo mismo había ''huido'' durante un año, puede que incluso un poco más, no me sentía orgulloso de eso, desde luego que no.

Pero... Para bien, o para mal, había vuelto. Convertido en auror, nada más y nada menos. Con mis apenas 21 años, siendo el novato de la oficina. Aquello era algo así como un nuevo comienzo. Una oportunidad de demostrar que había ¿Madurado? Si, en gran parte lo había hecho.

Tomé airé y me senté sobre una de las columnas que un día sujetó la universidad, aunque ahora, derribada, solo sujetaba mi propio peso. - Menuda movida. -Susurré, mientras empezaba a pensar en todos los que había dejado atrás cuando me fui ¿Qué sería de ellos? ¿Me aceptarían de nuevo? ¿Me mandarían a tomar viento?

Última edición por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 9:43 am, editado 1 vez
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: It's so hard to see you broken (Alaska) [Insta]

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Abr 14, 2017 9:32 am

Desesperación y horror era lo único que Alaska percibía ante tal espectáculo. Aún podía reconstruir en su memoria la antigua universidad atiborrada de caos y mortífagos, podía visualizar cada piedra y escombro en su lugar de origen, podía verse a ella luchando desesperadamente por su vida, con Lyonel a la espalda.
Cerró los ojos con fuerza y giró la cara, como si aquello pudiera hacer que olvidara todo lo sucedido en aquel lugar. Las lágrimas no tardaron en aparecer, sollozos silenciosos las acompañaron. Ya había pasado un año, pero la rusa no tenía nada superado.

Vestida de negro de pies a cabeza, la morena se desplomó sombre sus piernas, dejando que su gruesa túnica le sirviera como escudo contra alguna morbosa mirada. Se llevó la mano izquierda al pecho y la ocultó con la diestra; un anillo de oro blanco y diamantes brillaba en el anular de la zurda, un lastimero recuerdo de todo lo que alguna vez había tenido y le había sido arrebatado. Era un enlace directo a, no solo el dueño de aquella joya, sino también a todo lo ocurrido en aquella época.
Se limpió las gotas saladas del rostro y dejo caer la capucha de su túnica, exponiendo su brillante cabello caramelo y sus ojos azules, irritados por el llanto. Distinguió una figura no muy lejos de ella, y un escalofrío helado la recorrió. Se levantó de un impulso y caminó con desesperación a la salida, sin la mínima intención de toparse con él, pero Merlín tenia planes diferentes, un escombro de alguna columna que apenas se mantenía en pie cayó justo frente a ella causando que un grito se le escapara.
— Merlín ¿por qué me odias? — llevó las manos tambaleantes a su túnica, atrapada debajo de la roca. Pero era inútil, no se iría de ahí sin tener que enfrentarse a quien una vez había sido su prometido

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 9:54 am

Una figura negra me sacó de mis pensamientos, no estaba solo en aquellas solitarias ruinas. Ya no. Entrecerré mis ojos lo justo para distinguir el hermoso rostro que tantas horas me había pasado mirando. A causa de aquella distancia no podía distinguirlos, pero me jugaba lo que fuese a que unos ojazos azules se habrían quedado estupefactos de encontrarme, casi tanto como me había quedado yo de verla. - ¿Alaska? -La llamé, poniéndome de pie casi al instante. Podría distinguirla, en cualquier lugar, en cualquier momento, y de cualquier forma. Pero... ¿Desde cuando Alaska iba vestida como una viuda?

En cuanto vi como se daba la vuelta, dispuesta a evitarme, lo supe, sin duda alguna era ella. - ¡Alaska! -Le grité, saltando de la columna y corriendo tras ella. Y gracias a Merlín por la mala suerte de la chica, que atrapó su capa con una columna y no pudo escapar de mi. Por fin llegué a su lado, y tras tragar saliva sonoramente, me atreví a mirar aquellos orbes azules que, ojalá no me acusasen de haberla abandonado. - Alaska... Soy yo. Soy Cloud. -Susurré, atreviendo a llevar mi mano hasta la suya. Tomando esta con verdadera delicadeza, como si tuviese miedo de romperla en cualquier momento.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Abr 14, 2017 10:20 am

Se quedó inmóvil en cuanto el viento llevó aquel timbre de voz tan conocido hasta su oído. No pudo sino quedarse estupefacta y con la expresión pétrea, sin brillo en la mirada o sonrisa en los labios. Ella no lo quería ahí, no quería que le hablase, mucho menos que la tocara, pero ¿cuándo él había hecho lo que los demás querían? El era su propio señor y amo, algo que Alaska envidiaba. Por que ella vivía a merced de su pasado.

En cuanto sintió el delicado rocé en su mano, la apartó, con brusquedad, sin pronunciar palabra, y mirándolo con severidad. Antes de que pudiera darse cuenta, o meditar su acción, la zurda ya estaba haciendo ruidoso contacto contra la mejilla del muchacho. Se alejó un paso y lo miró desde arriba, mordiéndose el labio en un intento de amortiguar su tambaleo. Quería aparentar algo que no era, verse fuerte y recompuesta, pero le fue imposible, y tan rápido como se había alejado de él se acercó, abalanzándose a su brazos, escondiéndose entre ellos como tantas veces.

— Mi Cielo — su voz salió como un susurro aterciopelado. — Por favor, no me dejes — una lágrima silenciosa acompañó sus tristes palabras
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 10:41 am

En cuanto mi mano se atrevió a tocar la suya, Alaska se apartó. Se apartó como si nada mío fuese con ella, como si no quisiera ni verme y... Lo peor de todo, era que no la juzgaba. No podía culparla por aquel rechazo. Pero... ¿De verdad le había hecho tanto daño mi marcha? No me hizo falta preguntárselo. Apenas me había dado tiempo a abrir la boca, que una bofetada me dio de lleno en la mejilla, cruzándome la cara. - Joder... -Murmuré, sorprendido. Joder, claro que estaba sorprendido. Pero, antes de que pudiera volver a articular palabra, Alaska se abalanzó sobre mi, buscando un abrazo.

Mis brazos rodearon la delgada cintura de la chica, pegándola a mi en un fuerte abrazo. - Mi reina... -Susurré de vuelva, al escuchar aquella palabra que adoraba escuchar de sus labios ''Cielo''.... Por suerte, había cosas que no cambiaban. A pesar del triste momento, mi estómago se aflojó un poco. Es cierto que le había dolido mi marcha, y que seguro que lo había pasado mal pero... Yo seguía ahí para ella, y ella seguía queriendo que eso fuera así.

- No lo haré, cielo. No otra vez. -Susurré en su oído, dejando un delicado beso en su frente, cargado de ternura.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Abr 14, 2017 11:30 am

El calor tan familiar de sus brazos le sirvió como un bálsamo inmediato. Por unos breves y maravillosos segundos Alaska se olvidó de toda su pena, de todo su dolor, lo único que existía eran ellos dos, los momentos que pasaron juntos, las memorias compartidas, y los sentimientos encontrados. Pero fue un lapso muy breve, antes de que la rusa volviera a la cruda realidad; ella ya no tenía 17 años, ya no vivía protegida bajo el ala de sus padres y por supuesto, ya no poseía la fuerza de voluntad y la rebeldía que la caracterizaba.
Se separó de él lentamente, quedando como único contacto las manos, con las que sostenía una de las ajenas. Sus miradas se encontraron, y Alaska deseo poder perderse en ese azul turquesa que tanto había admirado antes, pero la realidad era aplastante, y los recuerdos que le traían aquel lugar, lo era aún más. Un suspiro se escapó de sus labios, y una sonrisa rota se pintó en su rostro.

— Lamento el golpe — espetó, con la voz áspera y distante, falta de emoción o cariño. Bajó la mirada a sus manos, acunando la ajena, y de inmediato las apartó, escondiendo la zurda dentro de la túnica, avergonzada de aún portar el anillo de compromiso. — Me.. me alegro que estés de vuelta, Cloud — susurró con educación, como si estuviese hablando con un desconocido.

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 12:07 pm

El abrazo duró poco, o por lo menos no tanto como me hubiese gustado a mi. Ya que Alaska no tardó demasiado tiempo en apartarse de mi lado, en separarse de mis brazos. Nuestras manos quedaron entrelazadas un par de segundos más, antes de que ella repitiese lo de antes, y una vez más, las separase. Y por último, nuestros ojos. Los cuales no se habían apartado de los de el contrario durante toda la conversación, tuvieron que separarse, tras un agónico momento que parecía durar eternamente.

Su voz me sacó de mis pensamientos, de aquel momento de agonía que se alargaba, y se alargaba... - No es nada, supongo que me lo he ganado. -Susurré, contagiándose aquella triste y cansada sonrisa, que expresaba cualquier cosa menos alegría. Y esa sonrisa no dolió menos que sus palabras. Frías, educadas, y distantes. Como dos personas que se conocen de el trabajo y poco más... ¿A eso había quedado reducida mi relación con Alaska? No, me negaba a que fuera así...

Durante un par de segundos me mordí el labio inferior, con la cabeza gacha. Aparentemente derrotado por su indiferencia, y por la situación. Pero... ¿Qué cojones? Yo seguía siendo Cloud. Joder que si. Si alguien podía traer de vuelta a Alaska, era yo. Nadie más, nadie podría siquiera acercarse a lo que yo podía causar en aquella chica. - ¿Sabes? Me alegro de que te lo quedes... Si no fue contigo no será con nadie. -Le prometí, refiriéndome lógicamente al anillo, y al matrimonio, respectivamente. Esta vez saqué fuerzas de flaqueza, para dedicarle una encantadora sonrisa, casi de oreja a oreja.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Abr 14, 2017 12:47 pm

Alaska no sabía si llorar o reír. Aquella simple oración le había revuelto el estómago, y no estaba segura de si era algo bueno o no. Definitivamente extrañaba a Cloud, todo de él, en especial su peculiar manera de levantarle el ánimo, pero, ya nada era como antes, comenzando con ella misma. Ya no era igual, no disfrutaba de las mismas cosas, no tenía los mismos hábitos, y eso incluía su manera de ver al mago frente a ella. Antes todo era una incandescente pasión entre ellos, una atracción sin igual, ahora, lo único que sentía Alaska era miedo, vergüenza, impotencia. Lo quería con locura, claro que sí, pero no soportaba tenerlo cerca, Cloud por si mismo era un recordatorio de todo lo malo que le había sucedido, dejarlo entra a su vida y a su corazón sería auto destruirse, o al menos, eso creía ella. ¿Y si se iba de nuevo? La rusa no soportaría perderle otra vez. Su estado era demasiado frágil.

— No digas esas cosas. No tienes idea de lo pasará en el futuro. Las cosas vienen y van con una facilidad increíble, cambian en un pestañeo, tu más que nadie lo debes saber bien — su expresión pasó de inperturbada a irritada. Lo que le había dicho en las cartas era verdad, no quería verle, no quería tener que enfrentarse a las memorias que le traía y la única manera que encontraba de protegerse, era con rabia, aún cuando supiera que el no se tenía ninguna culpa.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 1:07 pm

Llegó el momento de la pausa, de la larga pausa donde, como bien podía adivinar yo. Ya que conocía bastante a Alaska... Estaría dudosa, pensativa, planteándose si lanzarse a mis brazos de nuevo o mandarme a la mierda. No me podía imaginar cual de las dos iba a ser, pero sabía que no tardaría demasiado en averiguarlo. Estaba seguro de que Alaska explotaría en cualquier momento.

Y por fin abrió la boca para responderme. Cosa que no hizo otra cosa más que sacarme un suspiro de resignación. Demasiada negatividad y rencor en el ambiente. - ¿No queda ni un ápice de esperanza en ti? ¿De veras que no? -Pregunté, entrecerrando los ojos mientras clavaba mi mirada en aquellos orbes azules que me miraban fijamente. Una vez más, volví a suspirar, desviando la miara de ella para echar un pequeño vistazo a las ruinas. Curioso lugar... Unas ruinas, estaban siendo testigo de un amor que se hacía pedazos. Un amor para nada convencional, con idas y venidas, con otras personas de por medio pero... Nos queríamos, y muchísimo. O al menos, nos quisimos... Y a eso, se le podía llamar amor.

- Sabes que no puedo aceptar un ''no'' por respuesta, Alaska. No en este caso. -Me encogí de hombros, con resignación. Me negaba a que mi historia con ella terminase así. En ruinas, como aquel dichoso lugar. - De una manera o de otra quiero volver a ser parte de tu vida. -Extendí mi mano en su dirección, y tras atrapar su muñeca con delicadeza, saqué su mano, decorada con el anillo de mi familia, de su bolsillo.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Abr 14, 2017 1:34 pm

Quería estrangularlo, darle otra cachetada, y mil más solo para que se alejara de ella. Comenzaba a irritarse, y no tenía las fuerzas ni las ganas de discutir. ¿Cómo se atrevía a aparecerse en su vida de nuevo, recordándole cuanto le había querido y todo los que habían pasado juntos? Cloud Caelum era un capitulo que había cerrado y sellado con llave en el momento que, un día antes de la boda, había desaparecido sin decir palabra. No lo culpaba por eso, claro que no, después de todo había sido algo de mutuo acuerdo si querían salvarse del compromiso. Tenerlo en frente le hacía revivir todas las dudas que tuvo en aquellos momentos, no solo sobre el, si no también sobre todo lo que le rodeaba en aquel tiempo.
Lo odiaba. Odiaba sentirse vulnerable, otra vez; rota, incompleta, destruida, desgastada, como aquellos escombros que los rodeaban. Soltó un suspiro largo y pesado, negando con firmeza ante sus preguntas.
— La perdí hace mucho. Junto con mis padres, y todos a los que alguna vez quise — tragó saliva, ante la pronunciación de aquella verdad. Con el tiempo había entendido que no porque no mencionara los hechos, estos desaparecerían, empero, seguía siendo doloroso. — No soy la Alaska que conociste, Cloud. Ya no queda nada de ella... — su voz se quebró, y sus labios se cerraron en una línea cuando sintió su toqué, dirigió su mirada allí, sintiéndose estúpida al aún conservar aquella reliquia — ¿No me escuchaste? ¡Ya no queda nada de esa vida de la que una vez fuiste parte! — la desesperación era palpable en su voz, y en su mirada sombría — ¿Por qué insistes? Nunca volveremos a ser igual que antes, no me atormentes ...
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba