Party Time (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Time (privado)

Mensaje por Narcissa Black el Jue Abr 13, 2017 9:05 pm

Londres Muggle: Disco de Moda
Cerca de las once de la noche
Atuendo

Una mañana le mande un carta a unas amigas que llevaba cierto tiempo sin ver, me hacía falta algo de distracción estos días por lo que no dude dos veces en mandar las invitaciones a una noche de fiesta, todo lo que estaba pasando entre los juicios la fuga y el hecho de que no sabía que podía pasar con mi vida después de todo no me dejaba dormir, quise olvidarme de todo por lo que simplemente no esperé por su respuesta de si iban o no poder ir, simplemente me salí de compras para buscar un atuendo bonito para poder usar en el mundo muggle y poder pasar desapercibida entre la gente.

Estaba revisando las tiendas e iba y venía de una tiendo a otra sin encontrar algo que me gustará, estaba algo ansiosa tal vez por eso no había nada que me gustará en las tiendas de todo Londres, hasta que lo vi en un aparador, había ahí el vestido perfecto y no dudé dos veces en comprarlo, pisar Londres era peligroso pero podía confiar en ellas o al menos eso creía.

Llegó la noche acordada y esperé a que llegarán en un antro muy popular en ese momento, se decía que era una novedad y había eventos especiales en esa noche aunque no sabia del todo que tan especiales, todo parecía muy animado en esa noche, la gente y la música que se lograba escuchar parecía haber ambiente en el lugar, pero me quedé parada en la entrada, esperando a que llegarán las jóvenes, supuse que iban a llegar juntas por lo que me quedé esperando parada en una de las paredes de la entrada, unos chicos entraban y otros salían mientras estaba ahí esperando no ser encontrada en ese lugar
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Party Time (privado)

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Vie Abr 14, 2017 10:37 am

Escocia. 23:43 hs.
Atuendo

Se cambió en silencio. Dedicando una parsimonia inevitable a cada paso. Alex gritó, exigiéndole premura, cuando siempre había sido, precisamente al revés. Se dio cuenta, entonces, que aún se encontraba sentada al borde de la cama, con los zapatos en las manos, y su mirada detenida en el paisaje nocturno que le brindaba el extenso ventanal. Tenía la mente en blanco, y los músculos contraídos. Las imágenes de la reunión con su abogado durante la mañana retornaron, independientemente de que ella hubiera o no decidido que no la quería allí. Con cada evocación de la misma oración, de la misma noticia, un recuerdo que creía, enterrado, buscaba eclipsar su realidad. Terminó su tarea de una vez, y ya notaba, con el calor apoderándose de sus mejillas, que aquello no era buena idea; pero Alex, dichosa ella, había insistido demasiado.

La inglesa, sabía que algo pasaba, y por eso quería sacarla de la casa. O tal vez quería evitar que la condujera a la conversación que por un motivo u otro siempre lograba sortear. La librería de Harris & Lewis, y lo que ella escondía. Tenía, ciertamente, una sólida respuesta, una que quería escuchar de su boca.

Era viernes, sí. ¿Y qué?. Conforme pasaban los años, todo el que había posado una mirada en ella, podía afirmar que era, precisamente, de las jóvenes que preferían acurrucarse en el alfeizar de una ventana, leyendo un buen libro, con una taza de café humeante a su lado, pero esa noche, ese día, era diferente. Tenía los ojos enrojecidos, como si ellos quisieran experimentar de una vez lo que suponía que tuvieran que hacer cuando ciertas cosas sucedían tan intempestivamente. Su mente en blanco no lo permitía y solo habían bastado unas pocas palabras para acceder a las argumentaciones de su mejor amiga, sobre por qué, tenían que salir ese día. Bajó las escaleras, y detrás de ella, una jarra con agua llenaba un vaso, que bebió hasta el fondo, con la mirada posada en la rubia. ―Lleva un abrigo, Yang.―Indicó, tomando el suyo.. ―A ver que tan "bueno" es ese lugar que dices. Como me metas en problemas...―Comenzó abrochándose los botones.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba