Un recorrido por Inglaterra [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un recorrido por Inglaterra [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 5:21 pm

Desde que había tomado mi puesto no había visitado como correspondía los alrededores que todo buen mago en fechas de inicio de clase debían hacer, dejando de lado las desagradables noticias que ocurrieron aquí hace bastante tiempo, pero se notaba las políticas implementadas por el ministerio de magia y de como la vida empezaba a "volver a la normalidad" si es que algo así pudiera decirse. Eran pasadas las doce del día, había tomado desayuno temprano cerca de las siete a.m. y aunque el día parecía que sería mas largo de lo habitual no tenía tanta hambre como esperaba, quizás pudiera comer una merienda en dos o tres horas mas antes de seguir mi recorrido, si que es que el callejón se me hacía mas largo de lo presupuestado.

El pequeño hombre a mi lado, de unos diez años mas de los que aparentaba tener seguía hablando de las políticas públicas que el ministerio había implementado para que la paz en el viejo continente se extendiera a todos lados, algo que había leído bastante antes de llegar a Inglaterra aunque por respeto y cuidado no le decía, aunque me gustaba esto de escuchar y hablar mientras caminaba por la callejuela de piedras. El hombrecillo sacó un reloj de su abrigo y luego de mirarlo detenidamente sugirió que cambiásemos de ubicación -No se preocupe por el tiempo- respondí cortes mente- se que tiene otros planes que atender en el ministerio, usted puede seguir, yo seguiré conociendo los lugares de la lista que me dieron hoy por la mañana, podríamos juntarnos almorzar si lo prefiere- El hombrecito pensó unos segundos y luego de despedirse se alejó lentamente hasta perderse por entre medio del gentío hacia la red flú.

Habían ciertos parecidos a lo que se podía encontrar en Australia, aunque claro, no es que fuese un experto en el tema ya que cuando vivía en aquel continente casi nunca vi sitios en donde la gente comprase cosas, casi siempre fue lo que había en los terrenos de mis padres, pero eso si, lo que vi en otras tierras se parecía bastante, era una de las razones del porqué acepte esta salida de reconocimiento. Me detuve frente a una de las tiendas de ropa que había allí; una pequeña estaba tratando de estar inmóvil ante un sastre que la media con una cinta métrica y una señora, que parecía ser su madre, la miraba con actitud de reproche mientras que sostenía una túnica rasgada en seis partes. -no me tengo que imaginar lo mal que se siente la pobre pequeña- sonreí con algo de gracia.
Invitado
Invitado

Re: Un recorrido por Inglaterra [Libre]

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Lun Abr 17, 2017 9:57 am

Por primera vez, Betserai aplicó uno de los consejos de su hermana. Maisha le repetía constantemente que debía aprovechar el tiempo libre, que salir de Hogwarts le ayudaría a despejarse, que enclaustrándose en su habitación no lograría más que empeorar su estancia en el castillo. Tenía razón. Desde que su tío les obligara a incorporarse en el sistema de intercambio, y por ende a abandonar su colegio y país natal, Betserai decidió encerrarse amargado en lugar de molestarse en conseguir nuevas amistades. El africano no caía bien a la gente, a diferencia de su melliza, no contaba con el don de la simpatía, y aborrecía a cualquiera que luciera mala presentación.  Con la excusa de las vacaciones y su escasez de material escolar, decidió atender los consejos de su hermana saliendo por primera vez en mucho tiempo para dirigirse al Callejón Diagon.

El encarcelamiento entre los muros de piedra dejó consecuencias visibles en Betserai, como por ejemplo su piel nívea, otrora bronceada por el sol africano. Salió con una de sus mejores túnicas, seda púrpura importada desde Bombay, impecable de arrugas como cada prenda que Iqbaal vestía. Sus nociones en aparición seguían siendo básicas, por tanto buscó un medio de transporte alternativo, pero de similar velocidad. Recogió su melena dorada antes de introducirse entre el gentío, Betserai detestaba las multitudes, mas en determinadas ocasiones eran ineludibles. Caminó con cuidado y elegancia entre niños revoltosos que no cesaban en sus intentos de provocar la máxima molestia posible y convertir la experiencia de los transeúntes en un completo infierno. Debió detenerse en una de las tiendas que ofrecía material escolar básico y barato, pero no pudo contener la tentación de observar a través del escaparate de la tienda de túnicas.

Una de las pasiones de Betserai siempre fue la moda, anhelaba tener las túnicas que causaban mayor furor y que valían caras, y durante un tiempo así fue. Desde la muerte de sus progenitores todo cambió, su tutor legal se negaba a seguir cubriendo los caprichos del sudafricano, y por tanto se veía obligado a vestir ropa del año pasado. Le costó no salivar cuando distinguió tras el vidrio la variedad de túnicas, la tela, la ropa hecha a medida con ayuda de una cinta métrica encantada.—Yo también me sentiría mal en su lugar,  están haciéndole una túnica horrenda y de pésima calidad.—Respondió a un hombre que se dirigía a la nada, sin poder contener sus palabras maliciosas.—Apuesto a que tardará en romper esa túnica menos de lo que tardó con la anterior.—Se cruzó de brazos, entrecerrando su mirada aguamarina.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 4:33 pm

Miré de reojo hacía mi lado para saber quien había respondido a lo que había pensando en voz alta, y aunque no creía que nadie lo fuese a escuchar, (y mucho menos las personas que estaban dentro) tampoco era que me hubiese importado que alguien hubiese escuchado lo que decía. Era un chico casi de mi estatura, cabello mas largo de lo que a su edad lo hubiese tenido y rubio, supongo que pertenecía a esta nación o alguna de Europa, parecía mas un alemán o alguien de padres de los países mas cerca del polo, aunque las intenciones de sus palabras no cabían dentro de lo que se pensaría de estudiantes provenientes de esas zonas, ya que a diferencia de tantos otros su intención era la moda que otra cosa.

-Ojala que no lo haga- respondí con la misma quietud que había dicho las palabras antes -la madre parece muy enojada por lo sucedido- aquella micro expresión en los labios de la señora, los brazos cruzados y los dedos que golpeaban ligeramente su codo como si fuese un segundero, aquella mirada atenta con una cierta curvatura era lo normal de una persona bastante enfadada esperando que saliese del lugar para darle otra reprimenda a su hija -eso si, la chica entiende de moda, si te fijas bien notaras como sus ojos miran de lado a lado, y sus manos, que están juntas, las tiene muy apretadas, quiere decir que no le gusta estar ahí, creo que prefiere otra túnica, como la que mira de vez en cuando que esta sobre la tarima a la izquierda- dije sin señalar a ninguna parte, ya que aunque estaba fuera del local tampoco quería ser notorio ya que sería una falta de respeto muy grande hacia las personas que estaban dentro.
Invitado
Invitado

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Abr 28, 2017 10:07 am

No solía entablar conversaciones con desconocidos de dudosa procedencia, mas la buena presencia del adulto le transmitió buenas vibraciones. Betserai creía en el poder visual, vivía de su aspecto, e intuyó que el hombre parado frente a la tienda de túnicas se trataba de alguien importante. Su mirar aguamarina atravesó el vidrio que separaba clientes de meros observadores, contempló con anhelo una túnica de seda esmeralda modestamente ornamentada con lágrimas azules que pedía a gritos ser comprada.—Será culpa suya. La tela barata tiene mala calidad, seguramente la rompa sólo con agacharse o practicando cualquier encantamiento—murmuró. En cuanto a vestimenta, el mundo mágico ofrecía una gran variedad de túnicas, muchas de ellas inclusive encantadas. Túnicas hechizadas para mejorar su duración, impermeables e inflamables dedicadas a los alumnos más torpes, e incluso túnicas capaces de adaptarse a la complexión del portador. Sin embargo, la ropa encantada resultaba más cara, y dudaba que la malhumorada señora pudiera permitirse soñar con una.

Tienes razón. Pobre desgraciada, hará el ridículo y encima es consciente de ello—afirmó, desviando sus orbes hacia la tarima de la izquierda. La muchacha contemplaba con anhelo una túnica moderna, coqueta e idónea para una jovencita como ella.—Eres muy observador—halagó, volteando para fijarse en su interlocutor.—Una virtud que escasea últimamente—agregó, pensando en sus compañeros de colegio e incluso en su hermana. Cualquiera hubiera tildado de aburrida o poco interesante la conversación recientemente mantenida, aunque Betserai la encontrara malévolamente interesante.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba