Lechucería de Cloud y Whisky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Cloud y Whisky

Mensaje por Cloud J. Caelum el Jue Abr 13, 2017 12:52 pm

Whisky

Whisky es una lechuza... Particular. No pica a las mujeres, pero si a los hombres (Que no son yo mismo, por supuesto) No le des de comer, no le hace demasiada ilusión. Pero si le das un chupito de Whisky de fuego para el viaje de vuelta, te lo agradecerá.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Cloud y Whisky

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Jue Abr 13, 2017 2:34 pm

Cloud:

Lamento no haberte escrito en tanto tiempo.
Mi realidad ha sido muy dura desde que te marchaste, y aún lo es. Perdí tanto en tan poco tiempo, que me acostumbré a la soledad y no encontré al valor para contactarte. ¿Qué si te extrañé? Sí, muchísimo, y no te culparía si el sentimiento no es recíproco o si poco te importa; tu regreso me alegra, pero verte a la cara es algo que no me puedo permitir, no se si lo deseas, pero si es así, no podrá ser, lo siento. La Alaska que conociste y que fue tu amiga ya no está, y no encuentro manera de poder presentarme ante ti en mis condiciones actuales. Pero fuera de todo eso, me gustaría saber como has estado, claro, si deseas contarme, estoy segura de que te ha ido mejor que a mi.

Hasta la próxima carta y con amor
Rizzo, Alaska

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Jue Abr 13, 2017 9:15 pm

Cloud:

Mi intención no es causarte sentimientos negativos o hacer que la pases mal, lamento mucho que te sientas así. Nada de esto es tu culpa, ni debes sentirte responsable de lo que me pase, un día fui tu prometida, pero, hasta donde se, ahora ya ningún lazo te une a mi, nada te obliga a cuidarme.
Y no es que no quiera verte, no es que no te extrañe... o que no te quiera, pero ¿en serio deseas toparte con una desconocida? Por que eso es lo que soy ahora, y puede que tengas razón, y yo ya no te conozca. ¿Hace cuánto no te veo? La guerra cambia a la gente, cariño, el dolor igual. Me lastimaría demasiado verte darte cuenta de cuanto me desconoces, tengo miedo a decepcionarte. Aferrarme a alguien, de nuevo, es algo que no me puedo permitir, no ahora, no en mi estado.

Sin embargo, me alegra mucho que decidieras volver y que estés bien. Te extraño con locura.

Tuya,
Alaska.

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba