Fire Whisky and Lies. (Cloud J. Caelum)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire Whisky and Lies. (Cloud J. Caelum)

Mensaje por Camila Vargas el Miér Abr 12, 2017 3:59 pm

12 de abril
Outfit

Cuando podía escapar de sus responsabilidades, Camila solía disfrutar de una noche tranquila en algún bar tomando algunas que otras bebidas, que le ayudaban a distraerse de lo que era su vida diaria y por ende, olvidar un poco de los últimos sucesos de su vida. Muchos decían que era una mujer temeraria porque se la solía ver bebiendo tanto en lugares elitistas como en bares de los barrios más bajos de Latinoamérica tanto mágicos como muggles porque si algo había que Vargas no hacía era discriminar, este lugar estaba en el medio ni muy arriba, ni muy abajo pero aun así, la miradas de algunos hombres sobre ella no se hicieron esperar y no por su atractivo físico, era una mujer sola que estaba bebiendo por lo que podrían pensar que era ese tipo de mujeres indefensa, esos magos no tenían ni la más mínima idea de lo que les esperaban si le tocaban un solo cabello.

- Otra copa por favor - Pidió amable al elfo domestico que se acercó a su mesa, si tenía el acento quebrado antes, ahora aquello se le marcaba más pero no le importaba en lo absoluto porque estaba disfrutando del momento consigo misma o algo así porque ni siquiera dejaba acercarse a nadie que lo mandaba a volar, sabía que esa voz unos cuantos decibles más alto que los latinos en general poseían iba ayudarle para sacarle de encima unos cuantos pesados sin ni siquiera levantar la varita. Apoyó su espalda contra el asiento, despreocupada y dejando escapar un suspiro.

- Gracias - le dijo al elfo cuando le entregó la bebida y se dedicó a jugar con su vaso que contenía la medida del whisky de fuego, mientras repasaba con la mirada el bar y es que con tan poco tiempo que llevaba en Londres no podía acostumbrarse a la gente de allí, era muy diferente a su tierra natal pero no le disgustaba tanto como uno pensaría porque al menos había podido conocer unos cuantas personas que eran lo suficientemente amables como para hacerle sentir bien y también estaba el hecho de que allí nadie le conocía por lo que tampoco le veían con lástima y eso no le molestaba en lo absoluto, como tampoco le molesto la mirada de casi el único hombre que le llamó la atención, bajando la mirada y sonriendo mientras dibujaba círculos sobre el vaso de cristal, por un momento había olvidado guardar el recato.
Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Fire Whisky and Lies. (Cloud J. Caelum)

Mensaje por Cloud J. Caelum el Miér Abr 12, 2017 4:39 pm

La buena noche de viernes después de un duro día de trabajo se iba a convertir en una costumbre para mi. Apenas era mi primera semana de trabajo de Auror como tal, pero me había dejado hecho polvo. Conocer a tanta gente, los nombres, las normas, las obligaciones... Si, había sido una semana dura. Pero nada que no pudiese afrontar. Eso no me iba a amedrentar, desde luego que no. El bar no era un mal sitio, la verdad. Aunque tampoco era de lo mejorcito de la ciudad... Dejemoslo en que era un sitio que me había pillado cerca, y que, en caso de conocer otro mejor, no estaría en ese lugar.

Mis ojos se clavaron en el elfo doméstico que atendía en la barra. El cual me miraba con cierto reparo, seguramente dudaba de mi edad legal, como si le leyese el pensamiento... -Whisky de fuego, doble por favor. -Pedí con total naturalidad, mientras me sentaba en un taburete de la barra. No me gustaba la cerveza, ni el vodka, la única bebida alcohólica que me gustaba era el condenado Whisky de fuego. El elfo no tardó demasiado en tener listo el vaso, el cual dejó delante de mi nada más prepararlo. Lo cogí con toda la confianza del mundo y le di un buen trago. El conocido ardor que recorrió mi garganta fue delicioso y más que bien recibido. Con el paso del tiempo me había acostumbrado un poco al ardor pero... ¿Qué cojones? Seguía picando como ascuas. Me considerba un ''experto'' cuando se trataba del Whisky de fuego. Ya que joder... Llevaba bebiéndolo desde los quince años. Mi hígado debía de amarlo, u odiarlo, una de dos. Seguro que no había termino medio en aquel sentimiento.

Mis ojos recorrieron el bar. Nada nuevo, un borracho o dos a lo suyo, el resto, caballeros normales y corrientes, nada nuevo. Hasta que... Joder. Mis ojos se posaron en aquella preciosa figura alta y delgada. Que, a pesar de estar sentada, había conseguido llamar mi atención. Pasé cinco segundos mirándola, que pudieron ser diez, como que pudieron ser tres minutos, y me habría dado igual. Por fin, sus ojos se clavaron en los míos, y una sonrisa recorrió el rostro de la mujer. ¿Aquello era una invitación? Para mi si, joder que si... Me puse de pie y me acerqué a ella. -Muy buenas noches ¿Me permite acompañarla? -Pregunté con mi más encantadora sonrisa en el rostro, mientra señalaba la silla vacía junto a ella.

Ay Cloud... Nunca cambiarás.

Última edición por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 10:42 am, editado 1 vez
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camila Vargas el Miér Abr 12, 2017 5:59 pm

Estaba oxidada, hacía tiempo que no coqueteaba con ningún hombre (Algo obvio dado su estado civil) por eso el hecho de que la persona a la que había visto con cierta coquetería se le acercara le sorprendió bastante por lo que aclaró su garganta y se acomodó, esta vez dejando la espalda recta contra la silla, con el disimulo del que era dueña observó al adverso de pie a cabeza, su rostro era fuerte pero lo que más le llamaron la atención fueron sus ojos, algo le decía a Camila que lo mandará a volar como al resto pero se descubrió con ganas de un poco de atención y coqueteo, después de todo había llorado demasiado.

Carraspeó levemente y puso su espalda recta, cruzando sus piernas una arriba de la otra ante de abrir la boca, como si siquiera se estuviera pensando la posibilidad de darle un rotundo no. -Sería un placer - respondió, señalando con la mano el asiento vacío justo en frente de ella sin apartar la mirada de los ojos del desconocido, quien podía tener una mirada penetrante pero la argentina no se quedaba atrás, los ojos de Camila retrataban perfectamente lo intensa que era.

- Sin embargo, antes de que tomes asiento... Me gustarías que me dijeras tu nombre - Mordió despacio el propio labio inferior por el pensamiento que pasó por su mente y la sonrisa volvió a aparecer en su rostro, esta vez una más confiada y hasta en cierta medida traviesa, la señorita Vargas decidió que aquello era un buen momento para beber un poco del Whisky que tenía en su vaso, le ayudaría a soltarse la lengua para lo que quedaba de noche.
Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Jue Abr 13, 2017 5:01 am

Tuve que contener una pequeña sonrisa divertida al ver  como la mujer recobraba la compostura, acomodándose en su asiento con la apariencia de una verdadera dama. Era, cuanto menos, gracioso. Aquel cambio de situación para aparentar algo que en esos momentos no era. - El placer es mío, entonces. -Respondí, por mera educación, y no nos vamos a engañar, también por pura coquetería. Adoraba aquello, adoraba el juego previo, las miradas, las sonrisas, las palabras y lo que estas callaban. Al contrario que la mayoría de la gente, me sentía cómodo en esos momentos, como en casa. Aunque, siendo sinceros... Para mi aquello no significaba lo mismo que para otras personas.

Escuché su petición, y como ella dijo, antes de sentarme le respondí. - Mi nombre es Cloud. -Una encantadora sonrisa surcó mi rostro, antes de dejar el vaso sobre la mesa y sentarme en la silla vacía. Por el momento con aquello sería suficiente... No era buena idea decirle a una desconocida en un bar que eras auror. No, sabiendo la precaria situación del ministerio en esos momentos, y lo desprestigiados que estábamos los aurores aquellos días. Mis ojos recorrieron la figura de la mujer, una vez más, la chica se había arreglado, desde luego que si, estaba preciosa. - ¿Ha quedado con alguien o va así de guapa a todas partes? -Pregunté, con una juguetona sonrisa en el rostro. No me gustaba ser el típico adulador que intentaba ganarse a las mujeres a base de piropos, pero bien sabía que alguno de vez en cuando no hacía ningún mal.

Cogí mi vaso de Whisky y le dí un pequeño trago, tratando de alargar lo inevitable, ya que me quedaba poco alcohol y pronto tendría que pedir otra copa. - ¿Otra copa? -Pregunté, antes de guiñarle el ojo sin reparo alguno. - Seguro que no hace más que mejorar la noche. -Susurré, refiriéndome lógicamente a el alcohol. - Otro Whisky de fuego por aquí, por favor.  -Alcé la voz, para que el camarero me escuchase, y después clavé mis ojos en los de ella. - ¿Qué tomará la señorita? -Susurré, clavando mis ojos en los de ella, al tiempo que me mordía el labio inferior.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camila Vargas el Jue Abr 13, 2017 6:24 pm

- Cl-Claoud.- Dijo como si quisiera recordad el nombre de él y graduarlo en su memoria aunque hubiera sonado tan mal al salir de sus labios, tal vez era el whisky que le hacía sacar bastante sus inhibiciones o el hecho de que no le importaba demasiado una mierda porque en ese momento tenía otras cosas en la cabeza que eran mucho más provechosas. No pudo evitar que una risa se escapara de sus labios al escuchar su "chamuyo" por lo que negó levemente, - Es solo belleza natural - bromeó con él, sin embargo paseó la lengua por sus propios labios.

A diferencia de él que aún tenía un poco, su vaso estaba totalmente vacía - Sin duda alguna mejoraran las cosas en el transcurso de la noche - tuvo que estar de acuerdo con el otro, y no pasó inadvertido ninguno de los gestos ajenos - Yo tomaré vino de saúco- pidió, sería mejor tomar algo más suave que el Whisky de ahora en más, si quería mantener algunos de sus sentidos alertas. Apretó sus labios, mantenía la mirada ajena sin amedrentarse, eran muy pocas las veces que lo hacía de todos modos.

- Cuéntame de ti, ¿Qué haces sin compañía? - carraspeo antes de seguir hablando - Digo, alguien como tu no debe ser de las personas que pasan tiempo solo ¿Me equivoco? - Arrugó la nariz, rozando con su pie de forma meramente incociente contra la pierna de él y es que no era coqueteo, aquella mesa era demasiado pequeña y por ende tenía los asientos muy juntos, ¿No?
Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Vie Abr 14, 2017 6:06 am

Mis ojos se perdieron en aquellos orbes marrones que me miraban fijamente desde el otro lado de la mesa. Y por supuesto, no pude reprimir una sonrisa al escuchar aquello. ¿Las cosas iban a mejorar, entonces? Merlín, llevaba una semana en Londres y ya había vuelto a caer en lo de siempre. Las mujeres iban a ser mi jodida perdición. Una semana había aguantado despertándome solo en Inglaterra... Una, maldita, semana. - Habrá que ver entonces, si es verdad o es... Pura palabrería. -Murmuré en voz baja, sin borrar aquella sonrisa juguetona y desafiante de mi cara. Adoraba aquel juego, joder que si...

Volví a prestarle toda mi atención en cuanto siguió preguntándome por mi vida, y tuve que reprimir una pequeña risotada ante aquel tópico de ''alguien como tu no debería estar solo'' Sin duda, la señorita no se cortaba lo más mínimo, y no tenía vergüenza alguna ni ganas de disimular lo que se le pasaba por la cabeza. - Pues... Una semana dura de trabajo, la verdad. He venido solo a refrescarme un poco la garganta. -Expliqué, antes de responderle a su segunda pregunta. - Llevo toda la mañana trabajando en la oficina, rodeado de gente. Necesitaba estar solo, aunque no lo creas. Aunque las buenas compañías como usted siempre son bien recibidas. -Le guiñé el ojo, una vez más, antes de esbozar una pequeña sonrisa al ver como los vasos pedidos llegaban a la mesa. De nuevo, tenía a mi amado Whisky frente a mi.

Le di un trago a mi vaso y una vez más, el ardor en mi garganta fue terriblemente familiar. Volví a dejar el vaso encima de la mesa y clavé mis ojos en mi acompañante, la cual no se había presentado todavía. - Señorita, sigo sin saber su nombre todavía... -Comenté con disimulo, mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba sobre la mesa, inclinándome lentamente hacia delante, para estar un poco más cerca de ella. - ¿Le espera alguien en casa? ¿Está casada? -Susurré, mientras me mordía una vez más el labio inferior. Claro, Cloud, como si eso te importase lo más mínimo...
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camila Vargas el Sáb Abr 15, 2017 11:40 am

Aprovechó su posición para inclinarse aún más en la mesa como si fuera a hacerle una confesión, en el rostro de la latinoamericana no parecía haber duda alguna y aquella sonrisa bailaba en los labios propios - Verás, nunca digo las cosas a la ligera - Sentenció la mujer, elevando una de sus cejas ¿Cuánto hace que no hablaba de aquella manera con algún hombre? ¿Qué implicaba más en sus palabras que simples negocios? Camila sonrió para si misma, tal vez estaba volviendo un poco a ser la misma de antaño.

Las palabras del hombre frente a ella le llamaron la atención ¿Eh? No se preguntó que clase de trabajo podría tener alguien como él y paseó su dedo por la mesa - Conozco esa sensación de querer pasar un tiempo a solas - bromeó levemente, - Y así como tu, no me molesta si es buena compañía. - miró hacia la copa cuando esta apareció sobre la mesa, la cual no tardó nada en tomarla para jugar con esta. Estaba bastante inquieta pero era por el nerviosismo propio de la situación de la que estaba, no eran de los nervios malos sino de los buenos.

- Mi nombre es Camila - Respondió recordando aquello tan importante, un leve rubor de la mejilla por aquello. La siguiente pregunto le hizo estremecerse un poco y recordó un instante el rostro de Ramiro, sonriendo como solo él podía hacerlo por lo que negó levemente la cabeza a medida que jugaba con el dedo anular donde había estado el anillo de bodas hasta no hace mucho y que ahora colgaba sobre su cuello - ¿Acaso importa? - dejó escapar con sus cejas levantadas y se acercó un poco más a él - Pero si te interesa, no hay nadie esperando por mí... Acabo de llegar a Inglaterra y estoy sola en todos los sentidos. - Bebió un poco del vino dulce, necesitaba humedecer sus labios y garganta un poco, no quería convertir la velada agradable en algo amargo.
Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Sáb Abr 15, 2017 1:07 pm

Negué con la cabeza sin poder evitarlo, antes de soltar una pequeña carcajada. - Entonces... Los dos estamos en buena compañía ¿No? -Pregunté, sabiendo de sobra la respuesta a aquella pregunta.  Mis ojos se clavaron en sus manos, las cuales no se dejaban de mover encima de la mesa, estaba logrando ponerme nervioso. ¿Cual era la razón de estar tan inquieta? ¿Acaso estaba haciendo algo malo? ¿Tendría pareja, tal vez? ¿O tal vez llevaba demasiado sin hablar con un tío? No, me negaba a lo último. La chica estaba para mojar pan... Seguro que los tendría por ahí a puñados.

Por su nombre, y parte su aspecto pude deducir que era de todo menos inglesa. Supuse que sería latinoamericana y... Eso lo hacía interesante, tenía que admitirlo.  - Bonito nombre, y doy por hecho que no eres de aquí. -Comenté con una sonrisa de medio lado en el rostro. Tenía que admitir que las extranjeras tenían un toque... Especial, para mi. Especialmente las del norte de europa. Por Merlín, benditas sean las noruegas. ''¿Acaso importa?'' Mis ojos se abrieron más de la cuenta al escuchar aquello. Parece que mi teoría de que aquella chica tenía pareja se hacía más sólida. ¡Claro! Por eso estaba tan nerviosa antes... - ¿Sola en Inglaterra? Pobre.. Debe de ser muy duro. -Susurré, inclinándome sobre ella, con una más que juguetona sonrisa surcando mi rostro. Merlín, estaba hecho un demonio.

Llevado por mi impaciencia, y por otras cosas... Llevé mi mano por debajo de la mesa hasta sus piernas, y con todo mi descaro, empecé a acariciar uno de sus muslos desnudos, a causa de la corta falda. Con la mano libre, cogí mi vaso de Whisky y le di un buen trago. Como quien no quiere la cosa. Antes de volver a inclinarme sobre ella, acercándome a su oído para susurrarle. - Creo que ha bebido demasiado para aparecerse, señorita Camila, y como buen caballero, no debería permitirle ir sola a casa. Espero que.. Lo entienda. -Cada palabra, cada vez que movía mis labios, conseguía que estos rozaran su oreja, causando así el efecto que deseaba en ella.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camila Vargas el Dom Abr 23, 2017 12:30 pm

Si debía ser sincera, pocos hombres de los que había conocido eran tan atrevidos con ella  pero tal vez tenía mucho que ver que en  los países por donde siempre andaba la mayoría conocían su reputación, ta vez   habían creído ese rumor (No del todo rumor) en donde había   dejado a un tipo con animales carnivoros solo porque había logrado enojarla,  no era como contaban pues había hecho un mero accidente. Volvió a tomar el vino y lo dejó en la mesa.

- Soy de Argentina - Respondió con cierto orgullo, estaba ogullosa de su gente, de sus raíces y de la pasión por la que eran conocidos sus coterraneos. Hizo un pequeño puchero cuando el otro  habló de su soledad, fue más para jugar que por  que de verdad se sintiese sola - Es muy duro, Aquí es tan frío... a diferencia del calor de latino america. -- Fingió una inocencia de la cual no era dueña y diciendo una mentira a medias, En Usuhaia nunca hacía mas de quince grados pero se podía decir que me había acostumbrado al calor de países como Brasil y el Caribe.

Ni siquiera le sorprendió el sentir la mano pero se mantuvo relajada en todo momento, ella también estaba impaciente por lo que se acomodó un poco - Es usted todo un caballero, sería un alivio si me acompañara - Dejó entreveer aquel tono de doble sentido que estaba implementando desde hacía un rato, llamó al elfo para pagar la cuenta y poder largarse de allí con el improvisado pero atractivo acompañante que había conocido aquella noche.
Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Mar Jul 04, 2017 6:07 pm

No pude evitar enarcar una ceja con particular interés al escuchar su comentario. - Vaya... Que interesante. - Respondí con verdadera sinceridad. No tenía amistades, ni mucho menos parientes latinoamericanos. Al contrario, mi familia era inglesa al completo, y mis amigos, europeos como mucho. Me mordí el labio inferior al escuchar su siguiente comentario, y aunque durante un par de segundos me planteé contenerme... Preferí simplemente no hacerlo. - Seguro que encuentra pronto una forma de entrar en calor. - Contesté, dejando que una sonrisa asomara por mi rostro, cargada de todo, menos de inocencia.

Mi mano se adentró entre sus piernas, acariciando lenta y pausadamente la delicada piel de la latina. Dejando que las yemas de mis dedos causasen pequeños estragos en su sistema nervioso. Sabía como poner nerviosa a una mujer y... Joder, me encantaba hacerlo. - Un verdadero alivio. - Asentí con la cabeza, antes de volver la vista al elfo, el cual se acercaba para cobrar la cuenta. Por fin, joder, cada vez tenía menos claro el poder contenerme.

Me puse de pie, y tras colocarme la túnica de una manera mínimamente decente, aguardé a mi compañera, tendiéndole la mano con gesto caballeroso, para ayudarle a levantarse de la silla, y poder aparecerse conmigo en su alcoba. Probablemente el último gesto caballeroso o cortés que tendría en toda la noche... - Cuando esté lista, querida. - Susurré con un pequeño deje de nerviosismo y ganas en mis palabras, sin poder evitar mordisquearme el labio inferior.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba