Comenta el Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenta el Rol.

Mensaje por Esme Aoyama el Mar Abr 11, 2017 9:53 am

El post más temido llegó
Como Stalker necesito este post para saber que roles debo leer y con cuales me voy a descojonar *_*

Para que se entienda dejaré ejemplo con mis propios PJ.

Recomiendo para leer: Fxxk peevs.

o lo podemos dejar así.

@Esme Aoyama escribió:

- Aburrida - Salió de su boca en otro suspiro,  apoyando su espalda en una de las paredes de alguna de las tiendas por lo que saqué mi varita y comencé a jugar con algunas piedras pequeñas, al menos iba pasando el rato disparando proyectiles a algún objeto inanimado que tuviera cerca y la desgracia de estar en su vista, oh si... pequeños placeres de la vida. La cosa hubiera estado muy bien, si no hubiera fallado los tiros y golpeado en la ventana de una de las tiendas del pueblo.

Esme Be like.

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Comenta el Rol.

Mensaje por Arthur M. Green el Mar Abr 11, 2017 10:00 am

Vengo porque Esme me va a pegar con su katana si no lo hago heim

Arthur bebé escribió:—¡No soy un drama queen!— se quejó removiéndose e intentando incorporarse, volviendo a fruncir su ceño en su constante fracaso, osaba reírse de él y no podía hacer nada. Se sentía tan inútil que en otras circunstancias habría llorado de la rabia como un niño pequeño.

Sí Arthur, sí eres un drama queen
Hogwarts

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas Meadowes el Vie Mayo 05, 2017 11:02 am

@Ricky M. Over escribió:Todo comenzó con un apuesta.

Las mayores locuras comienzan siempre con una. El aburrimiento y las bromas entre amigos que, en un abrir y cerrar de ojos, terminan convertidas en una realidad. Pudo negarse rotundamente a cumplir los términos de la apuesta, pero el futuro auror siempre tuvo un delgado sentido del ridículo. Además, aborrecía los eventos clasistas que buscaban engrandecer a algunos y desplazar a otros, derrochaban petulancia y le traían malos recuerdos, todos relacionados con los condenados puristas. Contempló la apuesta como una oportunidad de parodiar el acontecimiento, de burlarse de aquellos estúpidos que ocultaban tras ropa cara y joyas sus malas intenciones.

Además, estaba divino.

Amén.
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Hogwarts

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba