Errol, My little and sweet owl.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errol, My little and sweet owl.

Mensaje por Molly Weasley el Lun Abr 10, 2017 9:17 pm

Errol

Tiene peor carácter que su dueña y tan confiable con ella, cuando llegue a tu casa seguro se golpeará con algo porque se le adhiere que es sumamente distraía pero aún así es confiable al cien por ciento.
Just a day
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Errol, My little and sweet owl.

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Miér Abr 26, 2017 7:52 pm

Mi querida Molly:
¿Me creerías si te digo que lo menos que esperaba hoy era que una lechuza distraída chocara con mi espalda? Estuve un buen rato sobando al pobre y lo único que pensaba era, ¿Como demonios hace Errol para que todo termine mal? Me recuerda a nosotras cuando intentamos cambiar el color de cabello de Arthur por el verde y por accidente lo dejamos sin cejas; Sí, lo se... No es algo que te gusta recordar, pero bastante gracioso que se veía.

¡NO HE HABLADO CON FABIAN! Y tampoco he puesto ninguna cara. De hecho, creo que la última vez que cruzamos palabras, fue aquella tarde en el lago donde estuvimos hace dos años y por favor, no hablemos de ello, aun no me recupero de mi casi intento de declararme. En cuanto a lo de vernos, pues tenía pensado visitar el fin de semana a Arthur para verificar de que no se haya muerto, ya sabes que es un viejo bastante excéntrico y quiero saber que nada ha explotado en sus experimentos típicos. Llevo tres días sin una respuesta suya y empiezo a alarmarme, de hecho, casi prefiero sus cartas invasivas y continuas de advertencias y regaños típicos de un padre. ¿Te acuerdas cuando nos espanto a aquellos chicos que conocimos en Hogsmade? Pues sigue igual y creo que hasta peor :/... Así que, tal vez pase por tu casa con unos ricos bocadillos de Singapur  \ O /

¿Aun tiene pensado tener un auto? Digo es que no me lo imagino manejando por la ciudad ¡Jajajaja! Y me alegro por ti, aunque sabes que comparto los mismos pensamientos que Fab, aun así, se que Artie es lo mejor que pudo haberte pasado en este vida y primero se queda calvo antes de que pases necesidad, pero de todas maneras, sabes que puedes solicitar mi ayuda siempre que lo necesites. Aun sigo recibiendo dinero de mis familiares a espaldas de mis hermanos y he estado pensado en volver a contactar a los padres de mamá, pero se que ella si me hará la lucha para que nunca los vea. ¿Que me aconsejas? ¿También lo hago a escondidas? De igual manera, solo estoy interesada en devolverle a mi familia lo que se merecen. Garret sigue trabajando y por mucho que le insisto que se dedique a sus estudios (los retomo de nuevo), el muy terco esta metido de lleno en la producción de la granja. Gearoid por otra parte, sigue sorprendiéndonos con su inteligencia y es que ya es oficialmente el mejor de toda la academia. Estoy tan orgullosa.

¿Tejer? ¡Merlín! Quiero que me enseñes. ¿Pero lo haces a mano o con la varita? Dicen que los resultados son diferentes cuando es manual así que estaré esperando la mía >.< y yo haré de mis famosas galletas glaseadas para Billy. Tengo tantas ganas de besar cada un de sus pecas y sacarlo a pasear un rato.

Con amor, la que pudo haber sido tu cuñada y no lo logro (¡Es broma!)
Gitta ❤

Eithne
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba