Volver arriba

What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Abr 09, 2017 1:39 pm

3 de Enero


En los días previos había estado ligeramente nerviosa. Para la francesa los hospitales nunca fueron un lugar de agrado y, a pesar que la visita de ese día sería por un motivo que la embargaba de alegría le era costoso no estar inquieta; esa mañana acudirían a San Mungo para la primera ecografía desde que tuvo noticia de su embarazo. Un bebé. Aún no asimilaba su estado, ni que una vida estaba creciendo en su vientre, que en apenas unos meses lo tendría entre sus brazos.

Aun quedaba como tres cuartos de hora para la cita, sin embargo, Richard pasó a recogerla con tiempo para poder ir caminando con calma. Por suerte le habían dejado la mañana libre a pesar del entrenamiento de quidditch, aspecto que en cierto modo hacía que la semi-veela se sintiera mal a sabiendas que necesitaba entrenar para la Liga; por otro, no concebía la idea de ir a un momento tan trascendental en la vida de ambos sin él. Cuando llegaron al hospital la rubia aferraba la mano del castaño, trataba de ocultar sus nervios pero no estaba resultando.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Dom Abr 09, 2017 4:36 pm

No eran excusas ni iba a usarlo como aquello. Lo cierto es que estaba demasiado emocionado con el hecho de ser padre como para que le preocupara que el entrenador tuviera algún problema porque faltara al entrenamiento de aquel día, cosa que no fue así porque él era padre de familia y entendió el nerviosismo del francés.

Intentó mantenerse con total tranquilidad mientras caminaba al lado de Apolline, presionando ligeramente la mano de la rubia cuando era la que dejaba a entender que los nervios se apoderaban de ella en más de una ocasión. No tenía mayores conocimientos sobre bebés ni sobre todo el proceso que habría de pasar, no había tenido hermanos pequeños porque lo que era un mundo completamente desconocido para un francés que jamás pensó que acabaría aumentando su familia tan rápido. —Tranquila, todo irá bien— dijo soltando su mano para pasarla por sus caderas y acercarla hasta él.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Afianzada a la mano de Richard, dejaba que éste le transmitiera la calma que en esos instantes tanta falta le hacía. Visto desde fuera podía resultar extraño que fuese la primera cita con el ginecólogo lo que preocupara a la francesa ya que superó otras complicaciones, como el contárselo a la familia, a su entrenador, amigos... mas se trataba de una inquietud diferente. Bien era un embarazo inesperado pero en esas semanas, que pasaron con la velocidad del vuelo de una snitch, supo que amaba por encima de todo al bebé que crecía en su vientre. Lo único que deseaba eran buenas noticias.

La semi-veela posó sus orbes en las añiles del castaño, dejándose guiar por su mano y que la cercanía contra él lograra calmarla. Cerró los ojos por una fracción de segundo, suspirando con suavidad para luego depositar un pequeño beso contra el cuello de Richard -Creo que hoy nos dirán lo básico, sólo espero que tengas razón- confió sus preocupaciones al bateador. Su relación con Ric había dado inicio hacía menos de un año pero en poco tiempo la confianza plena que sentía hacia él, la seguridad que le aportaba cuando flaqueaba, cada pequeño detalle, todo lo que parecía ser inmejorable iba superándose por si solo.

-¿Has pensado si te gustaría que fuese niño o niña?- cuestionó con ligera curiosidad, mientras subían al ascensor que llevaría a la pareja francesa al ala de ginecología.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Lun Abr 10, 2017 2:19 am

Sus ojos se quedaron fijos en el descenso de los números del ascensor. Cuatro… tres… dos… uno… Intentaba mostrarse lo más atento posible cuando se encontraba con la rubia pero habían momentos en los que desconectaba completamente del mundo pensando en mil formas de decirle a sus padres lo que estaba sucediendo. La buena nueva que no sería tan catalogada así por sus progenitores, o al menos por su progenitora. Lo peor es que no podía culparla y negarle que las cosas habían sido demasiado precipitadas e inesperadas.

Pulsó el botón de la planta de ginecología, escuchando como un susurro la pregunta de la rubia. —No tengo ninguna preferencia… ¿ambos?— bromeó regresando a su lado. Lo dicho era una mentira a medias ya que prefería un niño teniendo en cuenta la habilidad de Apolline y la cantidad de comentarios de todo tipo que se vertían sobre las personas que la poseían.

Colocó la mano en la parte de baja de su espalda cuando el ascensor cesó en su movimiento. —Es la primera vez que vengo aquí así que no tengo la menor idea de hacia donde ir— reconoció al salir del cubículo y no saber hacia donde caminar. —Soy una nefasta compañía— agregó alborotando su cabello con la mano libre. Una nefasta compañía en demasiados sentidos en aquel momento.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Abr 10, 2017 5:54 am

La pareja francesa estaba emocionada con el punto en el que se encontraban sus vidas una vez pasaron el shock inicial, ese que supuso saber que todo cambiaría a partir de entonces. Pero, incluso con la felicidad que suponía el futuro bebé aún existían ciertos puntos que empañaban aquel etéreo estado emocional, como el hecho que los padres de Richard aun no fueran sabedores del estado de Apolline; comprendía o trataba de comprender la situación del bateador de los Puddlemore, quien trataba de hallar el momento indicado mas ambos sabían que no podría atrasar mucho más la noticia -Eso lo veo complicado- respondió tras una corta risa.

Su mano acariciaba el hombro del francés cuando llegaron a la planta indicada, ninguno de los dos estaba mejor informado que el otro sobre a donde deberían seguir sus pasos así que por unos segundos se quedaron parados en mitad del pasillo, dubitativos -Eres la persona que necesito aquí y ahora- contradijo ante las palabras ajenas. Acarició unos mechones cobrizos que reposaban en la frente contraria y depositó un beso sobre sus labios. Cálido y aterciopelado.

Las orbes azul cielo de la semi-veela se fijaron entonces en un cartel que colgaba en la pared, con un largo número de departamentos dentro de la planta de ginecología y sus correspondientes direcciones -Ecografías, a la derecha- musitó mientras leía. Tomó la mano de Richard y comenzó a caminar, tardando apenas un minuto en llegar al pasillo donde se situaba la salita donde serían atendidos. Se acomodó en unos de los asientos, con una mano enlazada a la de Richard y la libre posándose sobre el vientre que, una vez palpabas, ya era apreciable un ligero crecimiento, al menos así lo sentía Pollie pues conocía su cuerpo -¿Crees que seremos buenos padres?-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Lun Abr 10, 2017 6:48 am

Quedó parado en el pasillo, al lado de la rubia, observando los pasillos blancos que se alargaban a su alrededor. Era sabedor de mucha información, sabía varios idiomas, estrategias deportivas, económicas y políticas… pero no como afrontar el perderse en un hospital. Sin contar con el hecho de que, aunque lo tenía prácticamente digerido y se sumía en una profunda alegría cada vez que pensaba en ello, iba a ser padre. —Creo que no habría estado de más la presencia de tu madre— comentó antes de que ella acortara la distancia entre ambos con un beso. —O puede que no— agregó cuando se hubieron separado. —Veamos hacia donde tenemos que ir— dijo entonces, mirando también los carteles que decoraban los pasillos y que ayudaban a los que, como ellos, nunca habían pisado aquella planta.

Se dejó caer sobre unos de los sillones de la sala de espera, bajo la atenta miranda de una enfermera que los miraba de tanto en tanto con una sonrisa en los labios. —Serás una madre maravillosa, Apolline— dijo acariciando el dorso de su mano con el pulgar —, yo intentaré mantenerme a tu altura— prosiguió en un intento de relajarla.

Apenas llevaban unos minutos sentados cuando una mujer salió. —¿Apolline Lefevre?— llamó, mirándolos a ellos dos ya que eran los únicos que se encontraban allí. —Vamos— la animó levantándose y esperando a que ella hiciera lo mismo.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Abr 10, 2017 11:19 am

Los dedos de la rubia acariciaban con infinita delicadeza su vientre incipiente. No sabía cómo sería físicamente, desconocía su sexo, si heredaría los hermosos ojos añiles de Richard o su sonrisa, si sería un bebé tierno, puede que una promesa del quidditch o alguien centrado en otras ramas del mundo mágico; fuera como fuese, Apolline sabía que amaría a la persona que llevaba en su interior por encima de todas las cosas. Alzó la vista, encontrándose con la mirada de Ric y sonrió -Estoy segura que serás un gran padre- presionó con suavidad sus dedos.

En cuestión de minutos la puerta que daba a una de las habitaciones se abrió, saliendo de su interior una medimaga que pronunció el nombre de la semi-veela. Su cuerpo se tensó por milésimas de segundo, un acto reflejo en el que presionó con algo más de fuerza la mano de Richard y su corazón aumentó el ritmo de latidos por unas cuantas pulsaciones; asintió, incorporándose después del castaño, volviendo a sentir ese temor irracional encoger su estómago a cada paso hasta que entraron a la consulta.

-Un placer conocerles, enhorabuena- sonriente, la medimaga les daba la bienvenida, para luego hacer un gesto con su mano para que tomaran asiento antes de iniciar el procedimiento -Sabe de cuantas semanas está, señorita Lefevre?- la rubia hizo un rápido cálculo mental, rememorando ese día en su apartamento junto a Marlene, el mismo que se confirmaron las sospechas que la persiguieron días atrás -De nueve semanas, ésta es la primera ecografía- explicó con la máxima brevedad dados los nervios -¿La primera? Por Merlín, estarán nerviosos. Pero pueden estar tranquilos, es algo rutinario, para comprobar que la bolsa está bien, ¿Alguna duda?- la bruja miró a la pareja con expectación tras los cristales de sus gafas.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Lun Abr 10, 2017 3:27 pm

Intentó esbozar una media sonrisa con confianza, aunque no tenía claro si lo consiguió del todo. Siempre estaba seguro de sí mismo, no era alguien con poca confianza y con una mente débil, pero debía de reconocer que la situación lo estaba sobrepasando por todas partes. Mas no era algo que quisiera darle a entender a Apolline porque el simple hecho de pensar en hacerla sentir mal hacía que él se sintiera aún peor.

No soltó su mano ni un segundo mientras ella se levantaba y entraban juntos a la consulta de la medimaga. Simplemente se quedó allí sentado, escuchando a ambas mujeres conversar brevemente, mirando a una y luego a otra como si se tratara de una película en la que era un mero espectador. Abrió la boca para pronunciar una pregunta que quedó atascada con otro millón que querían salir. ¿Se sabrá si es niño o niña? ¿Estará formado? ¿Está bien? ¿De cuánto tiempo está exactamente? Finalmente negó con la cabeza. —De acuerdo, vayamos entonces— agregó con una sonrisa amable a la par que se levantaba de su sillón y les hacía un gesto para que fueran tras ellos. —Salgamos de dudas— susurró a la rubia ofreciéndole la mano para que se levantara y fueran juntos a la sala contigua donde había una camilla y una especie de pequeña pantalla que la medimaga estaba encendiendo.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Abr 11, 2017 11:02 am

En su pecho, el corazón latía con una fuerza arrolladora, parecía que de un momento a otro se iba a abrir paso y salir desbocado por el largo pasillo del hospital. Tenía tantas dudas respecto a todo lo que se venía encima, aún así, ninguna cuestión llegó a salir de entre los labios de la francesa, quien tardó en reaccionar a las indicaciones de la medimaga y se incorporó sólo cuando sintió la mano de Richard ceñirse a la suya; inspiró hondo en lo que hacía el breve recorrido de un lado a otro de la consulta, apenas tres zancadas hasta llegar a la camilla -Bien Apolline, ahora se tumbará aquí, necesitaré que levante la camisa hasta los costados y le aplicaré este gel, está frío pero no se preocupe. Y buscaré al pequeñín que estará situado a la altura de sus vientre bajo, ¿Todo bien?- tras los cristales de las gafas, los ojos de la medimaga analizaron a la pareja que asintió, notablemente nerviosa por el momento -Comencemos entonces- la sonrisa dominó las facciones de la medimaga.

En cuestión de minutos los tres presentes en la sala observaban fijamente la pantalla, dos de ellos, casi sin respirar, como si temieran que una exhalación quebrara el aparato -Mm...- ese simple sopeso en voz alta de la profesional hizo saltar todas las alertas en la semi-veela -¿Qué ocurre? ¿Está bien?- fue imposible para Pollie no ocultar la preocupación en su tono y en su mirada -Oh, si, perdonad. Es solo que, ¿Ven esos dos tonos oscuros en la pantalla?- el dedo de la mujer señaló un punto concreto pero la rubia apenas podía responder, notaba un sudor frío en su espalda incluso tras escuchar que todo estaba bien.

-Son dos bebés. Mellizos, quizás gemelos-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Miér Abr 12, 2017 4:01 pm

Permaneció al lado contrario de la camilla, todavía tomando la mano de la rubia cuando se tumbó y colocó como debía. Sus ojos añiles permanecían fijos en la pequeña pantalla, buscando algo que le diera a entender que su bebé se encontraba allí, pero era demasiado complicado si se tenía en cuenta que su conocimiento sobre la materia era completamente nulo. Apartó la mirada de la pantalla para observar a la medimaga, luego el movimiento del aparato sobre el vientre de la rubia.

En cuestión de segundos la mente del francés voló muy lejos del hospital. Subió y bajó mil veces. Y, finalmente, se estrelló contra el suelo a la velocidad de un buscador tras la snitch. —No pueden ser mellizos— salió de sus labios, sintiendo la boca seca y un sudor frío y pegajoso deslizarse por su espalda. Después de aquellas palabras regresó la atención hasta la pantalla y luego la medimaga. —¿No es posible que esté equivocada? Debe ser demasiado pronto para verlo— su voz denotaba nerviosismo; un nerviosismo incontrolable y desconocido para él mismo.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What? A couple? [Richard Delacour - Insta FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.