Volver arriba

Is everything alright? {Ekaterina}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Dom Abr 09, 2017 12:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel día ir al trabajo iba a ser muy distinto a otros días, ya que la práctica física fue cancelada para que todos los jugadores acudieran a San Mungo a la revisión trimestral para asegurar la buena condición física de todos ellos. No le gustaba mucho la idea de perder toda la mañana por ahí porque él, por su nombre iba a ser el último, pero estaba tranquilo porque sabía que estaba sano. Sentados en la sala de espera, la conversación era tan ruidosa que más de una vez la enfermera al cargo tuvo que regañarlos para que callaran. Todos sus compañeros fueron pasando delante de él. James entablaba conversación con uno de los golpeadores titulares, Paul, quién por apellido iba a ser el penúltimo mientras que a él le tocaba ser el último. Hablaban, cómo no, de Quidditch. El último partido de la liga Africana había sido espectacularmente emocionante y los dos jóvenes estaban tan entusiasmados repasando las jugadas que no fueron conscientes de que ya era el turno del otro chico. La enfermera tuvo que llamarlo dos veces para que Paul se levantara y entrara en la consulta después de despedirse de James. El joven buscador se quedó a solas, esperando a que fuera su turno y leyendo por encima una revista que descansaba en la mesita junto a él. Estaba claramente relajado, sentado cómodamente en la silla y despreocupado, sin pensar en ninguno de sus problemas, simplemente dejándose llevar por la tranquilidad del momento. En el ambiente de San Mungo flotaba un marcado aroma a una mezcla suave de Pociones que le recordaba mucho a su casa cuando su padre se dedicaba a preparar las mismas en su despacho. Además aquella ala era bastante tranquila, pasaban algunos magos y brujas yendo de un lado a otro pero no vio a nadie herido de gravedad ni a personal médico corriendo a atender una urgencia.

También abstraído, le tomó dos llamadas de atención levantar la cabeza de su lectura para fijarla en la enfermera. Le sonrió con encanto, dejando la revista a un lado y la mujer pareció calmar la ira que se dibujaba en su rostro, seguramente cansada de tratar con jugadores de quidditch durante todo el día. -Gracias, señorita. -La mujer, mayor que él le sonrió complacida y James haciendo gala de su galantería la dejó pasar primero antes de entrar en la consulta.

Dentro había una medimaga distinta al medimago de la última vez, el joven buscador sonrió complacido por el cambio. Era una mujer, algo mayor que él, tampoco mucho, quizás unos 5 años mayor que sin embargo no le sonaba de Hogwarts. Tenía facciones nórdicas aunque por supuesto James no sabría decir de dónde procedía. -Buenos días. -Saludó con alegría y sonriendo de nuevo con el mismo encanto, tan característico en el chico.
avatar
Mensajes : 607
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Dom Mayo 14, 2017 1:59 am

El chico asintió, atento a sus palabras y si fuera de cualquier otra forma tal vez se habría sonrojado por el cumplido dirigido a él de una mujer preciosa, realmente de las más guapas que había visto, pero James no se sonrojaba tan fácilmente y tomó aquellas palabras con gracia. No venía mal de vez en cuando un coqueteo inocente. Asintió lentamente, procesando aquella información, comprendía lo que quería decirle pero aún se sentía un poco inquieto. Ningún capitán iba a subir a la escoba en un partido importante a un jugador en bajo peso, por si se desplomaba en medio del partido porque asociaría bajo peso con flojeza. Y si le quitaban el quidditch ¿a él que le quedaba? Su vida era tan triste que su trabajo era lo único que podía entretenerle de verdad. -Oh si, un té, por favor. -Contestó sonriéndole y cuando la taza apareció delante de él la cogió y le dio un sorbo.

Le dio casi vergüenza admitirle que en realidad ya comía de todo sin preocuparse mucho por ello. Aún vivía con sus padres, incapaz de dejar atrás lo único que seguía como siempre, necesitaba vivir con ellos porque era algo constante que no había cambiado después de la guerra, le reconfortaba, aunque tal vez no era precisamente lo mejor para sus traumas. Le hacía creer que en parte las cosas seguían igual, cuando en realidad todo había cambiado, cuando salía de casa era consciente de ello y le dolía un poquito más cada vez. Echaba tanto de menos a sus amigos, incluso el colegio, y se refugiaba en el Quidditch. Su vida se centraba alrededor de esas dos constantes porque el Quidditch parecía seguir también exactamente igual.

-Pues me deja mucho más tranquilo, doctora. -El chico le sonrió ampliamente, visiblemente más relajado. -Muchísimas gracias. -Acomodó los codos en sus piernas. -Será nuestro secreto entonces. -Le guiñó un ojo, con esa mirada que denotaba que no tenía nada bueno en mente. Se volvió a erguir y la observó suavemente con sus ojos azules. -¿Y cómo cree que puedo resolver los problemas de insomnio? -La pregunta fue formulada en un tono tranquilo pero su semblante se había vuelto más serio, aquello no era algo que tomarse a la ligera, era consciente de ello.
avatar
Mensajes : 607
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Jun 28, 2017 6:49 pm

Aun bebiendo el humeante café de su taza, sonrío con sincera alegría al reconocer que finalmente lograba calmar las preocupaciones del joven frente a ella, tal vez había seleccionado las palabras incorrectas para informarle su diagnóstico, o simplemente los jugadores se tomaban aquel tópico con mucha más seriedad que el resto de los magos. Libero una risa encantadora y armoniosa de manera divertida al reconocer un brillo casi peligroso pero cautivante en la mirada del buscador, una que había observado en un sin número de personas, pero de manera mucho menos cautivadora y nunca tan bien lograda- Por supuesto, no saldrá una palabra de lo que ocurra en esta consulta -Respondió con ligereza y aire coqueto.

Dejo a un lado la taza, depositándola sobre una pequeña mesa que se encontraba en el centro de ambos sillones, produciendo un mínimo ruido antes de reacomodarse una vez más sobre su asiento y entrelazar sus dedos con seriedad al escuchar la nueva pregunta, a lo que asintió con semblante serio antes de desviar su mirada pensativa, analizando la mejor respuesta para el joven, muchas veces el tratamiento variaba dependiendo de la persona, no solo basándose en su forma de ser, sino en sus actividades, su círculo de amistades, y por sobre todo por la causa tras el trastorno que padecían, y la intensidad y extensión de este.

- Creo que depende de ti, James -Le sonrío, volteándose a él una vez más- A veces solo requieres hablar un poco de las cosas que te preocupan -Comenzó con calma sin presiones- No digo medicamente hablando, sino que muchas veces es bueno desahogarse con un amigo -Aclaró sonriéndole de manera cautelosa, para no enviarle las señales incorrectas, no deseaba recomendarle terapia puesto está era una opción que no funcionaba para todos, a muchos les daba resultados pero a otros simplemente aumentaba el problema inicial ante la incomodidad- En muchas ocasiones restamos atención a las cosas que nos suceden y decidimos ignorarlas, cobijándonos en que hay “problemas mayores”, pero eso no significa que lo que nos aproblema carezca de importancia. Todos somos diferentes, algunas cosas afectan a unos más que a otros, o en diferente manera, y eso se ve reflejado de formas diversas, desórdenes alimenticios, falta de energía, baja de defensas o insomnio… -Culminó sus vocablos, apoyando una vez más su espalda en el sillón, relajando su postura- No creo que tu caso requiera de una intervención médica directa, por lo que no te recomendaré ninguna poción de momento, pero… -Se inclino un poco hacia él observándole con intensidad antes de sonreírle complice- Trata de pensar en lo que te dije, ¿Esta bien? Si lo haces te daré un premio -Bromeo sonriente.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.