Is everything alright? {Ekaterina}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Dom Abr 09, 2017 12:35 pm

Aquel día ir al trabajo iba a ser muy distinto a otros días, ya que la práctica física fue cancelada para que todos los jugadores acudieran a San Mungo a la revisión trimestral para asegurar la buena condición física de todos ellos. No le gustaba mucho la idea de perder toda la mañana por ahí porque él, por su nombre iba a ser el último, pero estaba tranquilo porque sabía que estaba sano. Sentados en la sala de espera, la conversación era tan ruidosa que más de una vez la enfermera al cargo tuvo que regañarlos para que callaran. Todos sus compañeros fueron pasando delante de él. James entablaba conversación con uno de los golpeadores titulares, Paul, quién por apellido iba a ser el penúltimo mientras que a él le tocaba ser el último. Hablaban, cómo no, de Quidditch. El último partido de la liga Africana había sido espectacularmente emocionante y los dos jóvenes estaban tan entusiasmados repasando las jugadas que no fueron conscientes de que ya era el turno del otro chico. La enfermera tuvo que llamarlo dos veces para que Paul se levantara y entrara en la consulta después de despedirse de James. El joven buscador se quedó a solas, esperando a que fuera su turno y leyendo por encima una revista que descansaba en la mesita junto a él. Estaba claramente relajado, sentado cómodamente en la silla y despreocupado, sin pensar en ninguno de sus problemas, simplemente dejándose llevar por la tranquilidad del momento. En el ambiente de San Mungo flotaba un marcado aroma a una mezcla suave de Pociones que le recordaba mucho a su casa cuando su padre se dedicaba a preparar las mismas en su despacho. Además aquella ala era bastante tranquila, pasaban algunos magos y brujas yendo de un lado a otro pero no vio a nadie herido de gravedad ni a personal médico corriendo a atender una urgencia.

También abstraído, le tomó dos llamadas de atención levantar la cabeza de su lectura para fijarla en la enfermera. Le sonrió con encanto, dejando la revista a un lado y la mujer pareció calmar la ira que se dibujaba en su rostro, seguramente cansada de tratar con jugadores de quidditch durante todo el día. -Gracias, señorita. -La mujer, mayor que él le sonrió complacida y James haciendo gala de su galantería la dejó pasar primero antes de entrar en la consulta.

Dentro había una medimaga distinta al medimago de la última vez, el joven buscador sonrió complacido por el cambio. Era una mujer, algo mayor que él, tampoco mucho, quizás unos 5 años mayor que sin embargo no le sonaba de Hogwarts. Tenía facciones nórdicas aunque por supuesto James no sabría decir de dónde procedía. -Buenos días. -Saludó con alegría y sonriendo de nuevo con el mismo encanto, tan característico en el chico.
avatar
Mensajes : 591
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 09, 2017 5:03 pm

Por suerte su jornada estaba resultando tranquila, a diferencia de los anteriores días, lo que le permitía incluso tomar un café entre consultas y permanecer sentada más de diez minutos, siendo un verdadero milagro si lo comparaba a sus constantes y alocados horarios en el hospital. Agradecía enormemente que existieran las revisiones trimestrales para los jugadores de Quidditch y más aun que la hubieran considerado perfectamente capacitada para llevarlas a cabo, debido a sus años de experiencia en el campo durante su tiempo en Estados Unidos. Pasó toda la mañana revisando a los jugadores del Puddlemore United, tardando a veces hasta una hora con algunos de los jugadores cuando estos comenzaban a llenarla de preguntas e inquietudes referentes su rendimiento o salud, consultas con ciertas “pociones revitalizantes” antes de un partido, algunos ejercicios mejores o regímenes de alimentación. En un comienzo, respondió cordialmente las dudas que le otorgaban, pero al paso de los minutos decidió dejarles en claro que ella solo era una medimaga cumpliendo la función de revisarles y que dudas similares debían llevarlas con su entrenador. Normalmente no tendría problema alguno de responderles e incluso quedarse charlando con ellos al respecto, pero debía cumplir con un horario y aun quedaban muchos jugadores que esperaban por ingresar.

Se removió los guantes blancos y los desecho en el basurero mientras reía ante las palabras del joven Paul, uno de los golpeadores si mal no recordaba haber leído en su ficha- Te lo prometo Paul… no va a pasar nada malo si cambias a unas protecciones mejores, si sigues con “las de la suerte” terminarás con una fractura por el mal estado en el que se encuentran -Advirtió al reconocer la debilidad y prácticamente astillado estado de sus antebrazos- Y si eso sucede, no seré amable con tu recuperación -Le sonrió encantadoramente mientras colocaba sus manos sobre su propia cintura y alzaba sus cejas en señal mientras observaba la puerta, echándolo de manera elegante. Su sonrisa aumento mientras volvía a su escritorio al escuchar las propias carcajadas del joven que se había marchado, escribió unos últimos datos en la ficha del joven mientras aguardaba al último jugador.

Cerró el expediente y tomo el siguiente en el momento en que escucho el sonido de la puerta abrirse nuevamente- Muy buenos días, Señor Potter -Hablo con cordialidad levantándose y volteándose hacia el joven con una sonrisa. Alto, atractivo y atlético, lo que podría decir de la mayoría de los jugadores titulares de Quidditch oficial, pero había algo en su mirada, una especie de falsa inocencia que se reflejaba en sus ojos azabaches que la obligo a sonreír un poco más al presentarse- Soy la medimaga Petrova, pero puedes llamarme Ekaterina -Asintió sin más mientras se giraba hacia una pequeña plataforma en el suelo- Comenzaremos por lo sencillo y aburrido que será medirte y ver tu peso, y luego yo me divertiré -Bromeó risueña mientras tomaba una pluma y comenzaba a escribir unas cuantas cosas en el expediente- Arriba -Indicó sin mirarle mientras seguía tomando notas.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Jue Abr 13, 2017 3:22 am

Las consultas siempre le habían parecido estériles y poco acogedoras, para él no era el lugar al que le gustaría acudir cuando estaba enfermo. Sólo por la blancura de las paredes y la frialdad de la habitación tenia la sensación de que estaba más enfermo de lo que se había sentido en casa. Era una impresión personal un tanto extraña porque la mayoría de las personas asociaban un hospital con mejorarse, él que no había estado casi nunca enfermo, ni de niño, le parecía la antítesis de la recuperación. Normalmente cuando había estado en San Mungo él estaba perfectamente sano y sin embargo había tenido que velar la enfermedad de alguien. Recordó la última vez que eso sucedió, más de medio año atrás, durante semanas no abandonó ese lugar y sin embargo le seguía pareciendo completamente desconocido. Lo había odiado profundamente, nadie parecía saber hacer nada, porque en realidad es que no había nada que hacer más que esperar. Y él que siempre había sido tenaz y paciente, las semanas se le antojaron como meses. Retiró esos pensamientos de su cabeza y centró su mirada de ojos azules en la atractiva mujer que se presentaba con una encantadora sonrisa, sólo equiparable a la del propio James.

-Ekaterina... -Pronunció con algo de duda, meditando sobre su procedencia. -Bonito nombre. -Comentó sin más, con frescura, sin segundas intenciones y sonriendo más ampliamente. Sin duda era la primera persona que conocía con aquel nombre. Se rió ante su comentario sin poder evitarlo, tenía sentido del humor. -Bueno, después de tantos jugadores está bien ver que puede seguir encontrándole algún interés en la rutina. -James avanzó hasta ella y pasó a un lado para dirigirse a la báscula con la imperturbable sonrisa en sus labios. -A sus órdenes, doctora. -Contestó con diversión, subiéndose tranquilamente a la báscula. Desde que había empezado a trabajar en el Quidditch profesional al inicio de esa temporada aquella ya era su segunda revisión y recordaba vagamente como funcionaba. Aunque de nuevo pensó en el cambio a mejor de la persona encargada. No se podría decir que e hombre de la otra vez no fuera profesional, era ya mayor y bastante afable, pero si le daban a elegir prefería mil veces a aquella joven y atractiva mujer que además parecía simpática y profesional. Al final todos los jugadores hombres de Quidditch iban a querer que llegara la revisión. -Si estoy muy gordo le suplico que tenga un poco de tacto al comunicármelo. -Bromeó, observándola mientras ella apuntaba cosas en su ficha.
avatar
Mensajes : 591
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Abr 15, 2017 11:29 pm

Se volteó confundida al escuchar su nombre pronunciado, sonriéndole al reconocer que simplemente estaba susurrándolo en repetición, asintió con agrado ante el halago, sintiéndose sumamente orgullosa del nombre con el que sus padres la habían dotado. Rio presa de la gracia que le causo el siguiente comentario del joven, se encogió de hombros mientras negaba– Será una rutina el proceso, pero cada jugador lo vuelve algo diferente –Le guiño un ojo mientras lo miraba pasar a su lado dirigiéndose hacia la balanza que le había indicado, negó divertida con su cabeza mientras tomaba unas cuantas notas a la espera de que el chico subiera a la pesa, volteándose y caminando hacia él repasando algo antes de dejar de prestar atención al expediente al encontrarse frente a James.

– ¿Gordo? Creo que necesita gafas nuevas, Señor Potter –Bromeó divertida, moviendo grácilmente su mano libre a lo que una gran cantidad de valores aparecieron alrededor del joven deportista, alterándose desordenadamente hasta que todos los números dejaron de variar lentamente, manteniéndose en un valor preciso flotando en el aire. Ekaterina entrecerró sus ojos y repaso cada uno de los porcentajes y valores entregados por la balanza mágica– ¿Quieres que sea sincera contigo? –Cuestionó rellenando la planilla entre sus manos con rapidez, alterando su campo de visión desde el papel hacia los números y luego hacia James, sonriéndole. Sin más dejo el expediente a un lado y avanzó hacia él, deteniéndose a escasos centímetros, realizando un movimiento de barrido con su mano derecha logrando que todos los números desaparecieran, a la par de alzar ambas manos hacia los brazos del chico, obligándolo a extenderlo hacia los lados– Veamos –Susurro para sí misma con concentración, antes de posar una de sus manos sobre su bicep derecho, pretendiendo cerrarla alrededor de este, aunque no conseguía completar su contorno. Con rapidez un numero comenzó a aparecer en el aire justo sobre su brazo, luego sobre sus hombros, cintura y pecho– Gordo… Ja –Se burló sarcástica y divertida, volviendo su vista por efímeros segundos hacia los ojos del buscador y sonreírle.

Con delicadeza guio sus manos hacia el rostro del joven, depositándolas sobre su cuello, rozando con sus pulgares ambas mejillas del jugador, con un tenue movimiento le hizo alzar la barbilla y luego volver a mirarla, a lo que frunció el ceño mientras entrecerraba sus ojos, aproximándose un poco más– ¿Has estado durmiendo bien? –Cuestionó sin más, sin alejarse ni dejar de invadir su espacio personal, exigiendo una respuesta sincera con la determinación y a la vez intensa serenidad de sus ojos azulados.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Lun Abr 17, 2017 3:16 am

El chico se colocó sobre la báscula y observo como ella tomaba apuntes, mientras algunos mechones de cabello castaño le caía sobre el rostro. -¿Gafas nuevas? Oh no, ser miope me hace interesante. -Sonrió divertido, bromeando y añadió. -Aunque hay cosas que por suerte puedo ver perfectamente. -Ensanchó su encantadora sonrisa, aquella que tan conocida era para McGonagall. Una sonrisa encantadoramente inocente que en realidad no escondía ninguna buena intención, aunque ella nunca lo hubiera admitido, se había librado de más de un castigo por una fechoría de autoría dudosa por ese mismo gesto que ahora le dedicaba a la doctora. Se dejó hacer dócilmente sin moverse mientras los números cosquilleaban por encima de él y ella los apuntaba con tranquilidad y una expresión profesional en el rostro. -Si pudiera ser, se lo agradecería. -Admitió mientras la observaba ir y venir.

Con sorpresa observó como ella se acercaba a él sin la plantilla en las manos y medio hipnotizado siguió el recorrido grácil de su mano cuando borró los números de su cuerpo como si de una brisa se tratara. La ayudó y levantó los brazos hasta la altura que ella le indicó y se relajó de nuevo, observándola con genuina curiosidad. Miró como ella intentaba cerrar su mano pequeña alrededor de su brazo y como volvían a aparecer números por su cuerpo, se sentiría nervioso si no confiara tan plenamente en que estaba en perfectas condiciones físicas. Se rió suavemente cuando ella hizo aquel comentario, haciendo temblar ligeramente los números que volvieron a su sitio rápidamente. -Bueno, me tranquiliza saber que no me van a echar por comer demasiados dulces. -Sonrió de medio lado, casi adorable, como respuesta a su sonrisa.

La sonrisa murió en sus labios cuando ella llevó sus manos a su cuello, poniéndolo nervioso por unos segundos hasta que se acostumbró al tacto de ella. Frunció los labios subiendo la cabeza cuando ella le indicó y volvió a mirarla notando los pulgares sobre las angulosas mejillas. La pregunta le tomó tanto por sorpresa que no fue capaz de hacer ninguna broma al respecto, simplemente de sus labios barbotó la verdad, a lo mejor un poco hechizado por sus ojos claros. -Bueno... He tenido algunos problemas para dormir. -Admitió, sin sentirse cohibido por su cercanía, sino más bien le daba confianza, a pesar de no conocerla. -Pero es de antes de entrar al equipo, quizás... Un mes antes. Pero de vez en cuando intento inducirme el sueño si llevo muchos días sin dormir bien. -Se intentó justificar de algún modo, no le gustaban las pociones para dormir, a la mañana siguiente todo era pesado, pero cuando llevaba días sin dormir como tocaba necesitaba una noche de descanso aletargado. Solía hacerlo días que no tuviera que ir a trabajar a la mañana siguiente.
avatar
Mensajes : 591
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Abr 19, 2017 9:39 am

Las bromas del chico durante la examinación la divertían, obligándola a sonreír incluso cuando pretendía concentrarse en anotar algo, logrando que desviara su atención hacia él, siempre encontrándose con aquella encantadora sonrisa que la contagiaba, estaba segura de que aquella sonrisa era su boleto de libertad para muchos problemas, más aún sumado a aquella inocencia casi poco creíble en el brillo de sus ojos, que sabía a la que muchas no podrían resistirse y ella no podría culparles.

Continuo con el análisis mental de los números que se mostraban ante ella sobre las diferentes partes del cuerpo del buscador, centrándose en los datos que se le entregaban por unos minutos, y en sacar los cálculos necesarios para reconocer que el chico estaba en buena forma, pero había algo más, algo que le preocupo sutilmente, un atisbo de sonriso poseyó sus labios y negó sutilmente con mirada seria– Podrían echarte por no comer demasiados dulces –Siguió el mismo hilo de broma que él había predispuesto en el ambiente, borrando su sonrisa antes de tomarle por el rostro y analizar cada una de sus facciones, el brillo de sus ojos, los rasgos cansados bajo estos, la mínima barba que amenazaba con brotar una vez más, la suavidad de su tacto, y sus labios tenuemente entreabiertos que liberaron la respuesta que buscaba con facilidad y una sinceridad tan palpable que le produjo una gran sonrisa mientras alzaba su mirada hacia sus ojos– Se nota –Fue lo único que dijo manteniéndose en su posición, asintiendo ante la nueva información, finalmente alejando sus manos del rostro del joven y volteándose en dirección hacia la planilla, encaminándose hacia ella con calma mientras seguía escuchando sus vocablos.

– Intentar inducir el sueño no es sinónimo de conseguirlo –Escribió algo y volvió a dejar el expediente a un lado, girándose hacia él con sus brazos cruzados a la altura de su pecho. Que no fuera un problema reciente le daba ciertas opciones, y por el lugar en el que se encontraba era fácil de descifrar que se trataba de una secuela por la guerra, fuera directamente por la batalla o un resquicio de lo sucedido, pero era algo normal de observar en aquella parte del mundo. Respiro con calma y volvió a dar dos pasos hacia él- ¿Desde cuándo no duermes bien, James? ¿Cuánto consigues dormir durante las noches? ¿Te cuesta conciliar el sueño o mantenerlo? –Preguntó con calma, alzando sutilmente su barbilla mientras le observaba aun con los números rondando su cuerpo, por lo que les hizo desaparecer, continuaría con las medidas básicas y establecidas en el protocolo después.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Vie Abr 21, 2017 10:17 am

El joven la miró con nerviosismo después de haber confesado sus problemas para dormir, ella lo examinaba de cerca, con ojo clínico, y era difícil mantenerse tranquilo cuando creía que en su rostro podría leer todas y cada una de sus preocupaciones. Aún así, se dejó hacer, confiado como era y cuando ella se apartó se relajó ligeramente. Tampoco es que estuviera muy seguro de si le ponía nervioso su belleza y su cercanía o más bien era un temor un poco más profundo de tener que hablar de lo que lo atormentaba. Él era el que tenía los problemas menores, no tenía mucho por lo que quejarse y de hecho no lo había hecho desde que dejó de sentirse resentido con Lily. Hacía muchos meses que se había resignado a ayudar a los demás, no en buscar ayuda. Realmente no creía necesitarla pero mientras ella lo miraba así, pensó que tal vez él también merecía que alguien le ayudara a él.

De pronto se sintió terriblemente incómodo sobre la báscula, siendo observado con fijeza por los ojos inquisidores de la doctora. Tantas preguntas seguidas le abrumaron y el chico se quedó sin habla por algunos segundos antes de recuperar el resuello que lo caracterizaba. -Desde la batalla de Salvio, aunque supongo que eso lo habías deducido. -Sonrió ligeramente, no precisamente con la alegría anterior, sino más bien compungido. -Tal vez puedo dormir unas 4 horas, tal vez 5... Intermitentes. Pero descanso, procuro mantenerme tumbado en la cama para no sentirme tan cansado al día siguiente. -Se intentó justificar, no sabía muy bien porqué se sentía avergonzado al confesar aquellas verdades. -Ambas cosas. Me cuesta dormirme y cuando me he dormido, no dura mucho. -Levantó la cabeza como ella le indicó amablemente con la mano, observando la pared de delante con calma.

El joven permaneció en su sitio, sin saber muy bien si debía añadir algo más, si ella iba a hacerle más preguntas ¿iba a mandarle a un especialista? No estaba tan mal, sus secuelas tampoco eran tan horribles. Conocía a gente mucho peor. La idea de que necesitaba ayuda que había tenido antes se disipó tan rápido como llegó, él no estaba mal, no si se comparaba con algunos compañeros.
avatar
Mensajes : 591
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Abr 26, 2017 9:28 am

La información no le sorprendió en absoluto, desde antes de llegar a Reino Unido había observado los resquicios que aquella batalla, o casi masacre, había dejado en un sin número de personas, asintió de manera silente sin modificar la mirada atenta que le daba, sin mostrar lastima o incomodidad en su postura, puesto no lo estaba. Una de las cosas que más observaba como médico o psiquiatra era cuando alguien variaba su comportamiento con alguien por lo que habían vivido en sus vidas, cuando aquellos lo que más necesitaban era sentir que podían seguir con normalidad, pero el resto parecía no desear de dejar de recordarles que no, aunque se equivocaban enormemente.

Ekaterina desecho la información del que estaba provocando aquella anomalía en su sueño y descanso, centrándose de momento en el problema que tenía en frente, el joven no estaba durmiendo como debería. Escuchó atentamente cada palabra y explicación, aquello era común en un post trauma o cuando, simplemente, tu mente te mantenía alejado de la posibilidad de descansar al darte un pensamiento tras otro, o repitiendo uno constantemente, ella sabía de eso, hubo una época en su vida donde no conseguía dormir más de dos horas luego de cinco de luchar por conciliar el sueño, era algo agotador a tal punto que ya no tenías fuerzas de molestarte por ello− Haces bien en mantenerte tumbado, porque así tu cuerpo descansa en parte –Respondió dejando a un lado el tema de la batalla de Salvio. Camino hacia un lado y se giró hacia él para señalarle dos sillones a un costado para que tomaran asiento, de seguro el chico se sentía casi como en exhibición sobre la balanza y siendo cuestionado− No estás en problemas ni vas a morir, tranquilo –Bromeó para relajarse, sonriéndole antes de sentarse, y pasar una pierna por sobre la otra, aguardando a que el joven se uniera a ella antes de continuar− Pero no dormir bien si puede producirte secuelas a simple vista como cansancio, ojeras en esos lindos ojos, fatiga, y otros que tardan en aflorar o en reconocerse y…

Entrelazo sus manos observándole con calma− Lo que te dije antes era en serio, aunque no lo de los dulces, pero si deberías comer un poco más. Estás algo bajo de tu peso ideal… no es extremo, lo que es bueno porque puedes darte el lujo de comer lo que gustes –Le sonrió una vez más, en parte sintiéndose algo culpable por lograr la incomodidad del joven con el tema anterior.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por James C. Potter el Sáb Mayo 06, 2017 6:46 am

James observó casi con preocupación los cambios de expresión en el rostro, fino y delicado, de la joven medimaga. Temía que fuera a tratarlo como a un enfermo, ¿y si hacía un informe desfavorable y le ponían de baja? Si le quitaban el trabajo.. ¿Qué iba a hacer entonces? Se volvería loco en casa. Intentó alejar esas paranoias de su mente, si la doctora lo consideraba oportuno a él no le quedaría más remedio que aceptarlo, confiaría en su criterio. Suspiró, casi aliviado cuando le indicó que bajara de ahí y se sentara junto a ella en una de las dos butacas que había en el fondo de la consulta. Se acomodó en el mueble y le sonrió de vuelta, no quería que se preocupara por él. Estaba bien, se encontraba bien, sólo un poco cansado... Tampoco era para tanto. Podía lidiar con las pesadillas, a fin y al cabo cuando despertaba era perfectamente consciente de que habían sido sólo eso. Pesadillas, irreales.

Enarcó una ceja, ¿bajo de peso? Eso no era posible, ¿cómo iba a estar bajo de peso si seguía un régimen determinado y no se había desmayado ni una sola vez durante los entrenamientos? Si hubiera estado flojo, como ella insinuaba, no habría podido seguir los entrenamientos. Con educación y una expresión confusa casi adorable, el chico remitió. -Con todo el respeto, doctora, y que no parezca en ningún momento que estoy poniendo en duda su diagnóstico, pero no puedo evitar preguntarme... ¿Cómo es posible que esté bajo de peso? Es decir, yo como todo lo que se me recomienda y no me privo de darme algún capricho de vez en cuando, hago ejercicio diario y no me han flaqueado las fuerzas ni una sola vez. Mi rendimiento es lo que se espera de un jugador de mi complexión, estatura y puesto estratégico. -La miró con sus claros ojos azules desde detrás de sus gafas redondas, observándola con curiosidad, confusión y algo de preocupación.

Al ser buscador no era precisamente de los más musculados de su equipo, los golpeadores sobretodo eran de una complexión bastante mayor. Sin embargo, James era alto y no se podría decir que delgado, tenía el tono muscular correspondiente a un jugador de quidditch y una espalda bastante ancha producto de su propia constitución. Aún así era ágil y increíblemente ligero sobre la escoba, normalmente los demás buscadores eran la mitad de él y aún así se las ingeniaba para parecer que pesaba menos en el aire. Nunca pensó que tuviera que ver con esta bajo de peso, como se enteraran le iban a forzar a hacer otro tipo de entrenamiento y a él no le apetecía coger más musculatura, iba a perder agilidad e incongruentemente, iba a terminar siendo relegado de su puesto de buscador titular.
avatar
Mensajes : 591
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Mayo 10, 2017 3:30 pm

Una armoniosa carcajada natural y despreocupada surgió de los labios de la medimaga al reconocer como James parecía buscar cuidadosamente las palabras con las que demostrar que estaba algo contrariado con su diagnóstico, lo que era sumamente comprensible y no le sorprendió para nada la incredulidad que el jugador estaba demostrando; el joven tenía un estado físico envidiable, buena musculatura, una excelente preparación y condición física, pero, si se establecía según los parámetros que alguien de su estatura y complexión debería mantener, había un tenue desequilibrio, no preocupante, pero si como una especie de alerta al reconocer sus trastornos de sueño.

– Espera, no te he llamado escuálido ni mucho menos –Se dirigió a él con soltura, aun con la hermosa sonrisa adornando sus perfectas facciones– Sé que estás bien físicamente, eso se nota a simple vista, sin necesidad alguna de examinarte –Le alabó al instante en que una taza humeante de café aparecía en su mano izquierda, atrayéndola hacia sus labios para probar un poco, dejándola luego en una pequeña mesa a su lado– Pero, si comparo tu evaluación previa con los datos que obtuve ahora y considerando que no estas descansando bien por las noches puedo adjudicar esa mínima variación de peso negativa a aquel problema, pero como dije, es algo mínimo; cuatro libras, algo que puedes recuperar en menos de dos semanas y algo a lo que no volverás a caer si logramos solucionar tus trastornos de sueño –Le sonrió con calma en un intento por quitarle la preocupación– ¿Deseas algo de beber? –Preguntó aun pretendiendo hacerle sentir más cómodo, respondiendo a su pedido antes de continuar con sus palabras referente al “problema” mínimo que podía presentar el atractivo buscador, ya que no era un problema de masa muscular– Míralo de esta forma, podrás comer libremente sin preocuparte mucho del nivel calórico –Era el lado positivo de la cantidad de ejercicio que efectuaba, podría volver a su peso ideal sin pasar de este ni tener que inquietarse al respecto, lo que le dejaba un único problema; sus problemas al momento de dormir, razón por la que le estaba costando dejar al margen a su psiquiatra interna.

– Y, descuida, de esto no tiene que enterarse tu entrenador –Le guiño un ojo, bebiendo un poco de su café. Sabía por experiencias previas como tendían a tomar una baja de peso en el mundo del Quidditch, y definitivamente James Potter no tenía problema alguno de musculatura o en la complexión de su cuerpo, no, aquello iba más allá, era una tenue consecuencia de otros problemas, en los cuales sabia era mejor no indagar aún, años de experiencia así le había enseñado.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is everything alright? {Ekaterina}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.