Volver arriba

Let's talk [Jeanne]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 09, 2017 8:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reacomodó su cabello mientras depositaba su atención en la taza de té frente a ella, tomándola de la asa con cuidado para llevarla hacia sus labios y beber del, aun, caliente y aromatizado liquido, era una mañana fría como cualquiera de la época por lo que había optado por un conjunto abrigado pero sutil, mientras su abrigo reposaba en el respaldo de su silla junto a su bolso colgado. Había seleccionado la privada y tranquila cafetería del hotel Dresselt para aquella reunión, puesto sería la primera vez que vería a la joven Wadlow y teniendo en cuenta su historial y poca disposición a acceder a aquella cita, lo mejor sería amenizar un poco el ambiente, y sacarla de la típica dinámica dentro de un hospital, aquel lugar tenia un aire relajado y un hermoso balcón que permitía observar los grandes terrenos del hotel, por lo que quien las viera jamás pensaría que se trataba de una psiquiatra y su paciente, sino más bien dos amigas poniéndose al día, o un desayuno familiar. Había dejado indicaciones explícitas en la recepción del hotel que en cuanto llegara la joven Wadlow, la guiarán hacia su mesa, sin informar la verdadera naturaleza de su encuentro, puesto a nadie más que a ellas dos les concernía.

Dejó la taza con delicadeza sobre la mesa, escuchándose el mínimo tacto entre ambas piezas de porcelana, siendo el único sonido que rompió el agradable silencio natural que se sentía en el gran salón.

La rusa repaso mentalmente lo que sabía de la jovencita a la que iba a conocer aquel día, hace poco la muchacha había presenciado la ejecución de su hermano mayor, lo que obviamente le había provocado una gran conmoción, algo que había mantenido en secreto o así había pretendido, y la única razón por la que ahora estaba, levemente, dispuesta a recibir ayuda era por la presión que su institución le estaba provocando. Reconocía el renombre de la familia de la joven, pero no sabía mucho más de como era todo dentro de aquel hogar, por lo que solo podía suponer y hacer acepciones que eran realmente subjetivas y de las cuales no podía comprobar su veracidad, por lo que desecho todos aquellos supuestos datos y se centro en lo que sabia, aquello era mas que suficiente de momento, y pronto podría conocer a la joven, lo que le permitiría saber más de ella, aun si la joven no estaba dispuesta a cooperar.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 10:47 pm

Realmente no se le apetecía pasar una hora y media desarrollando una lucha de miradas e indiferencia en completo silencio con la joven, todo sería mucho más fácil si ella demostrara, aunque fuera un mínimo de disposición a resolver aquella reunión de manera afable, ella haría su informe al respecto, y la institución dejaría en paz a la chica, ambas podrían seguir sus caminos de maneras tranquilas, tal vez sin tener que verse una vez más. Pero no, la muchacha estaba enfocada en ser testaruda, en guardar silencio y en hacerle algo más difícil el trabajo, aunque aquel silencio, aquellas reservas también le servían para analizarla y suponer lo que necesitaba saber para lograr hacer un informe competente, no era de su agrado concluir así la reunión, sentía que estaba fallando a su responsabilidad, que estaba haciendo como muchos en mirada hacia un lado e ignorar un problema mayor, puesto sabia había algo mucho más que solo el lamento por perder a un ser querido. Eso era lo que la intrigaba, ¿Por qué el instituto de Salem se alarmaba tanto ante el trauma que significaba la muerte de un cercano? Era algo sumamente normal demostrar dolor por la perdida, ella se alarmaría de no ver un daño en el afectado, que se hubiera desmayado ante semejante espectáculo era más que esperable.

‒ Preferiría que no, mirarnos no suena demasiado interesante ‒Respondió con sinceridad, bebiendo el último trago de su té antes de que se enfriara demasiado‒ Te haré unas pequeñas preguntas de rutina y podrás irte, ¿te parece bien? ‒Cuestionó calmadamente, acomodándose en su asiento sin remover la atención del hermoso e inmutable semblante de la joven‒ Dime ¿has desarrollado alguna especie de afición nueva este último tiempo? ‒Aguardo unos cuantos segundos reparando en los mínimos cambios de sus facciones‒ ¿Conocías a tu prometido mucho antes de formalizar la relación con él? ‒Continúo entontando leves preguntas simples, sin mayor importancia o relevancia que reconocer la elocuencia de la joven y su disposición para hablar de si misma, aunque aquello era algo que ya había definido previamente al ver algunas preguntas rehuidas perfectamente‒ Lamento si la próxima te parece inoportuna, eres libre de negarte a responder, pero, dime, la relación con tu hermano, ¿cómo era? ¿mantenían confianza entre ustedes? ‒Su mirada azulada se mantuvo serena, sin juzgarla ni presionarla para obtener una respuesta, pero en parte aquel era el hecho que las invocaba allí, debía poder responder las preguntas que probablemente le harían en la institución de la joven una vez entregara su veredicto.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Mar Ago 01, 2017 6:24 am

La chica se sintió aliviada al escuchar a la doctora, al menos parecía que la cosa avanzaba y no tendrían que pasarse mucho más tiempo observándose en silencio. Realmente la chica había esperado que la mujer fuera una psicóloga un poco menos astuta, alguien a quién poder engañar fácilmente y de quién deshacerse con éxito. Pero no había sido el caso y en parte admiraba la entereza y la paciencia de aquella mujer. Asintió, relajándose momentáneamente en la silla dejando la taza en la mesa con suavidad. La primera pregunta parecía inofensiva pero ella se tensó brevemente. ¿Contaba como nueva afición escoger como amante un mestizo y cuestionarse continuamente unos ideales que le habían inculcado desde el momento que había nacido? Porque tal vez no era una afición pero definitivamente era una rutina. Así que no mentía al no mencionar nada. -No, bueno, tal vez me he aficionado más a practicar pociones. No sé si eso sirve porque ya lo hacía antes. -Asintió con la cabeza suavemente. -Conozco a Nicholas desde que nacimos, nuestras familias se conocen, no dirían que son amigos porque esa palabra es un poco fuerte para describir la relación, pero sí que nuestras familias frecuentan los mismos entornos. -No era una pregunta que no pudiera contestar con total y absoluta sinceridad, porque eso hizo, no era peligrosa para nada.

La última pregunta la dejó un poco trastocada, su semblante cambió brevemente a una vulnerabilidad transitoria. Tardó en contestar, perdida en recuerdos de infancia que a esas alturas le aportaban un sabor agridulce en la boca. Desvió la mirada hacia el paisaje exterior y contestó con la vista fija en ningún punto en concreto. -Yo quería mucho a Geldert. De pequeños estábamos muy unidos y ahora que habíamos crecido aún nos teníamos confianza, tal vez menos, él no me quería involucrar en aquello que él hacía con... Bueno, con los Mortífagos. Yo creo, que a su manera, también me quería pero le pudo el amor por un apellido y por unos ideales. -Su mirada se perdió, brevemente antes de mirarla con decisión. Había sido sincera, supuso que con eso bastaba, ella se lo había dicho.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Ago 01, 2017 1:50 pm

El oír como las respuestas de Jeanne comenzaron a fluctuar, quitaron un tenue peso de sus hombros, se alegraba y aliviaba enormemente al reconocer que ella estaba dispuesta a cooperar para poder concluir de manera exitosa con aquella reunión, a diferencia de mucha de sus otras pacientes a quienes prácticamente tenía que estar siguiendo una y otra vez tras constantes negativas que no le permitían avanzar. La joven frente a ella era reservada, pero ¿quién no lo sería con un desconocido a quien además le habían impuesto ver? Las primeras sesiones nunca eran sencillas, y ellas debían conseguir esa supuesta “confianza” en la primera y única que tendrían, algo que podría haber resultado desastroso pero que gracias a la disposición de la joven estaba funcionado finalmente.

Escuchó prestando atención a sus palabras sin interrumpirla por meras dudas que afloraban entre sus relatos, menos aún ante las efímeras tensiones que reconoció sobre sus perfectas y delicadas facciones‒ Tal vez no es algo nuevo, pero es algo que te agrada y a lo que has podido dedicar más tiempo ‒Fue el único comentario que se permitió, casi para motivarla a seguir hablando, para incentivarla y reconocer aquellas mínimas acciones como algo apropiado, como si reconociera tal vez la falta de apoyo constante con la que debía lidiar y vivir Jeanne, algo que ciertamente le desagradaba.

Echo su cuerpo hacia adelante al escuchar como comenzaba a responder la última pregunta, especialmente al observar como aquella turbación casi imperceptible en su semblante intachable, permanecía notoriamente al hablar sobre su difunto hermano, el sincero dolor en sus ojos acompañado de la verdadera relación que mantenía con su hermano, le hizo ver, una vez más, que aquella reunión realmente estaba de más. Quizás, podría ayudar a la joven, pero el instituto ciertamente se había equivocado al derivarla con una especialista, la joven estaba pasando por un periodo totalmente normal luego de la pérdida de un ser querido. Asintió para si misma antes de esbozar una sonrisa afable hacia ella‒ Gracias ‒Sabía que haber confesado aquello le había producido dolor y no era algo sencillo, por lo que simplemente dejarlo pasar sin palabra no parecía correcto. Se acomodo casi en el borde de su asiento, reafirmando su mirada sobre la joven, está vez con seriedad‒ Jeanne, no estás mal, sé que lo sabes, pero aun así no dejes que intenten decirte lo contrario, estás pasando por el dolor de perder de forma sumamente cruda a un ser querido, a alguien que a pesar de todo seguía siendo tu hermano, de quien mantenías buenos y malos recuerdos, no es algo extraño que se te note cabizbaja luego de eso. Es exactamente lo mismo que informaré a Salem, así que creo no volverán a importunarte con el asunto ‒La sonrisa se mantuvo en el segundo que se levantaba‒ Dicho eso, eres libre de marcharte ‒Se había asegurado de pagar por adelantado, junto con la reserva de aquel espacio, por lo que no había más que hacer‒ Ha sido un verdadero placer conocerte, y… si en algún momento deseas o sientes que necesitas hablar con alguien, puedes buscarme si así lo deseas ‒Realizó una sutil venia hacia la hermosa joven, tomando sus cosas antes de marcharse, debía mantener una reunión con la directora de su institución.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow Hoy a las 3:26 am

Vivir siempre por y para las expectativas de unos progenitores autoritarios, intransigentes e incluso violentos, muchas veces terminaba con la paciencia de Jeanne. Era complicado ser siempre tan perfecta como se esperaba, muchos días ni siquiera tenía ganas ni fuerzas para cumplir aquello que esperaban de ella, pero no le quedaba más remedio. No se aceptaban debilidades, los malos días, las caídas.... Y sabía de algún modo que al abrirse a esa mujer estaba haciendo algo incorrecto, que tendría que haberse resistido más. Pero estaba cansada y lo único que quería era marcharse. No por ella, quién a su pesar empezaba a caerle bien, sino porqué tenía la sensación de que estaba siendo vulnerable, que sería fácil sonsacarle cualquier tipo de información si es lo que ella deseaba. Le ponía nerviosa y estaba harta de tener que estar siempre en tensión por una o por otra cosa. Ser ella era algo que podía permitirse tan pocas veces... Incluso tenía que involucrar a una tercera persona que podría resultar gravemente perjudicada y aunque sabía que no estaba bien, era complicado alejarse para hacer lo correcto.

Al terminar de hablar notó la boca seca y le dio un sorbo al poco té que le quedaba, ya más frío que otra cosa. El anillo repicó levemente con la porcelana y se miró el dedo anular, ocultando sus sentimientos. Era complicado fingir constantemente. Suspiró levemente, mirando a la psicóloga. No se lo estaba contando todo pero dudaba que ella lo percibiera o que estuviera dispuesta a indagar. La habían contratado para hablar sobre la muerte de su hermano, seguramente para asegurarse que no tenía nada que ver con los mortífagos para poder mantenerla en la Academia. A nadie le gusta tener criminales en potencia como estudiante. Y ella le había dejado claro que se habían alejado, que no tenía nada que ver con lo que él hacía, que lo quería pero no se involucraba en sus cosas. Supuso que eso bastaría, que estaba a salvo. Aunque no era del todo cierto.

Asintió levemente a sus palabras, acatándolas. -Por supuesto, muchas gracias doctora. -La observó marcharse, quedándose sentada algunos minutos mirando por la ventana. El reloj marcaban las doce del mediodía y recordó vagamente que tenía algo importante que hacer, algo sobre el vestido de boda. El mirar de sus ojos azules cayeron en el anillo plateado y suspirando se levantó, como cualquier condenado iría a cumplir sentencia.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.