Volver arriba

Let's talk [Jeanne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 09, 2017 8:55 am

Reacomodó su cabello mientras depositaba su atención en la taza de té frente a ella, tomándola de la asa con cuidado para llevarla hacia sus labios y beber del, aun, caliente y aromatizado liquido, era una mañana fría como cualquiera de la época por lo que había optado por un conjunto abrigado pero sutil, mientras su abrigo reposaba en el respaldo de su silla junto a su bolso colgado. Había seleccionado la privada y tranquila cafetería del hotel Dresselt para aquella reunión, puesto sería la primera vez que vería a la joven Wadlow y teniendo en cuenta su historial y poca disposición a acceder a aquella cita, lo mejor sería amenizar un poco el ambiente, y sacarla de la típica dinámica dentro de un hospital, aquel lugar tenia un aire relajado y un hermoso balcón que permitía observar los grandes terrenos del hotel, por lo que quien las viera jamás pensaría que se trataba de una psiquiatra y su paciente, sino más bien dos amigas poniéndose al día, o un desayuno familiar. Había dejado indicaciones explícitas en la recepción del hotel que en cuanto llegara la joven Wadlow, la guiarán hacia su mesa, sin informar la verdadera naturaleza de su encuentro, puesto a nadie más que a ellas dos les concernía.

Dejó la taza con delicadeza sobre la mesa, escuchándose el mínimo tacto entre ambas piezas de porcelana, siendo el único sonido que rompió el agradable silencio natural que se sentía en el gran salón.

La rusa repaso mentalmente lo que sabía de la jovencita a la que iba a conocer aquel día, hace poco la muchacha había presenciado la ejecución de su hermano mayor, lo que obviamente le había provocado una gran conmoción, algo que había mantenido en secreto o así había pretendido, y la única razón por la que ahora estaba, levemente, dispuesta a recibir ayuda era por la presión que su institución le estaba provocando. Reconocía el renombre de la familia de la joven, pero no sabía mucho más de como era todo dentro de aquel hogar, por lo que solo podía suponer y hacer acepciones que eran realmente subjetivas y de las cuales no podía comprobar su veracidad, por lo que desecho todos aquellos supuestos datos y se centro en lo que sabia, aquello era mas que suficiente de momento, y pronto podría conocer a la joven, lo que le permitiría saber más de ella, aun si la joven no estaba dispuesta a cooperar.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Lun Abr 10, 2017 9:59 am

Aquella mañana resultó soleada a pesar del fresco ambiente. Jeanne abrió los ojos temprano aquella mañana, como habituaba, para aprovechar y escabullirse fuera de la cama que compartía con su prometido antes de que este despertara. Después de tomarse una ducha larga y aromática se vistió para su cita de aquella mañana con la psicóloga que Salem le había obligado a visitar. Era viernes, ella debería estar en Estados Unidos, y sin embargo, la institución le había dado la mañana libre así que decidió que dormir allí el jueves por la noche sería más cómodo que madrugar el viernes. No se lo había contado a nadie, así que tuvo que inventarse una excusa para que Nicholas no hiciera preguntas incómodas. No quería que nadie supiera que tenía que tratar con ayuda psicológica debido a la muerte de su hermano, era algo bastante humillante y ni se imaginaba la reacción de sus familiares o la del propio Nicholas.

Se apareció en el elegante hotel Dresselt y se quedó algunos segundos inspirando el nítido aire que corría suavemente, refrescando el ambiente. Se ajustó el abrigo al cuerpo, afianzando el bolso sobre el hombro antes de emprender el camino a la entrada del lugar. Al llegar a la recepción se encontró con una mujer que al decirle su nombre inmediatamente hizo venir a un camarero que la condujo hasta una mesa. Debía admitir que a pesar de que no le hiciera ninguna gracia tener que asistir a ese encuentro, al menos parecía que la mujer tenía un poco de gusto. Sus ojos azules claros como un pedazo de hielo se encontraron con la medimaga y gratamente comprobó que la mujer al menos era elegante y tenía aire distinguido. -¿Doctora Petrova? Soy Jeanne Wadlow. -Se presentó, en un tono distante mientras tomaba asiento después de recibir su permiso.

Jeanne se sentó con gracilidad, dejando previamente el abrigo en el respaldo de su asiento, y antes de nada el camarero le consultó qué quería tomar. Después de pedir un te asiático el hombre desapareció y la joven dirigió su mirada a la medimaga, la chica estaba evidentemente incómoda a pesar de no perder su elegancia tan característica. Cómo no conocía el procedimiento esperó a que ella diera el primer paso.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Abr 13, 2017 11:46 am

Se volteó hacia la joven Wadlow en el mismo instante en que ella le saludo, levantándose mientras asentía cordialmente y la invitaba a sentarse frente a ella con un ligero movimiento de su mano que indicaba la silla, se mantuvo de pie con calma y en análisis silente, observando como tomaba asiento con elegancia e interactuaba con el garzón, quien antes de marcharse se giro nuevamente hacia ella para consultar si deseaba algo más, a lo que se negó mientras tomaba asiento. Reacomodo su espalda apegada en la silla y cruzó su pierna derecha sobre la izquierda con gentileza, manteniendo un semblante calmado mientras pretendía no centrar demasiado su mirada en la muchacha frente a ella, ya que había notado en extremo el nerviosismo que deseaba ocultar- Es un gusto conocerte, puedes llamarme Ekaterina si así lo deseas -La sugerencia brotó de sus labios sonrientes antes de que la taza llegara a estos, permitiéndose beber un poco más de su té.

Bajo la taza con cautela, posándola sobre su vaso a la par que recargaba tenuemente su cuerpo hacia adelante, apoyando uno de sus brazos sobre la mesa en el preciso instante en que el joven que las había atendido volvía con el pedido de Jeanne, dejando la taza sobre la mesa previo a marcharse con una reverencia, dejándolas solas en aquel enorme salón, que a pesar de las horas estaba completamente vacío, librándolas de murmullos externos- ¿No has tenido inconvenientes para reunirnos este día? -Preguntó con interés mientras le observaba, sin demostrar la más mínima intención de apresurarse en llegar al punto principales asunto, no deseaba presionarla, menos la primera vez que la estaba conociendo, prefería darle su espacio y darse a si misma la oportunidad de reconocer la personalidad de la hermosa y delicada joven que tenia frente a ella, antes de darse el poder de juzgarla o creerse con el derecho de decir que sabia lo que le ocurría y que seria mejor para ella- ¿Habías venido alguna vez a este lugar? Es una de mis cafeterías favoritas, si te agradan las tartas de frutas, deberías probar la que hacen -Sonrió, haciéndose una vez más con la taza entre sus manos, aspirando el magnifico aroma a hierbas que despedía en vapor.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Vie Abr 14, 2017 12:42 pm

La chica frunció los labios levemente, pero se las arregló para sonreírle con simpatía perfectamente fingida, era una gran actriz. -Muy bien, Ekaterina. -Ella no quería ser su amiga, no quería ni quedar con ella, quería que no la obligaran a asistir a sesiones con una psicóloga. No necesitaba ayuda, no la quería tampoco. Pero debía aparentar, y eso se le daba de perlas. Cuanto antes se la quitara de encima, mucho mejor para las dos. Seguro que la nórdica tampoco querría perder el tiempo. La incomodidad no desaparecía de su cuerpo, pero intentaba normalizar su situación para que la situación mejorara un poco. Tomó con las manos el té que le acababan de servir y primero se calentó ligeramente las manos con este antes de llevárselo a los labios y tomar unos sorbos.

Negó suavemente con la cabeza, acomodándose el largo cabello castaño para que no le molestara. La observó con sus fríos ojos azules, que transparentaban algo de indiferencia que intentaba disimular en un intento de parecerle perfectamente normal. Que lo era, simplemente... Estaba triste ¿quién no lo estaría? Y el desmayo era justificado, no entendía a qué venía tanto revuelo. Ni que estuviera loca. Le indignaba que creyeran que necesitaba ayuda psicológica, pero iba a disimularlo por el bien de todos. -No que va, Salem me ha dado todas las facilidades posibles para asistir. -Sonrió levemente sin añadir que además le habían obligado porque de no ser así, ni habría aparecido. Era difícil sentir apatía por aquella mujer, era tan elegante y simpática, podría haberse llevado bien si no fuera porque la joven se sentía demasiado incómoda con la situación y ahora la asociaba con una obligación, con una humillación. -El lugar es encantador, a mi prometido le gustaría. -Dejar caer aquella información fue completamente adrede, debía dar la imagen de una chica joven normal con supuesto apoyo moral. Cuando no era del todo cierto. -La verdad es que no, pero creo que le tomaré la palabra. -Con un gesto elegante de la mano llamó la atención del camarero consiguiendo que se acercara. -¿Sería tan amable de servirnos dos porciones de tarta de frutas? Muchas gracias. -Dijo con educación y cortesía mientras el otro desaparecía. Debía resignarse al ritmo que marcaba ella, no podía adelantarse a pesar de lo mucho que le apetecía que pasara esa cita. Se sentía como un bicho raro, algo a estudiar, como uno de los ratones que usaban en Salem para probar pociones.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Abr 17, 2017 8:52 pm

La incomodidad de la chica era palpable, se denotaba en cada una de sus finas acciones y elegantes movimientos, tal vez para alguien ajeno aquellas señales pasaran desapercibidas, pero para Ekaterina, que se encargaba de observar analíticamente y con detenimiento, los signos eran sumamente esclarecedores y obvios, sin dejando ni un ápice de duda al respecto, aun a pesar de los esfuerzos de la hermosa joven por ocultar aquella realidad. No podía culparla, muchas personas veían la ayuda psicológica como algo innecesario, y por sobretodo algo extraño e incómodo, algo que se salía de sus rutinas y es que era algo que se malinterpretaba constantemente, ver a un psicólogo o psiquiatra tendía a ser sinónimo de locura, cuando esto apenas era una pequeña parte de la labor que realizaba. Prioritariamente, o al menos así ella lo veía, se trataba de una guía cuando las personas se encontraban demasiado perdidas por los intensos tormentos en los que sus propios sentimientos los hundían, era la guía por aquella oscuridad en la que se sumían al creer que no había escapatoria, era un llamado de atención porque ningún problema desaparece al ignorarlo, sino todo lo contrario, y aquello era lo que muchos hacían con sus sentimientos contrariados; ignorarlos, esperando que algún día se desvanecieran, pero ¿Cómo lo harían? Aquello era lo mismo que una herida sin tratar, se infectaba y con el tiempo era peor.

Aumento su sonrisa al escuchar la respuesta de la chica, asintiendo en tenue agradecimiento al apoyo de Salem. La información del prometido no le sorprendió, puesto una leve mención había aparecido en el expediente de la joven frente a ella, pero aun así era tan escueta que la obligaba a indagar un poco más. Aguardo con calma a que el pedido fuera realizado, bebiendo un poco más de té hasta que el garzón se retiró en búsqueda de ambas tartas de frutas− ¿Hace cuánto estas comprometida? –Dejo la taza con suavidad sobre la mesa, recargando su espalda en la silla mientras la observaba, agradeció con amabilidad en cuanto el joven que las atendía volvió con los pasteles, marchándose con rapidez− Si hay algo que desees saber, eres libre de hablar con tranquilidad –Se apresuró a aclarar, puesto no tenía problema alguno en resolver dudas o cuestionantes de la muchacha, no es que buscara una relación de amistad ni mucho menos, pero si tal vez lograr calmar un poco el ambiente para ella y para que así la experiencia fuera menos incómoda para su paciente, al fin y al cabo sabía que no lograría mucho de no conseguir siquiera eso− Buen provecho
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Miér Abr 19, 2017 6:22 am

Jeanne se puso a pensar, la verdad no sabía ni cuantos años hacía, simplemente era algo que llevaba tanto siendo parte de ella que ya lo tenía asumido. Realmente llevaban saliendo desde los 12 años, y con eso ya se suponía que estaban comprometidos, sus familias lo habían arreglado así después de que ella rompiera su primer compromiso pero no fue hasta hacía unos meses que él no se lo pidió formalmente con un anillo. -Desde hace unos meses... Tal vez cinco. -El no estar segura de la fecha indicaba claramente las poquísimas ganas que tenía de casarse con Nicholas, pero ella no fue consciente de haber dejado caer esa información hasta que salió de sus labios e intentó arreglarlo. Seguro que eso también lo iba a querer psicoanalizar. -Sí, definitivamente hace 5 meses, es que soy un poco despistada para las fechas y en realidad el anillo fue un formalismo, ya habíamos hablado de casarnos mucho antes. -Sonrió brevemente, jugueteando con su anillo. No añadió que antes de eso había estado comprometida desde su nacimiento con otra persona, tampoco era de su incumbencia y la verdad que no le apetecía para nada hablar de sus intimidades con ella. No quería que la psicoanalizara ni que la tratara, sólo quería terminar cuanto antes. Pero ella no parecía dispuesta a ir al grano, y eso la exasperaba, aunque lo disimulara perfectamente.

-No, creo que no tengo ninguna duda. -Contestó, tranquilamente, aunque era mentira. Tenía dudas como la de que cuando rayos iba a ponerse a trabajar y a dejarla marchar, cuantas veces tendría que ir a verla o qué tenía que hacer o decir para que dejara de tratarla como si estuviera loca y en cualquier momento fuera a tener un brote. Pero por supuesto, no dijo nada de todo eso. -Buen provecho. -Se limitó a sonreírle al camarero y degustó la tarta, que en efecto, estaba tan exquisita como ella había prometido. Dejó el tenedor a un lado y tomó otro sorbo de te, al menos el desayuno era delicioso, algo bueno sacaría.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Abr 19, 2017 9:46 pm

Nunca entendería del todo porque las personas sentían esa afección por fingir, por ocultar sus problemas y pretender ser algo que no eran, como si el mundo y cada mísera persona de este estuvieran pendientes de los problemas ajenos, era algo absurdo puesto todos estaban tan enceguecidos con sus propios tormentos que apenas y eran capaces de vislumbrar los que podrían estar apesadumbrando a otros. Era un ciclo vicioso e inútil en el que solo conseguían hacerse sentir aún más miserables con sus vidas, puesto era una mentira que finalmente terminaban creyendo y que solo les hacía sentir más vacío. Si, comprendía el porqué, lo había estudiado, entendía que fundamentaba aquellas decisiones e intentos desesperados por cobijarse ajenos a su realidad, pero, aun así, jamás podría aceptarlo o comprenderlo del todo, ¿Por qué buscaban hacerse más daños? ¿Por qué consideraban mejor huir de sus problemas que afrontarlos? ¿Por facilidad? Imposible, no era más fácil, simplemente extendían el tiempo y sus problemas se volvían peores, ¿Cómo no ver lo obvio?

Eso observaba en cada acción de la joven frente a ella, una actuación que estaba muy lejos de convencerla, y que sabía que debía realizar a consciencia, puesto solo bastaba que bajara un poco la guardia para que aquel rol temblara demostrando su verdadera naturaleza oculta, y, aun así, pretendía protegerlo como si fuera importante. Ekaterina no dijo nada, simplemente se limitó a sonreír y asentir ante la información sobre su compromiso, ¿Por qué juzgarla por hacer algo que todos hacían? ¿Por qué juzgarla por no salir de los típicos errores de la humanidad?

Se limitó a comer un trozo de la tarta y beber un poco más de su té antes de inclinar sutilmente su cuerpo hacia adelante− No estás loca, no tiene nada de erróneo o malo que sufras la muerte de un ser querido, mucho menos que te hayas desmayado por el impacto que provoco, es más podría catalogarte mal de no observar aquellas reacciones por tu parte, pero eso ya lo sabes –Hablo con calma y sinceridad suponiendo que aquellas ideas habrían cruzado la mente de la chica en más de una ocasión. Entrelazó sus manos para apoyar su mentón y observarle con suma calma mientras hablaba− La razón por la que nos estamos viendo, según lo he entendido, es por la presión que te han impuesto ya que se preocupan por ti, pero descuida, no deseo extender estás cita a un número horrible, solo pretendo saber que estás bien en todos los ámbitos de tu vida para poder dar un informe certero y real, y que así tanto tu institución como tu familia te dejen tranquila, ¿Te parece bien? –Preguntó sin inmutarse, extendiendo una de sus manos hacia la taza de té, aguardando a la respuesta de la muchacha.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Vie Abr 21, 2017 10:43 am

La chica enarcó elegantemente una ceja, al menos había ido al grano. Eso era de agradecer. Se cruzó de piernas por debajo de la mesa, observándola con la tranquilidad de ver que las cosas por fin parecían empezar a marchar. Habría sido más fácil si la hubiera citado en San Mungo, las cosas habrían quedado claras del principio, la tensión de no saber cuando iba a atacarla con el rollo psicoanalítico. Elevó la cabeza suavemente y la observó con curiosidad con sus grandes ojos azules cuando ella terminó con su discurso.

-Supongo que es razonable. -Contestó, sin ningún tipo de expresión facial porque en realidad no sentía nada. Una mezcla de alivio, de incomodidad, calma, nervios... Era demasiado complicado para comprender qué sentía y por tanto no era capaz de codificar una expresión con la que resumir las sensaciones. -Así que ¿qué es lo que se supone que debo hacer? -Preguntó, con educación, decisión, dispuesta a hacer lo que hiciera falta. No tenía nada en contra de aquella mujer, le había caído en gracia en realidad, era educada y parecía muy profesional, pero no sabía como tratar con ella o que postura adoptar.

Bajó la taza y la dejó delicadamente en su sitio. -Por cierto, mi familia no sabe nada de esto y preferiría que no lo supiera si es posible. -Contestó, con calma. No le apetecía que ni sus padres ni su prometido hicieran preguntas, o peor, que pensaran que era una débil. Que al final eso es lo que estaba resultando ser. Estaba siendo sensible, algo que siempre le habían dicho que era símbolo de debilidad y además, intolerable. Si fuera un poco más como su madre, todo sería mucho más sencillo. Ella por lo general nunca sentía nada, ni la había visto parpadear cuando ajusticiaron a su hijo frente a sus ojos y ni derramó una sola lágrima por él. Si fuera un poco más como él no estaría metida en tantos líos... Sería feliz con ser la nueva heredera de la familia, con haber encontrado un prometido idiota, guapo, rico y que la adoraba y con salirse siempre con la suya. Pero por suerte o por desgracia, ella no era así a pesar de su educación, a pesar de que se esforzaba por serlo.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Mayo 10, 2017 5:00 pm

Una sonrisa complacida se formó sobre sus labios sonrojados mientras su mirada azulada se mantenía centrada en el tenue movimiento que realizaba el líquido dentro de su taza al ser sutilmente meneado por su mano antes de alzarlo hacia sus labios, aspiro el agradable aroma del té aun humeante por unos segundos para finalmente volver a depositar la porcelana sobre la mesa, y al mismo tiempo encarecer sus ojos calmados hacia la joven frente a ella.

– Tú solo debes permitirme observarte, escucharte hablar de tu vida un poco, tal vez de tu prometido o como van las clases en Salem –Se permitió reclinar su espalda un poco más en la silla mientras le observaba– Puedes mentirme si gustas, fingir una sonrisa cuanto quieras, no tienes que ser sincera conmigo sino lo gusta o pretender algo que no desees, pero sabré la verdad tras aquel semblante calmo y perfecto –Acalló su voz sin apartar la atención de la muchacha frente a ella, sabía de la perfecta etiqueta que las familias puras inculcaban a sus proles, sabia cuan estrictos podían ser las mejores familias de puristas y por tanto aquel comportamiento lo había observado a lo largo de toda su vida en sus círculos, sabiendo diferenciar las mentiras con suma facilidad, más aun ahora que se había especializado en el estudio del comportamiento. Sus ojos se mantuvieron fijos en la figura elegante de la muchacha sin saber cómo llegaría a reaccionar ante el “ligero ataque” que había profesado hacia ella.

– No es de mi incumbencia informar a tu familia o no, eres mayor de edad y por tanto la decisión de inmiscuir al resto de tu apellido recae únicamente en ti, ni siquiera el instituto puede forzarte a hacerlo –Aclaró observándola directamente, no con un ojo analítico dispuesto a escribir todo lo que supuestamente observara en cada mínima expresión de la joven, no, detestaba sobre analizar cada resquicio de acción que realizaran, y odiaba por sobre todo cuando algún colega lo hacía, se obtenían datos sumamente contradictorios y uno se alejaba completamente del problema, además más allá del sufrimiento que la muchacha había experimentado por la muerte de su hermano, no había ningún problema extra, o al menos eso suponía de momento, por lo que realmente solo tenía que asegurarse de primera fuente que la joven estuviera bien y así conseguir calmar a su institución.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Sáb Mayo 13, 2017 2:46 am

Jeanne la observó en silencio, sin realmente sentir nada al respecto de sus palabras. En el fondo le resultaba indiferente que la analizara, que la tratara como a una loca o que creyera que realmente podía conocer todos sus secretos. De todos modos no había forma en la que aquello fuera a cambiar su vida, no necesitaba sus consejos ni su tratamiento y sólo iba a hacer lo mínimo para quitarse a la dirección de Salem de encima. Podía hacer cuanto deseara porque en el caso improbable de que fuera a contárselo a su familia, sería su palabra contra la suya. No apartaba la mirada de ella porque la doctora la mirada desafiante y no quería parecer intimidada, no se sentía intimidada, ni enfadada, su expresión era gélida lo cual era incluso peor. No era capaz de sentir nada en ese momento, simplemente se había despojado de sus sentimientos, sentía la calma propia de alguien que sabe que no tienen el poder para amenazarla.

Aunque le había caído en gracia la doctora empezaba a irritarle un poco su comportamiento y sus palabras. Odiaba cuando le hablaban con esa superioridad, como si realmente fuera una pequeña niña loca. La tranquilidad que había sentido hasta entonces se crispó y un resquicio de irritación se coló en su expresión. Esperó todavía algunos interminables segundos a ver si volvía a abrir la boca pero como no lo hizo enarcó una ceja suavemente. -¿No vamos a hacer nada más que mirarnos? -Sentía que estaba perdiendo el tiempo, ahí mirándose en silencio. No le contestó a ninguna de sus provocaciones porque no se sentía provocada, pero le molestaba perder el tiempo en silencio.

Si terminaba rápido con aquello podría aprovecharlo para ir al Callejón Knokturn a por algunos ingredientes mágicos de los que no vendían en casi ningún sitio, con fines puramente educativos, por supuesto. Además podría pasarse a visitar la tumba de su hermano tal vez y a renovar unas flores que sabía que estarían podridas y olvidadas. Era la única que iba a visitarle. Podría aprovechar y también ir a aquel horrible mausoleo de los Black a visitar a Regulus. Todo antes de tener que regresar a la vera de su prometido, lo cual le apetecía bastante poco.
avatar
Mensajes : 129
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's talk [Jeanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.