Volver arriba

Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

avatar
Mensajes : 163
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Jaden J. Taylor el Miér Abr 12, 2017 7:08 pm

Outfit || Outfit
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Walz, Lene    y Robin.
¿Haciendo qué? A ver... Molestando a fosforito, intercambiando y negociando (?), siendo manoseada, recibiendo un beso   y siendo una genial amiga y salvando el culo de Rob (?), preguntando, ofreciendo cerveza y chocolate (Que vida más ocupada xD)

-Un dólar o dos KitKat- parece negociar, aunque continua molestando a Robin con el asunto simplemente. Después de todo no se siente tan incomodo el volver a hablarle tan suelta, como si los últimos meses no hubiesen existido, esperaba poder mantener aquello a futuro, si las voces en su cabeza se tranquilizaban. Iba a decir que le gustaba lo aburrido y tranquilo pero mentiría, así que solo levanto sus hombros a modo de respuesta. Y volvió a hacerlo cuando las preguntas de Robin continuaron -Un par de meses- murmuro muy por lo bajo, aunque eso ni si quiera era culpa de Rob, sino suya por no hablarle si quiera -No necesito probar lo que digo- se excuso ante la acusación de la pelirroja, si Lene y Sinclair ya la conocían entonces de seguro ya lo habían notado, meter la pata era su mayor habilidad.

Movió su mano cual dama junto a Lene y sonrío, miró hacía Sinclair después -¿Te importa?- dijo señalando a Lene y a Robin luego -Cambiemos de problemáticas hoy- bromeo haciendo referencia a que le encargaba un momento a la pelirroja mientras ella continuaba disfrutando al ritmo de la música junto a la rubia. Dio un golpe en la mano de Rob cuando su mano fue a parar a uno de los bolsillos equivocados -¡Quita!- dijo sintiendo cosquillas -Frío, frío, muy frío... Caliente- pronuncio cuando encontró el bolsillo correcto, se divertía con eso, claro hasta que noto la mirada de Sinclair sobre ellas y aclaro su garganta algo incomoda. Lo cual paso a segundo plano rápidamente cuando Lene se despidió de repente, no estaba entendiendo mucho, de hecho no estaba entendiendo nada en realidad. Solo la veía despedirse "¡Vamos Jaden, este no es momento para quedarte en silencio de nuevo!" dijo la voz en su cabeza, la misma que todo el tiempo le pedía guardar silencio ahora pedía lo contrario y eso pareció solo anudar su lengua -Yo... ¿Humm?... Ad...- y eso fue todo lo que llego a decir cuando los labios de Lene impactaron con los suyos, sus ojos se abrieron tanto como fue posible, un segundo más tarde estaban cerrados y otro segundo después ya no sentía los labios de Marlene sobre los suyos. Ni si quiera le dio tiempo alguno para mover sus labios, mucho menos para hablar, solo se marcho dejándola con un cosquilleo sobre sus labios -¿Ella?...- susurro hacía Robin y puso su dedo sobre sus labios aún asombrada -¡Wow!- soltó sin pensarlo si quiera y el sonrojo fue mayor cuando pensó en ello. Bajo su beanie tanto como puso para cubrir su rostro deseando que la tierra la trague y la escupa lejos.

Pretendía permanecer así mucho tiempo, en especial para evitar las miradas o preguntas de Robin, pero el Gwendolyn la hizo llevar una mano a su rostro y levantar un poco su beanie, miro de reojo a Robin sabiendo que era a ella y se apresuro a estirar su mano para arrebatar la cerveza que Lene había dejado en manos de la pelirroja antes de irse -Wendy- molesto por lo bajo y empujo su hombro un poco, bebió de una de las botellas y luego de la otra como si ambas fueran suyas -Yo la invite- levanto sus hombros pasando tras la espalda de Robin una de las botellas como si se la pasará a Sinclair -¿Humm?...- pensó un poco -¿Sabes por qué...?- dijo señalando hacía donde habían estado ella y Lene antes, preguntando si sabía que sucedió, porque se fue. Tenía una nueva canción favorita, dato. Miro de reojo a la pelirroja, solo esperaba algún gesto y correría al rescate, mientras la dejaría hablar un poco -¿Quieres chocolates?- ofreció a Sinclair levantando sus hombros una vez más.
avatar
-
Mensajes : 92
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 9:24 pm

Outfit: https://lh5.googleusercontent.com/proxy/5RH8gjACDQRM-5R1ahKRLaQi6oWkkeVT19aQ7AQE79nOc8Ju9XMEgBLNydpZ3EGOHihBN4b_uVwG18mlLPA8hExoGsrXR-tqQzXdHQHA8m-6sSXHRGMXLDHcJ2-3XdpWUed2ByajMQj2hT3nwa85XfDu4ay8_7KxFnh7LH4WFy9iHTISiMNCNuQpX7iNzKUouMsMC4wHBJF_YXo2d88=w313-h470-nc
¿Dónde?: Cerca de la tarima.
¿Con quién?: Jaden, Fiennes sisters, Sinclair, Marlene yéndose
Haciendo: Tratando de no llorar y de no verse muy drogada

—... IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A... ¡Alguien me falta aquí!—se interrumpió aún entre gritos, con el ceño profundamente fruncido, dando un gesro de absoluta confusión. Estaba ya bastante tocada por los churros de esa planta bendita, eso significaba una torpeza Nadística multiplicada, y juraba que había ido al magnífico festival por una razón mucho más importante que conocer a sus bandas favoritas, lo cual era ya decir mucho. Había ido con casi todos los del circo, con la tarea colectiva de entretener pero también divertirse como todos, disfrutando la música y... Como en el caso de Nad, también los preciosos efectos de la marihuana, y otras drogas muggles y mágicas. Por el momento, Nad se limitó a los porros y compartió su veneno de billywig para poner a levitar a los muggles hippies un rato antes de irse a buscar... Lo que sea que tenía que... Era cuando imitaba los solos de guitarra de Brian May que su mente atolondrada pudo recordar.
—¡MARLENE! ¡Lene, Lene, Lene, Lene...!—y así fue canturreando buscando entre la multitud a su pecosa como debió hacer desde un inicio, antes de que los vicios la distrajeran. Barrió el lugar buscando como pudo, y era la música de Queen lo que la mantenía aún así eufórica de estar donde estaba. Aún así, quería compartirlo con su mejor amiga, aunque se hubiera estado portando como una perra, ella misma, no la rubia madre prematura.
—ARE YOU READY? ARE YOU READY FOR THIS?—se detuvo a gritar a coro con la multitud y Freddy ¡Que era mago! Cuando encontrara a Lene la haria pagarle lo que ahora le debía. Sabía que tenía razón, esa rubia tanga fácil no se iba a librar.
—¡MARLANGAAAAS! Ya pasó nuestra canción—lloriqueó con un puchero para sí misma, cuando llegaba ya frente a la tarima y fue cuando divisó a una de las chicas con las que Lene le había dicho en sus cartas ahora convivía. Sólo conocía a Robin y Sinclair, suficiente para acercarse cuando veia esa inconfundible melena rubia rizada volar mientras se iba.
—¡Hey, no! ¡Vengo encontrándola!—se quejó alzando la voz para hacerse oír por encima de la música—¿A dónde fue?—preguntó a las demás. Los efectos de la marihuana iban bajando, pero aún se sentía... Wuuuu Ahhhh—Oh, cielos, Brian May mira hacia acá—chilló con emoción sonriendo hacia el guitarrista. ¿Qué eran catorce años de diferencia? Nimiedades, era sexy.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Abr 13, 2017 12:35 am

Outfit: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLFefSz3kyH0vRUhHMZNDuay0UXQQ-f_5Tb_SI82TF1SHvlW5zmKOPvU8D
Dónde:Cerca del escenario
Con quién:Remus Lupin ¿Quién más? :love:

Era la primera vez que hacía provecho así de su posición, y creia que no había mejor razón para ello que complacer al amor de su vida. Antes sólo era hija de un empresario de Gringotts que podría darse varios lujos de los que no acostumbraba aprovecharse de verdad, y aunque ahora dirigiera un casincomon sus dos colegas, sus hábitos eran los mismos. Por eso el hacer las cosas un tanto diferente debía ser por un motivo especial, y ninguno mejor que Remus Lupin.
La sorpresa aún la tenia guardada, tenía el programa de presentaciones aprendido casi de memoria, para saber cuándo The Beatles pasarían y entonces llevaría a Remus a verlos desde bastidores y conocerlos cuando terminaran. Un plan emocionante, que esperaba pudiera darse a la perfección y así darle el mejor regalo de cumpleaños a Remus, una sorpresa perfecta porque ya había pasado y no esperaría nada más después de su pequeña reunión y los discos de música.  
—Todavía me cuesta creer que Freddy Mercury sea mago—sonrió Aneeta en voz muy alta por la música atronadora—. Sabía que era muy excéntrico, pero ahora mismo ¿quién no?
Incluso si no eres su estilo de música, era imposible no moverse al ritmo de la canción; si eso no se le contagiaba, en definitiva la energía colectiva del público y de Queen. Le daba un poco de nostalgia oírlos, se sabía más o menos sus canciones puesto que Queen era de los grupos favoritos de Einar.
—Lo que daría por que incluyeran a Jackson 5—suspiró con un puchero—. Incluso con eso me estoy divirtiendo, ¿tú no, amor? Después de todo veremos a The Beatles—sonrió con más brío aún, abrazándose a su novio y apoyar su cabeza mientras veía riéndose cómo Freddy Mercury iba de aquí a allá con sus andares esperados. Se acurrucó un poco más contra Remus y alzó la cabeza para murmurarle al oído:—Te amo, ¿ya te lo dije hoy?—le tomó del otro lado del rostro para presionar más el beso en su mejilla unos alargados segundos, sonriendo casi en seguida.


Última edición por Aneeta Ravenscroft el Jue Abr 13, 2017 11:35 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por James C. Potter el Jue Abr 13, 2017 3:06 am

Dónde: delante del escenario
Con quién: Sirius, Ekaterina, Molly y el precioso Bill

A James no se le pasó por alto la mirada felina que le dirigió ávidamente su mejor amigo a la joven doctora. Con una media sonrisa tomó el reto velado que acababa de lanzarle, que ganara el mejor. Y tan ensimismados estaban con la belleza de Ekaterina que no notaron que alguien chocaba contra ellos hasta que en efecto lo hizo. El azabache se giró rápidamente con la idea de sujetar a esa persona que al parecer ya estaba en pie. La reconoció enseguida, algunos años mayor que ellos y la hermana de dos buenos compañeros de la Orden. -¡Pero si tu eres la hermana de Gideon y Fabian! ¿Verdad? Vaya, cuanto tiempo. -Sonrió animado y miró al precioso bebé que llevaba en brazos. -¿Qué tal estás? Veo que te han cundido estos años. -Le guiñó un ojo, divertido y alargó una mano hacia el bebé para hacerle unas cosquillas y que este riera. -Que guapo eres, ¿no? -Volvió a sonreír y entonces se subió otro grupo al escenario.

Aprovechó y se volvió a girar hacia la doctora con una encantadora sonrisa en sus labios. -No le haga demasiado caso a mi amigo, desde que él tuvo que entrar en tratamiento psiquiátrico está un poco susceptible. -Sonrió ampliamente y le susurró. -Pero no se preocupe, no es peligroso, y en todo caso yo las protegería. -Sonrió divertido sin poder evitar reírse, eran palabras demasiado estúpidas como para tomarse a si mismo enserio.
avatar
Mensajes : 602
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Abr 13, 2017 4:02 am

Outfit
Donde: En los hombros de un tipo, luego cerca de la tarima
Con quién: el trío WaJaLe (Wally, Jaden & Lene), luego con JJ, Haiztupida, Sinclair y Nad
Acción: ola k pazo, azimilando todo


Hubo una secuencia de acontecimientos en apenas unos minutos que dejaron a la pelirroja tan confusa como si una manada de centauros le hubiese pasado por encima. Apenas pudo explicar que pasó ya que entre el Kitkat que se estaba comiendo y la música que resonaba por todo Hyde Park estaba sumergida en una especie de éxtasis espiritual, bailando, cantando la canción con gritos que al día siguiente pasarían factura a su garganta, bebiendo unos tragos que robaba a las muchachas presentes.

Y cuando se quiso dar cuenta, todo cambió con la velocidad de una snitch dopada.

No supo descifrar que le ocurrió a Marlene, prácticamente se le atoró la despedida en los labios mientras agarraba la botella que le ofrecía. Bueno, más que atorarse, se ahogó con ella, se hizo bola en su garganta, se quedó muda al ver como se despedía de Jaden y la sorpresa era evidente por la boca desencajada de Robin –¿Acaba de...? ¿Jaden?- miró a su compañera de Ilvermorny a esperas de una explicación, por las faldas de Seraphina, deberían tener una conversación pero ya mismo, ¿Desde cuando Jaden...? Por las plumas del thunderbird. Quiere atraerla hacia ella y mantener una de esas charlas a base de susurros que probablemente serían gritos por la música que hacía imposible hacerse escuchar.

Pero entonces llegó lo inesperado.

Haiztupi...¿Hailey?- se apresuró en corregir sin salir de su asombro ante la imagen de su hermana mayor en una ropa con la que nunca la hubiera imaginado, ¿Desde cuando su hermana estaba buena? Siempre ocultándose con las túnicas y capas, al parecer tenía buenos genes –Primero, no me llames Gwendolyn- aclaró, apreciando por el rabillo del ojo la reacción de Sinclair. Instintivamente su mano viajó hasta la muñeca de la noruega, mirándola por un segundo, volteando luego a su hermana –Segundo, jugar al escondite, ¿Tú qué crees? Vine al festival, como todos- agradeció la intervención de JJ declarando que fue ella la que invitó a la pelinaranja –Y tercero, ¿Estás fumada? Y lo pregunto en serio, hueles como si te hubieses quedado encerrada en una habitación con Bob Marley y Janis Joplin. Por no nombrar la cerveza que tienes en la cara- ¿Quién era esa mujer y dónde estaba la puritana de su hermana mayor?

La situación era surrealista pero el culmen aún estaba por llegar en forma de una joven de cabellos rubios y fumada. Nadezhda. Se conocieron meses atrás en Halloween y de no haber estado lidiando con su hermana la hubiera saludado con euforia, sin embargo apenas pudo dedicarle una breve mirada acompañada de una sonrisa.
avatar
Mensajes : 339
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Lily J Evans el Jue Abr 13, 2017 10:08 am

Outift
Con quien: Esme
Dónde: Cerca del escenario


Rió junto a la vieja compañera de escuela al nombrar a la profesora McGonagall, la jefa de la casa de Gryffindor ayudó a Lily cuando sus padres fallecieron el curso pasado y fue una grata compañía con la que conversó alguna vez durante unos minutos al acabar la clase. Se prometió que cuando tuviera algo de tiempo acudiría a Hogwarts a ver al antiguo profesorado, aunque era divertido pues de vez en cuando recibía lechuzas del profesor Slughorn, entusiasmado porque hubiese escogido estudios de pociones en Salem.

-¿Quienes?- pecando de curiosa, la bruja con el cabello en llamas siguió la dirección que tomaban los ojos de su amiga hacia una chica de rubios cabellos, similar a la flora que cubría los vastos terrenos del centro de África -Encantada Maisha, Betserai. Soy Lily- los saludó con una sonrisa -Se llaman Deslusional Dementors y son una grupo de música bastante conocido aquí, al menos para los magos- trató de explicar a los recién llegados aunque las entonaciones no sólo de los instrumentos, sino de la personas que cantaban a coro en torno a ello, lo hacía difícil -Esme ha dicho que sois de Uagadou, ¿Es cierto que allí no hacéis uso de la varita para realizar magia?-
avatar
Mensajes : 119
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Molly Weasley el Jue Abr 13, 2017 11:18 am

¿Con quién?: James, Ekaterina, El quejón de Sirius y Bill

- Me encuentro bien - Dije con las mejillas sonrojadas por mi inevitable torpeza, al menos Bill estaba bien y no había pasado nada grave que correrle la ropa a uno de los chicos, conclusión todo bien y a salvo. Sonreí cuando la joven se presentó - Ekaterina es un placer, soy Molly... Molly Weasley - Dije para mirar a Bill quien se había quedado embobado con la chica, si empezaba así con un año y medio, no quería saber lo que sería en su adolescencia. - Y este hermoso caballero es Bill-  el pequeño estiró su mano para estrellarla en mi boca como si lo estuviera avergonzando ¿Desde cuando? Mocoso...

- No te ofendas que tengo muy buena memoria - Le dediqué una sonrisa en la  Black,  era  el único Black que parecía no importarle la pureza (Sacando a la madre de Arthur, claro está) -  En efecto, ambos son mis hermanos... me han hablado bien de ti - Siempre era bueno encontrarse con ex compañeros de Fabian y Gideon, era bueno ver que todavía había personas valientes en el mundo capaz de luchar por quien quiera que sea. El pequeño dejo escapar una risotada, estirando sus brazos para quitarle los anteojos al chico y luego reí ante su comentario dirigido a la doctora sin emitir ningún comentario  por eso porque la banda que subió me había llamado la atención por completo.
avatar
Just a day
Mensajes : 43
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Hyde Records el Jue Abr 13, 2017 11:49 am

Tomo IV: Music Festival
19h00. Cuartaintervención.
Cuando Freddie Mercury canta la última estrofa de su canción, se despide con una venia y saca una varita para que ek nombre de su banda cambie por el de la siguiente en intervenir:
The Enchanting League

El nombre la delata como una banda nacida en la comunidad mágica. Las luces se difuminan, dejando un ambiente más íntimo que representa una antítesis con las presentaciones anteriores llenas de guitarras eléctricas y baterías que marcan el ritmo característico del rock. Un piano se adelanta al resto de la banda mientras terminan de prepararse, con cada nota descienden sobre los presentes pequeñas flores multicolores para acompañar con la canción que se disponen a tocar.



A saber:

  • En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.
  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

[/quote]
avatar
Mensajes : 20
Ambientación

Personaje No Jugador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Sirius Black el Jue Abr 13, 2017 12:51 pm

Dónde: Próximo al escenario
Con quién:  James, Ekaterina, Molly & Bill

¿Acaso acababa de ver la clásica sonrisa Potter surcar los labios de su mejor amigo? ¡Por Merlin! Aquello era perfecto, hace meses que no observaba esa sonrisa, y eso solo podía significar una cosa. Sus propios labios se curvaron con decisión, encarando a su amigo por un segundo que basto para que sus miradas se encontraran en un claro: “Que comiencen los juegos”, lo que ambos comprendieron a la perfección. Pero antes de que pudiera pensar en plasmar sus irresistibles encantos se vio interrumpido por alguien que alegaba conocerlo y que él sabia conocía pero no conseguía recordar, entonces fue James y no la misma pelirroja quien le dio la información requerida- ¡Molly! -Soltó alegre cuando los recuerdos volvieron a su consciencia, justo cuando la aludida se presentaba con Ekaterina. Recordaba a los hermanos de la chica, había pasado tiempo desde que supo de ellos, tal vez demasiado- Por ti no pasan los años -Sonrió a la pelirroja.

Iba a ofenderse ante el comentario de James, pero la acción del encantador pequeño que parecía estar de su lado, o así lo quiso ver Sirius, le hizo liberar una gran carcajada- Creo que no quiere que le robes la atención de la doctora, Jamsie -Le sonrió con falsa inocencia a su mejor amigo, mientras le daba las gafas, antes de voltearse a Ekaterina y Molly- ¿Que edad tiene el pequeño campeón? -No pudo evitar que su mirada se desviara hacia el escenario en cuanto la canción de Queen estaba llegando a su culmine. Volvió su atención al grupo en el que estaba cuando reconoció que otra banda subía a hacer música-Entonces, ¿donde me quede? Cierto, es un placer conocerla -Extendió su mano hacia la medimaga haciendo gala de una de sus mejores sonrisas.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Abr 13, 2017 1:28 pm

Outfit
Con quien: James, Sirius, Molly y el bebé más adorable del mundo :love:      
Acción: Adorando a Bill

La música mejoraba con cada banda que subía al escenario, y todo se había vuelto mejor aun cuando Queen comenzó a tocar, parte de ella estaba fascinada con el espectáculo aunque sus acompañantes solían acaparar la mayor parte de su atención, sobretodo el adorable pelirrojo que Molly tenia en sus brazos, sus ojos azules la cautivaron desde el primer segundo. Internamente se preguntaba si seria adecuado para un bebé estar en un lugar con tanto bullicio, pero Bill parecía calmado a pesar del caos que les rodeaba, lo que la dejo mucho más tranquila. Rio divertida en cuanto las gafas de James quedaron en manos del niño, más aun ante las palabras que el joven le otorgo sobre su amigo- Por supuesto, jamás lo dudaría -Asintió poco convencida pero sumamente divertida ante la situación, volteándose hacia Sirius quien finalmente terminaba de presentarse- Igualmente -Respondió estrechando su mano a la par que correspondía a su sonrisa- ¿Les parece bien si nos saltamos las cortesías y nos llamamos directamente por los nombres? -La propuesta fue evocada por su propia comodidad. Al menos en un ambiente así, no se sentía a gusto estar jugando a los modales y a la elegancia, para eso existían otros lugares y tipos de reuniones, y quería abandonar aquello un momento.

- Por Damocles, realmente eres hermoso -Su atención una vez más se había centrado en el pequeño- ¿Puedo? -Cuestionó con su mirada desviándose hacia Molly mientras casi de manera inconsciente sus brazos se elevaban en dirección al pequeño para tomarlo, si él se lo permitía, puesto tal vez no quería abandonar la cercanía con su madre.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.