Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

• Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Abr 11, 2017 5:31 pm

Outfit
Con quien: James, Sirius, Molly y su adorable pequeño      
Acción: Intentando presentarme

La música muggle era mucho mejor de lo esperado, se había llevado una grata sorpresa con la banda que había presenciado por lo que estaba concentrada en el espectáculo que se llevaba a cabo en el escenario cuando escuchó la pronunciación de su apellido entre el griterío. Se giró hacia el origen del llamado, esbozando una media sonrisa al reconocer al joven buscador del Puddlemore United- Señor Potter… -Respondió  con cordialidad, apartando su atención de él en cuanto otro joven se sumo al grupo, supo que eran amigos por la forma en la que le hablaba, divirtiéndose ante la broma que realizo- Igualmente, Señor Black… soy -Extendió su mano para corresponder, pero hubo un pequeño choque y una disculpa seguida de la presencia de una mujer pelirroja y un hermoso bebé en sus manos- ¿Se encuentra bien? -Preguntó con rapidez, avanzando un paso automáticamente hacia ella, relajando su semblante al denotar que así era- Ohh eres precioso -Sonrió volcando esta vez toda su atención hacia el pequeño, apoyando sus manos sobre sus rodillas mientras se inclinaba un poco para mirarle.

Aun con una sonrisa marcada en su rostro y sin cambiar de posición, alzó su mirada hacia la mujer- Es un gusto conocerles, mi nombre es Ekaterina Petrova -Les saludo a ambos, mientras comenzaba a escuchar una de las mejores canciones de Desinusional Dementors.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyde Records el Miér Abr 12, 2017 8:31 am

18h41. Tercera intervención.
No es necesario decir que los no mágicos se llevaron una gran sorpresa al ver al segundo subirse al escenario. ¿Dementores, qué era eso? ¿Por qué llevaban ropa de ese estilo? Preguntas y más interrogantes que murieron en cuanto la banda mágica comenzó a tocar. La música, no por nada, es considerada el lenguaje universal.

Cuando Delusional Dementors finaliza su segunda canción, el escenario vuelve a tornarse de negro. Las libélulas y luciérnagas, por el contrario, explotan y dejan estelas de humo que dificultan el fisgonear sobre la siguiente intervención. Este humo es denso, pero al cabo de unos segundos comienza a dibujar coronas que, de alguna u otra forma, caen al ritmo del piano que ya se puede escuchar en el fondo.

Hasta que la voz masculina se escucha ya y el humo forma una palabra, el nombre de una de las bandas más aclamadas del momento:
QUEEN

A saber:
  • En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

Personaje No Jugador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maisha Du Plessis el Miér Abr 12, 2017 11:11 am

Lugar: Cerca escenario
Junto a: Lily Esme y Betserai
Outfit

Ante el agobiante y sudoroso gentío que brincaba, gritaba a pura voz la lírica de sus canciones favoritas, me volteé hacia atrás en busca de Betserai. Sabía que él no toleraba este tipo de encuentros multitudinarios pues involucraban transpiración, y el sudor implicaba bacterias. Toda una cadena de microorganismos a las que mi mellizo era y sería intolerante. ―Él vendrá, Rai. Él vendrá. ―le dije al rubio con gran acopio de voz para que me pudiera por encima de las guitarras eléctricas. Tenía que venir. Así lo decía en su carta.

Caminaba con cuidado de no soltar de la mano a mi mellizo, pero eso no impedía que la música ya comenzara a hacer mella en mí. Podía sentir la guitarra amplificada correteando por mis venas, la voz principal colándose en mi pecho y acompasando el trepidar de mi corazón a su armonioso tono. Hasta que una voz más familiar que las demás se coló entre las notas que viajaban hacia mis oídos y me hizo voltear hacia un lado. ―Ven. ―grité sin ser totalmente consciente de ello, sólo quería hacerme escuchar mientras ahora sí correteaba en dirección a la voz de Esme y brincaba en ocasiones para poder sobre las cabezas de los demás asistentes. ―¡Hola! He traído compañía. Mi mellizo. ―les explicó cuando finalmente llegó a donde estaban Esme y una pelirroja que no conocía. Le sonrió, pícara. ―Puedes decirme Mai. Él es Betserai. ―porque sabía que mi hermano era un antipático. ―¿Quiénes son ellos? ―les pregunté a ambas, pues al llegar ya había cambiado de banda y ahora sonaba una canción que no me era muy conocida. De vuelta en Sudáfrica no conocíamos muchas bandas muggles, ni qué decir en Uagadou.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Abr 12, 2017 11:36 am

Outfit
Donde: En los hombros de un tipo, luego cerca de la tarima
Con quién: el trío WaJaLe (Wally, Jaden & Lene)
Acción: bailar, beber, bailar, beber, fangirlear

¿Qué dólar? ¿Qué hablas? Y claro que todo es armonioso y más tranquilo, pero suena muy aburrido, ¿No crees?-

Una sonrisa descarada se formó en sus facciones, seguida de un guiño que acentuó el desparpajo en su mirada y su comportamiento. A ritmo de canciones llegaron hasta el gran sitio que JJ había encontrado, grata sorpresa al hallar en dicho lugar a Sinclair y Marlene, recibiendo un efusivo abrazo por parte de la segunda –Siempre digo que el destino nos junta pero esta vez creo que fue la snicth- comentó con una mediana sonrisa tras trastabillar por el ligero empujón de la rubia, que la hizo casi chocar con Sinclair. La de cabellos fosforitos se mordió el interior del labio, dando un paso para ofrecer distancia a la noruega y siendo desviada su atención a las otras dos chicas –¿Novias? ¿Qué me he perdido? ¿JJ?- miró a las presentes sin entender que ocurría, demasiado intercambio de palabras para su baja capacidad de atención.

Calla Jaden, menuda impresión estás dando de mi-

Volvió a sonreír de esa forma, burlesca, indiferente a las acusaciones de desastre con patas –Hey, Marlene, antes me prometiste unos tragos- alzó las cejas en repetidas ocasiones, de forma sugerente y mirando el alcohol que llevaba consigo, probando a ver si colaba la frase pero la morena la despistó –¿Chocolates? ¿Y me lo dices ahora?- sin reparo alguno, la pelirroja buscó en cada bolsillo de la ropa de Jaden hasta hacerse con su preciado tesoro –¡Eureka!- exclamó alzando la chocolatina al aire como si el mismísimo rey Arturo sacando la espada de la piedra se tratase. Pero la llegada al escenario de un grupo hizo que saliera la estúpida fangirl que llevaba dentro. Que alzara los brazos, gritara, que sus ojos brillaran de la emoción y entonara la canción junto al resto de los presentes.

¡Mama, just killed a man, put a gun against his head; Pulled my trigger, now he's dead, mama, life had just begun...!-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Miér Abr 12, 2017 11:45 am

Con: Eli y Vio

Una amarga risotada abandonó su garganta tras oír la respuesta de Elizabeth.—¿Cómo puedes decir que no es tu sombra? lo ha sido desde que el sombrero seleccionador os colocó en la misma mierda de casa.—Por un momento, tras burlarse, esperó girar el rostro para toparse con una expresión de desaprobación por parte de su mejor amigo. Echaba de menos a ambos, pero su mente grabó a fuego la escena presenciada en San Valentín, nunca les perdonaría.

Encogió los hombros cuando Violet se alejó, abandonándolo en una situación de incomodidad que tenía todas las papeletas de terminar en una discusión. Heimdall intentaba controlar el enojo que invadía su cuerpo cada vez que recordaba el beso, pero la imagen de sus mejores amigos uniendo los labios se le aparecía constantemente para torturarlo.—Obviamente, que sea un genio improvisando no significa que..—Se interrumpió cuando la americana volvió, prácticamente suplicándole que retomase la propuesta anteriormente hecha.

El irlandés sonrió y se arrodilló entre la agitada muchedumbre.—Vamos, siéntate.—Alentó, esperando que Violet tomara asiento sobre sus hombros para levantarse mientras aferraba sus muslos. Fijó su mirada en Elizabeth, gesticulando la letra de la canción y dirigiéndose a ella como si ignorara el hecho de que una desconocida lo daba todo sobre sus hombros.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Miér Abr 12, 2017 12:30 pm

Atuendo:  Outfit + parte trasera short
Dónde: Al pie del escenario
Compañía: Robin &cía.
Había olvidado lo bien que se siente durante un festival de música. Con las graves calándose en su garganta y arrancándoles los coros para cantar junto a los demás, con las guitarras sosteniendo altas notas que retumban en sus oídos y le agitan el alma, le avivan el fuego que lleva en su interior y la hacen menear la cabeza y juguetear con sus manos. Lo que menos le importa en ese momento son los trucos de magia que se desenvuelven en el escenario, evidenciando a una comunidad. A su comunidad mágica. Tiene que ver, probablemente, con el vaso de cerveza que le acaban de ofrecer. Alcohol. Se muerde los labios, negándose en primera instancia pero termina cediendo por el grato sabor del recuerdo del líquido descendiendo en un cálido abrazo por su garganta. Bebe de un par de sorbos todo el vaso, lanzándolo al aire en cuanto escucha la tan conocida voz de Freddie Mercury. Gotas que restaban de la cerveza le caen en su rostro y en el de su acompañante, pero no importa.

Lo que más le gusta de esa canción de Queen es el juego de voces del segundo estribillo. Con la guitarra tomando el protagonismo. Se deja llevar, se convierte en una bohemia que acepta el porro que le ofece uno de su grupo. Vuelve a ser la groupie que fue años atrás.
«Easy come, easy go, will you let me go?»

Canta hasta que siente un tironeo en una de sus mangas. ―¿No es esa tu hermana? ―escucha a Karla preguntar, viéndola con sus dos ojos abiertos como platillos. ―¿Tienes una hermana, Haisy? ―inquiere el muchacho que la tiene sobre sus hombros y con quien compartía el porro. Mierda. Nadie más de ese grupo sabe de la existencia de Robin. Ella misma se hubo olvidado de la probabilidad de ver a su hermanita menor hasta que sigue el dedo con el que señala su amiga y siente que un fantasma. Un demonio de cabellos rojos. Mierda. Se baja como puede de los hombros y camina hacia donde está Robin, esperando a ver a alguien más de la familia.
«So you think you can stone me and spit in my eye?»

Pero no reconoce ninguno de los rostros que la rodean. ―¿Qué haces aquí, Gwendolyn? ―demanda, fijando sus ojos azules en los mieles de su hermana menor. Mierda. A su propia nariz le llegó el olor del humo que hubo fumado poco antes.
Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiona Goode el Miér Abr 12, 2017 2:29 pm

Una mujer es divisada saliendo de un edificio, un edificio totalmente corriente para los que desconocen que allí se encuentra el Ministerio de Magia Británico.Esta mujer, que vestía totalmente de negro y llevaba anteojos de sol y un sombrero a un horario poco común para su uso, era la jefa del departamento de aplicación de la ley mágica, Fiona Goode.
Esta subió a un auto que la estaba esperando y se alejó del lugar luego de decirle la dirección a la que se dirigía al chofer. Ya acercándose al destino se podía sentir la música que sonaba del festival que tomaba lugar en Hyde Park ya hace varias horas. Una vez que el vehículo se detuvo, el chofer bajo y abrió la puerta para que la dama de cabellos rubios bajara –Gracias querido. Pronuncio esta mientras descendía del auto.  –Me puede decir qué hacemos aquí Madame? Lo que llevo a que la rubia le clavara la mirada a su chofer –Pero claro que no! Exclamó con un tono de autoridad mientras daba unos pasos hacia adelante, alejándose del chofer  –Este es un asunto del Ministerio, el cual no tienes necesidad de saber, ahora vuelve al auto.
Lo cierto era que no era ningún asunto del Ministerio en lo absoluto, era simplemente un entretenimiento para su persona pero no podía decir eso, su puesto la debía mantener como una figura de autoridad aunque esto tampoco le iba a impedir asistir a un evento tan único como era el festival.
La mujer empezó a mezclarse con la gente aprovechando el amontonamiento para pasar desapercibida, pero en realidad contaba con que nadie la reconociera debido a que la mayoría estaría prestando atención al escenario donde Queen ya hacia presencia allí. Esto la volvía a sus viejas épocas, su época de joven y descontrolada. –Creo que necesito tomar algo dijo para sí misma mientras miraba a los alrededores buscando algún puesto para comprar algo.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Abr 12, 2017 2:51 pm

Outfit De todo un poco(? XD
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Jaden, Robin, Wally
¿Haciendo que? :alric:

Sonrió de par en par al ver las mejillas de la morena sonrojarse notablemente, era adorable y hace mucho no admiraba una escena como aquella, desde que la conoció la coquetería entre ambas era el pan de cada día, a pesar de que Marlene había creído que había perdido esa parte de ella hace mucho tiempo. -¿Mi sueño frustrado?- pregunta alzando las cejas sin saber si se refería a su comentario o si era con alguien más, aun así le resultó divertido y se dejó llevar. Modeló el beanie imaginando que se vería muy divertida con este pues seguro que agregar algo más a su conjunto era un completo desastre -¿Romperte el corazón? Yo no sería capaz de eso, mi bella dama- se inclinó teátricamente y se encogió de hombros ante sus disculpas –No te preocupes, entiendo que tenías que ir en la ayuda de tu amiga, generalmente es Wally la que tiene que sacarme a mí de los problemas- señaló a su amiga con la barbilla notando su expresión incomoda en ese momento. “¿Qué se habrá tragado?”.

Con un encogimiento de hombros dejó de lado su inquietud y siguió bailando al ritmo de la música, gritando de emocion cuando Queen apareció en el escenario, se había sorprendido mucho al leer en las noticias que Freddy Mercury era en realidad un mago, pero ahora que lo pensaba, su extravagancia siempre lo había delatado. –OH CIELOS, ¿Dónde está Nadd? ¡Esta es nuestra canción!- gritó y cantó haciendo coros con toda la multitud hasta que una quemadura en su antebrazo la hizo sobresaltar -¡¿Qué diablos?!- se quejó sacando su varita rápidamente, notando que el mango de metal ardía al tacto.

“… entonces si uno de los dos está en problemas o necesita al otro urgentemente, este anillo de metal va a quemar al otro?- preguntó a su maestro mientras giraba su varita para admirar el accesorio que la decoraba -¿si necesito agua en la noche cuenta como una emergencia?- bromeó guardando silencio ante la mirada desaprobatoria del auror, -Está bien, nada de bromas, lo tendré en cuenta-

–Mierda... –su expresión cambio rápidamente y el efecto de las cervezas que había tomado se esfumó al instante, tenía que irse, y tenía que hacerlo ya. –Jaden, tengo que irme, lo siento, tengo que estar en un lugar a esta hora y…- observó a todos lados como si buscara a Ciaran entre la multitud, obviamente no se encontraba ahí, pero la necesitaba. Se giró hasta Sinclair tomando su brazo, interrumpiendo lo que sea que estuviera haciendo en ese momento para informarle su partida –Wally, tengo que regresar a Brasil, sé que dije que me quedaría más tiempo pero resultó algo- la abrazó ignorando a las personas a su alrededor y luego se despidió de la pelirroja dejando la botella de cerveza en su mano –Te la encargo- señaló a su amiga antes de regresar donde estaba la morena y tomar el beanie que le había robado –Esto es tuyo- murmuró colocándoselo en la cabeza con cuidado –Espero que nos veamos otra vez- sonrió levemente antes de inclinarse un poco para dejar un pequeño beso en los labios ajenos  y luego desaparecer.

Lenes Out.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyde Records el Miér Abr 12, 2017 3:13 pm

18h49. Tercera intervención.
No necesitan presentación, el público alza la voz en grito en cuanto entran en escena. Queen. La banda por excelencia, los mismísimos reyes del panorama musical y que recientemente declararon a la prensa mágica que su cantante era un mago; el grupo es recibido con la magnificencia que merecen, ningún espectador se queda ajeno y todos se unen a cantar.

Una pequeña pausa, esa en la que toda la extensión del Hyde Park donde se lleva a cabo el evento grita el nombre del grupo, piden más, necesitan más del nuevo icono de las artes.

La batería y el bajo comienzan a sonar, al unísono, una melodía que es reconocida por todos. Freddie Mercury comienza a moverse sobre el escenario con la fluidez que lo caracteriza y una vez pronunciado un enérgico "Let´s go" desata una magia diferente, esa capaz de unir dos mundos, la conexión a través de la música.

A saber:

• En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.

Ambientación

Personaje No Jugador

Ver perfil de usuario

Mensaje por W. S. Sinclair el Miér Abr 12, 2017 3:24 pm

Outfit Ropa, porque lo que me pongo es importante (?)
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Jaden, Marlene, que se va, Fiennes 1 y Fiennes 2.
¿Haciendo que? Intentar seguirle el rumbo a la vida.
Off: Perdónenme, nunca aprendí a resumir. (?)

A estas alturas no debería sorprenderle la actitud de Marlene, siempre así, impredecible, a veces inoportuna. Ha aprendido a tolerar sus actitudes, e incluso a encontrar el lado positivo de su peculiaridad. En general le divierte, pero en ese momento, con Robin de por medio, le inquieta.  Así pues, se limita a contemplar las interacciones entre la rubia y las recién llegadas, sin musitar palabra, dirigiéndole una única mirada incomoda a Robin en el momento en el que Marlene propicia el accidente que, para Sinclair, es más que obvio.

Paciencia, respira.

Antes que lidiar con su pequeño tormento, prefiere concentrarse en las presentaciones que, una tras otra, avanzan, reclamando los aplausos y los gritos del emocionado público. A su lado, Jaden y Marlene bailan al ritmo de la música, y por el rabillo del ojo Sinclair observa como Robin hurga entre la ropa de Jaden sin reparos, en busca de un chocolate. ¿Un chocolate? ¿No podía habérselo pasado y ya? Relega el sentimiento ambiguo a los confines de su mente, y se enfoca, una vez más, en el espectáculo que el gran Freddy les concede. Sinclair sonríe, ensimismada, y menea la cabeza al compás de la voz del cantante mientras le roba sorbos a su botella de vez en vez, cantando por lo bajo, cuando no tiene la boca ocupada.

Su efímera tranquilidad se esfuma ante el repentino anuncio de Marlene, quien se despide a trompicones, dejando tras de sí un montón de excusas sin sentido. Perpleja, Sinclair le observa, parpadeando repetidamente, como si quisiera enfocar la realidad que se presenta en retazos borrosos frente a sus ojos. -¿Todo b…?- Y entonces Marlene hace algo que nunca le ha visto hacer, y se congela en su lugar, observando el gesto con el que despide a Jaden, con las mejillas incendiadas y la incomodidad danzando en su estómago. Niega resignadamente e ignora al mundo de nuevo, empeñada en concentrarse única y exclusivamente en la presentación. –Adiós- musita para si misma.

Tal vez, solo tal vez, si se calla y no dice nada, pasará desapercibida. O tal vez no.

¿Qué haces aquí, Gwendolyn?

Paciencia, respira.

-¿Y ahora qué?- Gruñe. La nueva presencia le desconcierta, además de despertar su irritacion. ¿Es que no se puede disfrutar de algo en plena paz?  Se gira de buenas a primeras a reparar en la mujer, sin si quiera preocuparse por esconder el gesto contrariado que cincela su rostro, ni la mirada inquisitiva que le dedica ante aquel tono de voz tan imperante. ¿Quién es? ¿Y qué quiere con la enana? Logra retener el impulso que nace de su irritación, de vocear sus inquietudes. Se conforma con girarse para encararla y hacer notar su presencia, que aguarda, paciente, en caso de tener que intervenir. De fondo, la batería marca el ritmo de su respiración, y la voz de Freddy Mercury vuelve a retumbar en los oídos de los presentes.

“Oh! let's go!” Yeah, let's go.

Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba