Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

• Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Molly Weasley el Lun Abr 10, 2017 11:49 am

Dónde: delante del escenario
Con quién: James, Sirius, Ekaterina Y Bill porque soy mala madre y lo llevo (?)
outfit

La persona quien tenía conocimiento sobre los grupos muggles era Arthur,  yo apenas podía recordar una o dos canciones pero el hecho que se festejara un festival juntando mis bandas favoritas y las de mi esposo era todo un hecho y aún teniendo mi reparos en cuanto a la revocación del estatuto del secreto, decidimos que sería una buena idea salir en familia porque realmente hacía tiempo que no teníamos tiempo para divertirnos.  Sin embargo, Arthur debía cumplir horario en el ministerio así que quedamos que ambos nos encontraríamos en el festival.

Me arrepentí de inmediato, al llegar, decidir haber llevado a Bill conmigo, el gentío era enorme por lo que resignada tomé al pequeño de dos años entre mis brazos y lo apreté con fuerza para que no se quisiera escapar y  me encaminé directo al escenario, el punto de encuentro que puse con aquel pelirojo del demonio pero para cuando llegué el primer grupo estaba tocando y todos saltaban a nuestro al rededor por lo que como pude y con el niño en brazos comencé a dar codazos hasta que choqué contra la espalda de alguien, para no tropezar me sostuve de su ropa.

- ¡Lo siento!- grité aborchonada, con mis mejillas tan roja como mi cabello, pero cambié mi expresión a la de una sonrisa cuando reconocí a dos de los tres en el grupo  Oh, los conozco de Hogwarts - Dije emocionada al encontrarme con algunos rostros amigables, respirando hondo y tranquilizándome, esperaría allí a Arthur.

Número de lineas: 17

Última edición por Molly Weasley el Lun Abr 10, 2017 11:58 am, editado 1 vez
Just a day
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Morgan el Lun Abr 10, 2017 11:51 am

Outfit
¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Heim y Eli
¿Haciendo que? Gritando como una grupi  

Puso una fingida cara de horror ante sus palabras antes de sonreír abiertamente en el momento que una chica, desconocida para ella pero no para el chico con el que se encontraba, se acercó hasta ellos. —Oh, se está portando bien, nada fuera de lo normal en la conducta inglesa— respondió dejándose llevar hasta que sus pies tocaron el suelo de nuevo. Alisó sus pantalones largos y rasgados seguido de recolocar su camiseta de tirantes.

Los ojos claros de la americana se alternaron entre los dos mientras hablaban, arqueando las cejas cuando no supo su nombre pero haciendo un gesto con las manos. —No lo dije, soy Violet— se presentó a ambos con ese simple y llano comentario. —Bueno, yo creo que sobro así que…— comenzó a decir alejándose ligeramente de ambos pero parándose en seco cuando las mariposas vuelven a sobrevolar el lugar formando el nombre del siguiente grupo seguido de una voz que conocía demasiado bien. —¡DELUSIONAL DEMENTORS!— gritó en cuanto los vió. Comenzó a dar saltos regresando hasta el chico rubio y tomándole de las manos. —Por fa, súbeme. Te prometo que solo esta canción y no te molesto más. O te ayudo a colarte en el escenario. Puedo incluso cantar, se me da bien cantar— dijo de forma totalmente precipitada, notando como las palabras se amontonaban en su garganta porque la música no dejaba de sonar y ella seguía sin ver nada desde donde se encontraba.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth H. Wellesley el Lun Abr 10, 2017 1:22 pm

Outft
¿Dónde?: Entre el gentío
¿Con quién?: Violet & Heim <3

La reacción fría del joven no le pilló por sorpresa. Los últimos dos meses se había comportado de forma arisca, se había limitado a entablar las palabras precisas y a evitarla en los lugares que solían coincidir, incluso había jurado que había cambiado sus horarios de almuerzo para no toparse con James. Le había intentado explicar cientos de veces que aquello había sido una confusión, algo ocurrido bajo los efectos de la magia, sin embargo, Heimdall estaba empeñado en creer que había algo entre sus dos mejores amigos.
Que le preguntase por James solo podía tomárselo de una forma y no era precisamente buena. -No sé nada de él. No entiendo por qué tiene que estar James aquí conmigo- respondió casi rebotada. -No es mi sombra añadió cruzándose de brazos mientras le miraba desafiante.

Agradeció cuando una tercera voz rompió aquel incómodo momento y disculpó su mala educación al no presentarse desde el incio.
-Elizabeth, puedes llamarme Eli- respondió con media sonrisa casi sin darle tiempo a decir algo más. -Siento que mi compañía no resultó ser muy agradable- señaló con la cabeza hacia  Violet que caminaba hacia otro lugar. -No quería molestaros- añadió empleando un tono de voz frío y distante. Últimamente estar cerca de Heimdall significaba incomodidad y Elizabeth necesitaba recuperar la relación de antaño. Estar así con él era algo que la martirizaba cada día, algo que le hacía sentir culpable sin tener por qué.  -¿Tienes pensado qué vas a tocar?- preguntó esforzándose por mantener una conversación con él en la que se mostrase más agradable.
De repente, los gritos no dejaron que Elizabeth escuchase las palabras de su amigo. La multitud saltaba, aplaudía y gritaba ante la aparición de un nuevo grupo. La inglesa apenas prestó atención, pues su único propósito era que Heimdall volviese a estar bien con ella. -Heimdall- alzó la voz para que pudiese escucharla pero se vio interrumpida por la chica que había desaparecido segundos atrás. Wellesley se mantuvo en silencio, apartada y sin pronunciar palabra alguna. Pensó que, tal vez, el hecho de venir no hubiera sido buena idea. Finalmente, dejó que sus ojos se fijasen en el hombre que cantaba y disfrutar de la buena música.

Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Lun Abr 10, 2017 8:50 pm

Dónde: Próximo al escenario
Con quién:  Mi sensualidad, la sensualidad de Prongs, y la sexy doctora desconocida (?) -Y la pelirroja que no me aviso- Sospechoso

Había llegado unas cuantas horas antes a la casa de los Potter, porque quería cenar con ellos como en antaño, realmente anhelaba volver a probar la comida casera que preparaba la madre de su mejor amigo, no es que se alimentara mal, para nada, pero ni el mejor platillo de los cocineros de la academia podría compararse a las recetas de esta mujer. En cuanto puso un pie en la casa, removieron a Lyanna de sus brazos y prácticamente dejo de ver a los padres de Prongs que se embelesaron con la pequeña, como siempre que podían verla. A las pocas horas luego de una de las mejores cenas familiares que Sirius podía decir había tenido en el último tiempo, ambos amigos se marcharon a donde les concernía estar aquella noche, el pelinegro habría preferido utilizar su motocicleta, pero al parecer su amigo tenia prisa por no perderse algunos grupos, o tal vez simplemente quería llegar y acaparar a la chica más atractiva del evento, lo típico.

Se aparecieron con rapidez y una sonrisa se dibujo automáticamente en su semblante al denotar el ambiente animado y acompañado de buena música muggle, metió sus manos dentro de su chaqueta, se volteó con intención de comentarle algo a James, sorprendiéndose al reconocerlo frente a una joven sumamente atractiva que jamás había visto- No pierde tiempo... -Sonrió divertido, aproximándose con rapidez- ¿Doctora? ¿Finalmente has decido tratar tu locura, Prongs? -Sonrió encantadoramente observando a la joven y extendiendo su mano hacia ella, dando un paso hacia adelante- Sirius Black, es un verdadero gusto -Su presentación a penas y fue pronunciada cuando sintió un tenue golpe en su espalda que no logro moverlo, se giro para observar una pelirroja cabellera- ¿Está bien? -Cuestionó preocupado por el pequeño que llevaba en brazos, enarcando una ceja al escuchar que le conocía de Hogwarts, a lo que rapidamente sonrió como si la reconociera, como siempre hacia- Me ofendería de no ser recordado, ¿Qué tal estás?-Cuestiono con suma naturalidad, como si nada sucediera, ahora solo debia recordar su nombre o lograr que ella se lo diera.
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Abr 11, 2017 1:23 am

Outfit De todo un poco(? XD
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Jaden, Wally
¿Haciendo que? Saludando a Robin, caminando hasta Sinclara y mi amorsh, esperando a Naddoe!

El concierto había iniciado de maravilla, Debbie tenía una chispa que atrapaba a todos con su voz, por algo Blondie era una de las bandas más reconocidas del mundo muggle e incluso mágico. Aún sentía mala espina por la repentina liberación del secreto, pero estaba complacida porque un evento como aquel pudiera darse en aquellos momentos. Elevó sus comisuras de par en par ante el cumplido de la morena y le guiñó un ojo sin soltarla –Gracias, tú te vez radiante- confesó coqueteando con descaro, hace mucho que no salía de aquella manera, la cerveza se le subía a la cabeza y la emocion de estar ahí la volvía un poco más suelta. -Sí, montada en un tipo…-se detuvo al ver como la morena se soltaba y se encogió de hombros ante su partida, encarando a una Sinclair un tanto molesta.

-Oh vamos Wally, no hagas tanto drama, creería que en realidad te ha afectado mi comentario cuando obviamente fue una broma- le guiñó un ojo codeando su regazo antes de abrazarla -No te preocupes, intentaré mantenerme al margen- dejó un beso en su mejilla antes de ser interrumpida nuevamente por la morena y su amiga -¡La encontraste!- abrazó a la pelirroja empujándola inocentemente más cerca de la castaña mientras ella tomaba su lugar al lado de la morena de ojos verdes -¿Novia? ¿Dije novia? Ahh me refería a nosotras- señaló a la morena llevando las manos a su gorro para quitárselo y ponérselo en su melena rubia –Hoy serás mi novia- tocó su nariz con un dedo y se giró para gritar como toda una groupie cuando los Delucional Dementors empezaron su parte del concierto -¿Dónde diablos estarán Dorcas y Nadd?- se quejó tomando la mano de Jaden obligándola a ondearla con ella en el aire mientras coreaba la canción.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Mar Abr 11, 2017 3:50 am

Rió con suavidad debido a las exageraciones de Esme, unas que a decir verdad no quedaban lejos de la realidad, ¿O fueron las circunstancias que rodearon su paso a la vida adulta lo que la hicieron tan complicada? Lily se había encontrado en más de una ocasión deseando volver atrás, a la vida en el castillo cuando, dentro de la oscuridad que se cernía en el mundo mágico, tenía todos a quienes quería -Totalmente cierto, ¿Crees que cantarán Hey Jude?- la conversación con la morena hizo que Lily deshiciera toda clase de pensamientos tristes, centrándose en el momento, en sus ganas por disfrutar de la música -Pobre profesora McGonagall, no tendrá descanso- bromeó, con una sonrisa iluminando sus facciones.

La cantante muggle sobre el escenario dio inicio a una de sus icónicas canciones y todos los presentes la corearon a pleno pulmón, la bruja de llamativa cabellera incluida. Bailó, saltó, canto. Todo ello junto a Esme, dejando que la melodía invadiera su ritmo e inyectara una dosis de energía, impulsara su cuerpo, lo incitara a moverse, olvidar todo y sólo tener presente el concierto.

-¿Esos no actuaron una vez en un baile de Hogwarts?- señalaba al grupo que acababa de subir al escenario, casi segura de la respuesta a su propia pregunta. La banda pronto estaba cantando, recibiendo una positiva respuesta por los espectadores del mundo mágico, incluso algunos del mundo muggle mostraban interés en el variopinto complejo del escenario -¿Has visto a alguien más de Hogwarts por aquí?- un halo de curiosidad nació en la nacida de muggles.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Mar Abr 11, 2017 9:40 am

Outift
Con quien: Lily - Le grito a Maisha para que venga con nosotras.
Dónde: Cerca del escenario.

En otro momento, le hubiera preguntado a Lily sobre sus estudios en Salem y todo sobre su vida de adulto pero ahora no quería más que disfrutar de la música, la gente y todo lo que se vivía allí  - Lo más seguro, es una de las más conocidas... espero que canten Help, amo esa canción - Comenté y luego volví a carcajearme, mordiendo mi lengua ante aquello - Claro que no, además yo creo que hasta le gusta que sean siempre lo de sus casas lo que rompen la rutina - Elevé mis hombros, las verdad es que Alec me hacía sacar canas verdes pero le tenía que conceder que era muy creativo, si solo usara toda esa creatividad para otras cosas.

- Ahhh, de ahí es donde los conozco - Sabía yo que a esos los vi en algún lado, eran buenos eso si pero aún no me aprendía los grupos de música del mundo mágico - Tenía planeado de encontrarme con unos amigos - Miré hacia el frente y como si la hubiera invocado, aquella cabellera rubia apareció frente a mis ojo s- Como ella.. - La señalé y elevé mis brazos para hacerme nota - ¡Mai Mai, ven aquí mujer.! - le grité  todo lo que daba mi voz. - Ella es Maisha, es alumna de intercambio de Uagadou- Le expliqué a la pelirroja.

Número de lineas: 13
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyde Records el Mar Abr 11, 2017 12:30 pm

Tomo IV: Music Festival
18h29. Segunda intervención.
Finalizada la primera actuación del grupo mágico la iluminación del escenario vuelve a tornarse oscura hasta casi extinguirse, dificultando la visión a los espectadores. Pasados unos segundos la batería empieza a hacerse oír, le sigue el bajo y cada uno de los artistas va siendo iluminado en dicho orden; el cantante es el último en ser mostrado ante el público y, aunque se ha quitado la capa que cubría casi por completo su rostro, sus vestimentas seguían siendo oscuras y rasgadas.

El cantante se aparta la melena oscura que oculta parte de su rostro, acercándose al micro para presentar la siguiente canción. "Cold and ice". Una introducción a modo de pura percusión, cesa y de nuevo, rompe la música con fuerza.

I need someone to show me the things in life that I can't find
I can't see the things that make true happiness, I must be blind
Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me is so unreal

A saber:

• En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.
  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

Personaje No Jugador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Mar Abr 11, 2017 1:24 pm

Outfit || Outfit
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Walz, Lene y Robin.
¿Haciendo que? Controlando a Mr. Bean aka Robin, cavando mi propia tumba

Sinclair, so le parecía algo formal pero no la conocía como para darle algún apodo así que solo asintió. Levanto sus hombros tras la explicación, era su disculpa silenciosa antes de ir a por Robin, tenía que evitar que se metiera en algún lío.

Extendió su mano moviendo los dedos -Mi dólar- después de haber escuchado aquellos gritos merecía que la molestara con ello. Suspiro, sabía que acababa de darle una idea a Robin y eso nunca era una buena idea. -Definitivamente, sin ti todo es mas armonioso y tranquilo- dijo por lo bajo y levanto los hombros. Miro al cielo y levanto sus brazos, como rogando paciencia a una entidad superior, la necesitaría. Jaden apenas le sacaba uno o dos centímetros a Robin y aún así debía soportar las quejas de su estatura. Negó, era imposible, por mucho que quisiera mantenerse sería estando con Robin era imposible, era como una niña de cuatro años hiperactiva. Dejo que atrapara su mano y le dio varios giros hasta llegar a donde estaban Lene y Sinclair -¿Tu?... ¿Y yo?- dijo algo confundida al respecto y enrojeció luego -No tu y yo de nosotras, tu de tu y yo con... O sea...- trato de explicar rápido, atorándose con la velocidad de las palabras -Es tu sueño frustrado pero no- al parecer lo de meter la pata se pegaba luego de pasar tantos años siendo amiga de Robin. Se balanceo sobre sus talones, aún sonrojada, porque claramente las palabras de Lene no ayudaron con aquello pero al menos la rubia había explicado lo que quiso decir Jaden con esas palabras. Aunque a eso le faltaba información no iba a incomodar a Sinclair luego de su explicación, lo que si haría era llenar de preguntas a Robin luego, eso seguro, su curiosidad siempre era mayor.

Sonrío tímidamente a Lene mientras la veía tomar su beanie -¿Okay?- murmuro asintiendo, supuso que esa era una broma, aunque si noto cierta coquetería en ella -No me rompas el corazón cuando acabe el día- dramatizo luego -Por cierto, siento haberme ido así pero si dejo a Robin más de cinco minutos sola desarma el lugar- se disculpo por haber corrido tan rápido sin dar tiempo a preguntar antes. Sus ojos brillaron al ver a Delucional Dementors sobre el escenario -Fosforito, tengo chocolates en el bolsillo- dijo mirando de reojo a Robin, se lo hubiese dado ella misma pero estaba ocupada sosteniendo la mano de Lene y agitando su otra mano también en lo alto al ritmo de la canción -I need someone to show me the things in life that I can't find...- canto en cuanto inicio la siguiente canción -Espero que cerca, como Doe se pierda a The Beatles este lugar quedará destruido- si bien era una broma, probablemente no estaba muy alejado de la realidad. Ya habían tenido una guerra mágica, mejor evitar la segunda.
-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Mar Abr 11, 2017 1:35 pm

El mundo caía sobre Betserai, cada nuevo día significaba un peso añadido a sus hombros, que estaban próximos a alcanzar su límite. Pensó que no duraría tanto, pensó que la tortura acabaría pronto y que, gracias a su inteligencia, libraría a ambos de la crueldad de su tío y retomarían sus pertenencias. Se equivocaba. Meses y estaciones pasaban frente a ellos, y seguían estando en el odioso castillo, seguía estando prometido y por tanto seguía sin poder gozar la herencia dejada por sus fallecidos padres. Estaba amargado, mucho más de lo normal, nunca antes había sido tan infeliz.

Bajo ningún otro pretexto acudiría a un festival de música, la única razón que arrastró a Betserai hasta el festival fue una invitación de la única persona capaz de amenizar su amargura. Resultó un completo suplicio integrarse entre la multitud, arrastrarse entre personas que saltaban y gritaban como gilipollas estúpidos. Olían. Olían mal, sudaban por la comprensión, Iqbaal arrugó la nariz mientras avanzó buscando a su único amigo.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba