Volver arriba

Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

avatar
Mensajes : 163
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Hyde Records el Dom Abr 09, 2017 5:17 pm

Tomo IV: Music Festival
Primera intervención: Blondie
Cuando la canción termina, las guitarras cesan su entonación por unos segundos. Todos sobre el escenario guardan silencio. Un silencio que se llena con los gritos de los fanáticos de la cantante, fervorosos pidiendo por otra más. Cuando se escuchan los gritos no se puede diferenciar si es un muggle o un mago o una bruja, viéndose así la idea fundamental del festival comenzando a ver forma.

Al cabo de unos segundos, las mismas luciérnagas y mariposas que antes formaron el nombre se posaron sobre la cantante, cubriéndola desde el cuello hasta los pies. La guitarra eléctrica se afina mientras que el bajo empieza con un surfeo que cualquier fan de la cantante conoce a la perfección. Los pequeños insectos encantados explotan, dejando a la muggle de cabellos rubios con un nuevo traje negro y dispuesta a cantar su siguiente canción.

A saber:
  • En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.
  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

avatar
Mensajes : 20
Ambientación

Personaje No Jugador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Abr 09, 2017 6:28 pm

Outfit
Donde: En los hombros de un tipo, luego cerca de la tarima
Con quién: un tipo, luego el trío WaJaLe (Wally, Jaden & Lene)
Acción: llamar a grito pelado a Wednesday Adams acá Jaden, luego reunirme con la pandilla


La verdad es que los hombros del desconocido no eran un mal lugar para ver todo el concierto, a quien iba a engañar, iba algo escasa de altura, el resto de su familia se habían llevado esos centímetros que tan bien le vendrían a la pelirroja en esa clase de eventos; fue desde ahí arriba que se encontró con el rostro familiar de la snitch, es decir, de Marlene –¡Hey! ¡Gran fiesta! ¡Luego invítame a una de esas!- el dedo índice de la mestiza señalaba las botellas que la rubia llevaba consigo, antes de que se perdiera entre la multitud –Y yo que estaba hacien... oh, ya- volvió a agarrar el megáfono.

¡SE BUSCA A UNA MORENA TREMEDA! ¡ENCUÉNTRESE MORENAZA A UN DÓLAR! ¡ENCUÉNTRESE MORENAZA A UN DÓ... Jaden!-

Sus ojillos chocolate se encontraron con los verdes de su amiga a una diferencia de altura, apreciando como se acercaba hasta donde estaba y hacía gestos al chico que la cargaba para dejarla con los pies en la tierra –Mejor alfombras voladoras, aunque te tomo prestada la idea para otra ocasión- la conocida sonrisa alegra y burlona cinceló su rostro. En unos segundos estaba en el suelo junto a su compañera de Ilvermorny, caminando hacia donde ella iba –Oh vamos, sabes que sin mi no es lo mismo- se permite alardear sin borrar la sonrisa –Voy, panterita, no tengo las piernas tan largas- se quejaba mientras iba tras ella –One way or another, I'm gonna find ya', I'm gonna get ya', get ya', get ya', get ya'- canturreó tomando la mano de Jaden para así obligarla a bailar y dar saltos al ritmo de la música –¿Novia? ¿Quién tiene novia?- alzó las cejas rojizas y el brillo de curiosidad en la mirada –¡Marlene!- saludó sonriente, efusividad que pasó a sorpresa al ver la castaña a su lado –Valkiria- pronunció el apodo con naturalidad. Y, sin apenas percatarse, una mediana sonrisa, diferente a la pícara, se formó en sus labios.
avatar
Mensajes : 339
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Abr 09, 2017 7:08 pm

Atuendo:  Outfit + parte trasera short
Dónde: Al pie del escenario
Compañía: No por el momento
Conocimiento Público: Cantando a todo pulmón sobre los hombros de alguien
Por supuesto que Hailey Fiennes se terminaría enterando de aquel festival. ¿Cómo no si contaba con dos de sus bandas preferidas de todo el mundo? Mas, su entusiasmo se hubo disipado un poco al enterarse de que es prácticamente al otro lado del océano. En Inglaterra. En aquel país que ha acogido a la gran parte de su familia, incluyendo a su propia hermana. Y eso es bueno. Pero, ¿se encuentra capaz de volver a uno de esos festivales sin recaer? Menea la cabeza, disipando las ideas. Echándolas a volar, tal como su imaginación y su fuerza de voluntad cuando una de sus viejas amigas nomaj le ruega e insiste. Ha sido ella quien, después de todo, le llegó con la noticia del festival que uniría dos mundos y que no tenía idea qué significa pero deben ir.

Así es cómo Haiz ha llegado a Londres, con su viejo grupo de amistades.

Ruega, implora a su fuero interno, el no volver a cometer uno de sus errores del pasado. Esa misma voz espera poder ver a Sebastian, su primo. Ya ni puede recordar la última vez que estuvieron juntos en un concierto de música al aire libre. Pasa la mano por su cabello y acomoda el pañuelo que viste mientras uno de sus acompañantes la ayuda a acomodarse sobre sus hombros. Una de las ventajas de ser menuda. Y que ella siempre ha usado a su favor, sobre todo en los conciertos. Y es cuando ve el inicio del segundo acto de Blondie, que traga en seco. Magia. ¿A eso se refieren con "dos mundos"? Pero, ¿qué tienen en la cabeza estos británicos al hacer algo tan público? Niega ante la insistencia, una vez más, de su amiga y se deja llevar por la grave voz de la cantante «One way, or another, i’m gonna find ya... I’m gonna get cha...».


She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

avatar
Mensajes : 411
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por W. S. Sinclair el Lun Abr 10, 2017 3:37 am

Outfit Ropa, porque lo que me pongo es importante (?)
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Jaden, Marlene, Robin.
¿Haciendo que? Siendo torurada.
Off: Cuñah, que bonito se le ve el trasero desde aqui c:

Y hablando del rey de Roma, la rubia que se asoma, y con ella llegan una cantidad de situaciones que Sinclair solo puede observar con incomodidad bien disimulada tras una mediana sonrisa. Jaden resulta ser una de las muchas conocidas de Marlene, quien comentó que sus amigas se les unirían más tarde. Recuerda haberle escuchado hablar de Dorcas y ¿Nadd?, pero el resto de nombres eran un enigma, y con razón. Marlene conocía demasiada gente como para seguirle el paso, y Sinclair simplemente se limitaba a recordar los nombres de aquellos con los que había interactuado en más de un par de ocasiones.  

Recibe la cerveza que estampilla contra su pecho, tratando de no desbordar liquido e incredulidad por sus poros al escuchar las palabras que musita su amiga. –Marlene, por favor…- masculla, negando ligeramente; seguido, suspira con resignación, pues bien sabe que pierde el tiempo tratando de contradecir palabras necias. No obstante, es lo que dice después lo que logra desencajar su aparente calma. ¿Pelirroja? ¿Un Tipo? Frunce él ceño, confundida por lo repentino de todo, reparando en la comodidad con la que Marlene y Jaden interactúan. –Sinclair- aclara. –Y de nada-. Le da un sorbo a la botella, y de inmediato sabe que necesitará más de una si ha de aguantar a Marlene y sus indirectas por el resto de la noche. –No tengo novio, mucho menos novia. No sé de qué habla, seguramente se ha bebido una docena de cosas antes de regresar, y ya no sabe ni lo que dice- Refuta, prestando atención oportuna a lo que dicen sobre la infame pelirroja, y es ahí cuando confirma que hablan de aquel dolor de cabeza, pues solo Robin sabe hacerse recordar de aquella manera. ¿Pero qué mierda le ha hecho a Morgana para que el universo conspire de semejante forma en su contra?

Jaden les abandona brevemente, momento que Sinclair aprovecha para acercarse a Marlene con una expresión que no augura nada bueno. –Rubia, ¿Qué demonios crees que haces? Deja de hablar de cosas que no sabes- advierte en un gruñido mezquino, y se aparta al ver a Jaden acercándose por el rabillo del ojo. ¿Suerte? No está de su lado, jamás. Jaden no regresa sola, le acompaña Robin, y con su llegada, se esfuma su tranquilidad.  –Robin- corresponde a su saludo con formalidad. Verla plantada ahí, expuestas a ojos curiosos, alerta sus nervios; se encuentran en un escenario completamente diferente a verla en la privacidad de su hogar…o en continente diferente, donde no tiene que preocuparse por nada. ¿Pero qué es lo que en realidad le preocupa? No lo sabe, ni quiere averiguarlo de momento, solo ruega a Merlín que los comentarios inapropiados lleguen a su fin, de lo contrario pasará el resto del concierto pensando en cosas que no quiere encarar medio de aquella situación.
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Elizabeth H. Wellesley el Lun Abr 10, 2017 7:02 am

Outft
¿Dónde?: Entre el gentío
¿Con quién?: Violet & Heim <3

Elizabeth no era partícipe de las fiestas ni tampoco lo era de los sitios abarrotados de personas. Solía agobiarse con facilidad y tener los mismos síntomas de una crisis asmática, respiración sibilante, dificultad para respirar, sudores, mareos o aceleramiento del ritmo cardíaco. No obstante, salir y despejar su mente era algo que necesitaba urgentemente y el hecho de que su mejor amigo, Heimdall, estuviese por allí, le tranquilizaba bastante. A pesar de que era la única persona en el mundo que conseguía alterarla de manera sobrenatural, también conseguía darle paz, tranquilidad.

Observó el gentío a distancia e intentó afinar sus oídos para escuchar la música proveniente del fondo. No solía ser su tipo de melodía pero podía adaptarse a cualquier sonido sin problema alguno. Comenzó a dar pequeños pasos y a esquivar a los transeúntes que iban de un lado a otra con descuido y sin importar chocar con alguien. Apartó el hombro zurdo en varias ocasiones mientras recibía en el diestro algún que otro empujón. Pero una vez fuera de barullo, pudo avanzar ligeramente y sin preocupaciones. Un brillo especial invadieron sus pupilas al ver el rostro de Fitzgerald pero aquella luz se había apagado segundos después. Entre sus brazos se sostenía una chica atractiva con la que parecía haber encajado bastante bien. Elizabeth,
que se convencía de que aquello no era de su incumbencia, fingió normalidad y caminó hasta los jóvenes sonrientes. -Yo no llevo gorro alto pero si quieres quitarte a este pesado de encima, puedo ayudarte- respondió esforzándose en que sus palabras sonasen divertidas. Sus orbes azules miraron con precisión a los de su amigo, dedicándole una efímera sonrisa mientras su cabeza decía todo lo que sus labios sellaban, que era un imbécil. -Así que la has traído ¿eh?- señaló la guitarra -Seguro que le darás una lección a todos estos- se refirió de forma generalizada a todos los cantantes presentes aquella noche. Era cierto que Heimdall se esforzaba en ser bueno en cosas en las que, realmente, no las era pero tocando sí que podía llegar a ser mejor que muchos otros famosos.


Última edición por Elizabeth H. Wellesley el Lun Abr 10, 2017 12:52 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 97
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Esme Aoyama el Lun Abr 10, 2017 7:14 am

Outift
Con quien: Lily
Dónde: Cerca del escenario.

-La vida de adulto suena difícil- exageré un poco dejando escapar una risa ronca, enredando mi brazo con el de ella sin pedir permiso  y contenta de encontrarle en aquel lugar - Yo también y mas cuando escuché que estarían The Beattles, jamás creí volverlos a ver juntos de nuevo - solté emocionada, dando un pequeño salto de fangirl - Mi hermano entró a Gryffindor, uno pensaría que las cosas estarían más tranquila pero mi hermano le ha estado jugando bromas a todo el castillo - Dejé escapar un largo suspiro resignada,  él parecía disfrutar las cosas de manera diferente - Pero es bueno tenerlo, entrenar es más divertido - y podíamos compartir otro tipo de cosas que antes no por estar tan lejos.

- ¡Por Merlin - Chillé, volviendo a dar saltos y comenzando a corear al ritmo de la canción tan vibrante sin embargo no dio más respiro porque comenzó la otra canción, haciendo corear de nuevo el getcha getcha getcha, no sabía que tenía tanta energía hasta que comencé a saltar como una loca -Amo este grupo - Dije sin contenerme, elevando uno de mis brazo al aire y moviendolo de un lado al otro.


Numero de lineas: 13
avatar
Mensajes : 134
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por James C. Potter el Lun Abr 10, 2017 9:19 am

Dónde: delante del escenario
Con quién: Sirius y después Ekaterina y Sirius

James y Sirius salían por la puerta de la casa de los Potter, de camino al festival. -No os preocupéis, volved tarde y disfrutad. -El padre de James sonrió a los dos jóvenes, despidiéndolos con la mano mientras cerraba la puerta. Su madre ni se había preocupado por despedirse, estaba demasiado ocupada con la niña como para pensar en nada más. -Nos han substituido. -Bromeó, entre risas, mientras ambos se aparecían en el lugar.

El ambiente ya estaba caldeado, a lo lejos escucharon música, seguramente de un artista muggle ya que a James no le sonaba para nada. Animado sonrió y tiró de Sirius para adentrarse en el gentío. -¡Esto es genial! -Exclamó, contento quedándose en una zona un poco menos abarrotada. A su lado reconoció a Ekaterina, la medimaga que había conocido en San Mungo hacía unos días, encantador como siempre, no dudó ni un segundo en saludarla. -¡Hola! ¿Qué tal está, doctora? -Le dedicó una gran sonrisa tan características suya.
avatar
Mensajes : 602
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Maisha Du Plessis el Lun Abr 10, 2017 9:35 am

Lugar: Cerca escenario
Junto a: Llegando y buscando ando (Convenciendo a Betse de paso)
Outfit

Debía ser como una especie de maldición. Como si uno de los chamanes de las tribus que solía visitar siendo niña me hubiera echado  algún maleficio para el cual aún no había ni explicación ni certeza. O, simplemente, eran más y más pruebas que el destino se empeñaba en colocar en mi camino para ver si ya era capaz de superar todas ellas. Me quedaba en tal caso con la opción del destino, de ese camino turbulento y con obstáculos que se atravesaban cada cuanto considerasen oportuno. Como por ejemplo cuando todos comenzaron a hablar de un festival de música que tomaría lugar durante las vacaciones de pascua. Tres palabras que llegaron a mis oídos para hacer bailar a mi alma y  que me recordaron mi falsa condición de libre. Podía no estar tras las rejas en Azkaban, pero prácticamente estaba presa tras los muros de piedra de Hogwarts. Y, ¿qué podía hacer cuándo no tenía permiso para salir durante las vacaciones? No me sentaría melancólica. No era una opción.

Escaparme, por el contrario, era la opción con todos los votos a su favor.

Tras tres intentos fallidos y un cuarto triunfante, junto con el localizar uno de los Trasladores dispuestos por el Ministerio británico para todo aquel que quisiera unirse, mis oídos comenzaron a retumbar por causa de la música que ya se escuchaba. Me acomodé el pañuelo y uno de los tirantes que se me había rodado por el hombro, avanzando a trompicones hacia el escenarios y en momentos saltando al ritmo de la canción para poder localizar sobre los presentes a alguien conocido.
avatar
Mensajes : 117
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Hyde Records el Lun Abr 10, 2017 10:47 am

Tomo IV: Music Festival
18h23. Segunda intervención.
La característica voz de la cantante muggle va menguando junto a las últimas notas entonadas entre acordes de guitarra, recibiendo un coro de gritos y aplausos por su actuación con la que da apertura a un festival lleno de magia. Los componentes abandonan el escenario y las luces que lo iluminan se tornan oscuras y una neblina gris azulada, fría, comienza a nacer en el escenario. Se aprecia algo de movimiento sobre el entablado aunque resulta complicado ver dada la oscuridad y el humo; pero se escucha una voz, después otra, así hasta que cuatro voces de coro comienzan a entonar una melodía. Al igual que antes, insectos, esta vez sólo mariposas con alas de un pálido azul alzan el vuelo, dejando una estela de polvos plateados que forman el nombre del nuevo grupo:
Delusional Dementors

Las luces, hasta ese momento casi apagadas empiezan a iluminar dejando ver al final a todo un grupo de música. Un hombre con largos ropajes y oscura melena, completamente vestido de negro, se aferra al micro. Al coro se une un sólo de guitarra y da inicio la canción "Give me your soul".

Born down in a dead mans town
The first kick I took was when I hit the ground
End up like a dog that's been beat too much
Till you spend half your life just covering up

A saber:

  • En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.
  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

avatar
Mensajes : 20
Ambientación

Personaje No Jugador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Lun Abr 10, 2017 11:33 am

Mantuvo a la joven en brazos, meciéndola horizontalmente mientras sonreía contagiado por su risa. Entre las carcajadas y la melodía no pudo escuchar bien sus palabras, aunque su actitud risueña bastó para ganar puntos con él.—Aquí nadie puede escucharte, no tienes salvación.—Exclamó con malicia artificial. Le costó mantener el equilibrio cuando, inesperadamente, Elizabeth apareció entre el gentío y comenzó a hablar con ellos. La relación entre ambos seguía tensa desde el pasado febrero, cuando los mayores temores de Heimdall se hicieron realidad ante su mirada impotente. Sabía, tras varias conversaciones, que fue efecto secundario de una pócima de amor o algo similar, y aunque no tenía ningún derecho a enfadarse, guardaba rencor a sus mejores amigos.

Elizabeth, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Y Jay?—Cuestionó sin disimular su sorpresa. Con cuidado, soltó a la joven hasta que sus pies rozaron el suelo. Cuando mencionó su guitarra llevó las manos hacia el instrumento, rozándolo con cierto orgullo.—Sí, esperemos que salga bien.—Deseó, repentinamente nervioso.—Por cierto, ella es...—No continuó la frase, no recordaba su nombre. ¿Se lo había preguntado en algún momento? Entonces aparecieron los Delusional Dementors, una sorpresa entre los muggles presentes.—Ellos son muy buenos.—Comentó, fijando la mirada en el escenario y olvidándose momentáneamente de su compañía. Tras unos segundos escuchando, hizo una mueca.—Vaya, el guitarrista ha fallado una nota.—Anunció, completamente metido en el espectáculo.


♥️:

♠️:

I become so numb
avatar
Mensajes : 784
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.