Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

• Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Maisha Du Plessis el Sáb Abr 22, 2017 1:33 pm

Junto a:Betserai y Liils y Eka
Rama de Magia en la que destaca: Místicos.
Puntos de Vida: 40PV; (el fuego + la bala dude)
Libro de Hechizos:Esta cosa

El sonido despertó recuerdos de una adolescencia en Sudáfrica. Una bala. El resultado final de esas armas que los muggles empleaban para usos varios. Su recuerdo, por ejemplo, evocaba la imagen de mi abuelo materno llevando a sus nietos de "safari" y terminó por "cazar" una gacela. Me sentía una presa en esos momentos. Una indefensa gacela que debía proteger a su cría, que debía mantenerse en pie a pesar de sus débiles extremidades y de la fría tensión que corría por su cuerpo. —Es lo que pasa cuando te disparan. —acerté a decir, esperando contagiarle un poco de mi humor a Betserai. De los dos, él siempre se había mostraod débil. Ahora, no era el mejor momento para que los papales se invirtiesen. —Rai... estoy bi...—insistía en un vago intento de calmarlo, dejándome, sin embargo, llevar por sus movimientos. —N-no es b-buena idea...—por supuesto que no lo era, nos podían aplastar... su ataque de ansiedad no haría más que empeorar. Tosí, sintiendo un férrico sabor en mis labios. Maldición. —Debemos irnos. Puedo seguir...—volví a toser, intentando incorporarme, esta vez sintiendo como el dolor se propaga como un ejército de hormigas por mi hombro, mi columna y mis brazos. Sin embargo, antes de que pudiese intentarlo otra vez la muchacha que conocimos antes apareció frente a nosotros. Ni siquiera soy capaz de articular su nombre en mi memoria. —¡Joder que arde!—exclamé, sin medir mi lenguaje. No soy de las que le confían su vida a alguien más que a sí misma o a mi mellizo, pero eran motivos de fuerza mayor. —¿Alguien puede hacerle caso a la herida y ayudarla a parar? No quiero que nos quememos el trasero o terminemos como estampillas... o peor, presos. —debía decir que, en el peor de los casos, no era la paciente ideal.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Sáb Abr 22, 2017 2:00 pm

Rama de Magia en la que destaca: Místicos
Puntos de Vida:  37 PV
Libro de Hechizos: Aquí.

Odiaba ensuciarse las manos. No en sentido metafórico, literalmente, ver sus manos sucias de sangre le produjo una ansiedad equivalente a ser aplastado por una turba enfurecida.—Cállate, Maisha.—Ordenó sin ninguna ternura, entre las hondas exhalaciones, intentos desesperados de no quedarse sin aire. La misma pelirroja de antes acudió tras sus gritos de auxilio, Iqbaal asintió con la cabeza y sujetó a su melliza mientras le aplicaban una especie de hierba coagulante. Entre la multitud, la ansiedad y el fuerte olor a óxido le costó mantenerse consciente, se sentía desfallecer. Otra mujer acudió para ayudar, se presentó como medimaga e hizo suspirar de alivio a Betserai, apartándose para dejar trabajar a las dos jóvenes. Asintió con la cabeza a las indicaciones de Ekaterina, tomando la poción en cuestión y bebiendo un trago, sintiendo que aliviaba su ansiedad aun sin conseguir extinguirla.

Alternó su mirada entre la bruja pelirroja y la medimaga, mirándolas con impotencia.—Un amigo nuestro está aquí. No lo hemos visto, no sabemos dónde está.. podría estar herido—explicó acongojado, con un inglés torpe y poco fluido. No obstante, ninguno podía quedarse por más tiempo en mitad del caos, esperaba que Jasir estuviera bien.—Vamos—asintió decididamente. Aparecerse en su estado y en mitad del alboroto sería imprudente, pero al menos podían desplazarse hasta un lugar seguro. Se tambaleó y consiguió coger a su hermana en brazos, evitando rozar su hombro.—No dejas de ser una impertinente ni aunque te peguen un tiro, cállate y deja de avergonzarme—reprendió ante las tonterías de su melliza, comunicándose con ella en una lengua africana. Betserai no tenía ninguna fuerza, y mucho menos en la situación actual, caminaba lentamente y de vez en cuando parecía a punto de caerse, arrastrando consigo a su hermana.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Sáb Abr 22, 2017 2:02 pm

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Místicos
[b]Puntos de Vida:[/b]  50PV
[b]Libro de Hechizos:[/b] http://www.elmapadelmerodeador.com/t25686-spellbook-james-potter#257037

La soltó en cuanto ella se quiso separar, James la observó algo sorprendido y le costó un poco comprender a quiénes se refería. Echó un vistazo más allá y vio a los dos rubios tendidos en la hierba. Asintió con la cabeza, él no podía dejar solo a Sirius protegiendo a  Molly y al bebé pero entendía que ella tuviera que irse. Aunque le preocupara. -Ten cuidado. -Fue lo único que le dijo antes de girarse y apresurar el paso hacia su amigo y los dos pelirrojos.

Pero justo antes de llegar una columna de fuego le detuvo en seco, haciéndole retroceder. Los otros tres quedaron dentro y James no pudo hacer más que apuntar con la varita y gritar un hechizo. -¡Glacius! -No funcionó y tuvo que esperar a que las llamas se extinguieran. Cuando pudo pasar vio con horror como Sirius jadeaba presa del dolor por algunas quemadas. Echó un vistazo rápido a Molly y al bebé, intactos. -Por el amor de merlín, Sirius, ¿estás bien? -Le puso una mano en la espalda y la retiró rápidamente, observándolo con ojo crítico. -Molly, ven, ven. -Le extendió la mano. -Tenemos que salir de aquí, pero vas a tener que cuidar un poco tus espaldas, yo tengo que ayudar a Sirius. -Si el niño pudiera desaparecerse sería mucho más fácil pero puesto que era demasiado pequeño era correr un riesgo demasiado grande. Se colocó el brazo de Sirius sobre los hombros y con la varita murmuró un Protego que pretendía cubrirlos a los 5, y lo haría, mientras nadie les atacara.

Última edición por James C. Potter el Sáb Abr 22, 2017 2:03 pm, editado 1 vez
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Abr 22, 2017 2:02 pm

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Dado

'Duelos: Porcentaje' :
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiona Goode el Sáb Abr 22, 2017 3:12 pm

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Hechiceros
[b]Puntos de Vida:[/b]  47PV
[b]Libro de Hechizos:[/b]http://www.elmapadelmerodeador.com/t25689-ospellbook-goodeo

Mientras todo el mundo se divertía a raíz del concierto, un grupo de adoradores de dios irrumpieron en el festival con su odio hacia la magia. Todo se había ido al demonio, muggles atacando a la comunidad mágica que se habían reunido pacíficamente a disfrutar de un inofensivo concierto. El descontrol reinaba ahora Hyde Park, algunos trataban de huir mientras que eran presos del miedo y otro combatían contra ellos. Esta no era la mejor opción debido a que el ataque contra los muggles mediante la magia no está bien visto en ninguna situación, pero este no era el momento para castigar a los jóvenes magos, la dama de cabellos rubios se dispuso a ayudar a los que podía, ya sea gente herida o que simplemente no sabía que hacer. Era su deber, después de todo es parte del Ministerio. Entre medio del caos que se vivía pudo divisar a lo lejos a un cura. Este estaba admirando la situación con un regocijo que se le notaba en el rostro. Todo indicaba que él era el que estaba detrás de todo esto. Pero en esa situación no se podía encargar de él, era prioridad salvar a los magos que eran atacados. Y la situación seguía empeorando, al parecer alguien había iniciado un incendio, lo cual complicaba aún más las cosas hasta que por fin las autoridades, tanto muggles como mágicas, aparecían en la escena. Fiona suponía que esto iba a conseguir reducir el caos pero no fue así, de repente sintió como miembros de la Seguridad Mágica la tomaban a ella ¿Qué estaban haciendo? ¿Cómo osaban intentar aprisionarla a ella? Era entendible la confusión pero ella no lo iba a tolerar, iba a resistirse –Acaso saben lo que están haciendo? ¿Acaso saben quién soy yo? Exclamo la mujer mientras trataba de resistir su arresto -Soy Fiona Goode, Jefa del departamento de Aplicación de la Ley Mágica Británica y ustedes se están equivocando seriamente, ahora desistan o tendré que reprenderlos, no quieren probar mi furia. En su típico tono altanero y de superioridad, pero ahora sumado su enojo contra los miembros ineficientes de la seguridad.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Dom Abr 23, 2017 10:49 am

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Místicos
[b]Puntos de Vida:[/b]47PV por el fuego
[b]Libro de Hechizos:[/b] http://www.elmapadelmerodeador.com/t25687-libro-de-hechizos-o-lilian-jane-evans
[b]Con quien:[/b] Bet, Mai y Eka. Luego sola.

Una muda disculpa asoma por los labios de la nacida de muggles, conocedora de las desagradables sensaciones que pueden causar las curas o tratamientos temporales con plantas y que, en ese preciso instante, es lo mejor que puede hacer por ayudarla, no pueden quedarse ahí ya que si la baña sigue alojada en su hombro sería necesario las manos expertas de un médico muggle o medimago. Destino o casualidad, llegó al pequeño grupo una mujer con ondas de color chocolate y ojos del mismo cielo con esos estudios avanzados que tan necesarios eran -Fue herida por una bala, ha perdido algo de sangre pero apliqué hierbas coagulantes- la presencia de la medimaga sosegó el nerviosismo que encogía su estómago, con la certeza que su ayuda sería la clave -Estoy bien- la declaración podía hacer contraste con su labio inferior hinchado y los arañazos en su mejilla, sin embargo, la sangre del labio partido ya coagulaba así que era un mal menor para la pelirroja.

En pie, con la ligera brisa que sacude sus hebras rojas y favorecen a la extensión del incendio que alguien ha provocado, la congoja en el chico de platinos cabellos por su amigo arañó su alma, familiarizada con la sensación -Lo buscaré, ahora vayan con Ekaterina, Maisha necesita su ayuda- promete al estudiante de intercambio.

Observa durante unos segundos a medimaga y hermanos partir en busca de un lugar seguro. Seguido a ello, Lily se gira, comenzando a caminar como puede entre la multitud que se divide entre huir o pelear, ¿Sería aquello el inicio de una nueva guerra? El vacío de la incertidumbre se alojó en su vientre. Guardó la varita en su bolsillo ocultando así evidencias de su identidad como bruja y siguió caminando, en busca del amigo desaparecido.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Weasley el Dom Abr 23, 2017 11:13 am

Puntos de Vida: 47PV; por el fuego
Libro de Hechizos:Libro

El llanto de Bill resonó en mi oído,  por más que le dirigiera palabras dulces el no paraba de llorar y  puedo decir por seguridad que en ese momento estaba totalmante enfadada con Arthur por no haber llegado a tiempo, por no estar allí porque después de todo ir a ese festival había sido su idea.  Me apreté a Sirius cuando el nos protegió con su cuerpo, en otro momento hubiera lanzado hechizos a diestra y siniestra pero no estaba demasiado concentrada en el pequeño en mis brazos que se movía inquieto y pataleaba  a medida que sus lagrimas caían por sus mejillas, por poco se me cae la varita.

- ¡Por la  barba de Merlín, Sirius ¿Estás bien?! - Grité preocupada, no pude evitar sentirme culpable porque si él no estuviera pendiente de mi, esto no hubiera pasado y por un momento, sin saber porque, recordé a Gideon... tal vez porque cuando murió me sentí culpable, el hecho de no estar a su lado en sus últimos momentos.  Por suerte James vino al poco tiempo - Si James - Le dije, corriendo entre gentío, me quedé parada cuando estabamos cerca de la calle, allí como por un milagro vi aquel viejo auto, 105E Ford Anglia azul según había escuchado a mi esposo, me alegraba haberle prestado atención en sus lecciones con esas maquinas muggles.

- Tal vez puedo sacarnos a todos de aquí - Señalé el auto, me sentía un poco segura con la barrera de protección que James hizo por nosotros - No soy la mejor conductora del mundo pero podemos ir a un lugar más seguro y puedo ayudarlos - Sin pensarlo dos veces corrí hacia  el auto, usando un "alohomora" para abrir las puertas, esperaba  que ellos vinieran conmigo.

Molly Out.
Just a day
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Mulciber el Dom Abr 23, 2017 2:23 pm

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Ocultistas
[b]Puntos de Vida:[/b]47PV por el fuego
[b]Libro de Hechizos:[/b] (ya edito, estoy esperando me den los galeones). Su user me ha permiso de practicar el hechizo.
[b]Con quien:[/b] Lilian Evans

Una idea descabellada. Auténtica locura. Disparates provenientes de una mente que no mide consecuencias, que no espera un resultado distinto al que ya planteó en un inicio. Un desvarío, además, el poner un pie en aquellas tierras que le han puesto precio a su cabeza. Y uno más alto a su alma. Un precio que se encuentra dispuesto a pagar aquel varón embutido de una capa gris de viaje. Extraña el negro que solía vestir, ese color que representaba a la perfección todo lo que habita en su interior y con el cual podía ocultarse junto a las sombras. Una locura que, no obstante, no rayaba en lo patético al igual que aquella idea de finiquitar el Estatuto del Secreto y exponerse ante esa comunidad indigna.

Patrañas. Si su Señor estuviera todavía vivo...

Mulciber detiene su andar, expectante. Desde lejos puede ver todo el caos. Eso está mejor. Muchísimo mejor. Se acomoda las mangas de su gabardina con parsimonia, recuperando las zancadas largas a través del parque. Era su oportunidad. Y no se la iba a perder. Se camufla el prófugo, va contra la marea de personas que busca huir. No duda, en ocasiones, en hacerles tropezar a algunos para que sean aplastado por aquellos que corren, que huyen de las llamas. Llamas rojizas como las de aquella desabrida bruja que contaba con una especie de protección inexplicable. Se acerca a ella cuando la ve sola, por detrás y coloca la punta de su varita en la yugular. Una mano viaja hasta las de la pelirroja y las rodea, aprisionándola. -Evans, qué bueno verte. -murmura, retorciendo sus manos y caminando para no llamar la atención de los Magos Golpeadores que han llegado a la escena. -Vamos, tenemos mucho de qué ponernos al día.-y antes de que pueda decir algo, conjura un Desmaius .
Criminales

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Dom Abr 23, 2017 7:48 pm

Outfit || Outfit
¿Donde? Ya ni se donde mierda estoy.
¿Con quién? Walz y Robin.
¿Haciendo qué? Valí verga o eventualmente sucederá, estoy con Walz y Robin, es de esperarse .
Puntos de Vida: 47PV.
Libro de Hechizos: Libro.

Su mirada sigue perdida. Por mucho que intenta no logra concentrarse en nada mas que las llamas consumiendo parte del lugar, son escasos los segundos en los que logra recuperar su cordura pero de nada sirven porque en esos pocos segundos su cabeza logra decir oraciones demasiado hirientes. Su propia mente la obliga a culparse "¿Porque siempre andas metiendo las narices donde no te llaman?" a pesar del calor que el fuego proporcionaba sintió el escalofrió recorriendo su espalda, sus propias manos fría y su rostro aún mas blanco, claro, en la medida de lo posible. Aquello sonaba a Marcus, las mismas palabras y como si de ese mismo día tratase pudo sentir que alguien tiraba de su brazo -Gian- susurro tan bajo que se escucho como un gruñido desde lo más profundo de su garganta.

Robin. MIERDA, ROBIN. Sacudió la cabeza y trato de orientarse pero solo podía ver gente pasar a toda velocidad, se siente mareada casi de inmediato. Y de nuevo sus ojos sobre el fuego, ahora si puede sentir el calor que rodea el lugar pero no por ello se encuentra más despierta. Escucha que la llaman pero no es capaz de poner atención, no hasta que siente la sacudida y parpadea un par de veces volteado su rostro para ver a Robin, intentaba descifrar si estaba preocupada o no pero no lograba entender mucho -Jordan...- murmura y siente algo húmedo resbalar por su mejilla -El fuego, él est... Yo no pud... Lo siento- dijo apresuradamente. Se soltó de Sinclair y se aferro a Robin rápidamente, cruzando su brazo por encima de sus hombros en un abrazo, como si quiera asegurarse de que estaba bien y entera -Hay que salir... ¡Ahora fosforito!- exigió al apartarse, no había logrado proteger a Gian o a Jordan pero no se permitiría perder a alguien más en su vida, después de todo Robin era la única amiga que le quedaba. Probablemente la única persona que conocía de su pasado también. Miró a Sinclair en busca de apoyo -Hay que sacarla- aseguro a sabiendas de que probablemente Robin intentaría hacer algo para meterse en problemas, como de costumbre. -¡No vuelvas a correr así!- regaño a la pelirroja, casi por costumbre -Y no...- susurro luego fijando sus ojos en ella, tragando el nudo en su garganta, era un pedido mudo para que intentara evitar llamarla así. Recordar a Jordan le hacía daño y ya suficiente se lo recordaba Robin con sus habituales travesuras como para añadirle a ello su nombre.
-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Dom Abr 23, 2017 10:05 pm

¡Esta trama ha llegado a su fin!
Pronto será colgada una lista de instrucciones para aquellos que recibieron alguna acción par parte del narrador.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba