Volver arriba

Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

avatar
Mensajes : 163
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Violet Morgan el Vie Abr 21, 2017 5:59 am

Rama de Magia en la que destaca: Ocultista
Puntos de Vida: 35PV (Me quito 15pv porque me están linchando, u know)
Libro de Hechizos: Libro

Todo eran empujones, gritos y golpes. Mala idea, mala idea, mala idea repitió, como si de un karma se tratara, en voz alta mientras intentaba abrirse paso entre el gentío hasta acercarse a su prima Hailey, ya que era a la única que había visto. Sus manos temblaban, su corazón latía desbocado  y se imaginaba a cada segundo siendo aplastada por todas aquellas personas, tirada en el suelo como si de un muñeca se tratara mientras todos pasaban por encima suya sin miramiento alguno. Tomó una amplia bocanada de aire, sin saber hacia donde ir, siendo arrastrada en cualquier dirección, chocando con varias personas que la hicieron trastabillar hasta el límite de casi hacerla caer. Pero no fueron ellos los que consiguieron que la estudiante de intercambio cayera al suelo.

Unas voces llamaron su atención y giró el rostro en aquella dirección en el mismo momento que una piedra impactó contra su frente haciendo que se quedara completamente paralizada unos segundos hasta que la sangre goteando por su nariz la hicieron despertar, aunque demasiado tarde como para conseguir huir de allí. En apenas unos segundos estaba tirada en el suelo, siendo golpeada por cada centímetro de su cuerpo que no conseguía proteger con sus brazos. Lágrimas rodaban por sus mejillas, su respiración completamente acelerada y sin ser capaz de conjurar un hechizo para librarse de los golpes que sucedían uno tras otro. Su cabeza era un constante murmullo que amenazaba con hacer explotar su cabeza. Cerró los ojos fuertemente con la esperanza de que todo aquello pasara más rápido si lo hacía. No diferenciaba las voces de su alrededor, solamente escuchaba los cánticos de las mujeres que la estaban golpeando sin misericordia alguna. Intentó tomar una amplia bocanada de aire que la hizo toser fuertemente, alzando la mirada y viendo a su prima. —Hailey— intentó gritar, arrastrándose por el suelo para poder alcanzarla.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Lily J Evans el Vie Abr 21, 2017 6:02 am

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Místicos
[b]Puntos de Vida:[/b]50PV
[b]Libro de Hechizos:[/b] http://www.elmapadelmerodeador.com/t25687-libro-de-hechizos-o-lilian-jane-evans
[b]Con quien:[/b] James, Molly, Billy y Sirius. Luego ayudando a Bet y Mai


Perecedero y perpetuo. El tiempo se paró para la de cabellos en llamas, apenas unas fracciones de segundo, el mundo pasó de estar bajo sus pies a pasar a estar por encima de sus cabezas. Con el corazón latiendo en su garganta y los labios sobre los del azabache, el efímero beso la ancló a la realidad. Quiso decir tantas cosas en esos momentos. Sin embargo, el rugido de Sirius hizo que rompiera el contacto visual con James, apreciando el rencor en el mirar del que una vez fue su gran amigo atravesándola sin piedad -Conjurar un Repello muggletum sobre ustedes, eso hará que no se os acerquen y guardar las varitas. Están atacando directamente a quienes ven usar magia- advirtió al pequeño grupo. Para bien o mal, Lily conocía el desprecio en los ojos de aquellos muggles -Estoy bien, no es nada- el dolor por la herida abierta en su labio no llegaría hasta que la adrenalina, los nervios, hicieran darse cuenta a su cerebro del dolor físico.

Atravesaban los prados de Hyde Park, abriéndose paso en busca de un lugar que aportara seguridad cuando un grito pidiendo auxilio la hizo dudar. Su mirar halló dos figuras rubias en el pasto, reconociendo ambas facciones -Esos chicos, son estudiantes- ralentizó el paso a medida que hablaba, alternando la mirada -Buscar un lugar seguro, voy a ayudarles, creo que la chica está herida- trató de ocultar el miedo en sus ojos cuando entraron en contacto con los zafiros de James, gesticulando un "Tened cuidado" y alejándose de ellos.

El olor a humo llegaba a su nariz, incapaz de encontrar un origen concreto, centrada en llegar a los alumnos de Uagadou que conoció ese mismo día -Betserai- se agachó junto al muchacho que gritó, mirándolo de reojo -¿Betserai, cierto? Soy Lily, nos conocimos antes- se dio cuenta de la sangre en sus manos y del origen de la misma. La chica estaba herida -Puedo ayudar- se quitó el jersey rojo que llevaba, dejándolo a un lado, rebuscando en el interior de su bolso un sobre con hierbas -Sujétala, le va a escocer- advirtió al muchacho sin darle mucho tiempo antes de poner el contenido sobre la herida y luego el jersey -Es roble y saúco machacados, actúan de coagulante, evitará que pierda más sangre- explicó mientras presionaba con cuidado.
avatar
Mensajes : 119
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por W. S. Sinclair el Vie Abr 21, 2017 12:27 pm

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Místicos
[b]Puntos de Vida:[/b]50PV
[b]Libro de Hechizos:[/b][url=http://www.elmapadelmerodeador.com/t25493-sinclair-s-ordbok]libro de hechizos[/url]

Sucede demasiado rápido como para intentar evitarlo, Robin se aleja entre la multitud despavorida, dejando a Sinclair a sus espaldas lidiando con dos empujones más que le trastabillar y perder el equilibrio, arrebatándole cualquier oportunidad de reaccionar oportunamente. Sus dedos se cierran con fuerza alrededor del chocolate mientras su mirada, desesperada, escanea sus alrededores en busca de algún rastro de la pelirroja, su respiración agitándose a un más tras cada segundo que pasa, y no la encuentra. No hay rastro de Robin, ni de la otra castaña. A quien si encuentra es a la morena de ojos verdes. –Jaden- posa una mano sobre su hombro y le obliga a girarse, encontrándose con la mirada perdida de la joven. Se sorprende, pero no le da tiempo a reaccionar, pues un nuevo empujón amenaza con mandarla de bruces al suelo. –Jaden- repite, esta vez con más severidad. –Por favor, tenemos que irnos- dejarla atrás no es una opción y menos en ese estado, se lo debe a Marlene. No obstante, tampoco está dispuesta a marcharse sin saber que Robin está bien, como mínimo. Necesita ver con sus propios ojos que está a salvo, que ha llegado a su destino, cualquiera que sea en medio de aquel caos.

Como puede, se abre paso entre la multitud, tirando de Jaden a sus espaldas y la mano que sostiene la varita escondida entre los pliegues de su chaqueta. –¡Robin!- su voz, alta y firme, es un nimio murmullo ante el ruido de la multitud. Recibe codazos, empujones, pero se aguanta y continua, procurando librar a Jaden de ellos tanto como le es posible. Minutos eternos pasan, hasta que por fin, a lo lejos, el destello de su peculiar cabellera resalta a la vista. –¡ROBIN!- intenta llamar su atención y llegar hasta ella, pero entre todo el alboroto apenas logra dar unos cuantos pasos antes de que vuelvan a empujarla.
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Vie Abr 21, 2017 1:15 pm

Tomo IV: Music Festival
Los estragos
Gritos y sirenas. Una sinfonía macabra que dista del coro angelical con el cual debería asociarse la presencia de los religiosos. Humo, para sumarse al caos, empieza a elevarse y a consumir los vasos de plástico que han dejado tirados los bebedores. El alcohol dentro de estos fomenta a que se avive, a que se propague y a que comience a consumir algunos puestos de comida rápida que habían sido dispuestos para el público; alcanza incluso a un joven de cabellos como la noche y que lleva de la mano a una joven madre y a su pequeño.

***
¿Quién osa utilizar el nombre del Señor y blasfemar en él? Aquel muchacho rubio, que no sabe lo que le espera. Al agitar su varita una explosión surge. Boom. El impacto como una bala de cañón contra el cesped, que ha comenzado ya a perder su verdor para teñirse de carmín, ha conseguido que los no mágicos retrocedan. Pero la justicia divina siempre es mayor. Su maleficio hace temblar a parte del escenario, consiguiendo que una de las más altas vigas ceda ante ya varios golpes anteriores y, para suerte o infortunio, esta caiga muy cerca de donde se halla una muchacha de cabellos negros y ojos azules.

***
El escenario poco a poco comienza a desmoronarse. La policía muggle, junto con unos cuantos Magos Golpeadores que han empezado a llegar, se encuentra desalojando a los músicos y velando por su seguridad. El miembro de la banda muggle que ha delatado su condición mágica, se encuentra indignado ante todo el alboroto que han provocado los religiosos. ¿Acaso lo que más importa no es el poder vivir en paz de la manera que cada uno quiera? La libertad. Antes de bajar por el escenario, le arrebata la guitarra a su compañero de banda y se dirige hacia un par de recién llegadas. Pasa por alto al policía que intenta detener su avance. A la rubia de ellas la vio delatar a una bruja.¿Quién hace eso? Encolerizado, no piensa, y dirige el instrumento musical hacia la parte posterior de la cabeza de la muchacha. Juventud cegada, es lo que menos necesita la sociedad.

***
Miembros de Seguridad Mágica empiezan a llegar. No están seguros de quiénes comparten su condición. No pueden diferenciar quienes son muggles y cuales magos, tampoco saben discernir sobre quienes han iniciado todo el caos. Un grupo de jóvenes Aurores comienza a detener a las mujeres de una edad mayor al promedio, buscando impedir que sigan lanzando piedras.

¿Qué ha pasado?:

Ezekiel Bramson ha provocado un incendio moderado. Pero este aún no ha sido controlado ni por los bomberos muggles ni por miembros de la Seguridad Mágica, por lo que va descontando 3PV de vida a cada personaje a menos que este lance un hechizo de protección contra el incendio.

Off:

  • @Sirius Black, las llamas empiezan a alcanzarte y a bloquear tu camino.
  • @Elizabeth Wellesley, una de las vigas que constituían parte de la tarima ha salido disparada y te ha caído en el pie.
  • @Alexis Oswald, eres noqueada por la guitarra de Freddie Mercury.
  • @Fiona Goode, eres confundida por una de las señoras que pertenecen al culto extremista. Esas que van cantando. Los Aurores de MACUSA te aprenden por eso.
avatar
Mensajes : 163
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Sirius Black el Vie Abr 21, 2017 7:11 pm

Rama de Magia en la que destaca: Hechiceros
Puntos de Vida: 47PV [Por lo indicado con el incendio]
Libro de Hechizos: libro de hechizos
Con quien: Molly & Bill principalmente. James y Lily en un momento.
Líneas: Como que ya da igual (?)

- Es bueno saber que aun puedes decirle a la gente que se detenga cuando se “están pasando” –Sus vocablos fueron liberados casi con veneno sin conseguir remover su mirada grisácea de la diminuta figura de la pelirroja que aún se mantenía en los brazos de James, acusándola sin miramiento alguno. No dijo nada más para ellos antes de voltearse y seguir, apartando con su mano libre, sin cuidado alguno a los muggles que se cruzaban en su camino, sin soltar a Molly ni dejar de observarla de vez en cuando- ¿Estás bien? –Preguntó sin detenerse cuando Evans se dividió del grupo, resopló volteándose- Prong v… -Pero no fue capaz de decir nada más puesto unas imponentes llamas comenzaron a bloquear su camino, el maldito fanático muggle había iniciado un incendio del cual Sirius no había sido consciente hasta que prácticamente tuvo las flamas encimas.

Con rapidez uso su brazo como límite, retrocediendo para así alejarlos del muro de fuego de les impedía la ruta de escape. Frunció el ceño con molestia- ¿Están bien? –Volvió a preguntar esta vez tomando su varita y pretendiendo lanzar un protego sobre ellos, pero un fuerte ruido tras de sí le interrumpió en su intento, las llamas comenzaban a crecer, prácticamente rugiendo a su paso en proximidad a su posición, sintiendo como algunas alcanzaban a rozar su mano derecha, dejando un área enrojecida. Se quitó la chaqueta de cuero y la coloco sobre los hombros de Molly, sonriéndole con calma- Glacius –Exclamó cubriéndose los ojos con su antebrazo al tiempo que de su varita comenzaban a brotar unas leves escarchas que comenzaron a consumir las primeras llamas, pero no lo suficiente- Es ahora o nunca –Dijo, tomando con agilidad a la pelirroja de la cintura, asegurando que su chaqueta la cubriera a ella y al pequeño, y la atrajo hacia sí, volteándose y exponiendo su propio cuerpo hacia las llamas que aún se alzaban, para protegerla, presionando sutilmente a Bill contra su pecho en su acción, sintiendo el calor abrazador en su espalda mientras cruzaba- Mierda –El intenso dolor invadió su cuerpo mientras cruzaba, en cuanto logro alejarse del fuego, dejo a Molly sobre el suelo y respiro con alivio al verle a salvo, sintiendo como la piel de sus brazos y espalda le ardía, ni siquiera necesito mirar para saber lo que había sucedido- Debes salir de aquí, Molly, rápido –Ordenó con respiración agitada y un leve temblor en sus manos, buscando apoyo en un árbol cercano, dolía como los mil demonios, pero no se permitió caer, debía seguir. Se volteó a observar como las llamas, lentamente comenzaban a reavivarse, casi pretendiendo separarlo de su mejor amigo- PRONGS! ¡Si te mueres te mató! Así que ven acá sano y salvo


Última edición por Sirius Black el Vie Abr 21, 2017 7:45 pm, editado 3 veces
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Abr 21, 2017 7:11 pm

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8583
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Alexis K. Oswald el Vie Abr 21, 2017 9:30 pm

Outfit
¿Donde? Agonizando (?). MUNDO CRUEL. Buscaría mi bate para meterselo en el culo pero seguro le gusta .
¿Con quién? Lyra y Freddie tal parece (Lyra, es el karma )
¿Haciendo qué? Siendo Alex Dejando de ser Alex por asuntos de fuera mayor 
Rama de Magia en la que destaca: Hechiceros.
Puntos de Vida: 50PV. (Que importa si ya valí verga )
Libro de Hechizos: Yup!.

Puso los ojos en blanco, nunca iba a cansarse de decirle lo mismo -Tiro mi helado, hago lo que se me canta el culo- renegó levantando sus hombros, como si fuese un argumento perfectamente válido. Se detuvo cuando escucho a Lyra decir aquello, se podía notar cierta molestia en su mirar -¿Estas de joda? Que eso ya me lo veía venir y no sé porque enojarme más, si porque te ibas tardando o porque hice lo posible para terminar en Hogwarts contigo y la cagas. Contra todo pronóstico ganaste, las apuestas indicaban que iban a echarme a mi antes del colegio- bromeo. Negó mientras seguía caminando -Tu no querías el helado pero yo si- volvió a lamentarse, su helado de limón estaba en el suelo pero el de Lyra podría haberlo terminado ella con total tranquilidad.

-No me preocupo por el hambre, lo uso como argumento para acabar con el mío. Me preocupo por mi, su culo que se los cuiden ellos- soltó con otro habitual gesto de sus hombros encogiéndose y su cabeza ladeada hacía un costado. Miro a Alric y suspiro -¿Quieres esperar a que se desmaye para darle respiración boca a boca?- molesto sin poder aguantar las risas. Puso los ojos en blanco cuando Lyra continuó hablando, sabía a qué tema iba y no le gustaba la idea -Yin, que están dándose la madre entre muggles y magos. ¿Te parece un buen momento?- la realidad era que a Alexis tampoco le interesaba pero en ese momento le beneficiaba el fingir preocupación por lo que sucedía. Puso los ojos en blanco ante la amenaza -Elijo la opción tres, dime tu gran secreto y respondo todo lo que quieras. Espera... Corrección, confirma lo que ya sé sobre tu "secreto" y te dejo saber lo que quieras- afirmó. Ofreció luego una risa sarcástica -Que simpática estas hoy- puso los ojos en blanco y sonrío como si planeara hacer lo que acababa de decirle -Voy a decirte cuatro cosas, la primera "no", la segunda "rompas", las tercera "las" y la cuarta "pelotas"- enumero mostrando sus dedos.

Miro a los lados y volvió a Lyra -No se nad...- como si de karma tratara una explosión se dejo escuchar y Alex dio un salto rápido retrocediendo dos o tres pasos a sus espaldas, no miraba donde iba solo caminaba hacia atrás alejándose del lugar de donde provenía la explosión -Yin...- murmuro clavando sus ojos en ella y entonces aquella misma sesión pero esta vez se sintió real y no como imágenes cruzando su cabeza. El dolor punzante en su nuca tras un golpe seco, ni si quiera logro parpadear, solo cayó al suelo en peso muerto, desplomándose sin si quiera poder poner sus manos o acomodar su cuerpo.


:

EL KARMA ES UNA PERRA VIOLENTA
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 373
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Abr 22, 2017 12:17 am

Rama de Magia en la que destaca: Místicos
Puntos de Vida:  47PV
Libro de Hechizos: Libro
¿Con Quien?: Gentío, luego Betserai, Maisha y Lily

Caos, confusión, gritos, llantos y hechizos perdidos que volaban de un lado a otro con el coro de los protestantes de fondo comenzaron a consumir los sentidos de la rusa cuando desvió su atención del griterío que se vivía sobre el escenario, para ayudar a una joven maga que había sido empujada hacia el suelo con violencia, en cuanto se aseguró de que estaba bien pretendió retomar su andar, pero con aquellos pocos minutos en que se ajeno de la situación todo se desmorono aún más. Observó desde la lejanía como la policía muggle se llevaba a una joven de rubios cabellos detenida, como el cantante atacado ya había desaparecido y como la multitud se dividía en un grupo que pretendía huir y otro que luchaba. Los gritos y alaridos la forzaban a desviar su atención de un lugar a otro, sin saber bien hacia dónde dirigirse, por lo que simplemente se limitó a seguir los lamentos, buscando a quien ayudar, tratando dentro de lo posible de no salir lastimada.

Avanzó entre el gentío, evitando las grandes aglomeraciones de los protestantes y pretendiendo ayudar a quien podía en cuanto se veía cerca de ellos, paso de un paciente en potencia a otro, intentando alejarles del caos central cuando podía, y antes de que otra llamada de auxilio la alertara, reaccionaba con rapidez y al mismo tiempo reconocía como sus manos temblaban cuando se quedaba demasiados minutos sin encontrar en quien volcar su atención. Todo sucedía rápido, en cuestión de segundos y la propagación del incendio no fue la excepción, de un momento a otro sintió como la temperatura del lugar aumentaba y como los gritos de desesperación parecían crecer a su alrededor, alzó con rapidez su varita para invocar un “protego” a su alrededor cuando unos gritos de agonizante y desesperados de socorro la obligaron a apresurar el paso hacia una dirección determinada. Ya no sabía dónde estaba, donde había estado y los lugares que aún no había recorrido, simplemente dejaba que quien la necesitara la guiara en su avance.

Buscó de manera insaciable el origen hasta que reconoció tres siluetas arrodilladas, dos cabelleras rubias y una de intenso color rojizo, casi equiparable a las llamas que comenzaban a rodear todo el lugar− ¿Qué sucedió? –Cuestionó avanzando hacia ellos sujetando sus cabellos automáticamente en una coleta alta, deteniéndose al lado de la muchacha pelirroja y arrodillándose a examinar la herida ensangrentada de la joven frente a ella− Mi nombre es Ekaterina, soy medimaga –Se presentó para calmarles mientras tomaba su bolso− La bala podría seguir dentro y no es un lugar óptimo para tratarlo adecuadamente, debemos movernos, esto aliviará tu dolor y, esto te calmará un poco –Tendió una pequeña dosis de poción específica a cada uno de los hermanos, volteándose hacia la pelirroja con calma en sus ojos a pesar del caos que se vivía− ¿Estás herida? Tenemos que movernos –Se levantó y tendió su mano a los hermanos, debían salir de allí.


Última edición por Ekaterina Petrova el Sáb Abr 22, 2017 12:18 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Abr 22, 2017 12:17 am

El miembro 'Ekaterina Petrova' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8583
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Abr 22, 2017 1:05 pm

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Hechicheros
[b]Con quien:[/b] Sinclair y Jaden
[b]Puntos de Vida:[/b] 47 PV
[b]Libro de Hechizos:[/b][strike]encuantolocree,edito[/strike]


¡Violet! ¡Violet!-

Pierde la cuenta del número de veces que pronuncia el nombre de la morena, tratando de encontrarla entre toda la gente que va de un lado a otro, ¿Dónde estaba? Debía estár relativamente cerca ya que entonces no hubiera escuchado su voz, ¿O es que ahora tenía sentido arácnido como Spiderman? –¡Abrirme paso! ¡Abrirme paso, joder!- no sabe donde se ha originado un fuego, jura entrever las llamas pero no quedan cerca y mejor, ya se recuperó de las causadas hacía un mes. Sin embargo el humo es denso, colándose en sus pulmones hasta hacerla toser con fuerza.

Todo ello no impide que continúe sus intentos por encontrar a su prima. Trata de abrirse paso entre la gente a base de empujones, metiendo codos como puede aunque ni por esas, ¿Sería así el primer día de rebajas? Jamás volvería a subestimar a una señora ansiosa por hacerse con una falda a mitad de precio.

¿Sinclair?-

Su corazón se encoge al escuchar la voz de la noruega gritando su nombre. Mira a todos lados en busca de sus facciones, de la cascada castaña que posee por melena –¡Sinclair!- exclama lo más alto que puede a medida que trata de moverse entre la multitud masculla como wampus panza arriba mientras empuja, enrabietada, recibiendo otros tantos golpes de vuelta –¡Dejarme pasar u os juro por Dios que me pongo a repartir su palabra a base de golpes de crucifijo- amenaza a la gentío pero parece surtir efecto pues atisba un hueco por el que no duda en cruzar a toda prisa, impactando con alguien debido a las prisas –Auch, jo...¡Sinclair!- el alivio es notable al verla de una sola pieza, sin embargo, no puede decir lo mismo de la morena a la que sostiene de la mano –¿Jaden? ¿Estás bien? Reacciona, Jaden...- se percata que no está bien y le sacude con suavidad los hombros –¡Jordan, reacciona!- el nombre se escapa sin darse cuenta de sus labios, sin poder evitarlo.
avatar
Mensajes : 339
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.