Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

• Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Maisha Du Plessis el Jue Abr 20, 2017 8:19 pm

Junto a:Betserai
Rama de Magia en la que destaca: Místicos.
Puntos de Vida: 50PV;
Libro de Hechizos:Esta cosa

La réplica murió en mis labios, junto con un suspiro ahogado y una exclamación de horror silenciosa que osó escaparse a media de mi boca hasta caer al suelo, al igual que todas las buenas vibras que tenía encima. Al igual que mi alma que se me escapó en el instante que Betserai susurra mi nombre y yo me siento arrastrada por las aguas del pasado, por ese torbellino de pretéritos recuerdos que me asfixia y evoca en mi memoria aquello por lo que pasamos hace tres años. Pero yo ya no era esa muchachita temerosa que se echó a llorar. No podía serlo por la memoria de mis padres y por mi mellizo.

Mi rededor dejó de importarme. Toda mi atención se centró en Betserai, en no perderlo en medio del tumulto de desesperación en que se ha convertido el festival. Recordé, a mala hora, una de las tantas protestas que se sostuvieron frente a nuestro hogar cuando nuestro padre vivía y era el Magno Chamán. Maldita sea. No podía perderlo a él también. ―¡Rai! ―vociferé, llevándome las manos a mi boca en forma de megáfono. Luego de llamar su atención, colé uno de sus brazos por encima de mi hombro. Conocía los síntomas y no podía conciliar que en ese preciso momento la ansiedad me arrebatase a mi hermano. Al hacerlo apoyarse en mí para salir de ahí, empecé a caminar mientras buscaba en mi cabeza algún hechizo que nos sirviera de escudo. Levanté mi mano libre, empezando a mover mis dedos como si estuviera tejiendo una telaraña hasta que me detuve abruptamente. Entonces, sentí cómo mi parte de mi hombro se desgarraba y la tensión viajó por mi brazo junto con un maldito escozor que me arrancó un grito de dolor desde lo más profundo de mi garganta. Tambaleé y casi arrastraba a mi mellizo al suelo conmigo. ―Estoy bien, estoy… Sólo sigue, respira.―repetía en esa lengua que sólo nosotros comprendíamos, sintiendo como mi hombro era un maldito horno donde se cocía dolor y desesperación.  
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Jue Abr 20, 2017 8:46 pm

Rama de Magia en la que destaca: Hechiceros
Puntos de Vida:50 pv
Libro de Hechizos:Libro de hechizos

-Vergüenza me das - Pude jurar sentir la voz de mi abuelo  en mi cabeza repitiendo aquello, una y otra vez pero a la vez es lo que sentía de mi misma porque mi abuelo me había enseñado a que debía ser cuidadosa  y en vez de eso, me había confiado y al haberlo hecho pude sentir el dolor en mi nuca, haciéndome caer al suelo con mis manos donde el golpe me había acertado, sintiendo mi cabello pegajoso por la sangre lo que me hizo abrir los ojos asustada, por primera vez en la tarde tenía  miedo.

Estaba mareada y tenía ganas de vomitar, el maldito me había dado con mucha fuerza pero no podía darme el lujo de estar débil, concentrarme es lo que tenía que hacer. Ignoré el mareo, el dolor insistente y  la falta de  orientación. ¿Para que mentir estaba aterrada? Pero la abuela solía decir que los valientes temían, el secreto estaba en enfrentarse a ese temor.  Tragué en grueso y como pude  rompí la blusa que llevaba dejando mi vientre al aire y puse la venda improvisada en mi cabeza por lo que  de nuevo, y dando tumbos me levanté chocando con quien se pusiera delante.

- Esme, fuerza - Pensé, respirando hondo y buscando   a alguien que me asistiera pero como no había desmayado así que no era tan malo, tenía experiencia en ser nockeada por palos de madera, entrenaba muy duro después de todo.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Jue Abr 20, 2017 11:18 pm

Con: Yang.
Atuendo cool: This
En: ¿Por qué no traje mi camara?. Parte I.

Un helado. ¡Que sea de...!, había comenzado Alex apuntándola con el dedo. De limón, lo sé, lo sé. No señalar. ¿Cuántas veces se lo había dicho ya?. La última vez que habían ido a por uno había resultado un desastre. El preámbulo que desataría los acontecimientos que vendrían después de ello.  Después de algo tan simple como ir a por un helado. Hacía un año, algo más, en el Callejón Diagon, donde había dejado a Alex para unirse a Dite, Iris, y el inicio de su final. El hombre que la estaba atendiendo carraspeó, encontró su mirada por una milésima de segundos, y entonces abandonó todos los recuerdos de aquel día, para centrarse en la realidad. Una muy lejana, y completamente distinta. Un helado, de limón para Alex, de chocolate para ella, e ir a ese concierto que uniría ambos mundos. ¿Estaba de acuerdo?, no estaba segura, probablemente no, pero guardaba sus razones para ella, ¿y para qué negarlo?, llevaría algun tiempo eliminar los rastros de una doctrina ejercida con mano firme por parte de su familia sobre su pensamiento, sobre su ideología.

—Ten cuidado, o acabaras derramándolo. —Comentó comenzando a caminar por la acera. Música. Bien, estaba claro que la clásica era lo suyo, y tal vez con esa idea, se animara a comenzar a bailar de nuevo, pero aquello era ligeramente distinto. Por supuesto apenas conocía a quienes se presentaban aquella tarde, por no decir nada, pero ya habían planeado la salida, y la noticia del concierto llegó a sus oídos apenas tocar la ciudad. —Podríamos hacer otra cosa—Dijo por segunda vez a su mejor amiga, dejando entrever en el comentario más de una preocupación. Ella, por supuesto, podía desifrar exactamente los motivos varios.

Gritos.

Al doblar en la esquina. Gente corriendo. Caos. Miró a Alex de reojo. El fuego liberado comenzaba a esparcirse en el lugar. Una chica en su desesperación por alejarse las empujó logrando que la rubia tirara su helado al piso. —Alex..—Pronunció cuidadosamente. Los improperios no tardarían en llegar. Hombres y mujeres, alzaban sus crucifijos a otros, que rápidamente reconoció como magos y brujas, que intentaba defenderse exponiendo sus varitas. —Inteligente movimiento.—Indicó tirando su helado al cesto de basura más cercano. Los cambios debían realizarse gradualmente, pero no, el Ministro había decidido que miles y miles de años protegiendo el secreto de su mundo fuera manifestado de un día al otro con nada más brillante que una gran función musical. No podían irse, eso estaba claro. Tomó a Alex por los codos y la atrajo hacia ella para ocultar sus movimientos. Su varita se movió disciplinada, y ligera, los colgantes que compartían desde hacía tanto tiempo se volvieron grandes cruces de madera.  —No más helados. Y no te mueves ni medio metro lejos de mi.—

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b]Hechiceros.
[b]Puntos de Vida:[/b]50PV
[b]Libro de Hechizos:[/b] [url=http://www.elmapadelmerodeador.com/t25694-libro-de-hechizos-lyra-d-volkova#257100]Libro[/url]
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Vie Abr 21, 2017 12:00 am

Outfit || Outfit
¿Donde? Ya ni se donde mierda estoy.
¿Con quién? Tampoco con quién.
¿Haciendo qué? Valí verga .
Rama de Magia en la que destaca: Místicos.
Puntos de Vida: 50PV.
Libro de Hechizos: Libro.

Abrió la boca, tenía intenciones de responder pero nada salía de su boca, una vez mas era víctima de su propio silencio. "Solo tienes que decir Jaden, no es muy difícil. Idiota." el sarcasmo en aquella voz que sonaba en su cabeza comenzaba a incomodarla. Aclaro la garganta como si eso fuese a ayudarle en algo y miro a Robin, seguido a Haiz y por último a Sinclair. Bebió un trago de cerveza mientras escuchaba los acordes de Imagine, parecían alejados. Sacudió la cabeza y dio un trago a la cerveza, un trago que le sabio mucho más amargo que el anterior, uno que apenas si descendió por su garganta sin ahogarla -S...- eso es todo, nada más, ni una sola palabra más. Solo se vio envuelta en medio de mucha gente y para cuando logro ubicarse de nuevo logrando alcanzar su propio equilibrio solo pudo ver gente corriendo de un lado a otra y algunas sugerencias que llegaron a sus oídos.

Sus ojos cayeron sobre el suelo, a los pies de aquel hombre que incitaba a la violencia, allí donde el fuego se formaba. Jaden no podía quitar los ojos de allí, pero solo veía el fuego. Su respiración se volvía lenta, sofocante y desesperada luego, como si estuviese en medio de las llamas, aún a pesar de estar a una distancia prudente. Trato de respirar pero mientras más lo intentaba mas se desesperaba y peor era, su respiración era corta. Su corazón se había disparado de una forma casi violenta, no era consiente en absoluto de lo que sucedía a su alrededor, solo estaba estática, mirando el fuego. Recibiendo imágenes repetidas de aquel día. Estaba teniendo uno de esos ataques de pánico, lo sabía porque sentía como poco a poco su propio cuerpo parecía alambrarse al no recibir el oxigeno necesario. Se impulso sobre sus talones, sus movimientos era demasiado lentos, solo quería alejarse de allí, alejarse del fuego. Limpio su rostro, no supo en qué momento habían comenzado a caer las lagrimas pero le impedían ver bien. Sinceramente esperaba no desmayarse allí mismo y lograr salir antes de que la cosa empeorara.
-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Vie Abr 21, 2017 1:14 am

Outfit
¿Donde? En el festival . ¿Pa' que preguntan si ya saben?
¿Con quién? Lyra .
¿Haciendo qué? Siendo Alex   .
Rama de Magia en la que destaca: Hechiceros.
Puntos de Vida: 50PV.
Libro de Hechizos: Yup!.

-¡Yeih!- Alexis levanto sus brazos como si acabara de ganar el premio de su vida y solo había logrado convencer a Lyra de ir por aquel puto helado que le debía. Parecía llevar con orgullo su helado de limón entre las manos saboreándolo como si fuese lo mas delicioso del mundo, que en definitiva lo era. Al menos para Alex. Puso los ojos en blanco ante la advertencia de Lyra -Hablamos de MI helado de limón- remarco mirando su helado nuevamente -Lo último que haría sería desperdiciarlo- aclaro y era más que cierto, aquello era como su pequeño tesoro. Incluso parecía una cría de siete años con juguete nuevo, Alex podía temerle a estupideces pero también era feliz con poco. Balanceaba sus pies al ritmo de la música, con una amplia sonrisa en su rostro -¿Hummm? Nop- pareció pensarlo un momento pero al igual que las anteriores veces volvió a negar -Que digas la misma frase cada diez minutos no va a hacer que el tiempo pase más rápido- saboreo las palabras en su boca al repetir la frase con la que Lyra la había obligado a quedarse en Italia aquella vez, aunque Lyra había hablado de preguntas y no de afirmaciones, aún así le servía.

De repente todo dio un vuelco, la gente corría de un lado a otro y gritaban cosas que Alex no escuchaba y tampoco le interesaba escuchar. Levanto sus hombros y se dispuso a seguir poniendo atención a su helado como si nada sucediera pero claro, como todo caos debía haber victimas y su helado fue una de ellas, Alexis pareció verlo caer en cámara lenta y arrugo su nariz, un gesto que Lyra eventualmente realizaba al enojarse y que se le había pegado con el tiempo. La chica pedía disculpas una y otra vez, Alex solo la empujo a un lado y apretó sus puños -Me debes otro helado- le dijo a Lyra e iba a seguirle debiendo hasta que pudiese terminarlo en paz -Y tu, que cierres la puta boca- le dijo entre dientes a la chica que seguía disculpándose. Puso los ojos en blanco y se pego a Lyra de golpe -Mal momento para ponerte cariñosa, Yin- molesto miro hacia abajo luego, el crucifijo en su cuello -Discreto- bromeo volteándose a la chica -Si, si... Ya, calla... Toma, para que te sientas tranquila- dijo Alex palmeando su espalda y sacándose su gorro amarillo para ponerlo en la cabeza de la chica que había tirado su helado. Retrocedió y tomo una rama del suelo -Sostén esto un momentito- pidió con total amabilidad, la chica confundida tomo aquello y Alex retrocedió -¡BRUJA! LA DEL GORRO AMARILLO- grito apuntándole con el dedo escandalizada -Nadie se mete con mi helado de limón, perra- soltó entre dientes y volteo a ver a Lyra.

Tomo la mano de Lyra y tiro de ella -¿Por qué tiraste tu helado? Es divertido comer helado mientras el caos te rodea- dijo convencida, eso era lo que había hecho aquella vez, pasearse por las calles con su helado en medio del caos como si nada sucediera -Gente muriendo de hambre y tu desconsiderada sin alma no me invitas- dramatizo -¿Entonces... quién crees que gane?- pregunto mirando alrededor -Lyra...- murmuro mirándola de reojo -Juro que quieres ver esto, mira quién está junto al que alaba al señor- señalo levantando su dedo y apuntando a Alric -Que salvaje- dijo llevando su mano libre pecho como escandalizada nuevamente, esta vez tocando el crucifijo y le quito la cerveza a uno de los que pasaba corriendo frente a ellas -Purifíquense, condenados- dijo sacudiendo la botella al frente -Quiero un helado de limón- protesto poniendo pucheros.
No soy infantil, solo se como divertirme
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Vie Abr 21, 2017 2:11 am

Con: Yang.
Atuendo cool: This
En: Teoría de ¿Por qué no traje mi camara?, y como escabullirse en el bando contrario Parte II.
Rama de Magia en la que destaca:Hechiceros.
Puntos de Vida:50PV
Libro de Hechizos: Libro

Alzó las manos al frente, antes de volver a meterlas dentro de su chaqueta y mantener su varita empuñada por cualquier inconveniente. No apoyaba a unos, ni a otros, tal vez por eso, en medio de un caos infernal, dos chicas discutían profundamente sobre la importancia, y los motivos que convergían en una salida que habían aguardado por muchos meses, y que se veía truncada, sí, una vez más. ¿Podía llamarlo Karma?. No prestó atención a la chica, más bien mantuvo su mirada todo el tiempo sobre Alex, fuera quién fuera la niña, por mucho suplicara había cometido un gran crimen y ella no podía hacer mucho para salvarla, aunque la realidad es que tampoco percibía beneficio alguno en eso. —No señales, mucho menos para promover una cacería de brujas.— El piso bajo ellas, era un desastre, comenzaba a sentir cierta repulsión.

—Hm.—Indicó alzando ligeramente el mentón para que notara el colgante. —Un Vólkov más, uno menos.—Comenzó a caminar en dirección contraria a la multitud que corría hacia ellas, pero sólo para perseguir al señuelo de Alex. —Me recuerda a las clases de duelo. Por cierto, Dumbledore...—Empujó a su mejor amiga cuando una piedra voló en dirección a ellas, retomó la conversación en una frase mucho más certera, directa, no sabía cuanto tiempo más podrían asegurarse, aunque por el momento podían mantenerse ajenas. —Volveré a Hogwarts este año.—Podría parecer extraño, pero lo cierto era que tanto Yin como Yang había cruzado varias batallas con nada más que su equilibrio protegiéndolas. Su neutralidad. Sus formas tan hipócritas de mantener solo a los suyos seguros, y que el mundo ardiera si quisiera.

—Porque ya casi lo terminaba, además necesito mis manos libres, por si algo ocurre, imagino que no te quieres ir. —Negó ligeramente. Un caso perdido. —¿Te preocupas por el hambre pero te vale mil thestrals que se esté librando una batalla entre magos y muggles?. —Se apoyó contra la pared artificial del escenario, detuvo su atención en la situación. —No puedo creer que los magos estén siendo atacados por piedras y artefactos muggles.—Siguió la mirada con dirección solicitada. Alric Dahl.—Es una pena, ¿deberíamos socorrerlo?—Sarcasmo. Origen de sus más duras respuestas.—Primero, hay algo importante que tenemos que hablar.—Podía comenzar a contar los segundos que Alex tardaría antes de volcar la conversación en un circulo vicioso de preguntas sin contestar y temas ajenos a lo especifico, al final, solo eso era el primer indicio para saber que algo escondía. —Sé que sabes más cosas de las que has dicho sobre la librería, y la gente que en ella trabaja. Ahora, tienes dos oportunidades, esta...—Se rascó la punta de la nariz cuando la cerveza voló por los aires, en grandes y pequeñas gotas. —Amén. La otra no te va a gustar, pero tiene que ver con la extorsión. —Todavía no era momento de intervenir, aún no había muertos, pero el desastre serviría para dar evidentes razones a las pésimas directrices de una política prematura, por no decir errada con conceptos ideológicamente hippies que no podían servir ahora. —Tal vez. Eso depende de qué respondas.—Frunció el ceño.—¿Por qué no subes al escenario y cantas una canción de amor y paz?—Se arrepintió al instante.—Era broma, no quiero que terminemos como aquella fiesta en ese pub de mala muerte en Hogsmeade. —

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Vie Abr 21, 2017 2:23 am

Código:
[b]Rama de Magia en la que destaca:[/b] Místicos
[b]Puntos de Vida:[/b]  50PV
[b]Libro de Hechizos:[/b]http://www.elmapadelmerodeador.com/t25686-spellbook-james-potter#257037

Avanzaron sin muchos problemas algunos metros, el hechizo de protección conseguía que todo aquel que se precipitara sobre su invisible capa rebotara. Algunos muggles se enfadaban por la muestra de magia y otros se asustaban, de los primeros se encargaba Sirius pero por suerte no hubo muchos. Estaban a medio recorrido cuando una voz los paró. Reconocería aquella voz en cualquier lugar, en medio de cualquier caos. Se giró y vio a Lily yendo hacia ellos. -Lily, ven. - Sin pensarlo dos veces extendió el brazo para darle la mano y ayudarla a salir a ella también pero la chica ignoró la mano tendida y para su enorme sorpresa se abalanzó sobre él. Sintió los labios de Lily sobre los suyos y se quedó paralizado, presa de la sorpresa más absoluta.

La mano que le había tendido la abrazó por la cintura protegiéndola y le correspondió. El beso no duró mucho, no era el sitio, no era el momento, pero él no pudo resistirse a ella ¿cómo hacerlo? Sus labios sabían ligeramente metálicos y cuando se separó de ella, la observó con curiosidad para enseguida escuchar los gritos de Sirius detrás de ellos. Recordó dónde estaban y con esfuerzo despegó la mirada de ella. Se giró y enarcó una ceja, contestando en un tono algo seco. -Padfoot, no te pases. -Con el brazo hizo que Lily se adelantara y se colocara a su lado. -Tenemos que salir de aquí. -Le susurró a la pelirroja con ternura, apresurando el paso para volver a conjurar el Protego sobre Molly y Bill mientras Sirius los guiaba. -¿Te has hecho daño, Lils? -Le preguntó, mirándola un momento antes de volver a mirar por dónde pisaban.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Vie Abr 21, 2017 2:30 am

Rama de Magia en la que destaca:Hechiceros
Puntos de Vida: 50 pv
Libro de Hechizos:http://www.elmapadelmerodeador.com/t25204-spellbook-heimdall#251040

Costaba creer que el festival se hubiera convertido en un absoluto caos, que una panda de revolucionados religiosos armaran semejante  ataque contra la comunidad mágica.  Heimdall se aferró con fuerza a su preciada guitarra, pues si algún muggle osaba romperla tendría que matarlo sin miramientos. Tras eso, se unió a la agitada multitud para asegurarse de que Elizabeth estaba bien.  Creía que su mejor amiga sería incapaz de atentar contra un muggle, inclusive aunque la situación lo exigiera, y por tanto no pudo evitar preocuparse por su bienestar. —¡Me cago en Dios!—exclamó furioso, abriéndose paso entre fanáticos cristianos que empujaban y golpeaban a los que creían magos. Para más inri, los muggles pacíficos o bien huían despavoridos o bien se unían a la revuelta, pues veían a sus conocidos ser atacados por hechizos.

El irlandés aborrecía con todas sus fuerzas la religión, pues creció en un orfanato muggle de temática religiosa. Las monjas intentaron inculcarle su doctrina, y tuvo pésimas experiencias con ellas, pues siempre le castigaban por negarse a comer las gachas asquerosas que servían en el comedor, o por equivocarse recitando los rezos nocturnos.—ELIZABETH—Llamó a los gritos, por vigésima vez consecutiva, recibiendo exactamente la misma respuesta que diecinueve veces antes: ninguna. Apartó a una vieja de un empellón cuando creyó distinguir la cabellera morena de su amiga, mas dos personas enzarzadas en una disputa se cruzaron en su camino.—Apartaos de mi camino hijos de puta.—Maldijo, sin poder controlar la lengua, demasiado alterado para pensar con claridad.  Ambos desconocidos ignoraron su petición y, presa de la ira, apuntó hacia el suelo.—Bombarda.—La explosión apartó a las personas frente a él, a más de las necesarias en realidad, e incluso le hizo retroceder por su potencia.

Última edición por Heimdall R. Fitzgerald el Vie Abr 21, 2017 2:31 am, editado 1 vez

♥:

I become so numb
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Abr 21, 2017 2:30 am

El miembro 'Heimdall R. Fitzgerald' ha efectuado la acción siguiente: Dado

'Duelos: Porcentaje' :
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Abr 21, 2017 4:34 am

Rama de Magia en la que destaca: Místicos
Puntos de Vida:  40 PV (me quito 10 por el ataque de ansiedad)
Libro de Hechizos: Aquí.

Caminó entre la gente en su intento de huir de la estampida provocada por las caóticas circunstancias. Las sudoraciones aumentaban, igual que su acelerado ritmo cardíaco y el pánico que sentía. Fueron vanos los intentos de centrarse en su melliza, pues el cuadro de ansiedad limitó su campo de visión, obnubilando los rebordes. Incapaz de aferrarse a su orgullo en semejante situación, permitió ser ayudado por su hermana, aunque casi pudiera oír las recriminaciones de Dionisie diciendo que aprendiera a comportarse como un hombre. Como cabía esperar, pensar en su tío agravió la situación y con ella el ansia.

Tras una serie de torpes pasos, atisbó la salvación en un espacio disperso que permitiría respirar mejor y facilitaba la huida. No obstante, el atronador sonido de una bala viajó a toda velocidad hasta sus oídos, paralizando su corazón por un instante. Su rostro, ya pálido, imitó el color de la porcelana cuando la sangre floreció  en el hombro de Maisha.—Ma-maisha—tartamudeó, su voz tomada por el miedo.—sangras, estás sangrando.—consiguió articular en una pobre e incomprensible mezcla de dos lenguas distintas, incapaz de razonar en las desafortunadas circunstancias. Se agachó, derrumbándose junto a su melliza, ayudándola a tenderse sobre la hierba. En un intento desesperado, taponó la herida de Maisha con sus propias manos, tiñéndose estas con el rojo carmín de su sangre.—ayuda.—nunca antes, en toda su vida, rogó por ayuda. En el día que sus padres fueron asesinados, Iqbaal Betserai supo mantener la compostura, pero Dionisie terminó por salirse con la suya, convirtiéndole en un joven patético y mediocre que desconocía.—POR FAVOR, AYUDA.—Gritó, en esta ocasión en inglés, contemplando con impotencia el rostro de Maisha tan parecido al de la madre de ambos.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba