Volver arriba

Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Violet Morgan el Sáb Abr 08, 2017 9:18 am

Outfit
¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Heim aka heim :3
¿Haciendo que? Intentando ser una imbécil amable  

Su prima debía de estar en algún lugar armando escándalo pero había demasiada gente como para que la morena pudiera vislumbrarla. Intento ponerse de puntillas con la mala suerte que sus dedos acariciaron las cuerdas de la guitarra que llevaba el rubio que estaba frente a él, provocando una reacción que casi hizo que tropezara con la persona de atrás y cayera al suelo. —¿Perdona?— preguntó cuando consiguió estabilizarse en el suelo y lo miró, arqueando ambas cejas sin entender que era exactamente lo que había hecho.  Un rápido vistazo a la guitarra se sumó a las palabras que él pronunció e hizo que volviera su mirar azul cielo hasta él. —No lo hice queriendo, además, trayéndola aquí tienes el riesgo de que alguien la toque sin querer.— se defendió cruzando los brazos frente a su pecho.

Mas no tuvo tiempo de decir nada más cuando luces inundaron todo el lugar y en menos de unos segundos en el escenario apareció Blondie  con su aclamada canción. Lo cierto es que no era muy fan de aquella mujer pero tampoco se quejaría. —¿Sabes que eres muy alto?— bromeó mirando al chico con una sonrisa, apenas unos segundos, y regresando su atención hasta el escenario.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Sáb Abr 08, 2017 9:49 am

Claro que jamás expondría su guitarra a un riesgo innecesario, si trajo consigo el instrumento fue porque esperaba tener la oportunidad de debutar con su música en el festival, se trataba de una oportunidad irreemplazable.—Tenía que traerla, pienso tocar ahí arriba.—Comentó, fardar un poco nunca estaba de más. Rozó las cuerdas con los dedos e hizo girar una clavija para afinarlas.—Como comprenderás, no puedo tocar con una cuerda rota.—Agregó mientras realizaba la tarea, algo más calmado sabiendo que su guitarra se encontraba en perfecto estado y que la joven rozó las cuerdas por error.

La desconocida perdió su atención cuando el escenario se iluminó y una cantante comenzó con la primera actuación de la noche. El estilo de Blondie no encajaba con Heimdall, aunque tampoco sintió decepción, sabía que probablemente reservarían sus grupos preferidos para el final de la noche, pues eran los más aclamados por el público.—¿Sabes que eres una enana?—Respondió el rubio sin ninguna malicia. La altura le concedía cierta ventaja, le permitía ver algunos atributos que otros desafortunados no serían capaces de distinguir.—¿Puedes ver el escenario o tengo que ponerte sobre mis hombros?—Se burló con una sonrisa.
avatar
Mensajes : 825
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Violet Morgan el Sáb Abr 08, 2017 12:57 pm

Outfit
¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Heim aka heim :3
¿Haciendo que? Intentando ser una imbécil amable  

Parpadeó con confusión alternando su mirada clara entre el joven que tenía frente a ella y el escenario. —¿Tienes un grupo de música?— fue lo único que preguntó a todo lo dicho por él. Le encantaba la música, era una aficionada a todos los estilos de música puesto que todos aportaban algo nuevo,  y las letras… se podía tirar horas y horas analizando, disfrutando de todas y cada una de las palabras que salían del interior de un artista.

Los gritos y la emoción de las personas que los rodeaban hizo que esbozara una sonrisa. No había tenido la oportunidad de ver nunca antes a Blondie, no como algunos de los otros grupos que asistirían y que había visto en directo en New York, por lo que no sabía como eran exactamente los seguidores de la artista. Sus cejas se arquearon seguidas de una sonrisa divertida que se dejó entrever en sus labios. —Primero imbécil y ahora enana, la amabilidad inglesa tiene mala fama por algo.— se burló de él con la sonrisa aún presente. No sabía si se trataba de un mago o un muggle ya que allí todo era una mezcla de ambas comunidades. —Con esos brazos no me podrás levantar ni un centímetro del suelo.— agregó, riéndose de solo pensarlo, a la par que golpeaba con un dedo los tríceps del rubio.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Abr 08, 2017 3:52 pm

Outfit
Con quien: Sola
Acción: Aproximándome al escenario, caminando entre las personas

El poco tiempo que llevaba en Reino Unido lo había pasado prácticamente encerrada en San Mungo, turno tras turno, de la sección de urgencias a revisar los problemas dentro de su propia área, encargándose de sus pacientes y así mismo de quienes llegaban a consultarla en psiquiatría. Podía ser totalmente sincera y decir que ni siquiera había tenido tiempo de recorrer demasiado la ciudad de Londres, menos la parte muggle de está, no había contado con más de dos días libres, puesto ella misma se había negado a tomar otros extras al estar embelesada con su trabajo, como siempre.

Pero aquella noche era diferente, se había obligado a salir, a tomar aire a recorrer y conocer, por un tema de salud mental, porque bien sabia que no podía mantener ese ritmo poco saludable y esperar que nada malo sucediera, además un cambio le haría bien y descansar de vez en cuando era mas que necesario, y así lo sentía su cuerpo, que agradecía el finalmente dejar atrás el hospital. Llegó a un evento de lo más animado y sumamente nuevo para ella, todo aquello de la practica anulación del estatuto se le antojaba extraño, más aun al ver a muggles y magos compartiendo abiertamente, no le molestaba, en absoluto, pero le seguía pareciendo algo nuevo. Se integró, colándose entre la multitud justo cuando una mujer apareció en el escenario comenzando a cantar una canción que sabia había escuchado- No fue una mala idea salir después de todo -Se animo sonriendo, deteniendo su andar para prestar atención a la presentación.


Última edición por Ekaterina Petrova el Dom Abr 09, 2017 8:30 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por W. S. Sinclair el Sáb Abr 08, 2017 7:29 pm

Outfit Ropa, porque lo que me pongo es importante (?)
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Jaden, Marlene en alma, luego en cuerpo (?
¿Haciendo que? No sé. c:

Buena música, la única razón por la que abandonaría la comodidad de su apartamento sin musitar queja alguna, y como si eso no fuese milagro suficiente, se había empeñado en salir a tiempo, incluso llegando con una hora de anticipación a casa de Marlene para apresurarla y así asegurarse de que no se perderían ni de un minuto del show. Habían ciertos aspectos sobre el evento que no terminaban de cuadrarle, conflictos entre su opinión personal sobre cómo el gobierno mágico estaba manejando la situación del estatuto de secreto, no obstante, el asunto  no era parte de sus prioridades, no le afectaba tanto como para quitarle el sueño, o para lograr que evitara una oportunidad única, como aquella. Así pues, horas más tarde se encontraban cerca de la tarima, Sinclair ojeaba el panfleto que les habían entregado al arribar, balbuceando cosas de vez en vez, cuando veía algo que le interesaba. Marlene, por su parte, había decidido dejar de escuchar sus incoherencias y se había marchado en busca de algo para “hidratar la garganta”, y Sinclair decidió esperarla por la simple razón de que no quería perder sus lugares.

A pesar del murmullo general del público que ya empieza a conglomerarse, Sinclair se mantiene optimista ante la perspectiva de la presentación, obviando olímpicamente el jolgorio que le rodea (berreos de megáfonos incluidos) que de otra forma le irritaría. Un toque inesperado le saca de su entretenimiento, se encuentra con las palabras atiborradas de una joven que describe a quien busca, y de no ser porque le ha tomado por sorpresa, podría jurar que la descripción se acerca demasiado a cierto dolor de cabeza que conoce. –No, lo siento-confirma las sospechas de la otra, y esboza una efímera sonrisa al escucharle hablar consigo misma. -¿Quizás es mejor que la esperes aquí? Será más difícil que se encuentren si ambas están dando vueltas en medio de este gentío- sugiere, y luego cabecea en dirección a la tarima. –Además, Jaden, desde aquí tenemos una vista decente- Hasta ahí llegó la conversación, pues tras sus palabras el lugar fue inundado por la voz de una mujer que daba inicio al concierto.  Magnifico, la rubia se estaba perdiendo del inicio. – ¿A dónde carajos te fuiste, rubia de bote?-
avatar
Mensajes : 250
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Abr 08, 2017 11:59 pm

Outfit De todo un poco(? XD
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Jaden, Wally
¿Haciendo que? Saludando a Robin, caminando hasta Sinclara y mi amorsh, esperando a Naddoe!

Que su maestro la perdonara, pero una de las cosas que había soñado en esa vida era lograr encontrarse con aquellos grupos cara a cara, aún no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, la noticia había volado al otro lado del mundo (literalmente) cuando Dorcas envió el anuncio con su lechuza, la pobre había dado una vuelta de muerte pero valía la pena porque Marlene no podía perdérsela. Había suplicado a su maestro el permiso para poder asistir y aunque se sintió un poco culpable por la cara de decepción que colocó al verla partir, no se detuvo. Pasó unos días con su hija primero y dejó el festival para el final antes de tener que regresar. Por supuesto había convencido a Sinclair para que la acompañara y esperaba con ansias poder encontrarse también con Nadd y sus otros amigos en aquel lugar.

-Creo que encontrar a alguien será más difícil de lo que pensaba- murmuró para sí misma mientras caminaba entre la multitud cargando tres botellas de cerveza, una para Sinclair y dos para ella, ni loca volvía a dejar el escenario. Un estruendo, los bajos, las presentaciones, el concierto estaba iniciando y ella seguía muy cerca de los puestos pues las personas cada vez se aglomeraban más, una voz resonó un poco cerca, al levantar la mirada se encontró con alguien que se le hizo conocida al instante –¡Hey Peverell borracho!- la llamó agitando las botellas en el aire como saludo mientras la dejaba seguir hablando por el megáfono.

Cuando llegó por fin al lugar la mitad de sus bebidas se había derramado y Debbie Harry ya estaba cantando el coro de Heart of Glass –Hey Wally, ¿Ayúdame si?- la llamó entregándole una botella antes de percatarse en quien la acompañaba –Ohhh ya veo que encontraste a mi novia- sonrió de par en par abrazando a Jaden con efusividad –Wally, ella es Jaden, mi futura esposa, Jaden, ella es Wally, mi ex – bromeó entregándole la cerveza extra a la morena, rodeando su hombro con un brazo –Por cierto Wall, vi a tu novia la pelirroja borracha antes de llegar aquí, estaba montada en un tipo y parecía estar pasándosela bien- llevó la botella a sus labios deteniéndose para agregar -creí que ustedes dos se traían algo- intentó esconder su sonrisa malvada con un trago de cerveza, mientras esperaba la reacción de su amiga.
avatar
Mensajes : 881
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Dom Abr 09, 2017 7:48 am

¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Violeta
¿Haciendo que? Ser genial

Algo así.—Respondió escueto, sin aportar demasiada información. Decir más sobraba, la joven pronto lo vería con sus propios ojos. Sentir nervios sería lógico tratándose de una banda recién empezada, pero su arrogancia no le permitía pensar que algo pudiera salir mal. El primer concierto sería el pistoletazo de salida, pronto tendría que compaginar los estudios con una vida más atareada e interesante. Lástima que sus mejores amigos no estuvieran ahí para verlo.

Aunque no recibiría la misma atención por su parte que el resto de grupos musicales, la cantante sobre el escenario consiguió que moviera el pie siguiendo el ritmo de la música.—Tu gente tampoco es muy amable, hace poco estuve en..—Se calló antes de pronunciar MACUSA. No terminaba de comprender el rompimiento del Estatuto del Secreto, no sabía si aplicaba también a otros países.—Estados Unidos.—Su acento fue fácilmente reconocible, aunque Heimdall ni prestó atención a ese detalle, probablemente porque su anterior visita antes de volver a Londres fue a MACUSA, donde mantuvo contacto con algunos americanos. Arqueó la ceja con incredulidad cuando se burló de su condición física, una burla imperdonable.—Con estos brazos puedo levantar cualquier cosa.—Exclamó, acercándose a ella y cogiéndola en brazos sin antes pedir permiso.—¿Ves?—Hizo el amago de dejarla caer.—La verdad es que pesas bastante.
avatar
Mensajes : 825
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Lily J Evans el Dom Abr 09, 2017 3:03 pm

Outift
Con quien: Esme
Dónde: Cerca del escenario


Hacía años que conocía a Esme, de hecho fue Remus quien presentó a ambas leonas a pesar de llevarse tan sólo un año de diferencia y la bruja con cabellera en llamas encontró en la morena una buena compañía no sólo de estudios, sino para conversar sobre el mundo muggle o maravillarse por el mundo mágico cuando otros tantos no eran capaces de comprenderlas -Bastante bien, ya sabes, haciendo vida de adulto- la sonrisa permanecía adornando el rostro de la muggle -Cuando supe del festival de música no pude negarme a venir- y es que, estuviese en Reino Unido, Estados Unidos o en el mismísimo País de Nunca Jamás, no se perdería la ocasión de llevar a cabo una de sus activadades preferidas como los conciertos de música.

-¿Qué tal todo? ¿Y por Hogwarts? ¿En qué casa entró tu hermano?- tras años de conversaciones sabía que su antigua compañera contaba con un hermano que, para sorpresa de la familia, también resultó ser mago. Le hubiera gustado conocer al pequeño Aoyama -¡Mira, Blondie!- exclamó sonriente mientras señalaba al escenario. La música no tardó en dar inicio y Lily siente esa inyección de energía que sólo la música aporta, comenzando a bailar al ritmo de la canción.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Violet Morgan el Dom Abr 09, 2017 3:14 pm

Outfit
¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Heim aka heim :3
¿Haciendo que? Intentando ser una imbécil amable  

Encogió sus hombros sin darle mayor importancia al hecho de que tuviera un grupo o fuera a tocar, adoraba la música así que esperaría con ansias conocer a un nuevo artista sobre el escenario. El calor comenzó a colarse en su cuerpo por lo que se retiró la chaqueta vaquera, quedando con una camiseta de tirantes de color azul, y guardándola en la mochila. Por suerte la había hechizado para que fuera más amplia por dentro de lo que lucía por fuera.

Arqueó ambas cejas con una sonrisa divertida dibujada en los labios. —Entonces es mi misión demostrarte que algunos somos amables.— agregó guiñándole un ojo antes de reír, devolviendo su atención al escenario, observando con curiosidad los movimientos lentos de la artista que llenaba todo el lugar con su liviana voz. Un grito escapó de sus labios ante la reacción inesperada del joven. Entrelazó las manos detrás de su cuello para sujetarse y no caer, aún más teniendo en cuenta las idioteces que estaba haciendo. —¡Un inglés siendo descortés! ¡Que alguien llame a MACUS…!— exclamó entre risas que intentaban ocultar lo que casi deja al descubierto. No sabía muy bien como podía reaccionar un no-maj cuando estaba cerca de un mago, al conocer de su existencia desde hacía escaso tiempo. —Que alguien llame a los tipos que llevan el gorro ese tan alto.— agregó dejando resbalar sus manos y apoyándolas sobre los hombros del contrario.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Jaden J. Taylor el Dom Abr 09, 2017 4:52 pm

Outfit || Outfit
¿Donde? Cerca de la tarima.
¿Con quién? Walz, Lene y Robin.
¿Haciendo que? Encontrando a problemas aka Robin. Volviendo con Walz y mi futura esposa

¿Y si Robin pensaba lo mismo? Imposible, era la pelirroja de quién hablaban, no le sorprendería si incluso trataba de subir al escenario solo para encontrarla, de seguro estaba buscándola. Aún más con su invitación luego de apenas hablarle. -Hmmm bien- levanto sus hombros convenciéndose de que la idea de quedarse y esperar sería lo mejor -¿Como sabes mi nomb...- cubrió su cara al recordar que lo había dicho al hablarse a si misma, en ese punto de seguro aquella chica la creía loca -¡Oh!- murmuro sin más. El bullicio se volvía cada vez más fuerte y la adrenalina recorría a las personas, si bien ponía atención a lo que sucedía sobre el escenario sus ojos vagaban por el lugar aún buscando a Robin, le ponía nerviosa el que no apareciera y solo por la habilidad que tenía la pelirroja para meterse en problemas. Se balanceo sobre sus talones al ritmo de la música, tarareando bajo. Al parecer no era la única que buscaba a alguien. Definitivamente lo bueno de los festivales de música era que no debía crear una conversación mientras se sentía incomoda, lo más lejano que Jade podría preguntar era su nombre pero se hizo amiga del silencio como de costumbre.

Dio un pequeño salto ante la sorpresa de encontrarse a sí misma rodeada en un abrazo, cálido y efusivo. Procesando mejor las palabras anteriores y sonrojándose casi de inmediato. Eso fue incomodo, divertido y extrañamente encantador -Yo... Hola Lene, vas preciosa. Y... Gracias por tu ayuda... ¿Wally?- no sabía exactamente qué decir, apenas acaba de conocer a la chica pero aún así le tendió la mano a Wally, como Marlene la había presentado. Paso su mano libre por detrás de la rubia descansando su mano sobre la parte baja de su cadera en un medio abrazo, no pensó en ello, fue un reflejo instantáneo que la hizo sentir cómoda, al menos mientras no pensaba en ello. Soltó algunas risas a la descripción agarrando la cerveza que Lene ofrecía -Tu novia se divierte sin ti, muy mal- pero detuvo sus risas de golpe -¿Pelirroja montada en un tipo?- repitió -¡Mierda!- murmuro mirando alrededor tratando de encontrarse con aquello, no podían hablar de la misma persona ¿O sí?.

Si, si podía ser. Se removió un poco con cuidado soltándose de Lene y cubriendo su cara por completo al escuchar lo que Robin repetía tras el megáfono.  Avanzó solo un poco para tener una mejor visión de lo que sucedía. Movió sus manos con desespero haciéndole gestos de silencio que no sabía si Rob no veía o simplemente ignoraba para avergonzarla más. Ese era el momento indicado para regresarle la palabra a Robin -¡KitKat!- gritó y corrió hacía el hombre haciéndole un gesto para que bajara a su amiga -Un megáfono y los hombros de un desconocido siempre es mejor opción que tu varita y no lo sé... ¿Una escoba, tal vez?- dijo mordiendo su labio inferior para no reír, era gracioso de todas formas, ahora podían mostrar su magia pero Robin nunca dejaría de hacerlo con su estilo propio -Recuérdame pasar por ti... Si es que vuelvo a invitarte a algún lugar- añadió lo último por lo bajo, bromeaba de todas formas. Volteándose luego y caminando de regreso a donde estaba Lene -Rápido fosforito, tengo buenos lugares- la apresuro, le llamaba así no por ser pelirroja, sino por su chispa. Y tenía mucho sin decirle así. -Espera... ¿Novia?- repitió las palabras de Lene, apenas si caía en ello.
avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.