Capítulo III: Hyde Park Festival

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Narrador el Jue Abr 06, 2017 6:29 pm

Tomo IV: Music Festival
Abril 8, 1980.
Corre el cuarto mes de una nueva década, de un nuevo comienzo para la fuerte y reconstruida Gran Bretaña. No hay temor por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ni tampoco por sus seguidores, a pesar de que algunos de los mortífagos fueron liberados los que se consideran más peligrosos siguen recluidos en Azkaban mientras se dispone su traslado a tierra británica. No es de sorprender tal medida por parte de Specter, a fin de cuentas van cuatro meses ya desde que la Confederación Internacional ya no tiene poder ni competencia alguna sobre las decisiones del futuro del Reino Unido.

Incluyendo el Estatuto del Secreto.

A cuatro meses desde que el Estatuto que protegía la identidad y salvaguardaba la existencia del mundo mágico para los muggles ya no rige sobre el territorio británico, sin embargo, aún existen dudas sobre todo eso. Hay quienes mantienen una postura conservadora y se niegan a realizar algún hechizo frente a no mágicos. También se encuentran los más liberales, quienes pueden ser vistos volando en sus escobas realizando trucos para entretenimiento de los muggles.

Dado el auge de las bandas de rock, el Ministro de Magia y el Primer Ministro han decidido fortalecer las nacientes relaciones entre ambos mundos promoviendo un festival al aire libre en una de las zonas más amplias del Hyde Park. Participaciones de bandas y solistas no mágicos reconocidos internacionalmente como Queen y The Rolling Stones se esperan a lo largo del festival, algunas de la mano con bandas conformados por magos y brujas que mueren por conocer a sus ídolos y poder tocar con ellos.

Unos cuantos muggles se pueden ya ver frente a las recién instaladas tarimas, con el recelo y la curiosidad asomándose en sus rostros. Han vivido siempre, al menos la mayoría de ellos, desconociendo todo sobre un Mundo Mágico y se encuentran allí para saber más sobre ellos y cerciorarse por sí mismo sobre los rumores que se han estado propagando por algún tiempo.

¿Y tú, Invitado, formarás parte de este festival sin trascendentes?
A saber:

• Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo III: Hyde Park Festival

Mensaje por Esme Aoyama el Vie Abr 07, 2017 9:05 am

Outfit
Interactuación: Sola

Queen y The Rolling Stones en un mismo lugar, con varias bandas mágicas que me gustaban  ¿Podría ser mejor? Claro que no por eso ni bien me enteré del festival puse todo mi empeño en ir y arrastrar gente conmigo, con quienes quedamos de encontrarnos allí por eso no me preocupe cuando me encontré sola para ir, esta vez le dije a Alec que no podía venir porque aunque me doliera y el  amara esa música como yo no pondría mantenerle el ojo encima y seamos sinceros,  mi hermanito era un poco hiper activo por lo que en vez de disfrutar, iba a sufrir... tampoco mi padre creía correcto que un niño de once años fuera a un lugar como este por lo que en ende, terminé viniendo sola.

Miré mi maquillaje en aquel pequeño espejo que había llevado y  metí mis dedos en mi cabello, el cual lo había dejado suelto  con cara de hastío, mi cabello era demasiado lacio como para que los bucles quedaran formados y por eso estaba envidiando a todas aquellas mujeres con un cabello sedoso y ondulado pero no me dije más, respiré hondo y me encamine lo más cerca que pude en el escenario ¿Lo bueno de las artes marciales? Que ahora repartía codazos y patadas a diestra y siniestra, como los mío dolían no tardé en quedarme con los mejores lugares y ahora, solo me quedaba esperar a que empezaran o que algunas de mis personas llegaran a mi.

Lineas: 14
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Sáb Abr 08, 2017 12:12 am

Outfit
Interactuación: Solo

El desmantelamiento del Estatuto del Secreto por parte de Gran Bretaña generaba mucha polémica en todo el globo terráqueo, pero  Heimdall tenía poco que opinar al respecto. Otro miembro de la familia Fitzgerald se entrometía en asuntos políticos, para el rubio no podían ser más insignificantes. En resumidas cuentas, le resultaba indiferente que los muggles tuvieran conocimiento sobre la magia, su atención residía en el festival de música rock. Mientras el gobierno organizara más festivales musicales, por su parte podían romper los estatutos que quisieran.

Aprovechando las vacaciones venideras, Heimdall se instaló en su casa londinense anticipadamente con la única intención de asistir y participar en el festival anunciado mediante pancartas y carteles. Desde niño tocaba la guitarra, y el sueño de cualquier niño músico era tocar frente a una multitud de personas, convertirse en una estrella de rock como las que triunfaban en la última década. Tomó su amada guitarra y se situó entre la multitud, quería disfrutar los espectáculos de la competencia, sus predecesores antes de que triunfase su propio grupo musical, catapultándole a la fama tanto en el mundo mágico como también en el mundo muggle, ahora unidos entre acordes en Gran Bretaña.

♥️:

♠️:

I become so numb
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Sáb Abr 08, 2017 1:56 am

Outfit || Outfit
¿Donde? Algo apartada del escenario y la multitud.
¿Con quién? Walz (de momento).
¿Haciendo que? Buscando problemas (que sería el primer nombre de Rob xD). Aunque también a Lene (eso se disimula we xD).
Nada mas no-maj que un festival en primavera y nada mejor para unir a dos comunidades que juntar la música de ambas. Y no todos los días encontrabas en un mismo lugar a Delucional Dementors, The Rolling Stones y Flyte and Barker, para Jaden solo faltaría Kiss y Bob Marley para que fuese perfecto. Cuando Marlene comento que estaría en el lugar, ciertamente habían hablado de lo loco que podría llegar a ser un concierto como aquel, aunque la rubia había comentado como algo gracioso el que Dorcas fuera, siendo una fanática de The Bleatles. Sonaba como un buen plan, hasta que leyó que podría invitar a sus amigos. Definitivamente hubiese invitado a su BFF a aquello pero ella ya no estaba, ni si hermano tampoco, Flinn para que invitarlo, simplemente supuso que iría porque alguien debía controlar a Dorcas y Lene. Su lista de amigos se veía reducida a solo una persona, bueno, era su única amiga aparte de los ya mencionados y aunque no le había dirigido mas de tres oraciones seguidas en un día era una buena excusa para recuperar aquella amistad, después de todo era un concierto, no necesitaban hablarse, solo escuchar la música y divertirse.

Así que como si fuese una mera casualidad después de mucho sin escribirle si quiera, se atrevió a enviar aquella lechuza, no importaba mucho que decía en ella, sabía que las palabras o explicaciones se reducían a nada cuando al final se leía perfectamente «si vienes y te comportas puedo comprarte chocolates». Y por comportas quería decir solo una cosa, que intentara al menos no meterla en problemas. Llevaba su camiseta negra de los Stones que dejaba su abdomen algo descubierto, una chaqueta, jeans oscuros, sus borcegos de combate y un beanie, no sentía demasiado frío pero tampoco demasiado calor y para su comodidad si necesitaba deshacerse de algo de aquello podría usar magia para devolverlo a casa. Se mantuvo algo apartada del escenario principal. Miraba a todos lados esperando dar con ella, cuando su torpeza habitual la hizo perder el equilibrio logro sujetarse de un hombro antes de recobrar la compostura -Lo siento- murmuro -¿Disculpa, has visto a una chica pelirroja? Como de esta altura, probablemente hiperactiva y alegre, ojos marrones- describió moviendo sus manos y miro alrededor -Eso sonó muy estúpido, Jaden. Al menos unas 50 personas aquí encajan en esa descripción- se dijo a si misma poco antes de negar con la cabeza, solo entonces pensó que probablemente hubiese sido mejor idea haber pasado por Robin antes y no haber acordado encontrarla allí. "Vamos Rob, no prendas fuego el lugar para dar señales de humo pero al menos algo para saber donde estas" pensó, no podía pararse sobre algún lugar alto y solo gritar así que continuo mirando a los lados y esperando.
-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Abr 08, 2017 3:48 am

Outfit
Donde: Ni muy cerca ni muy lejos del escenario, sobre los hombros de un tipo
Con quién: un tipo que no lo conoce ni su madre
Acción: llamar a grito pelado a Wednesday Adams acá Jaden
18 Líneas justo

Las vacaciones ya eran algo digno de celebración, un salto de alegría para el inquieto corazón de la pelirroja que con su mayoría de edad recién cumplida, aquel descanso del curso de escolar como mayor de edad por primera vez prometía ser, como mínimo, apoteosico. Lo que no imaginaba es que el destino, el ministro, los astros, la jodida suerte, se alinearan en su camino para concederle nada menos que un concierto de música rock en Hyde Park; conjunto de grupos muggles y mágicos, ¿A quién debía vender su alma para ir? La sorpresa llegó en el pico de una lechuza, con lo que era una clara invitación de Jaden para ir juntas. Por las faldas de seda de Seraphina, supo desde ese momento que sería un concierto inolvidable.

Y allí estaba, Hyde Park.

Ahora solo quedaba encontrar a Jaden. Sólo existía un pequeño inconveniente ante la sencilla misión y es que había tal cantidad de gente que quizás, sólo quizás, hubiera sido mejor idea quedar en un punto concreto antes. Pero Robin era una joven con recursos y tras una larga caminata de frustrada búsqueda, sus ojos chocolate se posaron en un tipo con megáfono en mano a los pies de un stand de bebida; en su mirada nació un brillo característico, ese cuando borbotaba una idea, ya fuese mala o buena. Con la mejor de sus sonrisas se acercó al tipo –Hey, estoy buscando a una amiga, ¿me lo dejarías un segundo?- al ver la mirada escéptica en el rostro contrario sacó un cigarrillo de su bolsillo –Trueque- propuso y, en un pestañeo, estaba con el megáfono entre las manos –Ah, una cosa mas…- el tipo miró a la americana con cierta confusión.

Segundos más tarde, la bruja de melena roja se encontraba sobre los hombros del desconocido, con un escaso sentido del equilibrio.

¡JADEN MORENAZA TAYLOR, ACUDA A LA VOZ! ¡NO ES UN SIMULACRO! ¡JJ, LA BUSCA CIERTA PELIRROJA, ACUDA RÁPIDO-

Última edición por G. Robin Fiennes el Sáb Abr 08, 2017 1:20 pm, editado 1 vez
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Morgan el Sáb Abr 08, 2017 5:21 am

Outfit
¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Sola en el mundo
¿Haciendo que? Llamando la atención de Heim(?)  

¿Quién estaba loca? Definitivamente ella lo estaba. Y completamente. Su boggart era morir aplastada en una avalancha de personas y no había tenido otra genial idea que asistir a un festival de música donde, aunque prefería no pensar en ello, habría tanta gente que quien sabe si su boggart no se cumpliría de algún modo. Al menos iría a Hyde Park y allí había el suficiente espacio como para poder alejarse de la multitud si lo veía necesario en algún momento en el trascurso de la noche. Debía de ser sociable y llevarse bien con los demás así que era uno oportunidad triple: escuchar algunos grupos de amaba, conocer a otros nuevos e intentar ser más sociable conociendo a nuevas personas. Muy fácil de decir pero extremadamente complicado de cumplir.

Se internó entre la gente, recibiendo algún que otro codazo pero resistiendo las ganas de usar algún que otro hechizo cuando no se querían mover. Rodó los ojos parándose detrás de un chico rubio bastante alto que tampoco parecía muy dispuesto a moverse para dejar pasar a los de estatura más... reducida, quizás. Suspiró intentando buscar algo de espacio y tocando sin querer las cuerdas de la guitarra.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Sáb Abr 08, 2017 6:24 am

Outfit
¿Dónde? Entre el gentío
¿Con quién? Violeta
¿Haciendo que? Ligando con Violeta como un digno discípulo de Romeo

Se consideraba fanático de alguno de los grupos que debutarían durante la noche, y sentía curiosidad por oír a las bandas que aún no conocía. Pero no tenía paciencia, el espectáculo prometía y necesitaba que diera comienzo, tanto para disfrutar la música como para presentar la suya propia. Movió su zapato con impaciencia, planteándose pedir a gritos que el show comenzase, confiando en que el resto del público no tardaría en apoyar la moción. Estaba pensando en una frase pegadiza y graciosa cuando sintió un leve golpe que hizo vibrar las cuerdas de su guitarra, arrancándole una melodía breve y accidental.

Volteó sobresaltado, aferrándose a la guitarra tras comprobar que seguía en perfectas condiciones. Tocar el instrumento de un músico es imperdonable, lo equivalente a blasfemar en una iglesia.—¿Eres imbécil o qué?—Preguntó a la persona que rozó su instrumento.—Ve con cuidado, no es un juguete.—Advirtió, suavizando el tono tras comprobar que se trataba de una joven atractiva. Tenía suerte, si fuera un hombre probablemente le habría pegado un puñetazo.

♥️:

♠️:

I become so numb
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Sáb Abr 08, 2017 7:49 am

Outift
Con quien: Esme
Dónde: Cerca del escenario

Gracias a una de sus visitas semanales para su rehabilitación en San Mungo, supo del festival de música que se llevaría a cabo. Resultó una ardua dualidad de emociones hasta que decidió acudir, avisando a varias de sus amistades a través de una lechuza que ese día acudiría al Hyde Park. Alojada en la casa familiar de los Evans, rescató algunas prendas que no se llevó consigo a Estados Unidos e hizo uso de la aparición para llegar a la zona donde se llevaría a cabo el concierto.

Lo que le llamó la atención fue sin duda la intención del festival. Mundo mágico y muggle. Las noticias volaban a través de los océanos y se enteró meses atrás de las medidas que el nuevo ministro de magia británico llevó a cabo, entre ellas la de levantar el secreto que mantenía ambas sociedades separadas. Y, como una bruja nacida de muggles, encontraba cierto conflicto en su propia opinión al respecto. Por un lado era bueno que la gente conociera la verdad, sin embargo, ¿Qué reacción podían esperar? En esas pensaba en sus padres, quienes una vez asimilaron la noticia sobre la condición de Lily estuvieron encantados con tener una bruja en la familia; en contraposición, su hermana Petunia. El asunto la inquietaba, sin duda -Oh, perdón, iba despistada- se tomó prisas en disculparse al chocar contra la espalda de una joven morena -¡Esme! ¡Cuánto tiempo!- una sonrisa amigable se formó en los labios de Lily con ese reencuentro fortuito con una vieja compañera de casa.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Sáb Abr 08, 2017 8:22 am

Outift
Con quien: Lily
Dónde: Cerca del escenario.

Yo era menuda, por eso no era raro que las personas me pisaran y yo respondiera a golpes porque el hecho de que se unieran magos y muggles, bueno digamos que había el doble de personas de la esperadas e incluso habían traído de las mejores bandas por lo que todo aquello superaba las expectativas,  ¿Sería así siempre? Ahora que el estatuto secreto era casi nulo, ¿Tendríamos buenas aceptación? Sacudí mi cabeza y me regañé a mi misma porque no era momento de preocuparse si no de disfrutar.

Di un paso hacia delante cuando sentí alguien chocar contra mi espalda, me dí vuelta lista para atacar pero en vez de eso solo me encontré con la siempre dulce Lily, quien fuera prefecta de mi casa y por ende mi sonrisa se ensanchó, siendo de oreja a oreja y mis ojos brillaron - ¡Lily!- podría jurar que mi voz salió finita y chillona  - ¡¿Cómo estás?!  Ha pasado mucho tiempo - estuve de acuerdo con ella y le abracé de forma cariñosa, era bueno (para variar) encontrarse con caras conocidas.

Números de lineas: 12
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hyde Records el Sáb Abr 08, 2017 9:00 am

Tomo IV: Music Festival
18h00. Primera intervención.
Dos solos de guitarra en el fondo dan, finalmente, por iniciado el festival. Mientras las guitarras parecen hablar por sí solas, pequeños insectos comienzan a brotar desde lo más bajo del escenario. Luciérnagas, mariposas y libélulas empiezan a agitar sus alas. Sobrevuelan a los presentes mientras dejan a ratos caer polvos de oro y plata, como escarcha que llevan adheridas a sus alas, hasta que se colocan en el centro del escenario -algunas sobre los músicos- y forman una palabra. Un nombre, para ser más precisos:
BLONDIE

No tarda, entonces, en escucharse una voz femenina. Una mujer rubia, vestida totalmente de azul y aferrada a un micrófono, camina hacia el borde del escenario para dar un saludo general a los presentes antes de seguir con su canción.

A saber:
  • En el vídeo pueden encontrar una interacción en vivo, por si quieren alguna idea para su post.
  • Aquí podrán encontrar las presentaciones que se darán a lo largo.
  • Se les recuerda que esta mini-tramas tendrá inicio y fin, por lo que este tema estará abierto hasta el 16 de este mes. También se recuerda que no pueden pasarse de 18 líneas por post.
  • El Master hará intervenciones cuando se crea conveniente.
  • Como breve recordatorio, los participantes de esta mini-trama están sujetos a sufrir alguna herida, lesión leve, etc., pero estas no pasarán a mayores o pondrán en riesgo la vida del personaje. Si no desean que algo les ocurra a su Personaje, pueden comprar inmunidad en el Canjeo de Galeones.

Ambientación

Personaje No Jugador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba