Diario Personal -N. Black-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Personal -N. Black-

Mensaje por Narcissa Black el Jue Abr 06, 2017 10:11 am

Narcissa Black

Aquí van mis secretos, mis sueños, mis metas, pensamientos pasajeros, fantasías momentáneas, ideas falsas y algunas mentiras ¿quieres conocerme? ¿Conocerme de verdad? o solo quedarte con la fachada
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Diario Personal -N. Black-

Mensaje por Narcissa Black el Vie Abr 07, 2017 8:58 am

17 de octubre de 1976

Carta nunca enviada a Sirius:

Hoy tuve que verte en los pasillos del colegio con tu grupo de amigos, no sé que sentí, pero fue un vacio en el estomago, una sensación extraña que nunca había sentido, más allá del miedo y la angustia de mi vida, esperando un nuevo encuentro de tortura que me corresponde a veces. Fue difícil enfrentarme a esa sensación que aún no logro comprender, una sensación que te hela la sangre, te rompe en pedazos y no hay regreso atrás, como si una parte de mi misma se haya perdido en alguna parte del universo, tu sonreías tranquilo, feliz con los que ahora nombras tu nueva familia.

Falté a clases ese día, lloré hasta quedarme dormida completamente sola en la sala común abrazando una almohada completamente rota, lloré por miedo, por dolor, por angustia y por supuesto por celos, por que tuviste un valor que jamás tendré, porque sería renunciar a mis sueños y metas. Pero tuviste el valor y la fuerza para alejarte del terrible nombre Black y te envidio por eso.

Después de llorar hasta no poder más, solo quedó un sentimiento en mí, un sentimiento que pensé que se iba a quedar solo en mis padres, hacia aquellos que espero con ansia poder dejar atrás… Odio, aquel que inundo mi cuerpo pero no fue hacia ti, fue un odio hacia mi misma por no poder seguir tus pasos, por no poder hacer lo mismo que tu y empezar de cero y dejarlo atrás, pero no puedo hacerlo, yo no soy esa que es capaz de dejarlo solo para mí lo más importante es mi familia aunque aún no puedo encontrar el verdadero significado de lo que eso implica, mi odio se reflejará en ti, en parte porque mi familia eso lo exige y no puedo arriesgarme a caer en un castigo como el que mis padres pueden tener planeados  y en segunda porque mi odio a mi misma me consume más de lo que por ahora puedo comprender.

Te quiero como un hermano, con cariño
Cissy
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Dom Abr 09, 2017 5:04 pm

22 de Marzo de 1978

Diario personal de Narcissa Black:

Querido Diario, hoy fue un día extraño, recién se cumplieron unos meses del compromiso con Lucius y  comprendí un par de cosas, el joven me importa, de pronto me preocupa que piensa o si le pasa algo, pero ya no tengo a Andromeda y Bellatrix no es la persona correcta para hablar de eso, no sé qué está pasando pero de pronto no puedo dormir, no me interesa comer ni puedo dejar de pensar en él, creo que tendré que ir al médico, algo no está bien y tampoco me gusta esta situación, Bella dijo que enamorarse no era bueno, que no debía ¿pero qué puedo hacer ahora?.

16 Mayo de 1978

Carta no enviada a Lucius Malfoy:

Hola Lu:

Posiblemente esta es la carta más corta de la historia, tal vez no me atreva a decir esto en voz alta, tal vez no sepa lo que estas palabras significan, tal vez me arrepienta de dejar esto por escrito, puede ser que no sea completamente cierto pero TE AMO, lamento haberte fallado y lamento infinitamente mas el no habértelo dicho, pero te amo mas que a nada en la vida.

Siempre tuya
Narcissa Black
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Lun Mayo 01, 2017 8:31 pm

Querido diario:

Estas habían sido las peores horas de mi vida, primero estaba de lo mas alterada por mi estúpido enamoramiento de Lucius Malfoy para tener que enfrentar el hecho de que él estaba tan poco interesado en mí que me había mandado una nota explicando nuestro rompimiento,  yo podía entenderlo, entendía sus razones y podía ponerme en sus zapatos, pero eso no impedía todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento, para pasar a tratar de escapar de la guerra, llevar a cabo cada paso del plan que se había planeado para escapar, para huir de ese error, de aquella ideología que me había llevado a mi propia perdición, jamás había querido llegar hasta aquí, por eso mismo jamás me había convertido en mortífago aunque no era inocente de muchas maneras, no iba a aceptar pasar mi vida en Azkaban después de todo lo que había tenido que pasar, pero mi lealtad no me lo permitió, tuve que regresar corriendo donde estaba mi familia.

Ya casi estaba terminando todo cuando regresé, Bellatrix ya estaba capturada y no había más por hacer, me costó trabajo pero era ella o yo, en ese momento y escapé cobardemente, justo para ser capaz de ver lo peor que me había ocurrido en ese momento, lo peor que mi corazón era capaz de aceptar, mi ángel de la guarda se fue al cielo, estaba muerto ahí y murió en brazos de su hermano paré en seco entre la oscuridad y en ese momento mi corazón se murió, era como si todo lo que había hecho, como si todo lo que me interesara en ese momento se había muerto con él, si alguna vez alguien se preguntó cuando deje de ser la pequeña Narcissa, bueno ese fue el momento exacto cuando había dejado de ser yo, por eso se me habia hecho tan fácil ser Elladora, porque Narcissa se habia muerto ya, corrí con fuerza y corrí tanto como pude, hasta caer al suelo.

No había un momento para detenerme, ya había perdido mucho tiempo, el translador estaba a punto de partir y no podía darme el lujo de perder más tiempo, me caí al suelo sin poder comprender si lloraba o estaba lloviendo y las gotas me caían a la cara, era misteriosamente como si no sintiera nada, apenas llegue al translador y fue el día donde cada tragedia empezó, el primero lugar donde llegue fueron las Antillas, lugar perfecto hermoso suponía yo pero mi dolor no me permitió disfrutarlo, llegué a un hostal con una mochila y todo el dinero que había podido conseguir o robar de mi bóveda o algunas joyas que le había tomado a mi madre, estuve ahí unos cinco o siete días, pero no importaba, fueron unos días que me pasé llorando sin ser consciente del lugar donde estaba o como estaba, solo lloré y lloré sin poder asimilar todo lo que había perdido, a mis hermanas, a Lucius a Regulus incluso Sirius, el ver a ambos ahí era una imagen que no podía superar, dejé las Antillas casi sin dormir, para pasar a Argentina, Perú, Belice y cuando llevaba casi seis meses huyendo Estados Unidos.
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba