We meet again [Bass]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We meet again [Bass]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Abr 05, 2017 9:58 pm

Terminó las rondas en el área de urgencias con rapidez y eficacia, teniendo tiempo de sobra, quince minutos tal vez, para descansar, antes de que posiblemente la necesitaran nuevamente. Estaba en la mitad de un turno de veinticuatro horas, luego de finalizar uno de doce sin dormir demasiado, por lo que comenzaba a denotar el cansancio a pesar de estar acostumbrada a aquel alocado ritmo. Hizo desaparecer una mancha de sangre de su traje con un sutil movimiento de varita mientras se encaminaba hacia el aula de descanso, apresurando el paso a cada segundo, al sentir como las ansias de llegar aumentaban y como su cuerpo pedía a gritos el recostarse un momento.

Cerró la puerta tras de sí, se acomodo sobre el suave colchón y cerró sus ojos con una efímera sonrisa, pudiendo disfrutar solo cinco segundos de aquel maravilloso momento antes de sentir el ya conocido y molesto tacto en su muñeca, que significaba que algún paciente había ingresado a su despacho. Frunció el ceño, dando una vuelta en reproche antes de extender su mano y hacerse con una posión revitalizadora y darse una rápida mirada al espejo, asegurándose de lucir perfectamente antes de dirigirse a su despacho.

- Si, lo sé -Murmuró a su asistente al pasar rápidamente a su lado, sonriéndole mientras abría la puerta de su consulta- ¿Ha esperado demasiado? -No miró a quien se encontraba dentro, pues permaneció de espaldas para cerrar la puerta. El tono calmado y formal de su voz no dejaba denotar su cansancio.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: We meet again [Bass]

Mensaje por Sebastian Morgan el Miér Abr 05, 2017 10:21 pm

Como siempre, le había tocado la parte física y dura de la misión. Mientras su compañero se había encargado de lo táctico y delicado, Sebastian había tenido que correr directamente hacia una manda de hombres lobo que se escondían en un bosque al norte de Inglaterra. Se rumoreaba que entre ellos se escondía un mortífago que fue amigo de Fenrir Greyback, los rumores tenían base sólida, pero todo había resultado en nada más que una pista añeja. El mortífago había dejado la manada hacía unas semanas. El mago golpeador que lo acompañó logró obtener la información de hacia dónde se había dirigido pero, justo antes de que Sebastian pudiese librarse de ellos fingiendo que no era más que un explorador perdido, los hombres lobo se le fueron encima. Al menos unos 7. Todos con ganas de carne cruda, fresca y tierna, como la del auror.

Aunque pudo librarse fácilmente de cuatro, los otros tres fueron mucho más difíciles. No logró salir ileso puesto sus garras se enterraron en partes de sus brazos, espalda y hombros para no dejarlo escapar. Malherido, luego de muchos forcejeos y a una distancia prudente, se Apareció en San Mungo. Al ser del gobierno tuvo un poco de prioridad al ingresar. Las heridas de hombre lobo podían llegar a ser muy peligrosas si no se las trataba a tiempo.

Cuando la puerta se abrió, la mujer pudo haber encontrado a Bass examinándose las heridas de su brazo izquierdo con mucha curiosidad. Pero no lo hizo porque ni siquiera lo miró. Sebastian se irguió tras reconocerla.- Estee…buenas noches. –Su voz sonó clara, aunque en realidad no sabía muy bien cómo reaccionar por ser atendido por ella.- La verdad es que no. –Respondió de igual manera apoyando ambas manos en la orilla de la camilla puesto es ahí donde se encontraba sentado.- Aunque no me hubiese molestado esperar. –No era un piropo, no era un halago ni nada. Era la simple verdad. No le hubiese molestado esperar puesto, al haber tantas personas antes que él, se supone que debían atender a los demás primero.

MACUSA AUROR:
Impossible means try again.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Abr 05, 2017 10:39 pm

Más que un tenue chillido, la puerta no produjo ruido alguno al cerrarse por completo, a lo que la rusa soltó el pomo volteándose en el preciso instante en que su mente reconocía aquel tono de voz dudativo y casi tímido. Terminó de girarse con rapidez, esbozando una gran sonrisa mientras relajaba su postura, casi abandonando aquel aire de seriedad y profesionalismo con el que había ingresado, ya que si se trataba de él no tenía que hacer todo el papel de “Medimago”, sino que podía ser simplemente ella y atenderlo.

- Seba… -Avanzó con jovialidad y alegría por verle luego de tanto tiempo, hasta que sus ojos descendieron a ver sus ropajes a medias, y las considerables heridas y hematomas en su cuerpo. Frunció los labios y arrugo la frente antes de volver su mirada hacia el rostro del joven- ¿Donde fuiste a meterte está vez? -Era un claro reproche mientras se le aproximaba, la alegría de verlo se había esfumado de su semblante, y en su lugar volvía a vislumbrarse la seriedad de una sanadora- Por Damocles, ¿Es que solo sabes hacer misiones peligrosas? Arriba -Ordenó en medio del reproche realizando un rápido movimiento con su mano luego de quitarla de sus bolsillos. Se silenció por unos segundos mientras analizaba las heridas de sus brazos, bufando por lo bajo- ¿Hombres lobos? ¿En serio? Sabes que esta no es mi área de especialización… -Y aquello no era un reproche, era casi un agradecimiento silente por la confianza de sus colegas al derivarle un caso así, aunque más probablemente fuera porque contaban con poco personal y mucho trabajo. Además sus palabras no eran del todo ciertas, puesto en su tiempo en EEUU había tratado un sin numero de casos similares- Deberías tener mas cuidado, es decir sé que eres uno de mis pacientes frecuentes, y mi favorito si quieres saber, pero realmente agradecería no verte tanto en estas situaciones -Se volteó, comenzando a alzar su cabello en un alto moño, como siempre hacia antes de atender algo  con seriedad y detenimiento- ¿Algo más que deba saber del ataque? -Se giró a mirarle de reojo mientras lavaba sus manos para comenzar.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Abr 08, 2017 11:57 pm

Parecía que, como siempre, la mujer sentía más felicidad de verlo que él a ella. No es que no estuviera feliz de ver una cara conocida, sino que la repentina alegría de ella era un enigma para él. Con todo, simplemente se quedó sentado en el borde de la camilla mirándola aproximarse con un aire tan familiar que le generaba dudas. No podía decir que ambos eran amigos, pero se habían visto tantas veces en las mismas circunstancias que, incluso él con su aire siempre tan bien portado, se relajó un poco.

Se tomó un segundo para poder tomar aire con el objetivo de responderle, pero no lo hizo. Y eso tuvo el resultado que al segundo siguiente ella ya estaba haciendo lo mismo de siempre: deduciendo, con solo ver sus heridas, lo que había ocurrido. Sin chistar, se puso de pie cuando se lo ordenaron y se quedó quieto para que ella pudiera examinarlo. Aunque ella seguía haciendo preguntas, no respondió ninguna porque se sentía como un niño pequeño siendo regañado por salvarle el culo a otra persona y por hacer bien su trabajo. Sin embargo, no siguió pensando en eso cuando sus ojos se encontraron con los de ella que lo observaba de medio lado desde el lavamanos.- No estaban convertidos, estas heridas fueron hechas mientras ellos eran humanos. –Si es que se podía decir que lo fueran completamente. Al vivir en el bosque y de esa manera, la mayoría ya tenía un aspecto más lobezno que de homo sapiens. La voz de Sebastian sonó cuadrada y militar como siempre, aunque no tanto como para pensar que estaba dentro de un regimiento. Simplemente era él siendo Don Correcto.- Como ya pudiste haberlo deducido, Sherlock. –Bromeó pasando sus ojos por ella hacia la pared que tenía en frente. Sus labios se curvaron en una sonrisa por su propia broma.- No me esperaba encontrarme contigo aquí. Han pasado muchas cosas en Gran Bretaña y, hasta donde he podido averiguar, no es el destino favorito de todo el mundo. –Comentó sintiendo dolores en todas las heridas, ardor y humedad por la sangre que brotaba de ellas, pero sin demostrarlo puesto había sentido dolores peores que ese.

MACUSA AUROR:
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 09, 2017 12:51 am

La obvia información sobre el estado de los hombres lobos durante el ataque la hizo sonreír de lado mientras negaba con su cabeza, colocando sus ojos en blanco- -Claramente mi querido Watson, sino esta linda cita sería muy diferente -Respondió a su broma, divertida y complacida de escuchar como se relajaba un poco en su presencia, manteniendo su atención en el lavado de sus manos de manera minuciosa, las sacudió para librarse del exceso de agua antes de secarlas por completo y tomar unos guantes blanquecinos, girándose hacia el auror al escucharle hablar. Definitivamente, Sebastián no había cambiado su particular y calmada forma de ser, y aquello le agradaba, ya que había algo en su intachable forma de actuar que le llegaba a parecer incluso adorable.

- Soy impredecible -Se encogió de hombros mientras bromeaba, caminando hacia él- Realmente con todo lo sucedido no hay un gran publico haciendo fila para entrar a Reino Unido, pero… -Se detuvo frente a él tomando con cuidado su mano izquierda con la propia, obligándole a estirar el brazo, mientras con su mano libre palpaba sutilmente las áreas afectadas- - Me hicieron una oferta que no pude ni quise rechazar, y necesitaba un cambio de aires -Soltó su brazo con cuidado e imito su acción con el brazo derecho, para luego sostener con cuidado su rostro con ambas manos, alzando sutilmente su barbilla para revisar su cuello. Frunció el ceño- -Aunque no esperaba  que decidieras seguirme hasta aquí, si querías verme solo debías decirlo -Mantuvo su tono despreocupado y bromista antes de dar un paso hacia atrás y encaminarse hacia un mueble que tenia en el fondo del lugar, abriendo un mueble de madera que contenía un sin numero de frascos de pociones y ungüentos diversos, entre los cuales comenzó a rebuscar con detenimiento- -Necesito que te quites la camisa.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Morgan el Dom Abr 09, 2017 4:17 pm

En realidad, a Sebastian no le parecía que Ekaterina fuera impredecible. Si él se esforzara solo un poco, podría saber lo que estaba a punto de decir o hacer, como fue lo que hizo sabiendo que no iba a parar de analizarlo en voz alta hasta tener un diagnóstico. No obstante, lo dejó pasar y se concentró en las palabras siguientes que ella le dedicaba. ¿Qué oferta tan buena podrían haberle hecho para que hubiese aceptado de ir a la nación que estaba poniendo más problemas a la comunidad mágica internacional?- Supongo que te están pagando realmente bien por atender heridas de hombres lobo en Londres. –Soltó en un tono bromista intentando no moverse mientras ella lo examinaba con minucia. Luego, cuando ella se acercó para analizar su rostro, miró hacia arriba dejándose hacer. No quería encontrarse con sus ojos puestos tan cerca y no saber qué decir.

Luego suspiró lentamente cuando escuchó su comentario. Si él hubiese sabido de la presencia de la rusa allí, probablemente habría pasado a saludar, pero no creía que a eso se le pudiera llamar “querer verla”. Sonaba más comprometedor que la realidad.- Yo… –Comenzó a decir justo antes de que ella dijera que se quitara la camisa. Se quedó observándola en silencio por dos segundos antes de ponerse de pie y llevar sus manos hasta el cuello de su camiseta negra desgarrada. Sus músculos de auror bien entrenado se tensaron.- …eso puedo hacerlo. –Dijo en voz baja, todo para no tener que responder la frase anterior de ella.

Con ambas manos rasgó la tela que ya estaba rota y llena de sangre, abriéndola por la mitad y con mucha facilidad, más que lo difícil que hubiese sido sacarse la camiseta por el método tradicional. Si ya sentía dolor y ardor en sus heridas, hacer esto le habría ocasionado aún mayor. Así estaba más fácil. Una vez hecho, la dejó deslizarse por sus brazos para tomarla con las manos y, por fin, deshacerse del desastre dejándolo a un lado. Al final de la consulta podría arreglarla con su varita.- Nunca antes me había enfrentado a hombres lobo de frente. Dicen que estas heridas podrían provocar que mi apetito por carne cruda aumente. ¿Qué hay de cierto en ello?

MACUSA AUROR:
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Abr 16, 2017 12:06 am

Presionó sus labios para evitar que su sonrisa siguiera ensanchándose al detectar el intenso silencio que siguió su inocente broma, Sebastian notoriamente incómodo y descolocado ante esta se había quedado sin palabras, como solía reaccionar cuando era sacado de su zona de confort, algo que no podía negar se le antojaba tanto tentadoramente divertido como adorable. Asintió complacida al oír como aceptaba desprenderse de una de sus harapientas prendas, mientras ella continuaba buscando el ungüento correcto para evitar alguna infección en las heridas antes de cerrarlas y curarlas como era requerido, tomó la esencia de Díctamo enseguida, apartándola a un lado, un poco de Murtlap solo por si acaso y el ungüento desinfectante que finalmente encontró.

Con los tres frascos de vidrio en sus manos se volteó, deteniéndose al observar como el auror rasgaba su camisa con sus propias manos, ladeo su cabeza manteniendo la sonrisa impresa sobre sus labios y suspiro divertida− Amo mi trabajo –Hablo en un tono audible sin preocuparse porque Sebastian pudiera captar el verdadero significado bajo el que había pronunciado aquellos vocablos, mucho menos que los había fundamentado en aquella situación. Con una mentalidad estrictamente profesional se cercioro de mirar cada parte del marcado torso del auror, observando con atención como sus músculos se tensaban con cada una de sus inspiraciones y exhalaciones, como la sangre seca parecía querer dibujar el contorno de su musculatura, pero por sobre todo como los cortes repasaban su piel de manera irregular. Asintió, como si se dijera mentalmente que ya era suficiente y retomo su andar hacia él, sonriendo divertida ante su pregunta, dedicándose a dejar las pociones en un mueble alto que mantenía cercano a la camilla− Falso –Declaró con rapidez calzando unos nuevos guantes blancos en sus manos, y tomando la poción desinfectante− Aquellos síntomas; apetito y ansias por carne cruda, cambios de temperamento, irritabilidad y posibles alzas de temperatura solo aplican a heridas provocadas por hombres lobos transformados –Le sonrió con calma− Lo que, por suerte, no es tu caso, lo peor a lo que nos podríamos enfrentar es a que una de tus heridas se infecte, pero me preocuparé de que eso no suceda –Con sumo cuidado comenzó a aplicar el ungüento sobre los cortes, rozando levemente las zonas afectadas con la punta de sus dedos− ¿Cuántos eran? –La pregunta se liberó ante la curiosidad que le causaba, y porque necesitaba dejar de concentrarse tanto en la perfección de su torso que a pesar de lo maltrecho de su estado se seguía remarcando ante sus ojos.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Morgan el Miér Abr 19, 2017 8:15 pm

¿Cita? Claramente se debería estar refiriendo a una cita médica, porque no le veía que fuese de cualquier otro tipo. Ekaterina a veces me suponía sentimientos de confusión, ella hablaba usando palabras y frases tan extrañas, que no era capaz de situarlas en un punto definido. Eso no me gustaba. Es decir, no es que no me guste ella, sino la sensación de no saber bien a qué tengo que responder. Por eso la mayoría de las veces he optado por guardar silencio, en esas ocasiones ella volaba con sus ojos hasta mi rostro y largaba una sonrisa que, ahora sí, no hacía otra cosa que ponerme nervioso. Ella era dueña de toda la información y yo no tenía nada más que hacer que intentar adivinar el motivo de la burla. Porque se estaba burlando de mí, ¿verdad?

-- Sí, realmente debes amar tu trabajo para estar dispuesta a meter tus manos en sangre de otro. –Y quien lo decía. Mi trabajo la mayor parte del tiempo se trataba de inferir daño a otro e intentar que no me hirieran a mí. Esto último, por cierto, no siempre se me daba bien; Ekaterina podría dar fe de ello puesto era la que había revisado mi cuerpo más que cualquier otra persona.

La respuesta sobre las heridas provocadas por hombres lobo me relajó. Pude sentir muchos de mis músculos distenderse a lo largo de mi cuerpo, incluso mi respiración tomó un ritmo más normal. Estuve preocupado por ello, corrían rumores en la academia de un recién egresado que fue mordido por un hombre lobo en estado humano y sufrió cambios físicos considerables. Quizás solo era una de esas historias para asustar a los de primer año y habían unos estúpidos que se la creyeron…como yo.- ¿Cuántos? –Pregunté de vuelta, porque no me esperaba que tuviera curiosidad sobre eso. EN un caso como este, podía ver a Milliardo exagerando por diez el número de atacantes solo para impresionar a la chica, pero yo no podía hacer eso. Las misiones, en teoría, eran secretas, por lo que no había mucho que pudiese contarle a mi medimaga para dejarla contenta.- ¿Qué diferencia hace cuántos me atacaron? –Intenté bromear, mirándola a sus ojos concentrados en mis heridas. Ella tenía facciones muy lindas, verla así de cerca y poder apreciarla me hacía sentir culpable. No debería pensar en lo hermosa que podía llegar a ser otra mujer si tenía una novia.- Tú eres la que hace las deducciones, intenta adivinar. –La insté puesto no quería desacatar las normas que me impuso MACUSA: “Todos tus movimientos son secretos; eres un espía”.

MACUSA AUROR:
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Abr 19, 2017 9:29 pm

“Sí, realmente debes amar tu trabajo para estar dispuesta a meter tus manos en sangre de otro.”

Mordió sus labios internamente, en un intento casi desesperado por acallar la carcajada que amenazó con brotar de su boca al escuchar la respuesta de Sebastián al, claro y descarado, halago que había hecho a su cuerpo, tal vez no en el mensaje propiamente entregado, pero si en la mirada que le daba y el tono de voz que utilizo para expresarlo, pero nada. El auror, como siempre, ni siquiera se había enterado de sus verdaderas intenciones, era como si estuviera tan enajenado y centrado en su propia realidad que nada más fuera de esta tomará sentido para él. Asintió con convencimiento al retomar su avance hacia él, sonriendo con calma– Aunque llevo guantes, no es tan terrible –Siguió el hilo de su comentario inocente, alzando sus manos para mostrarle que realmente no tenía contacto directo con la sangre como él, aunque era un tecnicismo insignificante, que perdía aún más importancia al reconocer que Sebastián realmente no se enteraba ni de la mitad de las cosas que ella le decía, no por estupidez, sino porque realmente no concebía al parecer la idea de que alguien estuviera coqueteándole o halagándole, algo que sin duda, no dejaba de pasar desapercibido para ella; modestia real.

Se centró en atenderle, desinfectar en una primera instancia las heridas y alejar la atención a veces exagerada que sus ojos pretendían otorgarles a los demarcados músculos de su torso, intentaba centrarse, pero cuando creía que estaba lográndolo se percataba de que había pasado más del tiempo necesario atendiendo un corte en específico con sus ojos atentos a aquella sección. Por lo que habló, preguntando lo que primero que surgió en su cabeza y la respuesta esquiva solo la obligo a sonreír– De acuerdo –Aceptó el reto, reincorporándose mientras se quitaba los guantes luego de terminar de aplicar el ungüento, cruzándose de brazos y observándole, esta vez con suma seriedad y análisis, le rodeó pensativa, deteniéndose una vez más frente a él– Los cortes son irregulares y diferentes, algunos muestras más precisión que otros, por lo que es fácil detectar que estos fueron hecho por novatos que no poseían demasiada habilidad, porque evitaste el mayor daño, otros en cambio son profundos, certeros y precisos, y el grosor de lo que lo provoco varia –Llevo su mano hacia su mentón– Además tienes un sin número de hematomas que por la tonalidad y extensión del área afectada creo que fueron producidos en el mismo momento que algunos de los cortes, así que si calculamos los diferentes tipos de heridas, diría que fueron entre seis o siete atacantes aproximadamente, sin contar a algunos sádicos que hayan decidido mirar o estuvieran ocupados con otras “victimas” –Asintió conforme, volviendo a alzar su atención hacia sus ojos y colocarse otros guantes limpios– ¿Qué tal el veredicto?
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Morgan el Miér Abr 19, 2017 10:00 pm

Las curaciones ardían, no tanto cuando Ekaterina usaba vendas para desinfectar, sino más cuando mi piel comenzaba a cerrarse con la esencia de díctamo…o el ungüento que estuviese usando. En realidad nunca me interesé mucho por aprender nombres de medicina, mi área de interés no era ese, sino el combate y la inteligencia. Ser un espía para MACUSA a tiempo completo en otro país podía ser una tarea muy ardua y difícil para cualquier otra persona, pero no para mí. Me preparé muchos años de mi vida para una misión como esta y no enviaron a cualquiera del Congreso, sino que a mí y a otros pocos. Mi cabeza debía concentrarse en eso, en ser más cauto que los demás, no en aprender para qué sirve tal o cual medicina, para eso existían los medimagos, para eso tenía a Ekaterina.

Apenas pude hacer pocas muecas de dolor, en otros tiempos sentí dolores más fuertes, como el que me llevó a tener una cicatriz en mi mano derecha, que ocupaba desde el medio de los dedos índice y pulgar y atravesaba el dorso hacia el antebrazo y moría allí a mitad de camino. Más que una cicatriz, parecía un surco porque a veces se abría como una grieta dejando la carne abierta, pero negra como si estuviese quemada o pintada con betún. Recordaba casi haber muerto el día en que agregué ese souvenir a mi cuerpo que ya parecía un mapa de tierras no descubiertas.

-- ¿Otras víctimas? –No pude evitar reír por lo bajo. No recordaba haber mencionado que fui con alguien más a la misión, tampoco estaba autorizado a decirlo, pero el ojo analítico de la medimago me sorprendió. No respondí a ello, solo bajé mi mirada y observé cómo había quedado la herida que acababa de tratar la mujer. Evidentemente, dejaba otra cicatriz.- Ya sabes, no puedo responderte. –Reí otra vez y me encogí de hombros volviendo a mirarla. No soy capaz de contar cuántas veces le he dado la misma respuesta a Ekaterina, pero supuse que se lo veía venir. ¿Sabrá con precisión que fueron 6 o 7 o solamente lanzó un número al azar? ¿Pensará que son pocos atacantes para haber salido tan malherido? Mis cejas se alzaron ante la curiosidad, un gesto que no pude controlar, y que le daría una pista a ella.- Lo que sí puedo responderte es que con la rapidez que llegué aquí no me había fijado que, además, tenía hematomas. –Alcé mis brazos para examinarlos pero no había nada allí. Quizás la parte más fuerte estaba en mi espalda y hombros, porque recordaba a los malditos intentando detenerme y aferrarse a mí mientras mis piernas corrían a todo lo que daban.- De todas maneras, ¿sabes? No creo que todos los hombres lobo sean “sádicos”. Así como no creo que todas las mujeres lindas sean descendientes de veelas. –No sé qué hice, ni cómo la miré, pero de pronto sentí que, otra vez, algo dije mal.- Es decir, no estoy insinuando que tú seas una veela. –Carraspeé. Sé que eso no ayuda a lo que dije antes, pero en situaciones así, otra vez, debería pensar en callarme. Pero no, mejor cambio el tema.- ¿Cuánto te falta? –Desvié la mirada y fingí que lo que había encima de una mesa era más interesante que los ojos de la medimago.- Mmmm…no es que quiera irme tan rápido… –Las palabras salieron de mi boca sin que le pidieran permiso a nadie y, solo después de decirlas, me di cuenta que tampoco ayudaban a lo anterior. Maldita sea. Luego de eso, pensé, jamás volvería a tratarme en San Mungo.

MACUSA AUROR:
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba