⧼ ༺ Letters to William Green ༻ ⧽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⧼ ༺ Letters to William Green ༻ ⧽

Mensaje por Arthur M. Green el Miér Abr 05, 2017 9:03 pm

let's grow up together.
Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: ⧼ ༺ Letters to William Green ༻ ⧽

Mensaje por Arthur M. Green el Dom Abr 09, 2017 12:14 pm

30 de Septiembre de 1954      

Querido hermano,

Sé que te he escrito hace unos días, por eso de mi cumpleaños. Espero que no lo hayas olvidado. Sé que a pesar de tu inteligencia puedes llegar a ser tan distraído o incluso más de lo que yo lo soy. No puedo decir que te envidio realmente, los dos fuimos bendecidos con dotes diferentes y a pesar de todo lo que me digan a mis espaldas en este colegio, sé desde lo más profundo de mi corazón que sigues siendo un sangre pura de los más nobles como todos los Green (excepto Alan, él es un tonto). Pero no te escribo para alabarte, si no que para preguntarte ¿cómo lo estás haciendo en tu colegio? escuché que habías adelantado al resto de tus compañeros rápidamente, yo no puedo hacer eso, estoy algo decepcionado. Ojalá tuviera tu habilidad para apurar mis conocimientos y estar en casa, de vuelta junto a ti lo más pronto posible. Y por el contrario, no es que no me guste Hogwarts, es un castillo mágico en todos los sentidos, pero la gente es tan tonta que no puedo evitar que sus palabras me saquen de mis casillas. Siempre termino en problemas o en la enfermería, tanto que a pesar de mis buenas notas me comenzaron a decir 'el niño problemático', en el fondo sé que no me expulsan gracias al dinero de papá, pero yo soy la victima en todo este caos de gente. Sus pequeñas mentes no entienden lo que yo entiendo de ti, me encantaría que te conocieran, que pudieran ver esa increíble mente que podría aplastar hasta al mismísimo director, que por cierto, ha consentido el castigo físico de un profesor sobre mi, el chasquido de su cinturón suena igual de fuerte que el de papá. De todos modos, prefiero eso a lavar los baños, no pude sentarme bien durante unos días, pero al menos evadí la otra tarea que era incluso más desagradable. Imagina cuantos niños que no saben atinarle a la taza hay, otros que ingieren cosas extrañas en herbologia y clase de pociones. Es casi tan desagradable como la baba de nuestro padre al dormir.

¡Por cierto! Comenzamos las clases de astronomía, creo que te encantaría, hay una torre entera dedicada a eso y ¡el cielo estrellado de Hogwarts es increíblemente fenomenal! Podrías creer que en estos momentos soy uno más de mis compañeros, con la cabeza de lata vacía. No nos sentamos a contarlas ni a ver números en ellas como lo hacemos en casa, intentando develar el origen del universo o siquiera entender porque algunas estrellas son más brillantes que otras, parece que indican el destino de las personas, ¿puedes creerlo? Yo no, no puedo creer que mi destino sea tan oscuro como lo pintó la profesora Goldenwich. Tendrías que haber visto su cara,  fue demasiado graciosa. Podría estar todo el día contándote estas anécdotas que seguramente no te interesan, por lo menos para que te sientas un poquito menos solo, así como yo lo hago cuando leo tus cartas. Nunca fuimos buenos para hacer amigos, yo por lo menos. Extraño abrazarte y ver películas contigo, ¿vendrás a casa ésta navidad cierto? Por favor, ¡di que sí! No me gusta no tener con quien hablar. Deseo verte demasiado, te escribiría una carta cada día si pudiera, pero está todo muy ajetreado con esto de que es el primer año y nos quieren introducir a todas las reglas. Hay criaturas muy extrañas en algunas habitaciones del castillo, protegiendo cosas según ellos, pero ¿quién es tan tonto de poner algo que requiere tanta seguridad en un colegio lleno de niños? ¡Es casi como ponerle veneno a nuestras comidas! Más allá de todo eso estoy muy bien, me encanta aprender cosas nuevas y Batsy es realmente adorable, muchas gracias por regalarme a mi mascota, no es convencional como una lechuza, pero es igual o incluso más eficaz. Te lo mando con las ranas de chocolate que conseguí para ti, sé que te encanta que los cromos se muevan, cuida que tus estúpidos compañeros no le hagan nada o agarraré mi escoba y te la partiré en la cabeza sin pensarlo dos veces, con mucho amor,

Tu querido hermano, Arthur.

PD.: Prometo escribirte la semana que viene, ¡De verdad hay un montón de cosas que deseo contarte pero el tiempo es escaso! Ya me llaman para comer, te adoro, ¡no lo olvides nunca!.
Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba