Volver arriba

Is this a dream? [Lucius]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Abr 02, 2017 8:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un extenso y cargado suspiro se liberó de sus labios al tiempo que sus dedos acariciaban superficialmente el borde de la aun llena taza de té ya frío al verse servido hace horas sin consumirse, las delicadas puntas de sus dedos delineaban la circunferencia de manera distraída mientras sus ojos, ahora casi grisáceos, como si pretendieran imitar a un mar tormentoso de un día nublado, se posaban sin interés sobre el libro abierto frente a ella. Había cambiado las hojas sin siquiera leer los vocablos volcados en estas, no estaba segura siquiera de cual era el titulo del tomo que reposaba sutilmente sobre la mesa en aquel pequeña café muggle, pero si sabia que el poco bullicio que embargaba conversaciones intranscendentales y sumamente lejos de la magia; lograba calmarla, alejarla de la mierda en la que se había transformado su realidad últimamente.

Estaba cansada, agotada a tal punto que lo único que podía permitirse en aquel segundo era permanecer sentada, limitándose a respirar y pretender leer un libro para que no la molestaran, alejada de cualquier persona que pudiera conocer porque detestaría la vieran en aquel estado ya que solo la llenarían de preguntas. Estaba agotada de fingir que nada malo sucedía, de que podía seguir como si nada, de que cada maldito día no era una tortura, porque sus energías ya no eran lo suficiente como para permitirse superar lo sucedido, solo podía pretender que estaba bien y tratar de distraerse con el trabajo, los estudios y el Quidditch, aunque ni siquiera aquel ultimo era suficiente. Volvió a suspirar. Estaba realmente cansada, y cada vez que cerraba sus ojos o se permitía un efímero segundo para pensar, la imagen de su madre volvía a acecharla, peor aun aquella mirada de decepción por parte de su padre no le permitía dormir, y ni siquiera el apoyo de sus mejores amigos lograba que olvidara el vacío que cierto Slytherin seguía marcando dentro de ella. Y es que, necesitaba escuchar su voz, ver aquel dejo casi ególatra en sus ojos, observar aquella efímera sonrisa que solía regalarle, casi diciendo que todo iba a estar bien, aunque ambos sabían que no era cierto. Porque con él, era mucho más fácil creer aquella hermosa mentira.

Descendió su mirada, llevando ambas manos hacia sus cabellos, peinándolos hacia atrás antes de voltearse a observar su reflejo en el cristal donde podía observar a los muggles caminar con prisa, denotando como una delgada joven de palidas facciones le devolvía la mirada, ojos prácticamente hundidos, ojeras que remarcaban sus cuencos ya no azules, algo que ni siquiera pretendía cubrir con maquillaje o con su habilidad, porque al menos ahí no había nadie a quien le importara. Suspiró con pesadez al reconocer la tonalidad de su cabello, aquel rojizo del que siempre había estado tan orgullosa había desaparecido por completo, decayendo en su lugar una tonalidad oscura y opaca de un castaño sumamente común que prácticamente comenzaba a desteñirse en un tono casi blanquecino en algunas partes. Volvió a suspirar pasando su mano derecha por el cabello pretendiendo volver a la normalidad, dotando inconscientemente a toda la extensión de un color casi negro, lo que solo la hacia lucir más enferma. Frunció el ceño con frustración al ver como algo que normalmente hacia sin pensar ahora escapaba de sus manos.

- No puedes seguir así, Komorowski… -Incluso la mención de su propio apellido le clavaba hondo como una fina cuchilla obligándole a rememorar todo lo sucedido con su familia. Negó con su cabeza, apoyando ambos codos sobre la mesa y ocultando su rostro tras ambas manos, pretendiendo alejar las imágenes de su mente, tratando de llegar a un estado de calma que sabia era imposible. Pensé en Jamsie, quien simplemente le había abrazado con ternura, en Lance quien le había atendido con sumo cuidado sin hacer mayores preguntas, en Trina quien le había apoyado aceptando no saber, en Sirius quien trataba de escribirle en cuanto podía aunque fueran solo bromas estupidas, en Peter que a pesar de estar ocupado enviaba una postal de vez en cuando, en Laska, Ally, en cualquier persona que sabia estaba con ella para alejar la imagen de sus padres, pero no podía, la única imagen que borraba a sus progenitores era la de Lucius, y pensar en él era incluso mas doloroso.

Negó con su cabeza mientras descubría su rostro, apartando la taza de té mientras suspiraba cansinamente, ¿Que debía hacer para poner orden a su vida? ¿Que debía hacer para que todo dejara de importar? ¿Porque ya no podía simplemente fingir como antes? ¿Porque Miranda.y sus palabras seguían doliendo? ¿Porque… - Suficiente… -Susurró porque ya no soportaba tantas cuestionables sin respuesta, porque su cabeza iba a explotar si seguía por aquel camino de casi autodestrucción. Sabia lo que tenia que hacer, siempre había hecho lo mismo, el problema era que ahora no se sentía capaz de lograrlo.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 466
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Caroline Komorowski el Miér Ago 02, 2017 12:44 am

¿Apresurarse? Al parecer el joven de grisáceos ojos había confundido sus vocablos, no deseaba algo más allá, deseaba algo concreto, no palabras que fácilmente podían extinguirse al día siguiente, necesitaba estabilidad, aunque fuera un poco en su vida. Negó con su cabeza, realmente estaba cansada, sabía que Lucius había estado siempre con ella, pero aun así nunca le había permitido observar los verdaderos resquicios del maltrato de su madre, tampoco nunca se lo había comentado extensamente, siempre evitaba el tópico porque no deseaba alarmarle, descendía el verdadero perfil, y aquel último encuentro había sido peor de lo que ella habría podido imaginar en sus peores pesadillas.

Mordió su labio inferior con cierto nerviosismo, sin alzar su mirada hacia él, centrándose en el ritmo calmado con el que su torso se alzaba al respirar, posando una de sus manos para reconocer su pausado palpitar, calmándose ante el ritmo agradable que resonaba bajo su palma. Quería creerle, pero seguía viéndose presa del miedo, seguía sin poder confiar en que él no fuera a dejarla de nuevo, no podía siquiera confiar en que su padre estaría para ella si la situación se repetía, porque ella nunca se lo había permitido.

La pregunta la hizo cuestionarse todo, se había mentalizado por semanas de terminar con él cuando le viera nuevamente, si es que en algún momento volvía a verlo, se había convencido con tantos fundamentos que ahora hacerse a la idea contraria le costaba, no era que no lo deseara, sino que le costaba rememorar bajo que fundamentos guiaba su decisión de dejarle, y es que él se había encargado de desvanecer todas las razones y excusas que les separaban. Esbozó una sonrisa inconscientemente ante tal pensamiento, alzando su mirada hacia él- Pídemelo correctamente -Exigió juguetona, relajándose entre sus brazos.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 466
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Dom Ago 13, 2017 12:07 am

Habria querido molestarse por la testarudes de la chica pero la realidad era que le alegraba que aun estuviera ahi, que aun tuviera esa rebeldía, sabía en lo más profundo de su ser que si hubiera tardado más en regresar tal vez ella no hubiera estado más en este mundo, no lo habían hablado y tal vez nunca lo hicieran, pero había visto a tantos morir en Azkaban que sabía perfectamente como lucian las personas cuando habían perdido la ultima llama de vida de sus ojos y la mirada de Caroline cuando acababan de reencontrarse era justo esa.

Hizo una reverencía como las que se acostumbran en los bailes, con agiles y graciles movimientos adquiridos por años de practica y le sonrio a la chica mientras estiraba su mano a ella - Señorita Komorowski, ¿Me haría el honor de ser mi novia? - le habría gustado buscar alguna palabra más sofisticada pero dado el gesto que acababa de hacer pensaba que era suficiente para dar a entender su punto, se incorporo por completo sin dejar de ofrecerle su mano a la joven, aunque lo negaria, deseaba saber la respuesta de la pelirroja.

  La chica delante suyo era una, sino la principal razón por la que había regresado a Inglaterra, en varias ocasiones le paso por la mente simplemente abandonar su vida como Lucius Malfoy, luego de lo que había pasado en Marruecos solo quería olvidar todo, pero cuando estaba por no volver jamás, la sonrisa complice de Caroline inundaba sus pensamientos y la manera especial en la que su nombre sonaba cuando ella lo pronunciaba, no podía abandonar eso, no quería abandonarlo.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Ago 14, 2017 6:18 pm

Le costó mantenerse en pie por si misma, pero hizo gala de su fuerza de voluntad únicamente por el placer de observar la reverencia que él le dedicaba de manera juguetona, sintiendo un agradable estremecimiento desde la punta de sus dedos que se expandió por todo su cuerpo ante el tacto de la mano contraria. No ocultó su creciente sonrisa al escucharle, menos la felicidad sincera que remarcaba la curvatura de sus comisuras al verse reflejada una vez más en aquellos hermosos ojos grises, sin importar el patético aspecto que estas pudieran devolverle en su imagen.

Desvió su mirada en falsa meditación, sosteniéndose de la mano contraria con mayor necesidad sin prestar atención al tiempo que acontecía entre ellos, permitiendo que el silencio se apoderara de ella. No necesitaba meditar la respuesta, sabía lo que deseaba, lo que quería y anhelaba, pero también sabia lo que significaría todo aquello; la reacción de su padre no sería agradable, y existía la gran posibilidad de que nunca lo aceptara. Mordió su labio inferior antes de depositar una vez más su mirada en Lucius. Liberó un suspiro antes de sonreír, no podía negarse a aquellos ojos, no podría jamás rechazarle, menos aun concebir estar separada de él una vez más.

Acortó la distancia que les separaba, abrazándolo por la cintura antes de ponerse en puntillas y besar tenuemente sus labios, susurrando sobre estos- Me encantaría… -Declaró lo que posiblemente terminaría por definir un mayor caos en su vida familiar, sonriéndole- Pero… sácame de aquí… -Pidió, aferrándose a sus ropas, agachando la mirada agotada, en una suplica evidente al saberse incapaz de mantenerse consciente por mucho más tiempo, sus fuerzas se habían menguado por completo.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 466
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Dom Ago 20, 2017 4:36 pm

Poco a poco vislumbraba el antiguo brillo en los ojos de la pelirroja, no podía evitar pensar que al menos había ayudado al inicio de su recuperación, le sonrio suavemente antes de inclinarse para darle otro beso, se permitio olvidar que estaban en un lugar publico y solo disfrutar el intercambio entre sus bocas.

- Por supuesto, vamonos señorita Komorowski, tenemos que regresar a casa - le tendio la mano mientras comenzaba a caminar por la calle, su porte gallardo se destacaba entre las demas personas, sin embargo la atención del rubio estaba centrada por completo en la pelirroja que camiba a su lado, despues de todo ella era el motivo por el que estaba ahi.

La atrajo hacia él con su brazo pegandola a él mientras caminaban por la calle, ahora que la tenía a su lado podian ir a su departamento, tal vez más adelante a la mansión, luego de que hablara con su madre, además necesitaba hablar con el padre de Caroline, aunque esa conversación no le entusiasmaba.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.