Is this a dream? [Lucius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Abr 02, 2017 8:23 pm

Un extenso y cargado suspiro se liberó de sus labios al tiempo que sus dedos acariciaban superficialmente el borde de la aun llena taza de té ya frío al verse servido hace horas sin consumirse, las delicadas puntas de sus dedos delineaban la circunferencia de manera distraída mientras sus ojos, ahora casi grisáceos, como si pretendieran imitar a un mar tormentoso de un día nublado, se posaban sin interés sobre el libro abierto frente a ella. Había cambiado las hojas sin siquiera leer los vocablos volcados en estas, no estaba segura siquiera de cual era el titulo del tomo que reposaba sutilmente sobre la mesa en aquel pequeña café muggle, pero si sabia que el poco bullicio que embargaba conversaciones intranscendentales y sumamente lejos de la magia; lograba calmarla, alejarla de la mierda en la que se había transformado su realidad últimamente.

Estaba cansada, agotada a tal punto que lo único que podía permitirse en aquel segundo era permanecer sentada, limitándose a respirar y pretender leer un libro para que no la molestaran, alejada de cualquier persona que pudiera conocer porque detestaría la vieran en aquel estado ya que solo la llenarían de preguntas. Estaba agotada de fingir que nada malo sucedía, de que podía seguir como si nada, de que cada maldito día no era una tortura, porque sus energías ya no eran lo suficiente como para permitirse superar lo sucedido, solo podía pretender que estaba bien y tratar de distraerse con el trabajo, los estudios y el Quidditch, aunque ni siquiera aquel ultimo era suficiente. Volvió a suspirar. Estaba realmente cansada, y cada vez que cerraba sus ojos o se permitía un efímero segundo para pensar, la imagen de su madre volvía a acecharla, peor aun aquella mirada de decepción por parte de su padre no le permitía dormir, y ni siquiera el apoyo de sus mejores amigos lograba que olvidara el vacío que cierto Slytherin seguía marcando dentro de ella. Y es que, necesitaba escuchar su voz, ver aquel dejo casi ególatra en sus ojos, observar aquella efímera sonrisa que solía regalarle, casi diciendo que todo iba a estar bien, aunque ambos sabían que no era cierto. Porque con él, era mucho más fácil creer aquella hermosa mentira.

Descendió su mirada, llevando ambas manos hacia sus cabellos, peinándolos hacia atrás antes de voltearse a observar su reflejo en el cristal donde podía observar a los muggles caminar con prisa, denotando como una delgada joven de palidas facciones le devolvía la mirada, ojos prácticamente hundidos, ojeras que remarcaban sus cuencos ya no azules, algo que ni siquiera pretendía cubrir con maquillaje o con su habilidad, porque al menos ahí no había nadie a quien le importara. Suspiró con pesadez al reconocer la tonalidad de su cabello, aquel rojizo del que siempre había estado tan orgullosa había desaparecido por completo, decayendo en su lugar una tonalidad oscura y opaca de un castaño sumamente común que prácticamente comenzaba a desteñirse en un tono casi blanquecino en algunas partes. Volvió a suspirar pasando su mano derecha por el cabello pretendiendo volver a la normalidad, dotando inconscientemente a toda la extensión de un color casi negro, lo que solo la hacia lucir más enferma. Frunció el ceño con frustración al ver como algo que normalmente hacia sin pensar ahora escapaba de sus manos.

- No puedes seguir así, Komorowski… -Incluso la mención de su propio apellido le clavaba hondo como una fina cuchilla obligándole a rememorar todo lo sucedido con su familia. Negó con su cabeza, apoyando ambos codos sobre la mesa y ocultando su rostro tras ambas manos, pretendiendo alejar las imágenes de su mente, tratando de llegar a un estado de calma que sabia era imposible. Pensé en Jamsie, quien simplemente le había abrazado con ternura, en Lance quien le había atendido con sumo cuidado sin hacer mayores preguntas, en Trina quien le había apoyado aceptando no saber, en Sirius quien trataba de escribirle en cuanto podía aunque fueran solo bromas estupidas, en Peter que a pesar de estar ocupado enviaba una postal de vez en cuando, en Laska, Ally, en cualquier persona que sabia estaba con ella para alejar la imagen de sus padres, pero no podía, la única imagen que borraba a sus progenitores era la de Lucius, y pensar en él era incluso mas doloroso.

Negó con su cabeza mientras descubría su rostro, apartando la taza de té mientras suspiraba cansinamente, ¿Que debía hacer para poner orden a su vida? ¿Que debía hacer para que todo dejara de importar? ¿Porque ya no podía simplemente fingir como antes? ¿Porque Miranda.y sus palabras seguían doliendo? ¿Porque… - Suficiente… -Susurró porque ya no soportaba tantas cuestionables sin respuesta, porque su cabeza iba a explotar si seguía por aquel camino de casi autodestrucción. Sabia lo que tenia que hacer, siempre había hecho lo mismo, el problema era que ahora no se sentía capaz de lograrlo.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Abr 05, 2017 2:52 am

Desde él momento en que había salido de Marruecos sabía dos cosas, necesitaba regresar a Inglaterra y tenía que encontrar a Caroline, habían pasado meses de que la chica escuchara de él y eso le preocupaba aunque no iba a decirlo en voz alta, la voz de la joven no era color de rosa como parecía en un principio cuando la conocias, tenía su propio infierno y Lucius era uno de los pocos que sabían de su existencía, tardo una semana en regresar al pais, a mediados de Febrero pero no podía presentarse simplemente asi, lo hubiera deseado sin duda pero ofrecía un aspecto por demás lamentable, estaba sumamente delgado, varias veces tuvo que mostrar su varita para demostrar que no era un homeless intentando hacerse pasar por un Malfoy.
 
  Tuvo que dar por desaparecido a su padre, invento una muy convincente historia sobre un secuestro durante su viaje con su padre, él había logrado librarse de sus captores pero aun tenían a su padre, unos magos nómadas del desierto, jamás había logrado entender sus objetivos, aquello le había dado cierta satisfacción, podrían buscarlo por años pero jamás lo encontrarían, se había asegurado de eso. Ahora él era la cabeza de la casa Malfoy, su madre aunque en publico ofrecia una faceta preocupada en realidad estaba aliviada de haberse librado de su tiranico y abusivo marido, jamás le pregunto a Lucius que había pasado en realidad, ella lo sabía, simplemente sabía lo que había pasado, no quería saberlo, solo le bastaba con ser libre.

Durante aquellas semanas el platinado hizo dos cosas, recuperarse poco a poco de su tiempo en cautivero y localizar a la pelirroja, la segunda tarea había resultado más complicada de lo que esperaba, pensó que estaria en el colegio pero le avisaron que no, ir a su casa no era posible, ni siquiera sabían quien era él y si la que abria era la madre de la chica no seria responsable de sus actos, si ya se había desecho de un padre abusivo, bien podía deshacerse de una madre abusiva sin problema alguno. Aquella falta de noticias le indicaba que la chica lo necesitaba pero ¿donde estaba? Le costo llegar a la conclusión de que la Inglaterra muggle era un gran lugar para comenzar, ni siquiera asi fue faci localizarla, sus informantes tuvieron problemas dando con su ubicación por que según le dijeron "su apariencia habia cambiado", eso no le extraño, ella era metamorfomaga pero ¿tal vez no se referían a eso?

  Se puso un traje negro esperando de esa manera no se notara la masa muscular que aun le faltaba por recuperar, aunque su rostro aun demacrado iba a ser evidente, esperaba no asustar a la chica con su aspecto, su cabello estaba atado en una coleta alta a su cabeza, había pensado en cortarlo por que se parecía un poco a su padre con el cabello de esa manera pero decidio no hacerlo.

  Conforme se acercaba al lugar donde le habían dado el pitazo que la chica estaria fruncio el ceño, no veia a nadie como Caroline, pero conforme se iba acercando noto una cabellera con destellos pelirrojos pero mucho mas apagados, la silueta era una sombra de lo que había sido, la joven misma era una sombra de  como la recordaba en su mente - Caroline... - dijo simplemente plantandose delante suyo, casi esperando haberse equivocado de chica, la chica frente a él parecia estar a punto de romperse en pedazos, tan profundamente triste y sola que se le rompia el corazón de solo observarla - Regrese...


Última edición por Lucius A. Malfoy el Lun Mayo 01, 2017 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 459
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Abr 14, 2017 11:50 pm

Sus ojos se cerraron con pesadez al escuchar aquella voz nombrándola, su voz, su característica entonación al llamarla, aquella que siempre lograba producirle un estremecimiento y alertar sus sentidos. Suspiro con cansancio y una resignación dolorosa, puesto había pasado mucho tiempo desde que su mente no le jugaba una mala pasada similar, pero no el demasiado como para permitirle olvidar el intenso dolor que la invadía al pensar en él, al creer que le escuchaba, al imaginar que estaba a su lado, un nuevo suspiro abandono sus labios mientras un temblor tenue se apoderaba de su mano derecha que poso sobre su sien, intentando concentrarse en alejar aquella ilusión que decidía atormentarla en el peor momento, ¿Porque ahora? ¿Porque cuando más lo necesitaba? Dejo su mano libre sobre la taza de porcelana, la cual comenzó a humear nuevamente ante el efímero tacto de la pelirroja, llevaba haciendo eso desde hace horas, volvía a hervir el té cuando se enfriaba, pero nunca alcanzaba a beberlo, puesto se ensimismaba en un sin numero de recuerdos que la alejaban de tal manera de aquella realidad que el tiempo perdía sentido, y ya nada más importaba. Se enajenaba de tal manera, que todo dejaba de existir, incluidas sus energías para dejar de sumergirse en aquel mar tormentoso en el que se habían convertido sus recuerdos y pensamientos.

Dejo la taza una vez más, y llevo ambas manos hacia su rostro cubriéndolo, negando sutilmente mientras trataba de respirar con calma- No más… -Su voz a penas y logro pronunciar las palabras, fue un susurro casi inaudible que se podía fácilmente entremezclar con el efímero sonido de su acortada respiración. Suspiro llevando sus manos temblorosas hacia su cabello, peinándolo sutilmente hacia atrás. No podía seguir así, era más de lo que podía soportar en aquel momento y aun así su mente replicaba una y otra vez su nombre entonado en la perfecta voz del Slytherin que le quitaba el aliento, necesitaba dejar de imaginarlo, dejar de pensar ilusamente que volvería a verlo alguna vez, o que siquiera llegaría a saber que había sido de él, tenia que dejar de imaginar las horribles y posibles situaciones que estaría pasando al estar una vez más a merced de su padre, dejar de atormentarse por las noches ante la incertidumbre de su destino.

Se sobresalto en un estremecimiento al escuchar una vez más su voz, cerró sus ojos con presión mientras mordía su labio inferior, rogándose a si misma el terminar con aquel cruel juego, pero algo la alerto; aquella frase jamás la había escuchado en una de sus “ilusiones”, puesto jamás tuvo el valor de imaginar lo que sentiría al oír algo semejante por parte de Lucius: “Regrese” El simple vocablo le causaba una inestabilidad inexplicable. Abrió sus ojos con incredulidad, confusión, y a la vez un pánico inminente que invadió su cuerpo puesto no sabia como reaccionar ante aquello, tenia miedo de voltearse y no encontrarlo, pero al mismo tiempo su cuerpo le rogaba que observara a su lado porque sabia que allí estaría, pero ¿Cuantas veces había pasado por lo mismo resultando una decepción peor cada vez? Y aún así, no pudo evitarlo, sus deseos de verle siempre terminaban por ganar, y se rindió a estos. Se volteó con lentitud y sus ojos grisáceos capturaron su atención, liberó un suspiro entrecortado mientras le observaba inexpresivamente, casi como si él no estuviera frente a ella, y aun así no podía dejar de expresar en su mirada cuanto anhelaba porque aquello fuera verdad.

Observó sus facciones con detenimiento, su cabello largo atado en el moño de siempre, ojos cansados, un traje impecable que le impedía reconocer la verdadera delgadez de su cuerpo, la cual se hacia obvia al vislumbrar su rostro ¿Acaso podía ser él realmente?- ¿Lucius? -Se atrevió a preguntar sin ser capaz de alejar su atención de él. Y como si el mero hecho de nombrarlo lo volviera real, sus ojos se abrieron con asombro y un suspiro entrecortado brotó de sus labios entreabiertos- ¿C-como…? -Preguntó levantándose con lentitud antes de dar un paso incierto hacia él, que se transformo en una necesidad por culminar la distancia que les separaba casi por completo, mientras una de sus manos se extendía hacia su rostro, deteniéndose en cuanto las puntas de sus dedos se hicieron con el cálido tacto de su mejilla antes de dejarla caer a un costado. Descendió su mirada atormentada porque sabia que de verlo aquello seria peor, había tanto que quería decirle, demasiadas preguntas que se atiborraban en su garganta, un anhelo creciente por tocarle, y aun así sus pasos la obligaron a retroceder, como si tuviera que defenderse y resguardarse, porque ya no podía resistir nada más, sabia que ante lo más mínimo volvería a sumirse a un estado del que no estaba segura poder levantarse esta vez- Lucius… no puedo seguir con esto… -Los vocablos fueron emitidos antes de que ella pudiera ser consciente de lo que estaba diciendo, y es que ya no podía con la incertidumbre de saber que algún día otra mujer llegaría a estar en sus brazos y que ella debería apartarse, fingiendo que no le importaba, aquello era algo para lo que ahora no podía estar preparada, al menos no para salir campante. Era algo inevitable y lo sabía, las reglas del juego siempre habían sido claras y ella las había aceptado, pero en su estado actual las cosas eran diferentes, por lo que debía buscar la salida menos dolorosa, no importaba el vacío que se había apropiado de ella desde que la frase fuera pronunciada.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Dom Abr 23, 2017 3:04 am

Este por supuesto no era el escenario que en su cabeza se había repetido incontables veces mientras estaba encerrado en Marruecos, todo era mucho mas brillante, mucho mas idilico que lo que estaba pasando en ese momento, la joven frente a él era practicamente un fantasma de lo que recordaba, de lo que había extrañado con cada fibra de su ser, él no era un hombre de palabras dulces, pero tampoco se mentía a si mismo sobre sus sentimientos y la verdad era que amaba a Caroline desde hacía tiempo, no se debía solo a su enorme atractivo físico, sino que era una chica que a pesar de toda la mierda que había pasado en su vida aun podía sonreír y ver lo bueno en las personas, tenía un sentido del humor que se parecía al suyo y no le temía a los retos, por eso mismo no podía evitar preguntarse que había pasado para reducir a la chica a ese estado.

"Fuiste a la cárcel y cuando te liberan desapareces sin una sola palabra, imbecil" dijo su mente con una voz que era inquietantemente parecia a la de su mejor amigo, pero tenía razón, se había ido sin decir una sola palabra, por supuesto no había sido eleccion suya, su padre no le había dado opciones y cuando se había liberado no podía comunicarse con ella aunque lo deseara, era peligroso, necesitaba arreglar todo primero, no dejar cabos sueltos y ahora estaba pagando por haber tardado tanto, por primera vez sintio su corazón encogerse de dolor al escuchar la voz tan rota, tan llena de dolor de la chica, de haber sido una persona mas debil seguramente habría llorado ahi mismo por el dolor, no propio sino de la persona que amaba, la tristeza e inestabilidad de la joven eran notorios, temblaba como un animalillo herido que espera que acaben con su sufrimiento, ¿Que había pasado aquellos meses?, no podía dejar de preguntárselo, aunque una respuesta venia a su mente una y otra vez, la madre de la chica era la bruja más cruel que había conocido, guardaba mucho odio en su interior y lo reflejaba en la pobre chica que aguantaba todo solo para que el ingenuo de su padre no se enterara de lo infeliz que era, por otra parte él se había marchado y con ello el poco apoyo que podía darle.

No se movio ni un centimetro al ver a la joven acercarse, temía que si se acercaba iba a asustarla, cerro los ojos mostrando el dolor que sentía por ver a la pelirroja en ese estado, bajo la mirada a la mano que no había alcanzado a tocarlo, recordaba como se sentía contra su mejilla, contra su piel en general, calida y reconfortante - ¿De que hablas Caroline? - dijo prácticamente en un susurro, no podía seguir el hilo de pensamiento de la joven, la pregunta podía tener tantas connotaciones y tal vez fuera cualquiera de las que le estaban pasando por la cabeza, martillando su cabeza y pulverizando su entereza de no arrastrarla hasta su pecho.

Cerro los ojos dejando ir sus reservas, necesitaba abrazarla, era tan simple como eso, si ambos explotaban luego de eso no le importaba pero el tiempo que había pasado sin verla había sido una tortura aun mas grande que lo que su padre había hecho con su cuerpo aquellos meses, sus manos se movieron rapidamente atrayendo el muy menudo cuerpo de la pelirroja hacia él - Siento haber tardado tanto en regresar... En verdad no tienes idea de cuanto lo siento - confeso al oido de la joven mientras sus manos la mantenian pegada a él, aun estaba ahi esa calidez, abajo de toda la tristeza que irradiaba de la joven, y de algo debía valer su disculpa, un raro momento el que un Malfoy se disculpa pero jamás teme hacerlo si es ante una persona por la cual daría su vida y Lucius Malfoy estaba seguro de que daria su vida por la chica que tenía entre sus brazos.
avatar
Mensajes : 459
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Jun 26, 2017 6:11 pm

Todo parecía colapsar sobre ella, todo a su alrededor había perdido estabilidad de manera precisa, cayendo con fiereza sobre sus hombros uno tras de otro, como ladrillos de problemas que se amontonaban hundiéndola en un agujero de oscuridad tan grande que ya era incapaz de apreciar la más mínima luz, sin importar cuan intensa estuviera reflectándose a su lado, todo parecía teñirse opaco ante sus ojos carentes de brillo, todo parecía suceder de manera incorrecta a su alrededor, cada paso que daba parecía errado, guiándola hacia un camino sin retorno de arrepentimiento y tormentos que conseguían remover sus más mínimas energías. Y el hecho de no tener en quien apoyarse finalmente había terminado por ser la última piedra que la había hecho caer sin permitirle levantarse, ¿Cómo hacerlo si ya no cuentas con energías propias ni con nadie quien pueda otorgártelas? Si, tenía amigos, buenos y leales amigos que siempre estaban con ella, pero aun así no se atrevía a hablar, cada vez que estaba ante ellos se sentía forzada a fingir que nada malo sucedía, y en aquellos burdos intentos yacían sus últimas reservas de energía, las cuales últimamente no eran suficientes para lograr su cometido inicial. Su entorno comenzaba a sospechar, y aquello era sumamente peligroso cuando ella ya no era capaz de mentir con descaro, cuando ya no era capaz de decir que todo estaba bien.

La verdad era que ya no podía con nada, no solo se refería a la situación amorosa y de dudoso futuro con Lucius, ya aquel no era su único problema, las cosas con su madre habían empeorado a un nivel inimaginable, agotándola a tal punto de dejar solo a una exigua sombra de lo que alguna vez fue, la cual se disipaba más y más a medida que el tiempo la acontecía, las mentiras y secretos que guardaba a su padre la atormentaban diariamente, el tiempo que requerían los entrenamientos, el trabajo y la escuela exigían un nivel de concentración y energías del cual ella ya no podía disponer, y todo aquello había sido incluso peor ante la ausencia de Lucius, ante el tormento de preocupación y sufrimiento ante las dudas que el significaba para ella. Al principio había sido algo interesante, adrenalinico, algo sin sentimientos, guiado meramente por los caprichos de la intensa atracción física que lo llevaban hacia él, pero con el tiempo los sentimientos habían aflorado de manera evidente, y cada día en que podía escuchar su voz sarcástica, u observar aquella altanera sonrisa comprobaba que sus sentimientos por él aumentaban, hasta llevarla a aquel limite, a amarlo como nunca había amado a alguien, a preocuparse por él sin siquiera importarle los tormentos que le acometían, los prejuicios sobre su apellido o sus mismas acciones, nada, solo él era importante, pero ahora no era capaz de preocuparse si quiera de si misma, y él, su amor y confidente solo estaba atrayéndola más y más a aquel agujero de oscuridad en el que estaba sumida, amarrándola con su ausencia a aquel estado lamentable tanto como el maltrato continuo de su madre, y si no podía cortar con los lazos familiares, tal vez debería sacrificar sus sentimientos por el hombre al que amaba para poder seguir.

El abrazo la tomo por sorpresa, sobresaltándola en el intenso estremecimiento que rodeo su cuerpo al sentir su tacto luego de tanto tiempo, aquel tacto que tanto había añorado desde la última vez que pudo tocarle, desde el día en que le vio marcharse del juicio una vez fue declarado inocente, aquel tanto que deseo cada día, viéndose evocado en cada suspiro que abandono sus labios desde aquel momento. Su mente dudo, sus sentimientos se apropiaron de ella, y por un efímero segundo se permitió olvidar todo el daño que había soportado hasta la fecha, solo entonces se dio el lujo de suprimir los recuerdos de su madre, de pasar por alto lo quebrada que se sentía y estaba en aquel instante. Sus labios temblaron al tiempo que cerraba sus ojos y presionaba sus puños sobre la tela de la chaqueta que cubría los brazos de Lucius, ahogando las lágrimas que ahora tanto le costaba contener- No es eso, Lucius… -Mentía, sabía que lo hacía, en parte la ausencia de Lucius había empeorado todo, pero no era solo eso, aun no podía sentirse recuperada del ataque de su madre- o ya no puedo seguir con nada de esto, ni con Miranda, o lo que sea que hayamos tenido, no puedo seguir en la incertidumbre ni… -Ahogo sus vocablos antes de soltar el agarre que la había sostenido a él, dando un paso hacia atrás sin alzar su mirada- Ambos sabíamos que esto no era una relación, lo acepte desde el principio pero, ya no… Ya no soy capaz de soportar algo más que no funcione, ya no soy capaz de seguir… -Nunca había pensado en arrebatar su propia vida, y jamás lo haría era una idea que iba totalmente contraria a su manera de pensar, pero ya no se sentía capaz de salir de donde estaba y mucho menos seguir adelante. Se volteó en silencio, apenas y extendiendo su brazo para hacerse con el libro que había estado leyendo hasta hace poco.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a dream? [Lucius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.