Casting para Narcissa Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Narcissa Black

Mensaje por Narcissa Black el Vie Mar 31, 2017 2:57 pm

Narcissa Black
¿Qué puedes aportar al personaje?
creo que no tengo palabras para responder eso pero deseo ver como la pequeña Cissy puede levantarse, no solo cargando sus propios errores, si no de los errores que tuvo que cargar toda la vida, algunos que sabe bien que no están bien y otro que cree con los ojos cerrados que son correctos, deseo darle ese poder que el apellido Black alguna vez tuvo y que perdió con el tiempo. Deseo poder explotar las posibilidades de historias a medias que nos han podido dar, teniendo personajes tan fuertes y capaces perdidos entre historias. Para mi la historia de las hermanas Black son aquellas que pueden explotarse de manera sobresaliente sabiéndolas sobrellevar, las dos mayores hicieron sus propias vidas, y aquí se le da esa oportunidad a Narcissa y quiero hacer lo mejor para ella
¿Qué personalidad le darías?

Narcissa sería una joven elegante y bien portada de pensamientos conservadores, creyente en la sangre limpia aunque no sería muy fanática de las revueltas o de meterse en problemas, de un comportamiento muy conservador y tranquilo, es alguien mas analítica que reactiva,  alguien que calcula sus movimientos y acciones según los estándares de los demás, según la honorable casa de los Black.

Un punto medio entre sus hermanas, acorralada entre sus ideales y su sentido de supervivencia, aunque aún va a guardar ese porte elegante, su pensamiento elitista y purista es siempre su principal estandarte, una personalidad fría y calculadora aunque absolutamente leal y amorosa, a su manera, con aquellos que ama. Narcisista y hermosa siempre pendiente de su arreglo personal y belleza que tiene perfectamente estudiada, cualidad que no teme en sacarle provecho, si puede sacar ventaja o algún provecho lo va a tomar sin remordimientos.

Prueba de rol

Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Narcissa Black

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Abr 01, 2017 9:49 am

~ Cásting Aceptad0
~ ¡Bienvenido al Mapa! Ya puedes proceder con la ficha ♥

Living Hell:
Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario