Volver arriba

"Happy" Family time [Abraxas vs. Lucius] (+21 for violence and torture)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Happy" Family time [Abraxas vs. Lucius] (+21 for violence and torture)

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Mar 27, 2017 11:46 pm

En cuanto se había dictado la sentencia en el juicio las cosas se movieron demasiado deprisa en opinión del heredero de la casa Malfoy, sus planes por supuesto no tenían nada que ver con lo que Abraxas Malfoy había ya elaborado en su mente para su hijo, el platinado no tuvo tiempo de intercambiar palabra con nadie, menos con la persona con la que más tenía deseos de hablar, se vio sostenido con una fuerza que en esos momentos no podia combatir y fue sacado del ministerio por su padre con una cara que no auguraba nada mejor que lo que ya había pasado en su tiempo en Azkaban.

 Lucius aun estaba debil, no solo por los dementores sino por las malas condiciones de la prisión, solo pudo mirar como era arrastrado del lugar, como si aun tuviera 3 años, miro a Caroline mientras se lo llevaba su progenitor pero no se atrevió a decir nada, no iba a darle más herramientas al otro hombre para que las usara en su contra - Bueno "querido" hijo, vamos a tomar unas merecidas vacaciones ¿Que te parece? - dijo con una perfecta y falsa sonrisa en los labios mientras caminaba por los largos pasillos del ministerio, eso mando un escalofrió de terror por el cuerpo del platinado, apenas se había librado de una prision y ya iban a mandarlo a otra, por que las palabras de su padre era lo único que presagiaban, más dolor, pero esta vez no habría el sagrado limite legal, su progenitor estaba demasiado confiado de si mismo para preocuparse por pequeñeces como esas, solo se aseguraría de no matar a su heredero, pero el estado mental o fisico en el que quedara no le era del todo importante, con que  lograra darle un nieto en el futuro era suficiente y si eso venía con una perfecta obediencia mejor aun.

 Notaba las miradas sobre él, algunas eran de lastima por su estado, otras por supuesto de silenciosa acusación por haber salido impune luego de lo que había hecho, sin embargo no se atrevían a hablar, ¿Quien en su sano juicio diría algo con Abraxas Malfoy a su lado?... Ahí es cuando supo que nadie lo ayudaría, ni aunque rogara a gritos por ayuda, nadie se atreveria a ponerse contra su padre, era un hombre poderoso, tenía secretos de muchas personas importantes y tenía una montaña de galeones para cubrir las barbaridades que pudiera cometer.

  Se desviaron hacía la sección de trasladores internacionales, el patriarca no iba a gastar tiempo regresando a la mansión, iba a tomar la incompetencía de su hijo inmediatamente bajo control, este juicio solo lo había puesto en ridiculo, el chico ni siquiera había logrado mantenerse oculto el suficiente tiempo para que se olvidara el asunto, por supuesto a Abraxas no le importaba si era verdad o no lo que había hecho el muchacho, el punto era que no se habían encontrado en el lado ganador cuando las cosas se habían resuelto, eso lo decepcionada, no solía cometer ese tipo de errores pero por fortuna había cubierto bien su rastro para que no pudieran vincularlo con Lord Voldemort y sus seguidores... Ahora por supuesto debía recordarle a su "querido" hijo quien era su verdadero amo, el unico mago sobre la tierra al que realmente debía temerle y obedecer de manera absoluta, si debía romperlo de nuevo como lo había hecho de niño que asi fuera, por lo que era mejor hacerlo en un lugar alejado. Hizo arreglos para llegar a Marruecos, tenía unos socios comerciales que seguramente no tendrían problemas para prestarle una propiedad donde pudiera hacer su voluntad por varios meses.

 Abraxas tomo a su vástago con fuerza por el brazo hablándole muy cerca -Despidete de Inglaterra, no la veras por mucho tiempo... Necesitas un recordatorio de donde es tu lealtad hijo mio, por que no creas que no se sobre tus escapadas o tu patética debilidad en los momentos importantes en la batalla- apretó mas su agarre hasta ver una mueca de dolor en la cara de su hijo -Vas a obedecerme lo quieras o no...  - dicho eso tomo el traslador y desaparecio junto con el joven rumbo a tierras exóticas pero con un proposito mucho menos alegre que la de los demás magos que viajaban ahi, solo era un cambio de ubicación para su sala de torturas.


Última edición por Lucius A. Malfoy el Mar Jul 25, 2017 10:34 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Happy" Family time [Abraxas vs. Lucius] (+21 for violence and torture)

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Abr 05, 2017 2:29 am

Los dias se volvieron algo inexistente para el joven Malfoy, estaba amarrado en un calabozo, sin un rayo de luz natural que cayera sobre su prision a ninguna hora, eso le dejaba incapaz de saber cuanto tiempo había pasado ahi, su padre por supuesto lo había amarrado a la pared por los tobillos, podía moverse algunos metros dentro del lugar pero no había mucho más, sentía como poco a poco perdia la razón, ni siquiera en su tiempo en Azkaban había sufrido tanto como lo estaba haciendo en esos momentos, al menos ahi tenian limites, Abraxas en cambio no tenía ninguno, su unico limite era no matarlo pero las torturas estaban a la orden del día para el heredero, el objetivo era claro: quebrar su espiritu hasta que no quedara nada más que un ente sin personalidad que respondiera a pies juntillas todo lo que se le dijera, el perfecto juguete para su padre, un titere que tomara una imperdonable si el mago lo necesitaba para protegerse.

Sin embargo había una rutina para el rubio, a cierta hora del día su padre bajaba para obligarlo a comer, lo paralizaba con un hechizo y lo obligaba a pasar la comida, ni siquiera lo dejaba morir como el quería, le quitaba el hechizo y sacaba su instrumento del día para torturarlo, preferia los golpes, las malas ocasiones era cuando al patriarca de la casa Malfoy le daba por simplemente sentarse en una silla que convocaba y amenazaba al rubio, por supuesto no con lastimarlo a él, sino con hacerle daño a los que sabía que le importaban - Deberia darle ir a ver a tu madre ¿no crees?, debe estar preocupada por su pequeño retoño - Lucius lo miraba con odio, su madre jamás había tenido oportunidad de oponerse al hombre y ahora la usaba para extorsionarlo, para minar más su determinación de seguir luchando, por no perder la cordura que le quedaba - O tal vez debería ir a ver a alguna de esas "amiguitas tuyas"... Has escondido bien el nombre de algunas de ellas pero tengo una buena lista ¿Quieres escuchar los nombres?... - lo veia sonreir y le hervia la sangre, corria hasta que los grilletes lastimaban sus pies y lo hacían caer delante del mayor - ¿Que te pasa hijo?, ya las probaste ahora es mi turno... Voy a ver que tienen de bueno para que corras a sus brazos en lugar de tomar tu lugar en la familia, es una lastima que no sobreviviran al encuentro

  Asi como empezaba la tortura terminaba, Abraxas se marchaba y en cuanto la pesada puerta de hierro se cerraba detras de él Lucius se encogía en donde estaba llorando en silencio, sentía su cuerpo deteriorarse por la mala alimentación, aunque lo obligara a comer eso no quería decir que comía lo necesario y su magia tampoco se encontraba mejor ¿Como iba a escapar de ahi?... Al menos durante todas las amenazas jamás había mencionado a Caroline o a Severus, no podría haberlo soportado, pero seguramente su padre no tomaba como un punto débil su "amistad" con un mestizo, seguramente pensaba que era un tipo de mascota del platinado.

 Sus horas encerrado lo hicieron enfocarse en la magia sin varita, la sentía latiendo por su cuerpo, débil pero aun presente, solo necesitaba poder abrir la puerta, su padre era tan arrogante que no habría puesto mas protecciones que esa pero ¿Que iba a hacer cuando saliera?... Levanto la mirada topándose con la negrura de su celda, ahí lo decidió, iba a deshacerse de su padre, estaban en un país extranjero, solo sabía Merlin donde, si era listo podía deshacerse del cuerpo, dárselo de comer a algun animal salvaje, el asesinato jamás le había parecido la solución pero su padre había dejado claro en repetidas ocasiones que jamás iba a ser libre si el seguía estando vivo, tampoco estaría seguro, ni él ni las personas que le importaban.

Cuando logro sacar chicas rojas por los dedos de sus manos supo que estaba listo para intentarlo, aquel día aguanto excepcionalmente bien la golpisa del mago, espero a que se fuera, despues con esfuerzos se safo de los grilletes casi dislocándose los tobillos, camino dolorosamente a la puerta, creia no escuchar ruidos del otro lado, esperaba el viejo no estuviera cerca, necesitaba su varita, lo que iba a hacer era lo poco que pensaba poder hacer sin varita, pero en una batalla real... Eso era otra historia, era bueno en duelo pero su debilidad fisica no ayudaria a que fuera una lucha larga. En la primera oportunidad que recito el Alohomora la puerta no se abrio, pego su frente contra la fria superficie pero no se rindio, iba a salir de ahi ese día, vivo o muerto... Igualmente se iba a liberar de su padre aunque eso le costara su ultimo aliento. El decimo intento fue efectivo, la puerta se abrio, escucho el seguro ceder a su magia, la jalo con dificultad y se aseguro de volver a cerrarla tras él, le daría un poco más de tiempo si el viejo iba a revisar la celda.

 Subio lo que le parecieron un centenar de escaleras y salio a un palacete con estilo arabigo, el calor fue otra cosa que percibió, cuando pudo encontrar una ventana lo que vio delante suyo fue puro desierto... El cabron lo había llevado hasta el desierto para romperlo, pero por supuesto no se había negado ningún lujo para si mismo mientras Lucius tenía solo unos metros para moverse, poca comida y nada de luz. Rondo lentamente el lugar, no escuchaba ruidos que indicaras que había alguien mas por el momento, podía salir corriendo pero eso no lo haría libre, primero su varita, luego necesitaba algún arma muggle para acabar con su padre, no iba a darle una  muerte expedita con la maldición imperdonable, él no se lo merecía, merecía sufrir como lo había hecho sufrir todos los años que llevaba de vida.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Happy" Family time [Abraxas vs. Lucius] (+21 for violence and torture)

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Mar Jul 25, 2017 10:48 pm

Encontro justo lo que buscaba removiendo los cajones, un cuchillo bastante afilado luego de hacer una pequeña prueba en una fruta, ahora a esperar...

 Notaba que aun la suave luz del sol que entraba por los ventanales le molestaba, era obvio, habían sido semanas sin tener ni un rayo de luz, era una fortuna que sus ojos no le estuvieran llorando, necesitaba lo mejor de él mismo para ese ultimo encuentro con el anciano, iba a terminar con los años de abuso, Abraxas podria ser mas habil que él pero pecaba de ser demasiado confiado y seguramente no se esperaba un ataque de parte de lo que pensaba era aun un niñito indefenzo.

  Empezaban a dolerle las piernas cuando lo vio entrar abrazando a una chica que seguramente debía rondar la edad del platinado, él viejo en verdad no tenía limites, cuando estuvieron por completo dentro de la casa Lucius salio de su escondite parandose frente a su padre y su amante - Te sugiero que te largues por que tengo mucha ira acumulada - le dijo a la chica señalandola con el cuchillo, esta no tardo en correr, por poco cae con sus altos tacones mientras se alejaba de todo aquello, entonces Lucius centro su atención en Abraxas - ¿Sorprendido?... Me habria comido las manos con tal de escapar pero por suerte no tuve que llegar a ese extremo - entrecerro los ojos, sabía que el viejo llevaría su varita con él, aunque por suerte no en la mano pues la chica ocupaba toda su atención.

Corrio hasta él, sentía sus piernas protestar por el repentino ejercicio luego de el tiempo que había estado sin poder moverse, sin embargo el dolor e incomodidad podían esperar, necesitaba sacar el mayor provecho de la sorpresa que le había dado a su progenitor, llego hasta él y lo tacleo en el piso - Me vas a pagar cada golpiza que me diste - dijo clavando el cuchillo que llevaba en el abdomen del hombre que grito en sorpresa.

 - No tienes los huevos para matarme, siempre has sido un cobarde... Esto no te va a durar, te vas a pudrir en la carcel, conseguire otro heredero, tu jamás has sido digno de ser la cabeza de la casa Malfoy - dijo con furia mientras se removia debajo del platinado que aun con las fuerzas disminuidas por las semanas de cautiverio lograba mantenerlo en su lugar - Voy a ir a visitar a esa chiquilla y la destrozare hasta que no quede nada de ella... Me oiste!! Voy a acabar con tu pequeña ramera!!! - aquello le costo una puñalada en el area de las costillas, tosio sintiendo la sangre llenarle de a poco los pulmones, la sangre comenzaba a manchar su ropa y mojar el piso de a poco, ese fue el momento en el que miro con otro aire a su hijo, estaba ese brillo sadico que jamás en todos esos años había percibido en él, ese deseo de acabar con la vida de otro ser vivo.

   El patriarca sin embargo no era cociente de que eso era producto de todos los años de abuso, que Lucius lo hacía simplemente para no vivir más tiempo aterrado de él, que si bien era un snob y muchas otras cosas, no disfrutaba matar, pero que en ese instante... En ese instante su parte humana se había ido, solo quedaba el ser asesino que tiene sed de sangre, de escuchar gritos de dolor y suplicas - Yo voy a ser el que acabe contigo, voy a clavarte el cuchillo hasta que se rompa el filo... jajajaja si eso es lo que voy a hacer... - ya no quería hablar más estaba cansado de dialogos inteligentes por parte de ambos, sus manos subieron y bajaron dejando las marchas del cuchillo por la piel de su padre, escucho a la varita del hombre romperse cuando el cuchillo traspaso el instrumento magico,  ni siquiera la rafaga de energia magica escapandose logro que se detuviera, sino hasta que el cuchillo quedo enterrado en una de las costillas del hombre y se rompió, entonces se detuvo, no estaba seguro de cuando había muerto, solo estaba seguro de que lo había hecho sufrir, sabía que debería sentirse mal por haberle quitado la vida de esa manera a una persona pero... solo se sentía aliviado, no mas palizas, no mas torturas por cualquier pequeño error que cometiera, era libre...

  Se levanto notando que estaba todo lleno de sangre, bajo la mirada notando los ojos sin vida de su padre, eran iguales a los suyos pero los contrarios jamás habían tenido la menor pisca de compasión - Accio varita - susurro y en unos momentos su varita salio de algun lugar de la casa volando hasta su mano, la muerte de su padre había anulado sus posibles protecciones sobre ella, ahora necesitaba deshacerse del cuerpo y de toda la sangre que había manchando el lujoso piso.

  Camino muy lentamente buscando primero cambiarse los harapos que llevaba, aunque su mente estaba un poco ausente, no se creía lo que acababa de hacer, regreso a los pocos minutos usando un pantalón de vestir y una camisa negra, no fue sino hasta que vio de nuevo el cuerpo en el piso cuando la conciencia de lo que acababa de hacer lo golpeo, se sintio enfermo y corrio buscando un lugar para vomitar, tuvo que ir al patio donde termino descargando lo poco que tenia en el estomago, se sentía de nuevo tan débil, tan solo y tan perdido, tal vez si se quedaba ahi todo terminaria.

  Cerro los ojos dejando que el abrasante sol le diera en la cara cuando la imagen de una hermosa chica pelirroja le atraveso por la mente, ella la razón principal de haber escapado, por ella necesitaba salir de ahi y regresar a Inglaterra, no podía dejarla sola, no quería hacerlo en realidad, tal vez él la necesitaba más que ella a él.

Tuvo que usar todo lo que le quedaba de energia para limpiar, su varita fue de gran ayuda para deshacerse de la sangre y cualquier signo de lucha que hubiera quedado por la casa, el cuerpo lo puso en una serie de mantas, iba a tirarlo en el desierto por la noche, apenas y lo miro mientras hacía todo eso, era mejor no verlo, al final no tuvo otra opcion, necesitaba quitarle todo lo que pudiera ser usado para identificarlo despues, le quito la varita rota de entre la ropa, las joyas familiares que llevaba encima y sobre todo le quito el anillo de la familia, lo tomo en la mano mirandolo.

Mientras el día pasaba camino por la casa alimentandose lo que le había sido negado todas esas semanas, le esperaba un largo camino y necesitaba todas las fuerzas que pudiera recobrar.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Happy" Family time [Abraxas vs. Lucius] (+21 for violence and torture)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.