Las relaciones de Camila.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las relaciones de Camila.

Mensaje por Camila Vargas el Lun Mar 27, 2017 6:37 pm

RELACIONES DE CAMILA

You're something beautiful, a contradiction. I wanna play the game, I want the friction.

For every dark night, there's a brighter day

Sebastian Vargas

El querido hermanito de Camila, con el tenía piques pero sin importar cuando estaban el uno con el otro para protegerse y es algo que no han dejado de hacer, aunque los dos tengan pensamientos totalmente diferentes con respecto a la forma de obrar, sigue siendo el talón de aquiles de Camila

Franco Vargas

El hermano del medio, hubo un tiempo donde Camila lo amó con locura pero todo ese amor se convirtió en odio dada a las acciones que comenzó a tener, hasta considerarle nada más ni nada menos que un traidor por el que reclamar cabeza, sin embargo y  todo eso, le duele el hecho de que su hermano haya pasado al "camino oscuro" y tiene la esperanza de que vuelva a ser el mismo niño que con el que creció
Arthur Green
Es una especia de amigo de la infancia, dado que lo conoció en la adolescencia y pueda que a veces lo vea todo un drama queen pero eso no quita que le cae bastante bien y le tiene cariño

Nombre PJ2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean cursus augue molestie libero suscipit, in tempor lectus porta. Nullam dictum semper elit, id suscipit ex semper non. Duis eget odio euismod, pellentesque ante eu, condimentum nibh. Aliquam erat volutpat. Nullam aliquet, purus sed tempus efficitur, mi risus porttitor dolor, ac cursus diam nunc nec enim. Ut tincidunt ac mi vel egestas. In congue dignissim ipsum, ut consectetur nunc ornare id. Donec ornare rhoncus rhoncus. Nulla porttitor sapien condimentum nisi venenatis viverra. Ut ullamcorper nibh et eros pellentesque, sit amet blandit libero ultricies. Maecenas sollicitudin sollicitudin fermentum. Nulla id aliquam dolor.

Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Las relaciones de Camila.

Mensaje por Arthur M. Green el Lun Abr 10, 2017 7:07 pm

Ay, estoy ahí

Vengo a pedirte permiso para ponerte en gente molesta y amigos de la infancia en mis relas

PD.: Igual lo voy a hacer :alric:
Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camila Vargas el Lun Abr 10, 2017 8:40 pm

Arthur M. Green escribió:Ay, estoy ahí

Vengo a pedirte permiso para ponerte en gente molesta y amigos de la infancia en mis relas

PD.: Igual lo voy a hacer :alric:

Hazlo Bae Bae :love:
Deal With this.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helga Morgen el Vie Abr 28, 2017 9:49 pm

Lugares, lugares
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario