Casting de Gitta Drachenburg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Gitta Drachenburg

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Vie Mar 24, 2017 4:29 pm

Nombre PJ Solicitado
¿Qué puedes aportar al personaje?
Bueno, realmente es una pregunta difícil para mi ya que de una u otra forma debo encontrar la manera de convencerlos que puedo llevar al PJ y a la vez responder bien a la pregunta. Comencemos por la razón de que siempre he adorado a este tipo de personajes. Los considero bastante completos y muy parecidos a la personalidad que poseo, así que sin duda aportaría todo el potencial que se le puede sacar a las situaciones complicadas que la vida te pone tomando como ejemplo la historia de Gitta, como también darle un enfoque divertido y con carácter de evolución para todo aquel que este interesado en saber como se desarrolla el PJ; Cabe destacar además, que pienso aportar un poco de mi historia personal ya que la trama no esta muy alejada de lo que fue mi infancia y así poder ayudar, inspirar o de una u otra forma apoyar como alentar a todo aquel que se sienta identificado con Gitta a superar los conflictos que puedan surgir poniendo como ejemplo mis propios errores y aciertos.

¿Qué personalidad le darías?
Mínimo 5 líneas.
Primero que nada, dejaría muy claro que no es una persona fácil de intimidar y tratar. ¿Por qué? Para todo aquel que haya sufrido algún tipo de abandono, no le es fácil poder confiar o relacionarse con el resto de individuos sin tener de forma inconsciente esa espina latente. Una mujer decidida y con bastante aguante para afrontar todo lo que se venga, pues al ser la menor de tres hermanos probablemente haya sido la más protegida y me gustaría que esa pequeña le demostrara al resto que creció y se convirtió en una mujer de quien temer, con armas como la inteligencia y sabiduría emocional para afrontar altibajos y desplantes, el don de la palabra para convencer a masas o determinado grupo de personas y la belleza para poner a quien desee comiendo de su palma y no desde un punto de vista de egolatría, si no como su última alternativa para obtener su fin. Para muchos esto suena como si fuera una persona mala, aun así, me esforzare en demostrar que no todo lo que brilla es oro y que no todo lo oscuro esconde monstruos. Los propósitos y fines de Gitta son bastante puros y caritativos. Bien dicen que el que poco tuvo es quien más comparte, y es justo ahí donde demostrare lo inmensamente amable y bondadosa que puede ser esta mujer.
Prueba de rol

Eithne
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Gitta Drachenburg

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Mar 24, 2017 4:33 pm

~ Cásting Aceptad0
~ ¡Bienvenido al Mapa! Ya puedes proceder con la ficha ♥
Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario