Eterna niñez [Esme] FB

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterna niñez [Esme] FB

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Mar 23, 2017 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-1979 Vacaciones de Pascua-

Tomarse un descanso de la universidad nunca venía mal, aunque fueran tiempos oscuros para disfrutar de placeres humildes como la familia, el amor o la amistad. Por desgracia, actualmente Ricky no reunía ninguno de los tres placeres, pero el francés todavía encontraba razones por las que seguir sonriendo en pequeñas cosas de la vida. Pasear, por ejemplo, siempre refrescaba su mente y amenizaba sus tardes libres. Siempre escogía caminar entre muggles, pues vivían felices ajenos al conflicto que se cernía sobre el mundo mágico y que estaba estrechamente relacionado con ellos, aunque lo ignorasen por completo.

Escogió una avenida comercial, abarrotada de jóvenes que reían y corrían sin preocupación aparente, celebrando las vacaciones comprando chocolate en oferta. El futuro auror no pudo evitar detenerse junto a un grupo de niños pequeños cuando distinguió el brillo de un objeto entre las manos de uno de ellos. Los infantes se sorprendieron ante la presencia del desconocido, que señaló el juguete que captó su atención.—¡Woh, un yo-yo!—Exclamó sorprendido.—Llevaba años sin ver uno, ¿dónde lo habéis comprado?—Preguntó Ricky, realmente interesado en la niñería. Recordaba eternas tardes de diversión, él solo junto a un yo-yo rojo que su padre le compró. Como respuesta, los anonadados niños señalaron una juguetería que se convirtió en principal objetivo del francés. En cuestión de minutos, Ricky salía de la juguetería con un yo-yo entre las manos, subiendo y bajando constantemente gracias al cordel que colgaba de su índice. «¿Cómo puede haber magos que piensen que los instrumentos muggles no sirven para nada? ¡El yo-yo es lo mejor del mundo!»
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Eterna niñez [Esme] FB

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Mayo 20, 2017 5:56 am

Sin duda, alguna gente no vería con buenos ojos la relación de amistad entre ambos. En el mundo debía existir gente intolerante que creyera en barreras como la diferencia de edad, género, linaje o nacionalidad. Ricky no. Ningún factor anteriormente mentado constituiría un impedimento para él, gustosamente iniciaría una amistad con un bebé o con una anciana, y con la misma devoción. No pensó en Esme como en una adolescente muggle, ni perdió tiempo enumerando sus diferencias, simplemente disfrutó de su compañía y sintió felicidad por haber coincidido con ella. El francés aceptaba con facilidad a cualquiera dispuesto a convertirse en su amigo, sin denegar dicho derecho a nadie que creyera buena persona. Dejó escapar una leve risa, irguiéndose tras la reverencia poco ortodoxa.—¿Cojai?—repitió en interrogante, incapaz de igualar la pronunciación contraria. Imaginaba que debía tratarse de un término típico en las artes marciales, mas la justificación no mató la curiosidad por conocer su traducción literal.—¿Qué significa?—preguntó, de nuevo sin mostrarse cohibido por desconocer información que la chica conocía. ¿Quién sería tan orgulloso? No deberían infravalorarse a las personas, tarde o temprano cualquiera podía enseñarnos algo nuevo, sin importar su procedencia.

Asintió con cierto orgullo cuando Esme admitió no tener miedo, incluyendo una comparación que evocó recuerdos de su época estudiantil. Recordó a los valerosos leones, muchos amigos suyos, incapaces de admitir que también tenían miedo como humanos que eran.—No por tener miedo se es menos valiente. Hay que ser valiente para admitir tener miedo, y enfrentarlo—contestó con media sonrisa. En su juventud, el francés demostró ser miedoso en demasiadas ocasiones, un temor que fue erradicándose mediante tiempo y malas experiencias. En la actualidad se definiría a sí mismo como una persona osada, pero aun así seguía temiendo muchas cosas. Temía la guerra, temía perder a su familia, temía perderse a sí mismo.

Tras tomar asiento en el banco, Ricky observó de reojo al anciano, enfrascado en su tarea de alimentar a las aves que por allí moraban. De algún modo, aunque no expresara simpatía en exceso, el abuelo de Esme le caía estupendamente, disfrutaba su distante presencia de un modo inexplicable. Probablemente fuera porque, aunque ninguno lo mencionara, se encontraba allí para custodiar y proteger a su nieta; y las muestras de afecto familiar, ahora más que nunca, conseguían tocar su fibra sensible. Con renovado interés, presenció el nuevo intento de Esme, crispando los puños y alentándola en voz baja de un modo que su abuelo debió haber escuchado.—No hay ninguna magia, te lo prometo—respondió, conteniendo la risa.—Es como en las artes marciales, no haces magia para que te salgan bien, ¿verdad?—fue una pregunta retórica que no esperaba respuesta.—Simplemente lo consigues mediante entrenamiento y trabajo duro—.Y tras decir esto, giró el rostro hacia el anciano, como esperando que diera su aprobación. Últimamente, buscaba desesperado el contacto con adultos, como un niño en busca de un referente paterno.

Cruzó las piernas, contemplando risueño los constantes intentos de Esme.—Su nieta es una joven alegre y enérgica—comentó, dirigiéndose a la persona que tenía junto a él.—Llegará lejos—afirmó con convencimiento.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Mar Ago 01, 2017 10:13 pm

- Es alguien de un grado menor, por ejemplo yo soy tu Kohai en el arte del Yo- Yo - Le expliqué como si fuera un niño pequeño y la verdad es que en cierto modo así era. Ricky le parecía una persona ingenua y llena de luz, tal vez era eso porque me estaba sintiendo unida a él. Dejé escapar un suspiro y sonrió antes las palabras que dijo.

- Eso me dijo alguien muy sabio - Elevé mis hombros, para mi lo importante era no mostrar que estaba asustada y si, tal vez era un poco temeraria pero eso me iba a ayudar en mi vida como auror ¿No? Al menos eso esperaba pues mi meta era proteger a mis seres amados de todo mal y en esas cosas una podía dudar ¿Verdad? Pues como el abuelo solía decir, un segundo entre la vida y la muerte... No pienses, solo seguir en instinto.

Me posicioné y volví a jugar con el Yo-Yo, - Eso es, entrenamiento - Di un pequeño salto porque sabía como hacer entrenamientos y mejorar - Si hubiera un truco tampoco lo usaría pues quiero sentirme bien - Dije con energías renovadas y lancé el Yo- yo tn fuerte que lo mandé a volar hasta uno de los columpios, sin mediar palabras algunas o preocuparme fui corriendo hasta allí, pude ver como mi abuelo dejaba que mi nuevo sempai se sentase junto a él, eso significaba que le caía bien y cuando volvió, los escuché hablar.

- Demasiada diría yo - el abuelo dijo, de seguro se refería a mi energía porque siempre se quejaba de que no me quedaba quieta ni un segundo, me daba más entrenamiento que el resto pero siempre parecía tener más energía creo que para mi era algo mas bien que me relajaba, sin embargo las palabras de mi nuevo amigo hicieron que mi corazón latiera rápido - ¿En serio lo cree? ¿Seré una buena Au... Policía? - Me corregí yo sola antes de decir algo de lo que pudiera arrepentirme. - Muchas gracias. -
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ago 14, 2017 8:23 am

Ricky asintió ante el significado de la palabra Kohai, repitiéndola mentalmente con el fin de retener la información, aunque la terminaría olvidando tarde o temprano. Le agradó sentirse útil, saberse maestro de una muchacha tan agradable como Esme, e imaginó que en el futuro su Kohai transmitiría a otra persona los modestos trucos de yo-yo que estaba enseñándole. Definitivamente, estaba siendo una buena tarde, y no podía imaginar un plan mejor.

¿Alguien muy sabio te dijo lo mismo que yo?— preguntó, visiblemente sorprendido. El francés no se creía una persona sabia, pero coincidir en opinión con una le enorgulleció, no existía mayor halago. —Está muy bien que te rodees de personas mayores que te den buenos consejos, es lo mejor que puedes hacer— exclamó, recordando alguna mención de su abuela, y fijándose también en su abuelo. Esme podía considerarse afortunada por tener una familia tan agradable.

Sentado junto al anciano, el francés contempló a su Kohai insistiendo en aplicar las tácticas enseñadas, haciendo volar el juguete en uno de los intentos. Con una sonrisa orgullosa, esperó que Esme recuperara el yo-yo extraviado en algún lugar junto a los columpios, y mientras tanto entabló una escueta conversación con el silencioso anciano que hasta el momento les observaba de soslayo entretanto alimentaba a las palomas del parque. —A la edad de su nieta nunca se es demasiado alegre o enérgico, ya se calmará con los años, ahora debe disfrutar— expuso su opinión con sumo respeto, pues no quería ofender al anciano. Volteó tras el regreso de Esme, observándola con una sonrisa de oreja a oreja. —Por supuesto que lo creo, serás la mejor policía mientras te sigas esforzando— halagó, levantándose del banco. —No tienes que darme las gracias por decir la verdad, yo tengo que daros las gracias a ambos por vuestro tiempo y compañía, hacía semanas que no me divertía tanto— agradeció de corazón, inclinándose en una torpe reverencia dedicada a los dos familiares.

Será mejor que me vaya, espero que volvamos a vernos—. Por mucho que quisiera, no podía seguir descuidando sus escasas obligaciones. Revolvió los cabellos de Esme, dirigiéndose a ella. —Ya nos veremos, Kohai, me debes una lección de artes marciales— se despidió, cogiendo aire, preparándose para volver a la cruda realidad en la que vivía.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba