Eterna niñez [Esme] FB

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterna niñez [Esme] FB

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Mar 23, 2017 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-1979 Vacaciones de Pascua-

Tomarse un descanso de la universidad nunca venía mal, aunque fueran tiempos oscuros para disfrutar de placeres humildes como la familia, el amor o la amistad. Por desgracia, actualmente Ricky no reunía ninguno de los tres placeres, pero el francés todavía encontraba razones por las que seguir sonriendo en pequeñas cosas de la vida. Pasear, por ejemplo, siempre refrescaba su mente y amenizaba sus tardes libres. Siempre escogía caminar entre muggles, pues vivían felices ajenos al conflicto que se cernía sobre el mundo mágico y que estaba estrechamente relacionado con ellos, aunque lo ignorasen por completo.

Escogió una avenida comercial, abarrotada de jóvenes que reían y corrían sin preocupación aparente, celebrando las vacaciones comprando chocolate en oferta. El futuro auror no pudo evitar detenerse junto a un grupo de niños pequeños cuando distinguió el brillo de un objeto entre las manos de uno de ellos. Los infantes se sorprendieron ante la presencia del desconocido, que señaló el juguete que captó su atención.—¡Woh, un yo-yo!—Exclamó sorprendido.—Llevaba años sin ver uno, ¿dónde lo habéis comprado?—Preguntó Ricky, realmente interesado en la niñería. Recordaba eternas tardes de diversión, él solo junto a un yo-yo rojo que su padre le compró. Como respuesta, los anonadados niños señalaron una juguetería que se convirtió en principal objetivo del francés. En cuestión de minutos, Ricky salía de la juguetería con un yo-yo entre las manos, subiendo y bajando constantemente gracias al cordel que colgaba de su índice. «¿Cómo puede haber magos que piensen que los instrumentos muggles no sirven para nada? ¡El yo-yo es lo mejor del mundo!»
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Eterna niñez [Esme] FB

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Abr 01, 2017 5:54 am

El suave avanzar del automóvil trajo muchos recuerdos a Ricky, recuerdos de una época en la que desconocía su naturaleza como mago y vivía acorde a la corriente muggle. En Francia, su tío político tenía coche propio, un Rover 2000, por aquel entonces el mejor y más moderno modelo existente. Personalmente, Ricky nunca sintió especial inclinación ante el mundo automovilístico, a diferencia de la mayoría de chicos muggles que conocían, que se volvían locos cuando se hablaba de coches o deportes. Mientras la niña conversaba con él, quitando peso a su incomodidad, el francés aprovechaba para observar de soslayo por la ventanilla. A medida que el anciano pisaba el acelerador, la avenida comercial se alejaba más de ellos, hasta que tras unos minutos de trayecto se convirtió en poco más que un punto en la lejanía.

No pudo disimular su impresión tras oír las intenciones de Esme, sus ojos se abrieron de par en par.—¿La armada?—Repitió, francamente sorprendido. Conocía a bastantes chicas jóvenes, y no solían soñar con unirse a la armada.—¿No es muy peligroso?—Preguntó, mas su explicación logró que cambiara de opinión. Él mismo llevaba un par de años estudiando en la universidad mágica para convertirse en auror. Nadie mejor que Ricky conocía el significado y la crudeza de la discriminación, él también quería ayudar a las personas inocentes que sufrían ataques y exterminar la oscuridad que acechaba el mundo. Qué curioso, tenían muchas cosas en común.—Es un propósito muy bonito.—Se corrigió enseguida, sonriéndola sin pretensiones. El coche siguió avanzando, hasta que el anciano tuvo que detenerse en un semáforo.

Un par de carcajadas abandonaron la garganta de Ricky cuando la muchacha le halagó con semejantes profesiones, en las que resultaría ser un completo inepto.—Nunca me habían dicho nada remotamente parecido.—Confesó, pasándose el dorso de la mano junto a los ojos.—En realidad todavía no me dedico a nada, estoy estudiando en la universidad.—Sabía que no tardaría en preguntar qué carrera estaba estudiando, el francés invirtió diez largos segundos en evocar una carrera que no estuviera relacionada con la magia.—Periodismo.—Mintió. No le gustaba mentir, y menos a unas personas tan agradables, pero dadas las circunstancias no podía permitirse ser sincero, estaba protegiéndolos de alguna forma.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Lun Abr 03, 2017 7:22 pm

Mis ojos estaban brillando con entusiasmo, estaba segura que de no ser bruja hubiera optado por la arma o la policía, tenía eso que se llamaba vocación de servicio. Mordí mis labios y  quité el cinturón de seguridad para ponerme de rodillas en el asiento y abrazar este con fuerza - La vida es peligrosa,  lo importante es saber enfrentarse al peligro con altura - y   sostuve su mirada  - ¿Lo crees? - Me acerqué un poco a él para hablar más bajo, no quería que el abuelo entendiera lo otro - Toda mi vida fui discriminada por el hecho de no ser "pura"  - hice las comillas con mi dedos - No quiero que nadie más sufra eso - Me pasaba tanto como nikkei como hija de muggles, sin embargo mis ojos no mostraron ningún destello de tristeza, aquello me hacía mas fuerte para poder continuar con mi día a día.

Conocer a Ricky se me hacía cada vez mas entusiasta,  aunque no hubiera sido ninguna de las cosas que me imaginé pero era un periodista  - ¿Qué clase de periodista? Hay de muchos tipos... ¿Podrías escribir un articulo sobre nuestro dojo ¿Verdad abuelo? - Miré al anciano con una sonrisa en los labios y de él solo salió un  -   ¡Esme! - a modo de regaño que me hizo reír. No tomó mucho más que un minuto más para llegar al parque,  casi sin dejar que el auto estacionara me bajé de este demostrando una destreza de un luchador de artes marciales aunque me gané un buen regaño por parte de mi abuelo. - Señor Ricky, vamos a aprender - No le presté atención al anciano, sin embargo me quedé quieta al ver una persona que me pareció parecida de los recortes del profeta pero solo pensé que sería mi imaginación por las dudas ajusté mi varita que llevaba escondida entre mis ropas sin llamar la atención.

Al bajar del auto, el abuelo se fue a sentar una banca no muy lejos donde Ricky y yo estábamos, esperaba no hacerle perder la paciencia al recién conocido como pasaba con casi el ochenta por ciento de las cosas.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Abr 13, 2017 9:08 am

Tras la confesión de Esme, el aprendiz se revolvió en el asiento. Sin importar los horrores que hubieran visto sus ojos, nunca se acostumbraría a oír tan duras declaraciones por parte de una chica tan joven. Cerró la mano en un puño, apretando con fuerza mientras detuvo la mirada sobre sus ojos rasgados. Despreciaba cualquier clase de discriminación, él nunca sentiría odio por una persona simplemente por ser ella misma.—Pura, que palabra tan fea.—Respondió, bajando el tono de voz pues comprendió que la pequeña deseaba ocultar dicha información a su anciano abuelo.—Siento mucho que tuvieras que vivir eso.—Añadió, sinceramente afligido. El francés vivió infinidad de discriminaciones en propia piel, conocía el dolor y la impotencia que solía provocar.

Ricky compuso exactamente la misma expresión que solía poner con cinco años, cuando juraba y perjuraba a su padre que las verduras de su almuerzo saltaban solas hacia la basura. No solía mentir, ni tampoco quería hacerlo, pero a veces era necesario.—Mejor no, no puedo escribir artículos hasta que termine la carrera.—Atajó escuetamente, guardando silencio durante el resto del trayecto, simplemente disfrutando el paisaje que ofrecía la ventanilla trasera del automóvil. Aun siendo más lento y menos práctico, viajar en coche mareaba menos que la aparición, habilidad que solía dejar un intenso malestar en todo el cuerpo.

Tras estacionar el coche, se dirigieron hacia la zona del parque menos transitada. El sol brillaba con fuerza, las golondrinas entonaban sus cantos y los niños correteaban jugando a pillarse entre ellos.—Por favor, no me llames señor, sólo Ricky.—Pidió, sacando el juguete nuevo cuya compra seguía sabiéndole mal, esperaba que terminada la sesión de entreno, Esme accediera a quedarse con el yo-yo.—Pueden hacerse muchísimos trucos con el yo-yo pero comenzaremos con lo más simple, estirarlo y conseguir que vuelva.—Se anudó el cordel en el índice y la pieza circular rodó hacia abajo.—Ahora haces un suave movimiento hacia arriba con el dedo para recoger el disco.—Ilustró sus palabras con el movimiento definido, consiguiendo que el disco ascendiera y oscilara colgando del cordel.—¿Ves? es fácil, ahora prueba tú.—Animó, tendiéndole el juguete.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Vie Abr 14, 2017 5:06 pm

Me sentí comprendida ante las palabras de Ricky por lo que le miré con mis ojos de cachorro hambriento - ¿Verdad? No es como si la pureza de sangre... Fuera especial, parece que hablan de caballos - Mordí mis mejillas internamente, estaba convencida de que sin importar si era el mundo mágico o no, el hecho de que la gente tuviera delirios de grandeza se daba en ambos mundos. Dejé escapar un suspiro porque era hora de dejar de pensar aquello, no serviría de nada seguir lamentándome.

Mi expresión cambió a la de decepción, era una pena que mi nuevo "amigo" no pudiera escribir nada sobre algo que me llenaba de tanto orgullo sin embargo no dijo nada más porque no iba a ganar nada obligándole, - Entonces cuando te gradúes lo harás, el dojo es hermoso y las artes marciales lo son aún más que si no fuera porque el abuelo dice que es malo, ya estaría peleando en una jaula - En ese momento vi como mi abuelo me miraba de forma reprobatoria por aquel comentario, para él las luchas ilegales era una forma de faltar el respeto a las artes marciales pero para mí, era tener oponentes cada vez más fuerte, sin importar su sexo, para medirme y eso era lo que quería.

Estar en el parque era como volver a ser niña de nuevo, esta vez sin entrenamientos exhaustivos que le dejarían en cama, - Ricky Sensei - bromeé con él, apodandole como a un maestro de artes marciales. Apoyó sus manos sobre sus rodillas y escuchó con atención a su improvisado maestro, mirando sorprendida como el disco bajaba y subida -Oh, entiendo y si, parece fácil- Parecía tan fácil como lo hacía que pensé que no tendría problemas por lo que tomé segura el juguete entre mis manos, como lo hizo el sensei anudé el cordón en mi anular y lo dejé caer, moví el dedo para que subiera pero nada, ni siquiera se movió un poco por lo que como una persona normal tiré la mano hacia arriba pero no volvió sobre el hilo sino que se enredó subiendo a mi mano. Frustrada hice girar el yoyo como si fuera una un cowboy sobre mi cabeza hasta que le dio de lleno en la cara a Ricky, solté un grito ahogado porque ya lo había herido dos veces en un día.

- ¡Lo siento! - Grité chillona, viendo a lo lejos como mi abuelo me miraba resignado y negando con la cabeza, estaba segura de que pensaba que nunca cambiaría y que era demasiado torpe para llevar el apellido Aoyama, la vergüenza de la familia y sin darme cuenta sentí un nudo en la garganta - Lo siento mucho, de verdad, lo siento - Volví a repetir.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Abr 15, 2017 4:37 am

Asintió quedamente ante sus palabras llenas de orgullo sobre el dojo.  El francés sentía remordimientos, y más tras comprobar que un brillo de ilusión iluminaba los ojos de Esme mientras hablaba del lugar en cuestión. De haber sido cierta su coartada, estaría encantado de prometer que tras graduarse escribiría un encantador y detallado artículo sobre el dojo, pero en realidad Ricky tenía más bien poca idea sobre periodismo y escritura, siempre fue más bien torpe en lo referente a los estudios. Se encogió en el asiento, sintiéndose la peor y más miserable persona del universo.

El ambiente en el parque era ideal, el sol relucía inesperadamente pero sin llegar a ser caluroso, a veces el viento traía consigo brisas refrescantes. El paisaje traía paz interior, predominaba el color verde que teñía la hierba bajo sus pies y las copas de los árboles plantados por todo el terreno. Tras ejecutar su demostración como maestro, Ricky ofreció el juguete a su alumna para que intentara imitar el movimiento más básico posible con el yo-yo. El francés aprendió a manejar el juguete siendo un niño, y en honor a la verdad le costó bastante comprender su mecanismo y hacerlo funcionar correctamente.

De brazos cruzados, observó los vanos intentos de Esme, hasta que el impacto contra su faz le obligó a cerrar los párpados y llevarse las manos a la cara. Un dolor agudo se extendió por su rostro, justo en el lugar del golpe.—No te preocupes, estoy bien.—Respondió, conteniendo el dolor que sentía. Se destapó el rostro y sonrió, su nariz lucía roja y seguramente más tarde aparecería un oscuro moratón sobre ella.—De verdad, no pasa nada, no podías dejarme más feo de lo que ya soy.—Bromeó, revolviendo sus cabellos negros en un gesto amistoso.—Yo también soy torpe, pero eso no significa nada. No significa que no podamos conseguir hacer las cosas bien, simplemente necesitamos más intentos que el resto.—Alentó.—Venga, prueba otra vez.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Lun Abr 17, 2017 9:33 am

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando Ricky le dijo que no se había hecho daño, que no le había abierto la cabeza, hecho que su cerebro escapara o que apareciera un dragón enfurecido en la plaza para atacarnos (Todo era viable, nada exagerado) pero de inmediato inflé mis mejillas, un gesto que me hacía ver mucho más niña de lo que en realidad era, aunque ya estuviera casi pisando a los diecisiete años pero era mi expresión de severidad que trataba de poner o si, mataría a los magos oscuros con mi mirada de mi cachorro - No eres feo, eres muy guapo - Sonreí dejando que mi mano caer en su hombro, dándole palmaditas - Además mi abuela siempre dice que lo que importa es ser una buena persona, que la belleza física y parece tener eso también - Yo parecía no tener ninguna de los dos porque los chicos no me miraban ni para lanzarme una maldición, tal ver era demasiado plana o me gustaba demasiado la violencia, entrecerró los ojos cuando acarició su cabello.

De nuevo, con el juguete ya armado de nuevo, lo dejé caer pero con el mismo resultado, resoplé algo enojada y lo volví a enrollar para volverlo a tirar, esta vez se movió un poco hacia arriba pero volvió a caer, sonreí ante mi pequeño logro porque a decir verdad no iba a parar hasta lograrlo - Ya casi, en el próximo movimiento - Dije con mis ojos brillando por la emoción. Había aprendido a no dejar vencerme en el primer intento o en el segundo, la cuestión era intentarlo hasta lograrlo porque según el abuelo, el trabajo duro siempre vencía al talento natural por eso no me importó tratar ¿Cuántas veces? pues había perdido la cuenta sin embargo cuando el disco del Yo-Yo llegó a mi mano di un salto y abracé a Ricky, todo bajo la mirada severa de mi abuelo por eso lo solté enseguida - ¿Viste eso? ¡Pude hacerlo! - Me sonrojé levemente y volví a repetir el truco.

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Abr 17, 2017 2:09 pm

El dolor del impacto aún palpitaba bajo la piel, pero Ricky era experto en golpes y por tanto sabía que no tardaría en desvanecerse. Quizás dejase marcas, nada importante teniendo en cuenta que el francés no mostraba preocupación alguna por su aspecto físico.—Gracias.—Agradeció tras el halago, sin creer realmente en sus palabras.—Tu abuela siempre dice cosas muy ciertas.—Admitió, recordando que previamente Esme ya mencionó a su abuela, debía admirarla mucho.—Ser buena persona es lo más importante, aunque a veces parezca difícil.—Pensó en la guerra, en los estragos causados por los mortífagos, en la gente inocente que murió a manos de un grupo de personas cuyo único objetivo era infligir dolor. A veces resultaba difícil no odiarlos, no desear poner fin a sus vidas, pero el francés terminaba conteniendo esos pensamientos que lo único que conseguían era ponerlo a la misma altura que los mortífagos y puristas. No, el futuro auror creía en la redención, creía que incluso en los mortífagos existía el bien.

El francés retrocedió un paso y contempló los vanos intentos de Esme, sin apresurar a la muchacha ni mostrar ningún tipo de decepción cuando fracasaba. Más bien todo lo contrario, cada nuevo intento ensanchaba la sonrisa de Ricky, sabía bien que lo conseguiría gracias a su empeño y persistencia. Y así fue. Unos minutos de espera después, Esme consiguió lograr su primer objetivo, el paso más básico en el juego del yo-yo.—¡Muy bien!—Animó, aplaudiendo sonoramente hasta que el abrazo le interrumpió. La muestra de afecto no le molestó, rodeó a la pequeña entre sus brazos y correspondió el abrazo con cariño.—Claro que puedes hacerlo. Y quiero que sepas que a mí me costó muchísimo más tiempo en su momento, al menos tardé dos días antes de aprender a usarlo.—Reconoció sin ningún síntoma de avergonzarse.—Nuestra relación profesor-alumna no durará mucho, no conozco muchos más trucos.—Tomó el juguete nuevamente, cuando Esme se lo cedió.—El siguiente se llama pase adelante, mira atentamente.—Colocó el yo-yo de la manera convencional y lo movió hacia atrás para ganar tracción e impulsarlo después hacia delante. Después tiró del juguete hacia sí para atraparlo con la mano.

truco:
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Sáb Abr 29, 2017 10:29 am

De grande quería ser una anciana sabia como abuela así mis futuros nietos o hijos (Planeaba adoptar un niño de cada parte del mundo) pudieran darle ánimos a los chicos que le enseñaban a jugar el Yo-Yo aunque Ricky no pareciera animado para nada o tal vez solo era idea mía sin embargo respiró hondo - Lo sé pero hay que tratar para no ser igual a los malos ¿No? - pensé en el mundo mágico y los mortífagos, ellos eran malas personas cuyo pensamientos no eran más que pensamientos arcaicos y elitista sin fundamento alguno más que el de un tipo loco con hambre de poder pero como su abuelo decía cuando hablaba de la guerra "El odio es más fácil de alimentar" dejé escapar un largo y tendido suspiro, en ese momento estaba aprendiendo a jugar Yo-Yo, estaba volviendo a mi niñez, una que según mi abuela materna no disfrutaba como debía, osea jugando a las muñecas o al té, en lo personal no entendía como eso podía afectarme si tuve la mejor infancia del mundo.

- Mientes, seguro naciste con un talento natural - Clavé mis ojos en los de él pero apenas fueron unos segundos porque los desvíe avergonzada ¿Por qué? Yo que se pero sentí pena de mi misma, por actuar tan... ¿niña? De nuevo giré mi cabeza y el abuelo parecía más entretenido con las palomas que con lo que pasaba. Arrugué la nariz ante sus palabras porque me caía muy bien y quería seguir un rato más con él osea, porque me estaba divirtiendo y eso no por otra cosa - Yo te enseñaré uno o dos trucos de artes marciales que puede ayudarte en el futuro, esta vez cambiaremos roles - Sonreí como si se me hubiera ocurrido la mejor idea del mundo y en cierto modo para mi lo era. Miré con el ceño fruncido y total concentración el truco que el moreno hacía y me pregunté ¿Cómo mierda iba a hacer eso? En aquellos momentos el señor Ricky era una especie de héroe del Yo-Yo, - ¿Seguro que quieres que haga eso? Con mi suerte puedo terminar de mandar a coma a una persona - Hice una mueca con mis labios al pensar en eso, no es que fuera una persona torpe es que las cosas a veces me salían mal naturalmente pero según Masao es porque era demasiado distraía, solo tenía que concentrarme en algo como que los accidentes no pasaran y no pasarían pero él no sabía nada.

Aplaudí el pequeño truco del mayor y estiré las manos para tomar el juguete en mis manos y me di cuenta lo difícil que era tener que compartirlo, si pudiera usar magia fuera la escuela le decía que necesitaba ir a un lavado y lo hubiera arreglado ¿No? No creo que se diera cuenta que era el mismo que habíamos roto (Decidí echarnos la culpa a ambos) luego le podía mentir con que me había comprado uno nuevo y asunto arreglado. Como fuera, cuando tuve el juguete en mi mano hice los mismos movimientos que él ¡Lo juro! pero mis movimientos eran secos y no suaves, mis puños estaban hecho para otra cosa y tal vez por eso el Yo-Yo se estiró como su fuera un shuriken y no volvió como debía, sin embargo lo atrapé con la mano justo antes de que mediera en la cara, reflejos adquirido por tanto entrenamiento. - Al menos no maté a nadie - Dije entre risas, bien debería ponerme en eso.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Mayo 03, 2017 9:46 am

Sentaba bien aparentar tener una vida normal, aunque fuera sólo durante una tarde. Pronto retomaría su rutina actual, entrenarse para convertirse en auror y sentirse inútil ante cada noticia relacionada con asesinatos. La mayoría del tiempo echaba de menos a Bluebelle, añoraba vivir en el pequeño mundo que juntos formaron, un mundo sin magia. Sin embargo, contrario a la opinión general de los puristas, la magia vivía dentro de Ricky. Igual que la sangre, la magia también corría por sus venas y luchaba por manifestarse en momentos de necesidad, formaba parte de su esencia y renegar de ella sería un completo error. A veces parecía sencillo, pero reprimir la naturaleza de uno es un sendero directo hacia la amargura, y el francés lucharía por ser feliz.

No pudo hacer más que reír tras la mención de un supuesto talento natural.—No te miento. Hay personas que tienen talento natural, no soy una de ellas—admitió, su afirmación no reflejó matices negativos; simplemente lo afirmó, con neutralidad, como afirmaría que el cielo es azul y la miel pegajosa.—pero con el tiempo he aprendido que no hace falta tener talento natural, trabajar duro para conseguir lograr tus objetivos, esa es la clave—.Helga Hufflepuff estaría orgullosa. El mayor no destacaba por su agudeza mental o su fuerza física, pero a base de esfuerzo y cabezonería, estaba cerca de convertirse en auror. Asintió, inclinándose formalmente, aunque sus labios reflejaran diversión.—Sería un honor aprender—aceptó. No menospreciaría las habilidades de Esme por ser una mujer joven.

No tengas miedo—animó, retrocediendo unos pasos para ceder espacio a su alumna. Observó el truco, asintiendo con la cabeza. Decidió no mencionar que, la primera vez que intentó hacerlo, fue mucho más desastrosa; seguramente Esme volvería a acusarlo de mentiroso.—Está muy bien—halagó tras un breve aplauso. Caminó hasta el mismo banco que su abuelo ocupaba, esquivando a las palomas que picoteaban a su alrededor.—Inténtalo de nuevo—animó.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Vie Mayo 19, 2017 6:51 am

Ricky hablaba como un Hufflepuff sin embargo no lo dije en voz alta porque me quedaría mirando como si estuviera loca y tendría que invertarme un cuento nuevo de que era ser tejón o un "Huffie" por eso mordí internamente mis mejillas mientras él me hablaba, sin embargo no pude hacerlo por la sonrisa que se dibujó en mi rostro ante aquello y era raro pero a pesar de que él era bastante mayor que yo (Se le notaba) me daba cierta ternura, era como si fuera alguien al que quieres proteger sin importar que y una vez más, me sonrojé ante mis propios pensamientos. - Bueno tienes razón, aunque yo si tengo talento natural para hacer explotar cosas - Dije con la seriedad que uno habla cuando tiene que contar algo importanto y si tenían dudas ¡Que le preguntasen a la profesora de Pociones! - Será un honor enseñarte, Koohai - dije aquella palabra dando una leve reverencia, me sentí bien porque por lo general cuando alguien no me conocía solían dudar de lo que era capaz de hacer, hasta que les quebrara los huesos o me pusiera a hacer volteretas cual acróbata de circo.

- No tengo miedo, soy valiente como un león - Mí honor de Gryffindor habló por mi y si, sonreí por inercia ante mis propias palabras mirando como iba a tomar asiento, el abuelo se hizo a un lado mirándole de costada y volviendo a lanzar comida a las palomas, jamás entendí como siempre puede parecer tan tranquilo, esperaba algún día ser como él o como él y Godric sama ¿No? Mordí mis labios y volví mi mirada al frente volviendo a lanzar, esta vez más suave y con menos intención asesina y el resultado no fue como esperaba pues el juguete cayó como si fuera un pendulo sin embargo, moví mi muñeca para atraparlo en el aire.

- ¿Seguro que no hay un truco? ¿Una clase de magia oscura para que esto ande?
-mí abuelo levantó la mirada y sus cejas, como si entendiera el chiste interno, a la vez que yo me preocupaba por enrollar el Yo-Yo, no quería hacer trampa y no la iba a hacer. Se paró recta y volvió a lanzar el Yo-Yo, si bien no tuvo éxito tampoco fue un fracaso porque a diferencia de las otras veces, creí que ver que casi, casi lo tenía dominado - Un par más, soy una atleta y esta cosa no me va a ganar - Volví a decir, volviendo a intentar ¿Sentirme frustrada? Claro que no, me motivaba el poder vencer a un enemigo tan poderoso como el Yo-Yo y su técnica súper secreta.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba