Eterna niñez [Esme] FB

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterna niñez [Esme] FB

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Mar 23, 2017 12:15 pm

-1979 Vacaciones de Pascua-

Tomarse un descanso de la universidad nunca venía mal, aunque fueran tiempos oscuros para disfrutar de placeres humildes como la familia, el amor o la amistad. Por desgracia, actualmente Ricky no reunía ninguno de los tres placeres, pero el francés todavía encontraba razones por las que seguir sonriendo en pequeñas cosas de la vida. Pasear, por ejemplo, siempre refrescaba su mente y amenizaba sus tardes libres. Siempre escogía caminar entre muggles, pues vivían felices ajenos al conflicto que se cernía sobre el mundo mágico y que estaba estrechamente relacionado con ellos, aunque lo ignorasen por completo.

Escogió una avenida comercial, abarrotada de jóvenes que reían y corrían sin preocupación aparente, celebrando las vacaciones comprando chocolate en oferta. El futuro auror no pudo evitar detenerse junto a un grupo de niños pequeños cuando distinguió el brillo de un objeto entre las manos de uno de ellos. Los infantes se sorprendieron ante la presencia del desconocido, que señaló el juguete que captó su atención.—¡Woh, un yo-yo!—Exclamó sorprendido.—Llevaba años sin ver uno, ¿dónde lo habéis comprado?—Preguntó Ricky, realmente interesado en la niñería. Recordaba eternas tardes de diversión, él solo junto a un yo-yo rojo que su padre le compró. Como respuesta, los anonadados niños señalaron una juguetería que se convirtió en principal objetivo del francés. En cuestión de minutos, Ricky salía de la juguetería con un yo-yo entre las manos, subiendo y bajando constantemente gracias al cordel que colgaba de su índice. «¿Cómo puede haber magos que piensen que los instrumentos muggles no sirven para nada? ¡El yo-yo es lo mejor del mundo!»
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Eterna niñez [Esme] FB

Mensaje por Esme Aoyama el Vie Mar 24, 2017 10:29 am

- Estás mas lenta ¿Seguro que en la escuela esa entrenas? - Miré al abuelo con la duda marcada en mi rostro, el iba sentado en su auto conduciendo a paso de hombre mientras yo iba sobre la acera corriendo, para él era fácil decirlo porque iba sentado y era yo quien corría ¿Quién me convenció que era buena idea? Si ya lo recuerdo, Lyla con su "todos entrenamos con el abuelo menos tu" luego de un "seguro que nos quiere más que a ti" me tenían rogando por  que me diera un entrenamiento como a los otros,  si, en esos momentos odiaba a mis primos y la ciudad de Londres porque a diferencia de mi ciudad natal aquí estaba lleno de gente por lo que además de correr iba esquivando las personas en mi camino.

No lo iba a negar estaba un poco cansada y la voz de mi abuelo no era precisamente algo que ayudara, tampoco los vocinazos que este emitía, ¿Estaba frustrada? Totalmente, había pasado de ser la mejor del dojo a ser una mas pero esa iba a cambiar por eso a pesar de mi cansancio seguí corriendo, concentrada y tanto que cuando me quise dar cuenta  choqué de lleno contra alguien que salía de una de las tiendas, dejé escapar un grito ahogado dando unos pasos para atrás y ajustando mis pies para no caer al piso y el ¿Yo-Yo? que el llevaba en su mano, arrancándolo y rompiendo.  Era seguro que mi abuelo me iba a matar.

- Anata ga bukiyōna on'nanokodesu, otoko ga shazai shimasu*- Bajó del auto dando un portazo y caminando hacia nosotros y mi rostro se encontraba sonrojado a mas no poder y le miré  a los ojos - Lo siento señor, estaba corriendo y no lo vi - dije un poco tímida, sentí la mano del abuelo sobre mi cabeza - Lo siento también - Dijo el japonés dando una leve venia y obligándome a mi en el proceso  - Le compraremos otro de esos... - Dijo el más viejo, que  al parecer ya se había acostumbrado a mi torpeza por lo que me quedó más que sonreír y sonrojarme de forma tonta por la pena que estaba pasando, me bastaría con un simple reparo pero no podía usar la magia frente a muggles, era una pena.

*Niña torpe, pídele disculpas.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Vie Mar 24, 2017 1:42 pm

No prestó atención alguna a la expresión sorprendida del tendero que le vendió su juguete, seguramente impresionado por contar con clientes de edad adulta. ¡Como si crecer significara dejar de jugar! El aprendiz cargaba años de estrés sobre sus jóvenes espaldas, abusos y burlas provenientes de puristas que le consideraban inferior por sus orígenes muggles. Después de tanto sufrimiento, se merecía disfrutar de unas vacaciones, y qué mejor forma que un rato de ocio inofensivo. El cordel anudado en su índice descendió junto a la roja circunferencia, subiendo y bajando según Ricky movía sus manos como un titiritero profesional.

La expresión de felicidad que exhibía el francés se desbarató junto a su yo-yo, que tras un tirón inesperado y una fuerte caída, se rompió recién estrenado. Costaba creer que un muchacho de veintiún años pudiera sentir decepción por un hecho tan banal, pero así fue. Contempló su juguete hecho pedazos, con la misma desilusión que cualquier otro niño de los que jugaban en la avenida.

Sólo alzó sus ojos añiles para identificar a la fuerza que chocó contra él, sintiendo por unos segundos temor de encontrarse con un atacante inesperado. En lugar de un mortífago, su mirada se topó con una niñita acompañada de su anciano abuelo. El francés no disimuló su confusión cuando el viejo se dirigió hacia su nieta en un idioma desconocido, incapaz de comprender e incluso de pronunciar para él.—No, pequeñina, no te preocupes.— Contestó, negándose a aceptar la disculpa. Sacudió la cabeza horizontalmente, incapaz de sentir prejuicio ninguno hacia los desconocidos, el choque fue un accidente y nadie tenía la culpa.—No, señor, de verdad. Se lo agradezco mucho, pero no será necesario.—Sonrió al anciano y revolvió los cabellos de la niña antes de agacharse para recoger los pedazos de su juguete. Repentinamente, sus ojos se iluminaron cuando recordó algo que a menudo olvidaba, su magia le permitiría arreglar el yo-yo en un periquete. Se aseguró de recoger todos los pedazos del juguete para que el encantamiento reparo surtiera efecto cuando lo hiciera en otro momento, con más privacidad.

¿Sois turistas? habláis muy bien inglés—Comentó mientras terminaba de juntar los pedazos.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Sáb Mar 25, 2017 9:39 am

Inflé mi mejilla ¿Realidad parecía una niña pequeña? Dejé escapar un largo suspiro, mirando de nuevo el  juguete roto pues nunca había tanta ganas de  sacar mi varita y usar allí mismo  el hechizo pero no podía por lo que de nuevo un puchero se dibujó en mis labios  pero sus nuevas palabras sobre nosotros hizo que  todo pensamiento de pena se me fuera y me cruzara los brazos enojada.

- Nací en Chester, y no soy una niña tampoco- Me crucé de brazos mirándolo y  le hable de una forma poco educada, supe que mi abuelo no aprobaba eso porque me tiró del brazo - Y mi dominio del idioma inglés es porque si, nací en el país y mi abuelo lleva viviendo aquí por casi cincuenta años -Fruncí el entrecejo, me molestaba que la gente pensara que era turista porque mis rasgos eran orientales sin embargo el "Esme" de mi abuelo me hizo callarme la boca - Siento lo mal educada que es mi nieta, en cierto modo somos turistas  porque estamos aquí en un torneo de artes marciales -explicó con mucha más paciencia de la que yo tenía y volvió a sonreír mostrando sus dientes amarillentos.  - Pero déjeme comprarle ese juguete,  no es de buena educación rechazar un regalo - Dijo de nuevo.

- Te vale aceptar,  va a hostigarte si no lo haces - Relajé mis músculos y dejé caer mis brazos a mi lado , mi abuelo ya estaba entrando a la tienda  y sabía que hizo oídos sordos a todo lo dicho por el hombre, que no quería que le compraran nada ¿Cómo podía  ser tan cabeza dura? Miré de nuevo al hombre que no parecía mucho más mayor que yo - O va a preferir comprarterlo por su cuenta...   - Dijo divertida, se movió hasta el auto haciendo una seña para que el extraño lo siguiera así ella se podía sentar en el capó.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Mar 26, 2017 11:21 am

Estaba acostumbrado a desilusionarse. Durante los últimos años, Ricky se derrumbó el mismo número de ocasiones que logró levantarse, más fuerte que antes. Experto en reponerse, actuó en consecuencia, en un tiempo récord dejó atrás su desilusión y buscó una alternativa, una luz al final del túnel. El francés terminó de recoger los pedazos de su juguete roto, irguiéndose mientras escuchaba, muy sorprendido, las réplicas de una ofendida niña. Ricky no solía pensar demasiado antes de hablar, pero nunca tenía intención de ofender a nadie; por desgracia, las dos afirmaciones a menudo se contradecían. —Perdonadme, no pretendía ofenderos.—Se disculpó, francamente compungido.—No tengo nada contra los extranjeros, yo vengo de fuera.—Aclaró, pues temía que estuvieran tomándole por un racista. Sabía que existían muggles tradicionales que despreciaban a otros por pertenecer o tener raíces de un país diferente, pero le parecían estupideces.

Se mordió el labio cuando el anciano insistió. Sería de mala educación rechazar un regalo, pero aceptarlo supondría un gasto innecesario, pues Ricky contaba con los medios para arreglar el juguete mediante el mínimo esfuerzo.—De verdad que no puedo aceptar, seño..—Sus ruegos quedaron en el aire, el tozudo hombre se dirigió hacia la juguetería, incapaz de aceptar un no por respuesta.—Tu abuelo es muy insistente.—Comentó a la muchacha, pues se habían quedado a solas.—Cuídalo bien, me encantaría tener cerca a mis abuelos.—La melancolía invadió sus palabras, entretanto dirigió una mirada azulada en dirección a la juguetería.

Entre sus manos ahuecadas sostenía los añicos de su efímero yo-yo.—Siento que no servirá de nada intentar impedírselo, pero de verdad no necesito el yo-yo. Soy un hombre adulto.—Argumentó poco convencido, dirigiéndose a la atrevida jovencita.—¿Qué te parece si te lo quedas tú? quedará entre nosotros.—Murmuró con complicidad, se sentiría mejor si el anciano, aún sin ser consciente de ello, le compraba un regalo a su nieta. Así ambos conseguirían lo que querían.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Dom Mar 26, 2017 2:11 pm

Iba a decir verdad, me sentí un poco apenada al haber sido tan ruda con él y dejé escapar un largo suspiro. Sabía que últimamente estaba verdaderamente suceptible con muchos temas, en especial con los temas raciales porque no solo lo vivía aquí si no también en la escuela donde al parecer no tenía el linaje correcto - No te preocupes, estoy demasiado susceptible - dije en voz alta y di aquel tema por sanjado, si empezaba a hablar de mis males con un desconocido seguro terminaba revelando toda la comunidad mágica.- Bienvenido al país - De nuevo, le sonrió un poco menos tímida y sin vergüenza.

Cada vez que le hablaban de  mi abuelo una sonrisa orgullosa se dibujaba en mi rostro y es que él era el mejor - ¿Un poco? Tendrías que haberlo visto cuando él y mi abuelo se pusieron que en la cabeza que el pueblo tenía que hacer la ceremonia del té -Enarqué una de mis cejas mientras miraba  la puerta de la tienda - Bueno, solo dos de mis abuelos quedan vivos - comenté casi en un susurro y luego le miré - ¿Los tuyos están en tu país? - Ladeé mi cabeza y llevé mi mano a su cabeza para desordenar su cabello como él hizo momento atrás - Mi abuela siempre dijo que las personas que queremos siempre están con nosotros, que estamos conectados así que no pongas esa cara - Traté de sonar animada para él, atrás había quedado el enojo que me hizo sentir  el hombre porque después de todo no era culpa de él, ninguno de mis problemas.

Algo que tampoco pude evitar hacer fue el hecho de negar ante sus palabras, tenía razón porque convencer a mi abuelo no serviría de nada - ¿Para mi? ¿Un Yo-yo? No.. no - Comencé a negar esta vez con mis manos y cabeza - No se como jugar  con un Yo-Yo siempre se me queda abajo y bueno, hace tiempo que reemplace esos juguetes por los elementos de mi entrenamiento- ya sea por la varitas o por la espada, la verdad es que ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que cogí un juguete. -Además con la g... el torneo las cosas no están como para jugar, debo estar concentrada y alerta - Me corregí a tiempo, por suerte no mentía, fruncí el entrecejo mirando a la juguetearía pensando que mi abuelo se estaba tardando demasiado.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Mar 26, 2017 2:33 pm

Le alivió descubrir que, pese a una mala primera impresión, la joven disculpó su actitud y le dedicó una cálida bienvenida. Para evitar malentendidos, aunque agradeciera el gesto, Ricky la corrigió amablemente.—Gracias, aunque he vivido aquí desde que tenía siete años.—Aclaró. La prueba viviente residía en sus palabras, que carecían del característico acento francés que el resto de sus parientes tenían.

Temió no obtener un tema de conversación tras la ausencia del anciano, pero la chica se mostró bastante más amable que en un primer momento, sin ser necesarias las interrupciones de cortesía por parte de su abuelo. Ricky contempló a Esme con una sonrisa atenta, prestando suma atención a la información que la muchacha pronunció sobre su familia. Le gustaba que abuelo y nieta tuvieran una buena relación, aun sin conocerles se le antojó harto tierno.—Los que siguen vivos, sí.—Contestó.—En realidad, toda mi familia está en Francia.—Tras decir esto, suspiró. Desde los inicios de la guerra, Ricky decidió cortar toda conexión con su muggle familia, por miedo a que salieran lastimados. Llevaba mucho tiempo sin saber de ellos. El francés extrañaba mucho a su familia, especialmente a su padre, la persona que más quería y admiraba en el mundo. Añoraba su pasión por el rock, su obsesión con los secadores de pelo y sus cenas carbonizadas, su risa y el olor a gomina. Tuvo que coger aire para serenarse, para evitar perderse en los recuerdos sobre Jesse Over.—Tu abuela es muy sabia.—Agradeció sinceramente las palabras de la joven, que encajaban como un guante a su situación actual.

Su plan le pareció perfecto, no creyó que fuera posible que un niño rechazara un juguete gratis. A veces, Ricky ignoraba que no todos conectaban tanto con la infancia como él mismo.—Pero si estamos en vacaciones, además siempre hay tiempo para jugar.—Contestó, alentándola. Ni la guerra ni la soledad impedirían a Ricky disfrutar de las pequeñas cosas, como comprarse un yo-yo igual al que tuvo de niño, esperaba que nadie se negara a esos pequeños placeres que evitaban perder la cordura.—Yo puedo enseñarte a usarlo, es bastante fácil. Si yo he aprendido, cualquiera puede.—Tras un guiño de ojos, el francés se guardó los añicos de su juguete en el bolsillo, cansado de sostenerlos.—Por cierto, soy Ricky.—Se presentó, demasiado tarde quizás.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Lun Mar 27, 2017 4:56 pm

Me sentía mal conmigo mismo por haberle tratado tan mal desde un principio, de nuevo no tenía excusa por haberlo tratado mal por eso decidió que se portaría como la señorita que se supone que era,  así que se puede decir que mi actitud cambió totalmente  y era lo mínimo que aquel hombre se merecía... eso y que le escuchara con atención sobre lo que decía con su familia, haciendo un "oh" con mis labios.

Hice un puchero con los labios porque me sentí identificada con él,  solía pasarme que extrañaba a mi familia solo por un par de meses y él parecía no tener contacto con la suya dese hace años por eso le dedique una de mis mejores sonrisas y le abracé con fuerza y dejé mi cabeza en su hombro como para darle fuerza - Bueno, me lo dijo porque cuando tuve que ir a la escuela no quería separarme, cuando  lo pienso siento que es cierto porque nunca me han dejado - Dije con una dulzura que no era muy mía  y así como le abracé, lo solté porque no quería que mi abuelo le cortara la mano o lo brazos en este caso.

Miré el juguete de nuevo e hizo un pequeño puchero, tocando el trozo de juguete roto - Yo juego, a golpear a mis primos con una espada y hace poco he jugado al Q... Fútbol - Infló sus mejillas  - Además... ¿De verdad me vas a enseñar? - Mis ojos brillaron cambiando de idea, tal vez podía jugar un poco y olvidarme de los problemas - Esta bien, dejaré que juguemos con eso pero luego vamos a entrenar  bueno yo jeje- Como si fuera por arte de magia salió el abuelo, dándole el juguete al hombre - Acepto el trato solo si me da ese Yo-Yo roto -Le dije, y le quite los pedazos rotos sin darle tiempo a replica.

-Ojiisan, el señor me dijo que iba a enseñar a jugar al Yo-Yo, me dejas ir al parque con él - le dio aquella mirada lastimera que podía derretir un glaciar y como respuesta solo se subió al automóvil - Ven Ricky... yo soy Esme por cierto y mi abuelo es Shoei pero dile aoyama san para no faltarle el respeto - dije y me subí junto a abuelo, esperando que el desconocido hiciera lo mismo.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Mar 28, 2017 12:03 pm

Cariñoso resultaría un adjetivo adecuado para definir a Ricky, razón que le obligó a sonreír cuando la muchacha le abrazó en un intento de consolación. Últimamente, el francés no recibía ninguna muestra de amor, y tampoco tenía a nadie que estuviera dispuesto a aceptarla. Por tanto, cuando los brazos de Esme rodearon su cuerpo, se sintió extrañamente afortunado, sintió felicidad y ganas de llorar. Sin pronunciar palabra, articuló un «Gracias» con los labios, justo cuando la pequeña impuso distancia entre ambos poco después del abrazo.

Aunque en principio se negara, tras reiterar su ofrecimiento como maestro temporal de yo-yo, la joven aceptó la propuesta de Ricky.—Genial, ya verás que bien, es más fácil de lo que parece.—Animó, girándose justo cuando el anciano abuelo apareció con un nuevo juguete entre las manos. A penas le conocía, pero ya sabía que intentar volver a rechazar el yo-yo sería inútil, una completa pérdida de tiempo.—Muchísimas gracias.—Inclinó la cabeza en una especie de reverencia, dedicando al anciano su sonrisa más sincera. Pocas personas quedaban tan generosas, seguramente cualquier otro muggle se habría negado a ofrecer una compensación a cambio del objeto roto.—Pero nuestro trato..—Objetó cuando, sin previo aviso, Esme le arrebató los pedazos que guardaba con tanto recelo, planeando emplear sobre ellos la magia de un encantamiento reparador que dejaría el yo-yo tan nuevo y lustroso como en el momento de su adquisición.

Es un placer Esme y Aoyama san.—Su pronunciación del último nombre fue bastante lamentable. Se quedó parado en mitad de la avenida, contemplando el automóvil con una mueca de confusión. Aun habiendo nacido entre muggles, Ricky llevaba años sin montar en coche, habituado a emplear los medios de transporte mágico. ¿Sentiría algo en especial? ¿Se marearía como le ocurría de niño? La situación era extraña, estaba montándose en el coche con dos desconocidos, una situación inconcebible en el mundo mágico, donde reinaba la guerra y la desconfianza. Tomó asiento en la parte trasera del automóvil, colocándose las manos sobre las rodillas en un gesto avergonzado.—¿En qué curso estás, Esme?—Preguntó cuando el coche arrancó, desesperado por recurrir a algún tema de conversación.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Mar Mar 28, 2017 12:32 pm

Era raro,  hacía mucho tiempo que no entablaba tan buena "relación" con alguien que apenas había conocido y mucho menos se tomaba tantas confianzas, ni siquiera con sus amigos más cercanos pero por alguna razón me daba confianza, cosa que tampoco me pasaba muy seguido y solía tener muy buen juicio con las personas así que me guiaría por instinto solo esta vez. Dejé escapar una risa ante su expresión cuando le  quité el juguete pero yo podría repararlo con magia y él, no por lo que le dará mejor uso.  - Claro claro fácil - Dije con cierto recelo, la verdad es que nunca había podido ser buena en el Yo-Yo, jamás volvía y era como el boomerang,  vergüenza me daba.

Otra sonrisa surcó mis labios cuando mencionó el nombre del abuelo, a veces olvidaba lo difícil que era para aquellos que no eran japoneses o no estudiaban el idioma, giré mi cuerpo hacia atrás para mirarlo y él me había hecho recordar  la primera vez que traje a dos brujos a casa, ambos habían estado en la misma posición que él... bueno un poco más pálidos y asustados pero la idea era aquella - Estoy en último año y estoy aplicando para entrar a la academia de AAAaa..... armada, eso de la armada - Me puse un poco nerviosa de nuevo casi  me delataba sola y el abuelo me  miró con sus cejas levantadas y una mirada severa - Quiero cuidar a las personas, creo que es un buen lugar para ayudar a cambiar el pensamiento de que importa su origen de nacimiento o ascendencia - Se ruborizó un poco ante sus palabras, parecía solo algo onírico cuando lo decía en voz alta.

- ¿Usted a que se dedica? - Pregunté curiosa, sin dejar de mirarle - Tiene pinta de ser jugador de fútbol o deportista - Sus ojos brillaron, los únicos deportistas que conocía eran los jugadores de Quidditch de mi casa pero de allí en mas a nadie más, ah  y a artistas marciales de renombre que era lo que me importaba - Tal vez es abogado o guardia real de la reina - Mientras más hablaba, mas imponente era la profesión que le elegía - Deja hablar al hombre, niña - me dijo el abuelo duro, volviendo a disculparse por mi actitud.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba