Volver arriba

I'm not tryin' to be funny — Privado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not tryin' to be funny — Privado.

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Miér Mar 15, 2017 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El ajetreo diario era algo común en un sitio como en el que se encontraba. Las aglomeraciones de personas en densos pasillos cargados de un ambiente familiar poco sofisticado lo abrumaban, y trataba de pasar el menor tiempo posible fuera de la consulta que, como acostumbraba, le acreditaba como aprendiz de medimagia y, con ello, acceso a un sinfín de posibilidades dignas de mencionar.

Sólo que no se le ocurría ninguna en aquel momento.

El noruego había despertado temprano aquella mañana, muy de madrugada para poder salir a leer fuera, lejos de la aglomeración y el agobio que le producía pasar tiempo en las cuatro paredes de un apartamento compartido que llevaba años produciéndole quebraderos de cabezas así como alguna que otra satisfacción personal — como el haber mantenido el orden y la pulcritud desde que había vuelto de Noruega —. Un paseo matutino habían sido suficientes para, tras la intensa hora de lectura, despejarlo y poder tomar rumbo a una ducha que le sentó como agua de mayo. Tras aquello, y sin siquiera llevar bocado a su estómago por miedo de despertar a una Sinclair que no sabía a dónde la llevaría el destino aquel día, había puesto pies en polvorosa para acudir al encuentro de aquella la que desde su vuelta se había convertido en su tutora, la que armaba clases perfectas y escandalizaba la curiosidad y el buen hacer del noruego con nuevos métodos, complicadas mezclas y nuevas sesiones de teoría que apuntar.

Por ello era que encontrarse allí sin hacer nada a espera de la siguiente víctima del sistema le parecía algo fuera de lugar y hasta tenía la sensación de que por un momento se habían olvidado de él. Sentado en una esquina, dejado caer sobre una silla bastante indecorosa y poco cómoda, pasaba las páginas de un libro robusto y grueso que de caerle al pie seguramente le causaría algún que otro dolor por algunas horas, entreteniéndose y matando las horas muertas siempre tratando de seguir aprendiendo sobre algo que le interesaba desde que había descubierto la infinidad de cosas con las que podía serle útil a las personas tras esa fachada de egoísmo altruista que denotaba cuando trataba con aquellos que no formaban parte de su círculo personal. Un golpe a la puerta lo despistó, perdiéndose y soltando una ligera exclamación de queja, para luego alzar la mirada y observar en la puerta a alguien que ya conocía de haber visto varias veces y que, en aquel preciso instante, le indicaba con urgencia que a falta de manos en aquel momento debería atender personalmente a algún que otro paciente con síntomas no tan graves, algo simple para un aprendiz.

Se mofó, esbozando una media sonrisa condescendiente, teniendo en cuenta que todavía no estaba en posición de replicar de todos modos, y zarpó rumbo a la sala de medicina que tenía al lado. Con su batín, sintiéndose completamente incómodo, recorrió el lugar con su mirada hasta detenerse en el punto donde alguien ya esperaba dando vueltas por el marmóreo suelo. Ante el mero agobio de volver a hablar en público con alguien a quien no conocía carraspeó, acercándose, tomando en mano el informe de alguien a que no conocía de nada. Como a todos los demás — Señor... Leuenberger — mencionó, tratando de sonar lo más profesional que podía más fallando en el intento. Más no por ello titubeó al acercarse para, más de cerca, observar si a simple vista era capaz de diagnosticar qué era lo que le pasaba — ¿Vitaminas? ¿Jarabe para la tos? Se ve usted un tanto... pálido — se llevó una mano a la cabeza, sintiendo el suelo tragárselo. El chico no le inspiraba para nada confianza, pero la atracción que desprendía era obvia. Muy obvia. Y Trystan, como siempre, no dejaba de tener ojos en la cara. Suspiró — ¿En qué puedo ayudarle? — casi pudo imaginarse cómo el chico le escupía las palabras.
avatar
mutism
Mensajes : 122
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'm not tryin' to be funny — Privado.

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Dom Mayo 07, 2017 5:25 am

— En ningún momento he dicho que lo seas — terció, encogiéndose de hombros, tomando en cuenta que finalmente la espalda del chico parecía tomar el color habitual, que las heridas terminaban calmándose por completo y que la quemazón que había estado sintiendo seguramente ya habría desaparecido para ser reemplazada por una calma que, seguramente, llevaba horas sin degustar. Que la gente de su calaña llevaba toda la vida tratando de arder en deseos por reventar y hundir la vida de todos los de su alrededor con simples quejas, dotes de grandeza y fanatismo era algo a lo que Trystan estaba acostumbrado pues, en su propia familia, había personas que compartían la misma mentalidad que Jürgen le había demostrado.

La curiosidad mató al gato, y el gato se transformó en ratón para dejar ser cazado.

El noruego nunca se había dejado llevar por la opinión de nadie y, lentamente, había tratado de formar la suya propia que conllevaba a un mundo de pensamientos en el que mientras nada le pasara a él, nada importaba lo demás. Sin embargo con el paso del tiempo esa burbuja se había ampliado y en aquellos momentos se le hacía impensable pensar que podría dar de lado a Sinclair, por ejemplo, o a Evangelique por el mero hecho de pensar de aquella forma. Recorriendo la habitación en busca de una gasa completamente limpia y esparadrapo para poder montar una barrera en la espalda del chico, que seguía refunfuñando, le daba vueltas a lo mismo una y otra vez: ¿y si...? Sacudió la cabeza — Nunca está de más aprender algo nuevo, negarse a lo inevitable es una sandez — pararse en medio de la habitación para alzar la varita y acordarse de que gracias a la magia todo era más fácil, todo era más simple le llevó cierto tiempo. Bufó, llevándose una mano a la cabeza de mientras el esparadrapo se desenvolvía solo y la gasa se amoldaba perfectamente a la cavidad que formaba la curva de la columna vertebral del chico.

— Ya puedes vestirte — indicó, sintiendo un rubor en sus propias mejillas ante la sola idea de pensar que de ser en otro sitio las cosas hubieran sonado completamente diferentes, y estrechando sus propias manos con fuerza hizo tronar sus nudillos en un intento nervioso de hacer pasar desapercibido el color de su pelo que, tontamente, había tomado un ligero verdor fruto de la propia metamorfomagia para terminar por volver a su color original a los pocos mili segundos — ¿Y bien? — preguntó, curioso — Supongo que ya no te duele, y también supongo que el aprendiz de medimago te ha terminado finalmente por caer bien — murmuró socarrón, con el sarcasmo impreso en sus palabras, observándolo de reojo mientras lavaba sus manos en una pequeña pila de agua y las secaba con una fina toalla verde propia de hospital provincial.
avatar
mutism
Mensajes : 122
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not tryin' to be funny — Privado.

Mensaje por Jürgen A. Leuenberger el Lun Jul 03, 2017 1:28 pm

Jürgen rápidamente enarcó una ceja, al ponerse ligeramente nervioso por esa situación y la respuesta, dudando de si ocultaba un segundo tono o unas segundas intenciones al sacar ese tema. Le molestaba porque sí era culpable de algo, pero intentó aparentar calma puesto nada hace a una persona más sospechosa que parecerlo. -Tu has supuesto que por ser de sangre pura estabas a salvo de un supuesto asesinato por mi parte... Eso significa que me consideras un asesino. -Contesto, con una fría calma que no sentía. No le gustaba la insinuación que había echo, y mucho menos, cuando era bastante cierta puesto sí había sido un mortífago y era parte de lo que hacían.

Poco después, el bienestar físico llenó de calma al joven que suavizo su ánimo relajándose sobre la camilla. Después de haber sufrido ese insoportable dolor era muy de agradecer poder sentir un alivio prolongado y al parecer definitivo por la manera en la que el medimago recogía los utensilios. Jürgen cerró brevemente los ojos, dejándose a esa sensación tan ansiada por su parte sin pensar en nada en particular, con la mente en blanco. Se tensó al notar algo sobre la espalda, realmente no se esperaba más cuidados y aunque al principio le tomó por sorpresa enseguida se dejó hacer aunque ya no estaba relajado. Rodó los ojos con exasperación y emitió un gruñido gutural de fastidio al tener que responder, poco a poco dejó de estar relajado. -Lo único inevitable es la magia que tenemos los magos de verdad y el derecho a usarla. -Murmuró, volviendo a cerrar el ojo.

Se sentó en la camilla a la orden del chico a tiempo para ver ese extraño color verdoso en el cabello y un ligero rubor en las mejillas. Enarcó una ceja, observándolo con recelo por algunos segundos antes de olvidarse del tema y alargar la mano hacia la maltrecha camisa. Con un simple e insonoro hechizo la arregló y con mucho cuidado, se la pasó por los brazos y la acomodó sobre los hombros. -¿Caerme bien? Creo que corres demasiado. -Dijo, arrastrando las palabras con el marcado acento germano. Le observó fijamente mientras se abotonaba la camisa y luego añadió. -Pero bueno, al menos no has resultado tan incompetente como creí, eso ya es algo. -Por no mencionar que ser sangre pura había sido imprescindible para que le tomara en cierta consideración. Si hubiera sido diestro en la medimagia pero impuro seguiría viéndolo de la misma forma que al principio.
avatar
Mensajes : 149
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not tryin' to be funny — Privado.

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Mar Ago 01, 2017 5:10 am

Juzgar por juzgar era algo que la sociedad hacía continuamente, y cuando Jakobe dudaba por un momento de hacerlo se lo echaban en cara. No abrió la boca, no dictaminó sentencia ni palabra, se mostró impasible conforme recogía todo el utensilio utilizado, así como reponía aquellas sustancias y brebajes que había necesitado para llevar a cabo la sanación de una zona que bien no había sido producida, precisamente, por una criatura mágica. La insistencia de Jürgen por mantenerse serio ante la situación parecía producirle cierta curiosidad. ¿Cómo alguien mantenía la comisura de sus labios tan apegada a una verdad que parecía estar creyéndose? El noruego no sabía nada de la persona que tenía delante y, al mismo tiempo, parecía querer conocerlo todo. Le intrigaba, el susurro en su oído conseguía despertarlo, la tentación por algo más... sacudió la cabeza.

— Que utilices el término "de verdad" para referirte a aquellos de sangre pura vuelve a darme la razón, y más por encima si piensas que los que nacen de padres muggles no son legítimos de usar una magia que lleva siglos presente en sus venas. — sentenció, acercándose por el mero gusto de observar cómo se ponía la camisa. Deleitarse, aparentar una calma fingida y una profesionalidad que en aquel momento precisaba de un aumento de necesidad parecía haberle servido para, al menos, reconocer que el chico estaba interesado por la contrariedad con la que Trystan lo trataba. Oponerse a un raciocinio llevaba consigo una alteración de la conducta humana, pues al final del día todos terminaban por dormir dándose cuenta de que, en condiciones anatómicas, lo mismo podías tratar a un mago que a un muggle. El procedimiento no dejaba de ser tan diferente al resto, la práctica podía llevarse a cabo más rápidamente y nada más — Y para tu desgracia todo esto lleva consigo el tener que tratarte cada vez que vengas a San Mungo, pues te me han asignado como médico en prácticas, ¿qué puedo decir? La idea me agrada tanto como a ti, seguramente. — nada. Ya había quedado demostrado que el alemán no tenía la más mínima intención de caerle bien a nadie. Trystan no caía bien a nadie, así que por ese lado quizás tenían algo en común. La curiosidad era intrínseca en el noruego, y que querría seguirlo de cerca por el hecho de saber sus movimientos no era más que una suposición, un pensamiento en su cabeza.

Suspiró, cruzando la habitación para tomar el expediente y rellenarlo con varios datos, dejando claro que la supervisión había sido llevada con éxito y que el paciente se encontraba en condiciones de ser dado de alta inmediatamente — No te vuelvas loco, ¿serás capaz? Trata de hacer reposo al menos por unos días. — le comentó, con la mirada perdida en los papeles, rellenando un formulario que lo abrumaba por la cantidad de tecnicismos que debía usar sin ser consciente de ello — No me malinterpretes, puedes volver a poner en riesgo tu vida. — alzó una ceja al mismo tiempo que lo observaba desde su sitio — Pero no querría tener que salvarte la vida nuevamente, sería ponerte en una situación incómoda visto lo visto. — y, por primera vez en mucho tiempo, sonrió. No sabía si por compasión, no sabía si por mera educación o simpatía. Simplemente lo hizo.
avatar
mutism
Mensajes : 122
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not tryin' to be funny — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.