Momento inapropiado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento inapropiado

Mensaje por Arthur M. Green el Jue Mar 09, 2017 12:41 pm

14 de Febrero de 1980

El silencio tensaba el aire cuando ese par de ojos cristalinos como el agua se cruzaban con los de su padre, iguales de transparentes y cautivadores. Podía sentirse la tensión de ambos familiares incluso desde la puerta. No recordaba muy bien por qué estaba allí, por qué había cedido a la petición de su madre de encontrarse con el hombre parado frente a él. Ese al cual no podía ni soportar. No cuando sus posiciones sobre el tablero eran completamente opuestas, cuando había intentado lavarle el cerebro durante tanto tiempo sobre las relaciones impuras con los muggles y cuan enfermo era su hermano squib. Y a pesar del poco aprecio que parecía tenerle, aún lo culpaba de su muerte, aún esperaba de Arthur ser ese mago superior a todos los demás. Su corazón latía de rabia ante cada una de sus palabras, hablando mal de William, exigiéndole que siguiera sus pasos como mago pura sangre y como debía continuar el linaje de los Green.

Aquel hombre manipulador seguía con el discurso de un país grande y reluciente, como si él fuera uno más de su público, uno más de sus miles de seguidores a los que sí había logrado manipular con sus bonitas palabras de victoria y fraternalismo, las cuales estaban completamente vacías. En los veinte años que Arthur había vivido con  él, antes de ser expulsado de su hogar por ese mismo hombre que decía querer albergar en su país a las miles de almas desamparadas, había descubierto que ni una sola palabra de todo aquel embrollo de letras era minimamente cierto. Ardía por dentro, porque sí, sabía que la muerte de su hermano era su culpa, pero todo había comenzado con una sola de sus palabras.

Y no lo soportó más, ni siquiera pudo entender bien las palabras que desataron su ira, porque con toda la furia golpeó la mesa con ambas manos, y su mandíbula se tensó. —¡No soy otra de tus marionetas! si estoy aquí es porque mamá me obligó a llevarme bien contigo. Pero si vuelvo a oír otra palabra más de lo que debo hacer con mi vida o la muerte de William, olvídate de mi existencia. Porque tal vez tú no lo hayas querido, pero yo sí— exclamó, realmente enojado con todo lo que sucedía, exasperado al no tener las suficientes agallas de golpear a su padre.
Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba