Volver arriba

Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Miér Mar 01, 2017 9:29 pm

-Estoy bien- dijo aún tratando de no ahogarse, la cercanía de Flinn empeoraba el asunto, necesitaba espacio cuando esas cosas sucedían y agradeció que Dorcas hubiese entendido aquello. También agradeció el que haya distraído la atención de Flinn solicitando ayuda -¡Merlín! Es insoportable, ocúpate de él- dijo empujando al chico y abriéndose paso entre la gente para buscar a Marlene, alguien señalo algún lugar y Jaden volteo -Creo que tiene su boca algo ocupada- murmuro haciéndole saber a Dorcas que habían encontrado a Lene pero parecía bastante ocupada. Aguardo un momento, esperando a que los argumentos de la chica fuesen validos, cuando se vio cansada de esperar llevo una mano a su frente y avanzo -¿Lene no quieres llevar a tu amorcito a un lugar más privado?- cuestiono y miro a Dorcas con una idea repentina -¿Qué tal si vas a casa de Dorcas y él te alcanza allí?- cuestiono sugerente -Yo le digo que te alcance, ve para allá y ponte cómoda- dijo dando una caricia de apoyo en su espalda y volviéndose a Doe luego, iba a bromear respecto a cómo podría ser que Lene esperara pero prefirió reservarse esos comentarios y apretar el hombro de Flinn -Llévanos- dijo a Dorcas sin ser de mucha ayuda, ya que no sabía a donde debían aparecerse pero de todas formas ayudo con ello.

Se encontraban en el sótano de la que supuso era casa de Dorcas, miro alrededor, algo oscuro. Trato de acostumbrarse un momento hasta que siguió a la chica, con Flinn a sus espaldas. Jaden aún respiraba pausadamente pero se encontraba mejor -¡Uugh! Cuando una mujer te pide espacio para respirar se lo das por mas cariño que le tengas- advirtió a Flinn antes de desmayarlo y es que la estaba volviendo loca ya, necesitaba aire y su necesidad de ayudarla la asfixiaba -¿Qué?- cuestiono levantando las manos al frente como si eso fuese suficiente excusa -Solo dejémoslo en algún sillón y ya- dijo entre dientes, apenas audible -¿Crees que Lene si haya venido o tendremos que ir por ella a quién sabe dónde?- su argumento había sido bueno pero que Lene creyera en ella al darlo era otro asunto -Fue una pésima idea- se castigo a si misma con sus propias palabras, tendría que haber dejado que Dorcas continuara intentándolo a fuerza de golpes o algo así, sin entrometerse.
avatar
-
Mensajes : 92
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Mensaje por Dorcas Meadowes el Jue Mar 02, 2017 5:14 pm



—Pero...la...fiesta....—Las palabras no salían con normalidad. Se encontraba sola, envuelta en un drama que aunque no le correspondía, no podía ignorar. Se dirigió hacia donde Flinn y Jaden lo habían hecho, la cara de la muchacha daba para todo, menos para gracia. Parecía que iba a vomitar. —¡BOWT!— (-trucke), miró a Flinn, siempre había dicho que se parecía a uno.—Deja el acoso, de verás hombre, tus tácticas para atraer a una chica son un tanto..bestiales. Jaden—Tomó a Flinn por el hombro.—Ayudame a buscarla, nadie me advirtió que tendría que ser la madre hoy. —Comentó en dirección a todos, antes de adentrarse nuevamente al lugar.  Saludó a un camarero que se acercó y se dispuso a beber un largo trago de lo que sea que le ofreció, antes de notar la dirección en que la prima de su mejor amigo dirigía la mirada. —Las pel...genitales de un gran duende.—Corrigió en dirección al castaño.—¿Pueden mantenerse un minuto aquí? Voy por ella, como alguno de los dos se mueva...no evitaré nada de lo que hagan, y tomaré algunas fotos, para avergonzarlos de por vida.—Sonrió ampliamente y caminó con paso seguro hacía la ex tejona.—Lene..—Dedo sobre el hombro. Nada.—Lennie, deberíamos..—Apuntó con el pulgar por encima de su hombro, en dirección a la salida cercana. Pero las manos del muchacho estaban..descontroladas.—¡¡MARLENE!!—Exclamó interponiéndose como pudo entre ambos, para sacudir a la chica por los hombros. No reaccionaba. Sabía que la iba a patear por ello luego, pero decidió hacerlo de igual modo. Su mano golpeó con ímpetu la mejilla de su mejor amiga. La tomó de la mano, y se la llevo de allí.


***

La aparición fue un tanto complicada. En su sistema, estaba claro, los efectos del alcohol transmutaban su estado natural. Recordar, entonces, el lugar donde vivía, e intentar al mismo tiempo que todos se mantuvieran juntos era mucho más enrevesado de lo que había supuesto. Ahora podía comprender a Flinn, y las muchas veces en que se había encargado de ellas en situaciones no muy diferentes a la actual. El aroma a humedad le supuso la habitación en la que había hecho presencia. Encendió su varita con un murmullo lumus, y los apremió a que ascendieran la escalera. Jaden, si. Lene, si. Flinn...¿Flinn?. Demonios.  Apuntó el suelo de la habitación percibiendo el cuerpo de su amigo, antes de dirigirse a la morocha. Giró las orbitas de los ojos con cierta diversión.—Podrías haber esperado a que terminaramos de subir. Vamos, ustedes sigan, por la siguiente escalera. Segunda puerta a la izquierda por el pasillo. Lene, tu ya sabes. Llevaré a este a la habitación de mi madre mientras tanto.—Dicho esto bajó una vez más para tomar a su amigo inconsciente por el brazo, y aparecerse en destino. Con un simple hechizo de levitación dejó que quedara recostado, y le dio un beso en la frente, antes de cerrar la puerta y retirarse. Encontró a las chicas en su habitación, profundamente confundidas.—¿Volvemos a la fiesta?—Canturreó extendiendo las manos y bailando una especie de limbo hacia a ellas.



avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 302
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Mar 09, 2017 12:03 am

Besar a Dexter estaba resultando mejor de lo que recordaba, ser deseada otra vez se sentía bien, por lo que estaba disfrutando de aquel beso con gusto a pesar de que la euforia que había experimentado al principio parecía irse desvaneciendo poco a poco y por alguna razón empezaba a sentirse como una boba por haber creído que estaba enamorada del moreno cuando en realidad jamás había experimentado ese tipo de sentimientos por nadie. La calentura del momento fue disminuyendo y cuando fue interrumpida por las voces conocidas de sus amigos casi se mostró avergonzada por la situación, casi.

-¿Qué lugar más privado?- preguntó girándose para encontrarse con la mirada azul de la prima de Flinn -¿J.J? ¿Quieres unirte?- preguntó alzando una ceja con malicia antes de que su mejor amiga se interpusiera entre ella y su pareja de morreo -¿Qué?- preguntó aún confundida con la situación -¡¿Qué?!- volvió a preguntar confundida hasta que una sensación de escozor golpeó su cara –Hija de... ¡Auch! ¡Serás cabrona!- se quejó y abrió los ojos como platos devorando a su mejor amiga con la mirada azul mientras se dejaba llevar o más bien era arrastrada por ella –Lo siento Jagger, lo nuestro no podrá ser, por hoy- se despidió ondeando la mano en el aire, dándole una última mirada mientras pensaba que quizás no estaba realmente enamorada de él.

Si se sentía mareada antes, cuando llegó a casa de Dorcas se sentía como basura. Se arrastró hasta uno de los arriates que decoraban la entrada de la vivienda y vomitó en este todo lo que no había comido en la noche. Antes del embarazo Marlene se jactaba de su alta tolerancia por el alcohol, pero al parecer esas cosas habían cambiado en su sistema y la abstinencia de casi un año estaba rechazando cualquier cosa no bienvenida en su sistema. –Maldita sea- se quejó antes de vomitar otra vez hasta que no quedó nada de la noche en su cuerpo. Se arrastró a las escaleras observando a Dorcas mientras arrastraba el cuerpo inerte de Flinn a la otra habitación -¿Está muerto?- preguntó en son de broma y subió las escaleras como alma en pena siguiendo el rastro de Jaden mientras intentaba desabrocharse el vestido con dificultad.

-Era un bonito vestido- murmuró con pesar mientras entraba a la habitación de su mejor amiga y terminaba de despojarse de la prenda quedando solo en la parte baja de su ropa interior, estaba oscuro por lo que no se preocupó si la chica la veía o no, en realidad, no le habría importado incluso si la luz estuviera encendida -¿Quieres cambiarte? Dorcas está gorda, todo te quedará grande- bromeó intentando hablar en voz alta para que la rubia escuchara. Tomó su camiseta favorita, una del Tour de  The Rolling Stones que había dejado en el cajón de Dorcas para utilizarla cuando venía de visita y lanzó unas prendas a la morena antes de dirigirse a la cama y caer tendida sobre esta.

“¿Volvemos a la fiesta?” La voz de Dorcas llamó su atención provocando que saliera de la ensoñación en la que parecía haberse sumido en toda la noche –Siento como si llevara una semana de fiesta- confesó entre quejas lanzándose de la cama para colgarse de su amiga -¿Me acosté con alguien? Porque odiaría haberlo hecho y no recordar nada- murmuró esperando la respuesta de su amiga antes de girar hasta la morena quien parecía igual de confundida –Espera, ¿Me acosté contigo?- preguntó alzando ambas cejas sorprendida por semejante hazaña -¿Me acosté con la prima de Flinn?- preguntó esta vez a su mejor amiga en un susurro que posiblemente podría ser escuchado hasta por Flinn quien se encontraba medio muerto en la otra habitación.

avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Jue Mar 09, 2017 1:47 am

La expresión en el rostro de Jaden al ver el cachetazo que Dorcas le otorgo a Lene fue como si le hubiese dolido incluso a ella, pero es que aún incluso con el volumen de la música el ruido fue lo suficientemente audible para ella estando a unos dos pasos de ambas. Por un momento detuvo su respiración y la recobro de golpe al ver que Lene no se había tomado aquello del todo mal. Había decidido no responder a las preguntas de Lene, no por respeto o porque Flinn estuviese allí, sino porque intuía que si quisiera decir algo las palabras quedarían atoradas en su garganta y un sonrojo evidenciaría lo avergonzada que se encontraba al querer decir que si a aquello.

Ni bien estuvieron en casa de Dorcas sintió la desesperación y Jaden no era buena manejando eso, solo actuaba, así que sin más desmayo a Flinn y levanto sus hombros luego, como si eso fuera excusa suficiente. Quisiera haber esperado hasta subir pero si algo caracterizaba a Jaden era que su paciencia era extensa pero en algún punto tenía un límite y cuando cruzaban aquel solo reaccionaba sin pensar en las consecuencia. Observo a Lene y se apresuro a sostener su cabello para evitar que el vomito alcance a arruinar eso también. Subió por el camino indicado por Dorcas, no estaba segura de si iba al sitió correcto o no pero tampoco había manera de perderse por mucho tiempo así que no le importo demasiado, cuando llego al límite de las mismas se detuvo y aguardo a que Lene indicara la habitación a la que debía ir, entró justo por detrás de ella. Sonrío débilmente a la broma de la muerte de Flinn, entendía que era una broma pero la idea de perder a quién probablemente era lo único de su familia que quedaba le traía los peores recuerdos. Una vez más el silencio fue su respuesta.

-Lo era, pero de seguro puede arreglarse- dejo caer por lo bajo parándose cerca de la puerta, no quería ir más allá, no sabía si eso sería considerado invasión o no. Sostuvo las solapas de su chaqueta con ambas manos, si bien no le era incomodo lo que llevaba puesto sabía que podría estar aún más cómoda con otra ropa -Flinn enloquecería si me ve con alguna de sus prendas- menciono de solo pensar cuanto podría jugar con la mente del chico al tener algo de ropa de Lene o Dorcas, si con solo una fotografía lograba desquiciarlo con eso haría que su paciencia llegará a su límite. Dejo de pasar su vista por la habitación de Doe para regresar su mirada a Lene y enrojeció de golpe, agradecía entonces que la luz se mantuviese apagada o quedaría en evidencia. No podía notar demasiado pero si sabía que Lene estaba en ropa interior, podía detallar las sombras de sus curvas sin problema alguno. Trago saliva y lo que pretendió que fuese un gesto silencioso no lo fue, así que disimulo aquello aclarando su garganta -No... Digo, si... Algo de ropa no estaría mal- respondió al fin, quito sus botas primero y luego su chaqueta. Tomo la prenda que Lene arrojo en el aire, la vio venir, porque aún incluso mientras se quitaba parte de su ropa mantenía sus ojos en ella.

No se hubiese avergonzado en quitar rápidamente su vestido, si llevase un sostén al menos. Así que dio la espalda a la puerta y a Lene a la vez antes de bajar el cierre frontal de su vestido por completo y apresurarse a ponerse la camiseta arrojada luego, dándose cuenta luego de que pertenecía a algún equipo de hockey sobre hielo, dedujo que a Dorcas le gustaba viajar y adquirir varias cosas entre sus viajes como recuerdo de ellos -¿Traemos aquí la fiesta?- reparo sobre la pregunta de Doe y sonrió con algo de burla a lo dicho por Lene -¡Oh, vamos! San Valentín apenas inicia y si estás soltero embriagarse es una forma de pasar el día- proclamo en broma y avanzo a donde ellas estaban, sentándose sobre un rincón de la cama. Probablemente en ese punto beber no era una buena idea y jugar algo como "yo nunca" tampoco lo sería. No entendía la reciente pregunta de Lene y le generaba confusión el que ella pareciera recordar poco de lo sucedido, sacudió la cabeza esperando que eso no le sucediera a ella también y se ahogo ante la pregunta directa hacía ella. Tosió un momento y abrió sus ojos verdes tanto como le fue posible. La soltura con la que lo decía le sorprendió, mas no pudo deducir la expresión en su rostro, no sabía si eso parecía una buena idea para ella o una mala "se supone que eso tampoco debería interesarte, Jaden" dijo aquello vocecilla en su cabeza. Por mucho que quisiera responder el silencio nuevamente fue su único aliado y permaneció observando la interacción de ambas en silencio, esperando que Dorcas respondiera que no por ella "¿Por qué no sucedió, verdad? ¡Já! Ya quisieras. Ni en tus sueños más salvajes" ¡Mierda! Esa voz iba a volverla loca.
avatar
-
Mensajes : 92
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Mensaje por Dorcas Meadowes el Vie Mar 17, 2017 3:05 pm





Echó una mirada de reojo a Lene —Ya quisieras—Se burló,negando infantilmente, y alcanzó a tomar con su diestra el demiguise de felpa sobre el buró, para lanzárselo directo a la cabeza. Se sentó en el suelo , y se quitó los zapatos sin siquiera tomarse el trabajo de usar sus manos. La voz de su madre, cuál conciencia atenta, había comenzado a regañarla por aquella mala costumbre. ¡Dorcas, rompes tus zapatos, y no te compraré otros!. Se quitó el vestido, sin prestar atención a nada, y abrió varios cajones antes de encontrar su pijama, una remera larga con cuatro genios cruzando Abbey Road. The Beatles era y sería su banda favorita. De hecho, muchas cosas en su cuarto hacían alusión a ellos, incluso un disco que le había obsequiado Remus, o unos lentes que James y Sirius le habían llevado para navidad, probablemente robado de algun lugar, pero jamás diría, al menos en voz alta, que podía leer en sus rostros cuando intentaban mentirle, ahora eran suyos, fuera como fuera. Fotos de Lyanna, y de sus viajes, y notas, y ropa, desperdigada por doquier, junto con algunos envoltorios de golosinas. En su caos, ella podía organizarse. No hacía falta más. Se levantó, y se dirigió a su colección de discos. Podía poner uno de ellos, pero prefería alcanzar el alba con las suaves notas de Here comes the sun. Se decidió por Jagger, y Sympathy for the Devil comenzó a sonar.  —Conmigo, ahora.—Deslizó cuando pudo respirar, pero al final se terminó acomodando lo suficiente para permitir espacio a Lene. Se abrazó a su propia almohada, y miró de reojo a Jaden, sus pensamientos viajan. Scamander solía decir que cuando pasaba demasiados segundos callada era porque algo tramaba.—Asustemos a Flinn—Las palabras salieron sin un plan certero, pero en cuanto las dijo, supo cómo hacerlo. —Hagamos que crea que la broma de Cúpido fue un poco más lejos. Y que durmió con alguien. O como él diría "el asunto de procrear"—Pestañeó exagerada en dirección a Lene, sabiendo que de igual forma no necesitaba rogar nada. Le lanzó un labial de su caja de maquillaje (bastante precaria de hecho), que aburrida esperaba a ser usada sobre una repisa encima de la cama.  —Piensa rápido, Taylor.—Se sentó en la cama. —Hagamos chupitos, la que pierde tiene que dejar rouge en el aburrido.— Sus ojos azules. Su arma para casi todo, poder de convencimiento inmediato, seguido por un rendimiento entonando el ¡No me mires así!.  No pudo evitar romper la tranquilidad con una risa, tal vez porque en sus sistema yacía alcohol, o porque incluso sin él siempre lo hacía, pero pensar en la situación le divirtió. —Si, ¿no ves cómo dejaste a la prima de Flinn? ¡Ni siquiera quiere acercarse a nosotras!— El brillo en su rostro, lleno de miraloquehiciste, y somosunosangeles. Una voz, más. Constituía la razón, esa, esa que no existía todo el tiempo, o exigía ser distinta, y no comportarse como el mundo quería que lo hiciera. Ángeles, sí, caídos del cielo, o echados por subversivos. ¿Qué mas daba?. Ángeles, al fin y al cabo. Se acercó al lugar donde la morocha se encontraba sentada, y pasó un brazo por sus hombros. Miró al frente.—Ya te dijimos no mordemos, a menos que sea una situación placentera para todos.— Avanzó, como siempre, metafóricamente, literalmente, en todas sus formas y movimientos. Ella era eso, movimiento. Dio un salto. —¡Voy por el tequila!—  Sabía que podía traerlo con un simple accio, pero le gustaba hacer uso de su lado muggle también. Había cosas que no podían ser de otra forma. No podías comparar un buen golpe en el rostro con un inútil expelliarmus.


avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 302
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my Valentine? f*ck this shit {Doe&Lene}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.