¿Quieres ser parte? -Tramas- (4/varios)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres ser parte? -Tramas- (4/varios)

Mensaje por Esme Aoyama el Miér Mar 01, 2017 9:03 pm

Best friend

Ella/Él es mi mejor@ amigo desde que llegué a Hogwarts, nos conocemos de los once años y como tal te he invitado a mi casa para los veranos y fiesta de navidad, somos inesperables  y aunque tal vez no tengamos las mismas metas  pero sabemos que nuestra amistad es para siempre, lo sabemos porque a veces pensamos tan diferentes que solemos tener nuestras discusiones, discusiones que arreglamos demasiado rápido porque no vale la pena estar enojados el  uno con el otro. (Preferentemente Gryffindor)

I really admire you:

Quiero convertirme en Auror, y no cualquiera porque quiero ser reconocida de hecho todos mis esfuerzos en Hogwarts son para poder entrar a la academia sin problemas, en donde seguro trabajaré muy duro por eso no es muy raro que entre mi lista de "las cinco personas" que más admiro, haya Aurores. Puede ser un hombre o una mujer con una carrera prominente al que cuando conozca me quede mirándole con la boca abierta y sin saber que decir más que en un futuro quiero ser como él/ella o tal vez superarle.

I want to  hit you:

No me gustan los bullies por eso cuando te vi metiéndote con alguien, te convertí en mi enemigo por lo que no es muy raro que luego de eso todas mis miradas para tu persona sean de puro odio, como tampoco es raro que cualquier cosa sea una excusa perfecta para meternos en duelos entre nosotros, en lo personal tengo una cuenta de las veces que salí ganadora como las que perdí.

Bad influences::

Realmente soy una buna chica, no me dejo influenciar fácilmente pero luego de pasar toda mi vida siendo una ejemplo para todos es bueno tener alguien que me ayude de salir un poco de mi rutina diaria y ¿Qué mejor que una "mala compañía" ?  Porque no siempre es malo saltearse las reglas.

Adventure Time

Siempre quise una aventura, en donde uno no entiende como es que llegó a tal situaciones pero también siempre quise que pasaran con algún desconocido,  situaciones desopilantes que harían a más de uno querer agarrarse los pelos. Lo que nos pasar lo arreglaremos entre users, puede ser desde un estudiante de Hogwarts a un adulto que estaba (Como Esme) en el lugar y momento equivocado.

Crush

Por más que Esme grite a los cuatro viento que no le interesan las cosas como el amor, es una niña y se deja impresionar fácilmente así que iría esa admiración/amor unilateral que siente, de esa persona a la que ve y suspira, pero que aún no entiende porque se comporta como una tonta.  No es una trama romántica si no es un cruh que Esme siente por x persona, así que sería todo  del lado de ella.

Drunked Witch

Es la primera vez que me embriago, si o si tiene que ser un compañero o compañera de Hogwarts quien me lleve a una noche de fiesta por lo que sería divertido a ver que tal reacciono y bueno, ser una buena historia para mantener en secreto.
ALRIC DAHL

I'm your Padawan:

Me encantan los duelos, tanto sean con la espada como los duelos mágicos por lo que aquí vendrá mi entrenador, quien me enseña como moverme en duelos mágicos desde hace por lo menos un años atrás, lo cual le agradezco mucho por lo que será una de las personas que más confianza le tengo en todo el castillo.  En este caso, puede ser un profesor/a ya que necesitaría a alguien con experiencia.
 MARGARET RICKMAN

Bad Guy:

No quiero una relación, nada más alejado que eso pero si comenzar a experimentar,  ¿Qué mejor que alguien que ya sepa del tema? Para esto buscaría una persona mayor.  

Others!

Si bien puse algunas tramas, no son todas la que tendré pues estoy abierta a propuestas ya que me adapto fácilmente así que si se te ocurre algo en lo que te pueda servir solo dime que lo arreglamos. Mmh! también iré agregando más tramas a medida que pase tiempo.

Remus J.Lupin: Pequeño saltamontes.

- No tengo reglas que seguir porque son tramas y bueno, pueden ser personajes ya creados en el foro como nuevos.
- Tampoco pido un tiempo de respuestar pero dos post por semana como minímo para mi están bien porque no me importa tardar en los post.
- Divertirnos.

Creo que eso es todo por ahora. Recuerden que estoy solo a un MP de distancia.

[/center]

Última edición por Esme Aoyama el Lun Abr 10, 2017 12:13 am, editado 9 veces
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quieres ser parte? -Tramas- (4/varios)

Mensaje por Esme Aoyama el Jue Mar 02, 2017 7:03 pm

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Sáb Mar 04, 2017 11:22 am

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margaret Rickman el Sáb Mar 04, 2017 2:43 pm

Hola, me interesa tu trama, no sé si el puesto de auror prominente o de tu Maestra que te guíe por el camino de la Fuerza
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Sáb Mar 04, 2017 5:11 pm

@Margaret Rickman escribió:Hola, me interesa tu trama, no sé si el puesto de auror prominente o de tu Maestra que te guíe por el camino de la Fuerza

Tramas habladas y arregladas :love:
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Lun Mar 06, 2017 9:56 pm

UP
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus J. Lupin el Mar Mar 07, 2017 3:29 pm

El hombre-lobo más genial, sexy y adorable ha llegado (?)

Me ofrezco para algo, aunque no sé para qué específicamente :alric: xD

Tú me dirás que piensas :love:

Edit: Obviamente no lo de las fiestas Remus y las fiestas no se llevan muy bien
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Miér Mar 08, 2017 4:43 pm

@Remus J. Lupin escribió:El hombre-lobo más genial, sexy y adorable ha llegado (?)

Me ofrezco para algo, aunque no sé para qué específicamente :alric: xD

Tú me dirás que piensas :love:

Edit: Obviamente no lo de las fiestas Remus y las fiestas no se llevan muy bien

MP enviado.

Vemos donde te pongo

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alric Dahl el Miér Mar 08, 2017 8:28 pm

let's get drunk y arrepentirnos de todo al día siguiente
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Miér Mar 08, 2017 9:16 pm

@Alric Dahl escribió: let's get drunk y arrepentirnos de todo al día siguiente

MP enviado, y trama apartada.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba