Damyan ID (contrucción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damyan ID (contrucción)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 3:14 pm

Nombre ApellidoFrase de tu personaje

Nacionalidad: Búlgaro de nacimiento londinense de corazón
Fecha de Nacimiento y Edad: 12 de Enero - 25 años.
Estado de Sangre: Hijo de Muggle.
Raza/Habilidad: Humano
Orientación Sexual: Homosexual
Estado Sentimental: Soltero
Rama Mágica Destacada: Místico
Ideología: Liberal
Ocupación: Medimago

Personalidad

-Definase
¿Cómo definirme? Bueno, esto... (sonrisa) Soy un chico... y... esto es difícil. Vuelvo a empezar. Me llamo Danyan y bueno, soy alguien tímido. Se me nota ¿no? No me gusta hablar de mí y odio esa serie de preguntas. ¿Cómo definirte en sólo tres o cuatro palabras? La primera ya la dije, soy tímido. Mucho, demasiado. Soy de las personas que vagan por los pasillos tratando de pasar desapercibido, como un ente o fantasma. Otra palabra que me define es poco hablador. Prefiero observar antes de abrir la boca y decir algo estúpido. Soy alguien sencillo, sin grandes aspiraciones en la vida. Es decir, soy médico y como todos los médicos sueño con curar el SIDA o la fiebre de dragón, pero de ahí a conseguirlo... Pues... hay un trecho. ¡Oh, y soy una persona poco ordenada! Mi mesa es un desastre siempre.
-También tendrá una parte buena ¿no? Diga algo bueno de usted
Soy bueno escuchando. Ya sabes, eso de que si no hablas aprendes a escuchar. Me gusta oír lo que mis pacientes me cuentan o tomar algo dejando que mi interlocutor hable libremente. Sinceramente, creo que soy un buen escuchador, si es que esa palabra existe claro. También me dicen que soy alguien romántico y detallista pero, eso es algo raro nunca he tenido pareja así que como puedo tener alma romántica. No lo entiendo la verdad.
-Hablando de que es médico, ¿por qué lo eligió y cómo se siente?
Lo elegí después de duros planteamientos. No fui de los que lo eligieron rápido o lo tuvieron claro a la primera. No, no, desde luego que no. Tardé años en encontrarle el gusto a la carrera, a estudiar mucho y dormir poco. Aún a día de hoy hay cosas que no me convencen ni entusiasman de mi profesión.
-Y dígame queremos saber si tiene alguna relación amorosa actualmente
¿Re- relación? (hipea y se sonroja) No, no tengo. Es decir, nunca he tenido una pareja estable.
-Ninguna ,puede retirarse.

Historia

Mínimo 20 Líneas.

FAMILIA
Padre:
Madre:
Hermanos:

Extras

Boggart Dato
Amortentia Lirios
Patronus Una orca
Gustos -Pasear por el parque mientras disfruta de un buen libro
- El té negro con pastas de canela

Disgustos El olor al tabaco
Asig. preferida Herbología
Aficiones Leer
Varita Dato
Otros Dato
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Re: Damyan ID (contrucción)

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Feb 28, 2017 4:56 pm

~ Pendiente
~ A partir de este momento dispones de 60hs para terminar de editar la ficha. Caso contrario sera enviada al Cementerio correspondiente.

Vuelve a postear una vez acabes  la ficha ♥
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba