Volver arriba

GIGI REGBO △ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIGI REGBO △ ID

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 2:05 pm

Gislaine Melinda Regboel amor, pura tura. la belleza, tura de turas.

        Nacionalidad: Estadounidense
        Fecha de Nacimiento y Edad: 12 de Agosto - 17 años
        Estado de Sangre: Sangre Pura
        Raza/Habilidad: Humana/Pociones
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: Soltera
        Rama Mágica Destacada:  Hechiceros
        Ideología: Liberal
        Ocupación: Estudiante de Ilvermorny.

Personalidad

Gislaine es independiente, divertida, ligera y dulce. Es del tipo de adolescente que ama la vida y halla belleza hasta en el caos más trágico de todos. Gigi, como le dicen sus amigos, es una persona fácil de tratar, aunque no lo parezca. Es algo tímida y reservada hasta que entra en confianza, y una vez que lo hace, deja de lado cualquier rasgo de introversión que pudo haber dado a conocer anteriormente, pues se vuelve bastante chillona y llamativa; suele captar la atención de los que la rodean sin siquiera quererlo... Le gusta mucho reír y tiene una risa escandalosa -y contagiosa, vale aclarar- y con ella casi no existen momentos incómodos. Habla mucho, y tiene por defecto el hecho de hablar incluso cuando no sabe que decir o de lo que se está hablando; tiene una opinión para todo y cuando discute, es imposible ganarle. Dicho sea de paso, es abierta de mente y aunque no comparte algunas ideas, las respeta y las entiende, simplemente, no son de su agrado pero no por ello intentará hacer que los otros cambien su forma de pensar.
Aún así, Gislaine es una muchacha buena. Tiene buen corazón y es servicial, aunque sus ganas de ayudar muchas veces se ven estropeadas por su torpeza. Lamentablemente, Gigi no piensa antes de hacer las cosas y es muy distraída, lo cual es un mal combo pues puede meterse en problemas con facilidad y equivocarse muy frecuentemente. Pese a eso, reconoce cuando se equivoca -a menos que sea una discusión, de eso nunca se arrepiente- y suele pedir perdón. Tiene los pies sobre la tierra, es humilde y sencilla; como así también, impaciente y ansiosa. Gislaine es una entusiasta de todo, y eso le juega más en contra que a favor, pues cuando sus ansias y ganas de hacer cosas la consumen por completo se vuelve insoportable para quienes la rodean. Aún así, Gigi es una buena chica, una típica adolescente norteamericana... la única diferencia es que es una bruja, y para ella, no hay nada más bello que la magia.

Historia

Sus padres son dos magos de Sangre Pura que se conocieron en Ilvermorny y se casaron después de un año de relación. Gislaine es la hija mayor, seguida por su hermana Siobahn y luego por Niahm; las tres tienen nombres irlandeses en honor a las raíces de su madre Tabitha, quien es oriunda de ahí. Si hablamos un poco de su infancia, cabe mencionar los viajes durante el verano para visitar a sus abuelos: un historiador y una escritora de libros de cocina, que hace los pasteles de calabaza más ricos que podrás probar. La niñez de Gigi fue divertida y alegre, la mejor que pudo haber tenido. Para ella, no hay nada más lindo que Irlanda, su familia y los amigos.
Hablando de amigos... Gislaine conoció a la mayoría de ellos cuando partió a Ilvermorny por primera vez. Era una niña determinada, con ganas de aprender y pasarla bien; aunque no estaba segura si podría pasarla 100% bien, pues su papá era profesor de Pociones y ella temía que la castigasen. De todas formas, su estancia allí fue sumamente agradable, conoció mucha gente e hizo amigos, aprendió hechizos y se sintió fuertemente atraída por las Pociones, al igual que su papá. Lamentablemente, por un problema físico, él dejó de enseñar cuando estaba en segundo año y aunque a Gigi le hubiera gustado compartir más tiempo con él, sabía que lo tenía en casa y podía ayudarla en esa asignatura cuando lo necesitase. Pasaron los años y no se puede decir mucho... intentó no meterse en problemas y sus notas eran buenas; Ilvermorny fue mejor para ella cuando su hermana Siobahn entró y se hicieron mucho más cercanas de lo que ya eran. Sin embargo, durante su penúltimo año, se cansó un poco de la misma rutina e investigó sobre un intercambio. Y así llegó a Hogwarts.
Su abuela materna asistió a Hogwarts; todas las historias que le contaba sobre el castillo le parecían fascinantes y sabía que no podía terminar su educación sin haber pisado Hogwarts, así que hizo todo lo posible para lograr terminar su último año en dicha institución y aquí es donde su verdadera aventura comienza. Las cosas aquí son diferentes a los Estados Unidos, y aunque no le cuesta mucho hacer amigos, todavía está en el período de adaptación .


FAMILIA
Padre: Edward Regbo: 48 años; americano; ex-profesor de pociones en Ilvermorny.
Madre: Tabitha Hurling-Regbo: 45 años;  irlandesa; dueña de una librería mágica.
Hermanos: Siobahn Hemilda Regbo: 16 años, estudiante de Ilvermorny.
Niahm Matilda Regbo: 13 años, estudiante de Ilvermorny.

Extras


Boggart Acrománcula
Amortentia Almendras, tierra mojada, pastel de calabaza.
Patronus Pug
Gustos + Irlanda, es su lugar en el mundo.
+ Le gusta hacer amigos.
+

Disgustos + Odia correr, o cualquier actividad física en sí.
+
+

Asig. preferida Pociones
Aficiones Dato
Varita 30 cm, madera de avellano, núcleo de pelo de unicornio.
Otros Dato
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Gislaine M. Regbo el Jue Mar 02, 2017 1:05 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: GIGI REGBO △ ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Feb 28, 2017 4:56 pm

~ Pendiente
~ A partir de este momento dispones de 60hs para terminar de editar la ficha. Caso contrario sera enviada al Cementerio correspondiente.

Vuelve a postear una vez acabes  la ficha ♥
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.