⧼ ༺ ARTHUR'S OWL ༻ ⧽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⧼ ༺ ARTHUR'S OWL ༻ ⧽

Mensaje por Arthur M. Green el Dom Feb 19, 2017 10:22 pm

AURORA

Aurora cuenta con un  carácter bastante marcado y le molesta que hurguen su plumaje. Por lo tanto, si no desea ser atacado, o atacada en su defecto le recomiendo seguir las siguientes instrucciones:
~ Antes de tomar o dejar el mensaje dar dos palmaditas sobre su cabeza, cuando ella se agache, proceda.
~ Luego de atar el mensaje a su pata (derecha, esto es fundamental si quiere evitar todo tipo de inconvenientes), debe darle media galleta de gengibre.
Espero que Aurora no le haya causado molestia alguna. Muchas gracias por su mensaje.
Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: ⧼ ༺ ARTHUR'S OWL ༻ ⧽

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Vie Sep 15, 2017 9:16 am

Sir Arthur.

Antes que nada, no te emociones. No te están escribiendo de tu suscripción mensual de licores ¡Ja! Ni que fueras tan importante. Sé que probablemente estoy escribiendo muy tarde, mis más sinceras disculpas, no tengo excusas para olvidar el cumpleaños de un padre tan amoroso como tú.  Si Arthur, es sarcasmo.  Lo aprendí de ti ;)

Te estás haciendo viejo y aún no he inventado la fórmula para la juventud eterna. ¿Te acuerdas? Prometí hacerla para ti cuando tenía ocho años... Espero no terminarla cuando tengas sesenta años y hayas perdido todo ese "sex appeal" que posees.  ¿Podrías hacerme ese favor de no envejecer más? Sé que si te lo propones, eres capaz de detener el tiempo.  Nadie le dice que no a Arthur  M. Green, ¿Cierto?

Ojalá pudiera estar ahí contigo para darte un abrazo de esos que tanto te gustan mientras me recibes con tu típica bata de baño y tu pipa... ¡Ahh! Que recuerdos, ¿Sabías que tu pipa original la rompí? ¡Jajajaja! No pongas esa cara, era broma. No la rompí, la cambie por unos caramelos que perdí contra una apuesta con Gearoid. Ya sabes lo listo que es.
Te adelanto que creo que estoy en problemas. Hace unos pocos días tuve el encuentro de mi vida, y es que tuve la mala suerte de ser pillada a deshoras en la academia por el rector  mientras adelantaba proyectos personales, ¿Puedes creen que me llamo "estrecha de mente"? No pude evitar compararlo contigo. Sé que tú jamás me hubieras reñido por semejante tontería... Hay otra cosa, también se ofreció a ser como una especie de tutor personal. ¿Puedes creerlo? La mismísima autoridad de la academia va a ser mi tutor. Estoy emocionada, ya sabes, me enseñaste a nunca desaprovechar las oportunidades, pero a la vez estoy un poco nerviosa por la idea de tenerlo vigilándome cada vez que quiera.

Papá, creo que sobra decir lo mucho que te amo y lo mucho que te necesito en esta etapa de mi vida. Gracias por aceptar cuidarnos aquel día, jamás voy a olvidar tus cuentos... Siempre los recuerdo antes de dormir. Gracias nuevamente por los regalos que me enviaste el mes pasado  ¡La pluma es de lo más genial que he visto! te estaré escribiendo nuevamente para pedirte algunos consejos, ya que se me ha hecho un poco inestable de materializar la magia en mis manos, pero nada de qué preocuparse.

Pronto pasare a visitarte por Londres para recordar viejos tiempos en Hogwarts y no, Arthur, aún no tengo novio. No tienes que mortificarte.

Te ama,

tu hija, Gitta.

PD: Aurora me ha dado la pata \0/ ¿Se lo enseñaste tú?

Eithne
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba