ficha de Nicole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Nicole

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 10:31 pm

Nicole T. LaufeysonAma todo lo que hagas

Nacionalidad: Inglesa
        Fecha de Nacimiento y Edad: 19 de 09 -21 años.
        Estado de Sangre: Mestiza.
        Raza/Habilidad:  Humano.
        Orientación Sexual: Heterosexual.
        Estado Sentimental: Soltero.
        Rama Mágica Destacada:  Hechiceros.
        Ideología: Neutral.
        Ocupación: Elaboradora de Pociones.

Personalidad

Nicole es una  chica encantadora de buenos sentimientos aunque como toda chica tiene su caracter le encanta conocer a la gente como tener amigos adora a su familia, aunque no recuerda mucho a madre dado que era muy pequeña cuando murió le tiene cariño por lo que le ha contado su hermano acerca de ella, a veces pienso que mi hermano es demasiado protector con ella asi que le doy por su lado. Desde más pequeña sabia perfectamente como convencerlo de dejarme salirse con la mía y hoy en día sigo teniendo ese don, soy  sobre protectora  con mi hermano  nadie se acercara a el ya que no aprobare  nunca a las personas con las que sale mi hermano. Confía en la gente, da su amistad a todos  aunque la dañen piensa que todos merecen una segunda oportunidad, extraña mucho a  su  madre pensando en lo que pudo ser si ella estuviera aqui, Para hacerme  enojar  tendria que pasar algo muy malo, también tiene miedo de perder a su hermano si encuentra a una pareja y este se lo lleva  como a su padre

Historia

Su padre, hijo de un linaje no muy prolifero de una familia de magos,  Hogwarts  donde conoció a una joven bruja, que era hija de muggles, de la cual se enamoro, luego de unos meses de relación se casaron en el mundo mágico bajo la aprobación de ambas familias, luego de un año de matrimonio tuvieron a su primer hijo, al cual llamaron Lance, desafortunadamente pasado un año la mamá del pequeño sufrio una enfermedad que ni los medimagos pudieron curar, mino lentamente su magia, hasta que mato por completo su centro mágico y llevándose también la vida de la bella mujer.

Eso casi mata también a su padre, amaba tanto a su esposa que por mucho tiempo perdió cualquier tipo de motivación para seguir con vida, durante este tiempo Lance se hizo cargo lo mejor que le era posible de su hermana pequeña, estuvieron a punto de llevárselos a ambos por el descuido del hombre pero este convenció al ministerio de que no lo hicieran, esto fue el inicio de su recuperación, el se convirtio en un gran creador de escobar - aun hoy en dia se dedica a eso -, ella era una excelente bruja hija de muggles sin embargo murio a causa de algo que los medimagos del momento no pudieron curar lo cual dejo muchas secuelas en la familia, padre se deprimio al punto de contemplar varias veces quitarse la vida, amaba demasiado a madre y la idea de no estar ya con ella lo atormentaba, nosotros fuimos lo unico que lo mantuvimos anclado a la tierra, para no darle más peso  siempre  fui  muy tanquila  como elque mi hermano cuidara de mi  a medida de lo posible, esto lo volvio protector conmigo.

Con los años asisti  tambien al colegio mientras mi hermano iniciaba su carrera en medimagia, no importaba que estuvieramos lejos seguiamos pendientes de nuestro padre por que aunque se recupero de a poco siempre seguimos teniendo el miedo de que pueda volver a deprimirse hasta ese punto lo cual no quería ni tampoco perderle como le paso a mi madre.Mientras estudiaba concia diferentes chicos que me llamaron la  atención y  otros que fueron mi pareja enamorándome de uno mas sin mas no lo volvi a ver hasta mas tarde en el pueblo  muggle al que una vez fui.

En el mundo mágico había estado sumido en oscuridad hasta que todo eso se acabo  hace ya tres años cuando Lord voldemort fue derrotado,  el miedo  que sintieron esas personas por largo tiempo como  también lo sentía yo   de que pudiera pesar y perdiera a Lance me hacia sentir vulnerable  con tan solo ese pensamiento pero  por fin todo  había acabo sintiéndome  tranquila al saber que ninguno de los dos corrió  peligro pero   todo el lugar estaba en ruinas   como el corazón de  aquellos quienes vivieron esta pesadilla pero no todo fue lo que paso  ya que la Universidad fue destruida en parte pero no quisieron  volverla a construir ya que servia como un recordatorio y homenaje  de aquellos quienes perecieron en esta protegiéndola  o simplemente fueron victimas de la oscuridad.Por el momento hay paz pero  no todo dura para siempre ya que la oscuridad  buscara  reunir fuerzas para volver y reinar  teniendo  todo  lo que le fui quitado en algún momento, mientras a disfrutar del tiempo de paz que se nos fue dado y guardar en el corazón cada momento y por lo que hiciste aunque no allá sido mucho . Actualmente Nicole  es una elaboradora de pociones

FAMILIA
La familia pertenece a un linaje  mestizo
Padre: Laufey Laufeyson // 65 años // Fabricador de escobas
consu padre su relacin es muy buena y ella lo quiere mucho, esta feliz que el  este con ellos
Madre: Nova Starwood // Fallecida
nunca la conocio pero siente un gran cariño por ella y la quiere
Hermanos: Lance Laufeyson //  // Directorde San Mungo
La relacion que tien con el es grande ya que ella lo quiere mucho siente que es su confidente su mejor amigo  ella sabes que daria la vida por el y sellevan muy bien  

Extras

Boggart Que su hermano la abandone y deje de quererla
Amortentia chocolate y menta
Patronus colibri
Gustos las rosas, y el color negro
Disgustos las mentiras, y las chicas que se acerquen a su hermano
Asig. preferida DCAO y encantamientos
Aficiones caminar bajo la lluvia
Varita Madera  de Ebano, 20cm, nucleo de corazon de dragon, rigida
Otros un anillo de piedra tornasol
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango

Última edición por Nicole T. el Vie Feb 17, 2017 12:11 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Re: ficha de Nicole

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Mar Feb 14, 2017 11:21 pm

~ Pendiente
~ A partir de este momento dispones de 60hs para terminar de editar la ficha. Caso contrario sera enviada al Cementerio correspondiente.

Vuelve a postear una vez acabes  la ficha ♥

She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 2:21 pm

lista
Invitado
Invitado

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Jue Feb 16, 2017 10:58 pm

~ A Revisar
Para aceptar la ficha debes modificar primero lo que mencionaré:
~El PB que has dejado en la ficha (Taylor Marie Hill) está en uso. Por lo que debes buscar otro.
~Con 21 años, ya sería egresada de Salem por lo que su ocupación ya es "Pocionista" o "Elaboradora de Pociones".
~En la historia, eres muy escueta con lo de la Batalla de Salvio Hexia y/o la Caída de Voldemort. Explica un poco más la participación de tu personaje en esto.

Cuando hayas terminado, postea nuevamente (:

Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2017 12:12 pm

Lista
Invitado
Invitado

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Feb 18, 2017 10:37 am

~ Pendiente
~ Se te ha enviado un MP, favor revisar.

Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Jue Feb 23, 2017 12:12 pm

~ Pendiente
~ Necesitaré que cambies la imagen de tu avatar y que me digas el nombre del PB que piensas usar, pues debe cumplir con la norma de edad. Cuando hayas cumplido con eso, se te puede aceptar la ficha.

Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba