# Lies; | Eros A. Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Lies; | Eros A. Wright

Mensaje por Eros A. Wright el Mar Feb 14, 2017 5:01 pm

veritaserum
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: # Lies; | Eros A. Wright

Mensaje por Eros A. Wright el Miér Feb 15, 2017 2:33 pm

Febrero de 1968.
Cinco años...

Querida Charlotte,

cómo pasa el tiempo sin que te des cuenta. Cómo pasa la vida sin que seas plenamente consciente de lo que te estás perdiendo. ¿Cómo perdura en mi cabeza el recuerdo de una sonrisa que me acompañó durante toda la adolescencia? ¿Cómo es posible que mi llanto sea fruto de una imagen que tanto he amado? Cómo de necesaria es la desazón que siente mi corazón aún cuando ya han pasado tantos años... No lo entiendo, y quiero creer que seré capaz de hacerlo algún día.

En mi propia soledad, infundada por el ánimo de un amigo que no se separa de mi lado, trato de recorrer el sinuoso camino que marca el antes y el después desde que te has ido. Oh, Charlotte, ¿por qué te has ido? ¿Por qué has dejado a esa criatura desamparada con lágrimas en ojos que no deberían derramar unas gotas tan perlinas? Te extraña, te extraño. Siente tu ausencia, siento tu ausencia. Y todavía no soy capaz de comprender por qué la angustia sigue creciendo cuando, al tiempo, recapacité ante la idea de que ya me habías abandonado. A tu manera, mi vida.

De esa manera con la que nunca me despreciaste, de esa manera por la cuál nunca me sentí apartado. De esa manera por la que las cosas trataban de seguir un cauce que ahora mismo se siente desamparado. El dolor no se funde con la misericordia del que nunca la hubo necesitado, y ahora cuando más la necesito no se me otorga por tantos años enajenado. Pero qué años, mi vida... qué años. Sentirte cerca era un goce, verte reír una alegoría a lo más preciado. Quererte no fue una obligación, fue un regalo.

Me pesas, querida. Quiero volver a sentirte a mi lado, en la distancia... alejada de un aura que te enmarcaba y que te hacía la compañía suficiente, la necesaria. ¿Por qué nos velas desde lo alto? Agnóstico como me creía, has convertido esta pobre mente que ahora vaga desamparada tras tu ausencia durante estos últimos cinco años. Cinco años, mi vida... cinco años.

Y pese a la distancia, pese al reencuentro no acordado. Veo en ella la sombra de lo que tú le ofreciste en el pasado. Esa niña que dejaste amparada tras un legado. Veo en ella restos de ti que torturan mi alma inquieta hasta hacerla entender que la felicidad tan sólo es posible cuando ella anda cerca. Ese brillo en sus ojos, esa forma de ver las cosas... esa trama agónica que procura no rozar el límite desolado de tu forma de afrontar la intriga... Esa fuerza interna, oh, Charlotte, cómo amaría que pudieses verla.

Más no por ello, más no por tanto, sería capaz de haberla abandonado. Porque quererla no es una obligación...

Es un regalo.

Siempre tuyo,
Eros.
veritaserum
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba