And it's been a while but I still feel the same
Página 1 de 1. • Comparte •
And it's been a while but I still feel the same
Ajax R. Xenidis
28 Años - Heterosexual - Medimago - Conservadores
Desde pequeño, Ajax demostró ser un niño travieso y con una gran imaginación. Sus padres creyeron en un principio que terminaría dedicándose a escribir libros sobre fantasía o algo por el estilo. Esto más su inhabilidad para mantenerse quieto, siempre le hacían regresar a su casa con raspones, moratones, pequeños cortes o chichones nuevos. Por lo general, siempre tuvo amigos más pequeños que él, por lo que solía comportarse de forma protectora con ellos como si esto fueran sus hermanos y hermanas. Incluso muchas veces terminó metiéndose en problemas por culparse de travesuras en las que otros habían sido los causantes, solo para que ellos no fueran castigados por sus padres. Es lo suficientemente terco y obstinado para defender una idea, o terminar un proyecto hasta que no se ve acabado. Su paciencia le ayudó hasta ahora a completar los logros que tiene llevados, e incluso le ayudan a diario en su trabajo como medimago y lograr así cumplir con un trabajo de forma impecable y admirable, siendo incluso el favorito de los y las pacientes mayores de edad. Por la manera en la que se expone y habla a los demás, demuestra conocer un poco de todo, y a pesar de que siempre tiene sus propias opiniones, es consciente y sabe respetar el hecho de que nunca todos pensaran de la misma forma. El haber sido criado en el mundo muggle de pequeño, y haber empezado sus estudios con un conocimiento nulo de todo le prepararon para el mundo adulto en el que muchas veces, se pueden encontrar personas que te harán sentir menos de lo que eres. Es orgulloso, nunca ha dado su brazo a torcer y nunca bajará su cabeza si cree que una situación no es justa. No le gusta callarse la boca ante una situación que atente contra los derechos o el bien de otra persona. Es altruista y agradecido. Nunca deseó más lujos de los necesarios. Siempre que tiene la oportunidad de colaborar con una causa, intenta dar su ayuda, pues eso le enseñaron a hacer sus padres desde que tiene memoria. Esta humanidad, es también la que le ha llevado a elegir la carrera a la cual hoy se dedica. |
PADRES Thanos Arsen Xenidis Danielle Amara Richards HERMANOS Gaia Xenidis Castor Xenidis Pollux Xenidis | MEJORES AMIGOS BUENOS AMIGOS AMIGOS CONOCIDOS CONFIDENTES AMIGOS DE LA INFANCIA CARIÑO TRATO CORDIAL RESPETO CONSENTIDORES / CONSENTIDOS PROTEGIDOS / PROTECTORES ALIADOS COMPAÑEROS DE TRAVESURAS COMPAÑEROS DE FIESTA COMPAÑEROS DE ESTUDIOS ME BIEN INFLUYES TE BIEN INFLUYO MALAS INFLUENCIAS |
CURIOSIDAD ATRACCIÓN CONFUSIÓN ME GUSTAS AMOR ROLLOS Y COQUETEOS DESLIZ +18 PAREJA EX-PAREJA AMOR PLATÓNICO AMOR / ODIO | INDIFERENCIA GENTE MOLESTA ADORO MOLESTARTE ADORAS MOLESTARME PIQUES DESCONFIANZA TRATO HOSTIL ENEMIGOS ODIO RIVALES RENCOR |
Copyright - NoSephiroth
- Invitado
- Invitado
Re: And it's been a while but I still feel the same
Jefe, yo quiero tener lugares por aquí 

- Invitado
- Invitado
Re: And it's been a while but I still feel the same
¿Qué te parece buenos amigos, compañeros de trabajo, respeto, eres mi sanadora consentida y aliados?

- Invitado
- Invitado

» Everything that kills me makes me feel alive {Cronología}
» Get ready to feel (Megerah)
» Hey, young blood. Doesn't it feel like our time is running out? [Diario Nº5]
» | I feel myself bound to you | Cerrado
» Can you feel the love tonight? [Julenth]
» Get ready to feel (Megerah)
» Hey, young blood. Doesn't it feel like our time is running out? [Diario Nº5]
» | I feel myself bound to you | Cerrado
» Can you feel the love tonight? [Julenth]
Página 1 de 1.