Volver arriba

Jang Min - So en construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jang Min - So en construcción.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 12:38 am

Nombre ApellidoFrase de tu personaje

        Nacionalidad: Coreana
        Fecha de Nacimiento y Edad: 22 de Abril - 16 años.
        Estado de Sangre: Sangre Pura.
        Raza/Habilidad: Humano.
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental:  Soltera
        Rama Mágica Destacada:  Hechiceros.
        Ideología: Neutral
        Ocupación: Estudiante de Intercambio (Mahoutokoro)

Personalidad

Mínimo 10 Líneas.

Historia


"Ming So, ¿así que, te gustaría aprender a bailar?"



Cuando naces en una familia acaudalada, que probablemente sea lo suficientemente poderosa como para poner el mundo a tus pies, muchos cometen el error de pensar que tienes la vida arreglada y fácil. En especial cuando eres la menor de cuatro hermanos que son completa y totalmente sobreprotectores. O como cuando tienes dos padres estrictos, que viven y respiran para mantener las apariencias perfectas respecto a la complicada familia Jang, la cual controla un imperio que consume las vidas de los padres y los hijos.

Min – So, por otro lado es lo que muchos podrían describir como el “Joker” de los naipes, esa carta salvaje que cumple con el propósito de servir como un comodín ante cualquier problema familiar que se pueda solucionar con una unión matrimonial política y de conveniencia. Tan solo en el año pasado, dos de sus hermanos y su padre le hablaron -cada uno- de un posible candidato. La sola idea de contraer nupcias en una relación carente de afecto le era aterradora. Actualmente, no le podría importar menos su destino respecto a los negocios, aunque para ser francos, prefiere alargar ese camino de su vida lo más posible.

Para entender un poco la existencia de Jang Min – So, deben comprender un dicho actual, moderno y jamás incluido en los antiguos proverbios: “Dicen que aquel que se aburre, es aburrido.” Desde que dio sus primeros pasos, el tesoro de la familia Jang fue consentido, mimado y perfeccionado para ser más que una cara bonita. Nunca se le permitió conocer el mundo con sus propios ojos o formarse una opinión propia. Jamás salió a recorrer sola, siempre era perseguida (y acosada) por su madre o alguno de sus hermanos: Wang Eun, Seung Gi, Won Eun y Gi Soo.

No hagas movimientos excesivos, no golpees así los pies contra el suelo.



Por suerte todo cambió cuando recibió noticias de la escuela mágica más prestigiosa del mundo mágico. Suena poco lógico que un infante de siete años clame que el día más feliz de su vida ha llegado a tan corta edad, bueno, la joven estaba equivocada. Si bien incursionar en las artes mágicas era un orgullo y una alegría, a futuro algo mejor traspasaría su puerta y la haría sentirse como el ser más dichoso sobre la tierra.  

Sus inicios en Mahoutokoro le abrieron la puerta a un mundo completamente nuevo. No solo conoció la  escuela y los infinitos saberes que se enseñaban allí, sino que también conoció a personas que le mostraron ese mundo al que estaba poco acostumbrada. En la escuela, se hizo amiga de una chica que era mezcla de dos naciones e hija de muggles. Mitad Japonesa y mitad China, residente en este último país, rápidamente conectaron. La chica, provenía de una familia en la cual se ganaban la vida por medio de performar diversas artes que encandilaban a las personas y capturaban las emociones de la gente. Ming – So apenas vio bailar a su compañera, sintió como un montón de emociones dormidas despertaban de golpe su sentir. Nunca antes había sentido el galope de su corazón, ni la tristeza que la música le producía.

"Mantén la respiración y avanza con el ritmo; tus pies deben bailar en la superficie del suelo." 



Se sintió realmente conmovida y emocionada, cosa que para alguien joven es una revelación.

Después de meses de suplicas, y suplicas, y suplicas, casi al borde de la humillación propia, consiguió que accedieran a enseñarle el camino de las artes. Convenciendo a sus padres de que pasar las épocas de visita a la familia en la escuela era tiempo bien invertido, fue aprendiendo danzas, canto, poesía e interpretación en instrumentos Japoneses, Chinos y por supuesto: Coreanos.

Esta faceta de su vida siempre la mantuvo en secreto. No quería que sus padres supieran o conocieran el encanto que le producía la idea de entregarse a una vida de esfuerzos y artes muggles; por el mismo motivo, sus hermanos se vieron expulsados de estas actividades también, pues si ellos sabían, sus padres se enterarían más temprano que tarde. Los años no pasaron en vano, y caprichosa como ella sola, pronto a la edad de 12 años Min – So convenció a sus progenitores de empezar a permitirle viajes a Japón y a China con la familia de su fiel amiga y compañera: Maertai Ruoxi, todo supuestamente en pos de culturizar y alimentar su mente con nuevos conocimientos.

Juntas empezaron un entrenamiento que les permitió a ambas prosperar y soñar con la idea de algún día, en el futuro poder hacerse llamar artistas. Pasando su tiempo de ocio en China, la familia de Ruoxi le contó leyendas e historias sobre una de las más grandes artistas de Korea, cuyos amantes y pretendientes se enamoraron no solo de su belleza, si no de su inclinación hacia las artes. Se trataba de la legendaria Hwang Jini, quién fue conocida como una de las gisaeng más talentosas en toda Asia, haciéndose conocida en China y en Japón también. El nombre artístico de esta imponente mujer era Myeongwol, “Luna brillante”. Un nombre poco humilde y bastante altanero en s opinión, pero los miles de poemas y canciones en su honor y en de sus amantes despechados parecían hacerle justicia a la mujer.

Desde ese momento, Min – So, supo exactamente que sus sueños y deseos se encontraban en ser la próxima Myeongwol o mejor, en superarla y crear su propia carrera como intérprete y artista de aquellas artes que enorgullecían el ego del sector asiático.

Si bien este sueño parecía querer abrir sus alas y llevarla lejos, sus deseos no tardaron en hacerse saber, y todo viaje realizado, los instrumentos comprados, las horas de estudio y esfuerzo, se vieron derrumbados como un montón de hojas llevadas por el viento. Las cosas en Corea, y con la familia Jang no marchaban bien. Todo comenzaba a derrumbarse con problemas en el círculo interno de su familia.

Su padre había muerto en circunstancias un tanto turbias, y el más cercano de sus hermanos había tomado la decisión de marcharse y desaparecer como si un demonio le persiguiera y pisara sus talones. Además de la huída de Gi Soo, sin palabras de aliento o algún lugar al que contactarle, la joven se vio atrapada en el rápido anuncio de su compromiso con un alguien que no conocía y que no estaba interesada en conocer. Su amado hermano más había huido, y la había dejado sola, ¿por que? Su único sueño había sido soñado demasiadas veces, casi lo podía sentir en la palma de sus manos, cuando los nervios la traicionaron a sus 15 años, mientras se escabullía a una de las academias de artes clásicos en el centro de su ciudad natal en Korea. Fue descubierta en los barrios muggles por sus tres hermanos Wang Eun, Seun Gi y Won Eun.

"Ming - So, eres una tonta. Se que es tu hermano, pero no fuerces demasiado tu intento desesperado por olvidarte de él; mantén tú amor cerca. Baila el día hasta que termine... hasta que puedas reír sobre tu amor. Porque cuando puedas sonreír mientras estás dolida, entonces sabras que serás una verdadera artista."



Ambos hombres no tuvieron piedad con el deseo de una vida lejana a la magia, y prontamente la menor de los Jang se vio reducida y disminuida a un confinamiento del cual fue muy difícil escapar. Por suerte, su querido y amado Gi Soo escribió la primera carta, y luego de mucha correspondencia secreta, la pequeña y joven Min – So se enteró de cosas realmente oscuras que manchaban el buen nombre de su amada familia: el Asesinato, el mayor pecado de todos ellos. Gracias a su hermano, quién ahora residía en Hogwarts  también se enteró que la carrera por quedar a la cabeza de la familia se encontraba en un estado sangriento, en donde todo era válido.

"Así como muchos lo han dicho, somos una "especie" de clase baja. Pero dime, ¿Quiénes son realmente los de clase baja? Si no somos capaces de mover nuestros cuerpos, no somos merecedores de la vida que nos fue dada. Es por eso que nuestro deber es el de perfeccionar y pulir las artes y los estudios. Y que nadie te diga que es poco trabajo porque es algo igual de difícil a aquello que los más “altos” pueden llegar a hacer con sus vidas.

Debemos enfocarnos en nuestros estudios, día y noche e incluso en nuestros sueños.  



No supo que hacer, ni cómo reaccionar. Tampoco supo si sería capaz de mirar a su familia a los ojos nuevamente, el silencio y el pretender que todo era normal (cuando en realidad no lo era), la estaba matando lenta y dolorosamente. Fue entonces que una idea se gestó en su cabeza, y acudió al único al que siembre había corrido buscando apoyo y ayuda de cualquier tipo. Desesperada, exageró en el último intercambio de correspondencia entre ella y su hermano, en esta carta le rogaba la alejase de la familia, asegurando que ya no era capaz de soportar más, que la única idea que veía posible en su futuro era la de atentar con su propia vida.

Fue entonces que ambos, juntos y unidos arreglaron las cosas y manipularon las piezas del juego: Gi Soo realizó una serie de trámites que permitieron un traslado, un intercambio desde Mahoutokoro a Hogwarts, allá donde todo estaba en una especie de transición: una tierra de nadie. La joven Coreana había caído de una sartén, solo para terminar en otra, pero, de un modo u otro, comprendía que estando cerca de él único aquel que la había comprendido por tantos años, la transformaba en una traidora a los ojos de su familia y parientes; y aún así, no le importaron las consecuencias de sus actos.

Min – So, emprendió un viaje para reunirse con su hermano en Reino Unido, a muchas, muchas leguas de las artimañas que la familia Jang pudiese atentar en contra de ambos.

"-¿Ming - So, qué es lo más importante para una artista?
- mmhh...¿Para ti, Ruoxi, es el vino?
- No.
- ¿Es el amor?
- No.
-¿Pasión, tal vez?
- No.
- Entonces, ¿es el arte?
- Lo más importante para una artista...es el dolor, saberlo usar y sobreponerse a él."




FAMILIA
Padre:  Jang Wang Soo.
Madre: Jang Eun Hyeia
Hermanos:


  • Primer hermano ("El Heredero"): Jang Wang Eun.
  • Segundo hermano ("El Traidor"): Jang Seung Gi.
  • Tercer Hermano ("El soñador"): Jang Won Eun.
  • Cuarto Hermano ("El Correcto):  Jang Gi Soo.


Extras


Boggart Su hermano,  Jang Seung Gi a punto de atacarla.
Amortentia Desconocida.
Patronus Una pantera.
Gustos



Disgustos Dato
Asig. preferida Dato
Aficiones Dato
Varita Dato
Otros Dato
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Jang Min-So el Vie Mar 03, 2017 12:39 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jang Min - So en construcción.

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Mar Feb 14, 2017 11:20 pm

~ Pendiente
~ A partir de este momento dispones de 60hs para terminar de editar la ficha. Caso contrario sera enviada al Cementerio correspondiente.

Vuelve a postear una vez acabes  la ficha ♥


She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

avatar
Mensajes : 411
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.