...will you wake up? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...will you wake up? (Privado)

Mensaje por Ajax R. Xenidis el Vie Feb 10, 2017 7:22 pm

Su brazo se movió por inercia hasta la mesa de luz para apagar la alarma del despertador incluso antes de que sonara. Un día más de rutina. Ajax se dio media vuelta sobre su cama y se quedó mirando el techo durante unos cuantos minutos, dándole a su cabeza y cuerpo el tiempo suficiente para que terminen de despertarse, y juntar ganas para todo el día que tenía por delante. Por suerte, era uno de aquellos afortunados en dedicarse a algo que le gustaba, era una vocación más que un trabajo común y corriente. Luego de darse un baño y vestirse, y un rápido desayuno en su pequeño apartamento de Londres, fue directamente hasta el trabajo.

Como bienvenida tuvo un montón de trabajo. Tras un incidente en el mundo muggle, y en cooperación con el departamento de uso indebido de la magia, la mayor parte de su mañana con tres pacientes que habían sido afectados con una radio encantada. Los tres magos no dejaban de cantar canciones muggles. Al terminar y dejarles ir a su casa, el griego no dejó de tararear "Don't stop me now" mientras seguía con su ronda de guardia.

Cuando ya se hizo el mediodía, muchos salieron a almorzar fuera, el en cambio volvió a hacer lo que había acostumbrado a hacer desde hacían dos semanas, al menos. Compró un refresco y una hamburguesa muggles, pero regresó al hospital para comer. Cuando entró a la última habitación de la planta baja, y dejó la comida sobre una mesa al costado de la camilla. Antes de empezar, se acercó hasta la ventana y corrió las cortinas, dejando que entrara un poco de luz natural al cuarto. —¿Sabes? Hoy hace un bonito día fuera a pesar del frío.—Comentó en voz alta, mientras miraba a través de la ventana.

Giró el rostro hacia la chica que estaba recostada sobre la cama y soltó el aire que estaba en sus pulmones. No estaba completamente seguro de que ella le escuchaba. Solían decir que si, y Ajax mantenía la esperanza que ella terminaría recuperándose, si se era constante y no se perdía la paciencia. Por suerte, para la auror Kavinsky, Xenidis poseía las dos cosas.

Volvió a sonreír mientras volvía al lado de la cama y se sentaba en una silla mientras desenvolvía su Big Mac y tomaba unas papas fritas. —Por cierto, ayer vino tu hermano, el más chico. Y te dejó unas flores...—Siguió hablando como si fuera una conversación normal. —Combinan con tu cabello. Y... si no me equivoco mi madre solía poner estas siempre en la ventana.—Esto lo dijo más para si mismo, perdido en sus pensamientos.  Le dio un trago a la bebida fría. —Uh, esto se ve espectacular. No sabes de lo que te estás perdiendo aquí, pelirroja.—Le dijo, mientras señalaba la hamburguesa con dos discos de carne. —Buen provecho.—Se murmuró para si mismo, y dio un gran bocado al sandwich.

Última edición por Ajax R. Xenidis el Lun Feb 13, 2017 2:11 am, editado 1 vez
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: ...will you wake up? (Privado)

Mensaje por Darelle Kavinsky el Lun Feb 13, 2017 12:55 am

Lo útlimo que recuerdo es caos y confusión, la gente corría de un lado a otro, llamando a sus seres queridos, luchando contra los seguidores del señor Oscuro, corriendo por sus vidas. Nos habían llamado a todos, a los Aurores, a los Golpeadores, a cualquiera que estuviera disponible y dispuesto a luchar; ahora que los recuerdos dan vueltas en mi mente, una y otra vez como si hubiese hecho enojar al señor del tiempo, me pregunto si de verdad alguno de nosotros tuvo opción, si realmente elegimos estar ahí o fuimos casi forzados por los que están por arriba de nosotros. Ahora, cuando llegue a despertar, si es que lo hago alguna vez, me pregunto a quién no veré de nuevo, que rostro, que sonrisa, que personalidad se habrá ido para siempre, que hueco nos veremos forzados a cubrir con humo, porque será un espacio que jamás lograremos llenar.

Memorias que vienen y van, un chico mayor que yo con una alborotada melena roja, como besada por el fuego, tan similar a la mía; un niño de piel trigueña y ojos inquisitivos, cabellos alborotados y sonrisa fácil; la hermosa faz de mi madre y los siempre fríos ojos de mi padre, ojos que a veces brillaban cuando me veían, y que ahora no lo hacen más. El cálido ambiente de Marruecos, la ardiente arena debajo de nuestros pies y el constante sonido de los ires y venires de los comerciantes, un extraño local de colores asombrosos, una escritura antigua que aún no entiendo, un idioma que suena a música y la dulce amabilidad de dos personas de ojos oscuros, con un pequeño niño de piel blanca y eternos lunares, sonrisa traviesa y actitud inquisitiva, como si quisiera devorar al mundo de un solo bocado. Un niño que es amable con la chica de cabellos rojos, la diferente, la que no parece pertenecer a aquel lugar y aún así lo ama casi tanto como a su propia familia; una extranjera nacida en tierras Africanas.

El recuerdo de risas interminables, de los celos de Leo, de las risas de August, de los mohines de ese niño; comidas extrañas y deliciosas, clases de cocina que no debía mencionar a mis padres, escapadas a la mitad de una lección tardía para ver esos extraños libros con dibujos que tanto le gustaban; levantar las sospechas de mi madre cuando le pedí casi una centena de comics muggles de personas extraordinarias para alegrarlo en el día de su cumpleaños, el dolor enorme de la pérdida, la traición y el abandono, las horas que pasé cuidando sus espaldas, las clases de vuelo en Uagadou, los problemas de los que lo saqué casi por pura suerte u obra del destino, las lágrimas que inundaron mis ojos cuando tuve que dejarlo para huir a Inglaterra y la gran sorpresa que me llevé al verlo de nuevo, a punto de ser asesinado por mi tío, por mi familia, otra vez.

"Ajax"

Su nombre escapa de mis labios como una canción, como el tema especial de nuestra prematura reunión, como el soundtrack de toda una vida arrebatada. Lo pronuncio una y otra vez, lentamente, como en un sueño, aunque estoy completamente segura de que en aquella otra realidad mi boca no se ha movido, mis manos no se han despertado, mi cerebro no ha revelado actividad alguna, porque me encuentro en una espesa niebla, y si quiero salir tendré que dar algo a cambio. "Tal vez sea mejor que me quede aquí, es un lugar cálido" me susurro, hecha un ovillo, perdida solo por mi falta de valor, por el miedo de perder aquello que mas valoro, mi gran y preciado tesoro. "Tal vez si me quedo, no podré hacerle más daño"; es una buena idea, me la estoy vendiendo una y otra vez y, aunque nunca fui buena en eso del comercio, comienzo a convencerme cuando lo escucho, el dulce sonido de su voz que me llama, que me atrae hacia su luz y que me muestra el camino de regreso. Me levanto y sigo su estela, el delicioso olor de la sopa que me hizo por primera vez cuando encontré el restaurante de su familia, la cadencia de los aromas de la comida preparada sin magia, solo con habilidad y amor; camino y siento que me acerco y a la vez que estoy perdiendo algo muy valioso, algo que me importa....

"No, esto no"

Pero ya es demasiado tarde, ya estoy aquí, ya puedo volver a respirar y con mis pulmones, el dolor de haber estado inmóvil durante espero unas cuantas horas. La sensación de pérdida, de deseo, de arrepentimiento absoluto me invaden aventando mi cuerpo hacia arriba, con mi respiración acelerada, con mis ojos abiertos como platos y llenos de terror, con mis labios diciendo una sola palabra una y otra vez, "No"
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ajax R. Xenidis el Lun Feb 13, 2017 2:02 am

Varias veces ya le habían preguntado porque ponía tanto empeño en aquella paciente. Las primeras veces respondió lo mismo. "Le debo mi vida. Me ha salvado. ¿No debería hacer lo mismo?" Sin embargo ya había comenzado el mismo a dudar de aquello. Nunca había sido alguien egoísta. Varias veces le tocó salvar o ayudar a otros aurores u otras personas que arriesgaban su vida por bien de otros. Si bien siempre hizo lo posible en su mano, nunca había dado un trato preferencial. ¿Qué hacía a Darelle Kavinsky, en efecto, diferente? Pues, a demás, no solía compartir con nadie su gusto por aquellas historietas fantásticas que tanto leía. Le tildarían de infantil, e inmaduro. Sin embargo, había llevado un par de números y se los leyó, sin tener idea de si le escuchaba o no, o siquiera si le gustaba.

Una noche, durante la primer semana que ella había entrado al hospital, se había quedado dormido sobre la silla. Se había despertado sobresaltado, con el cuello dolorido por la mala postura, y un poco de baba en la mejilla por el sueño profundo en el que estaba. Pero le había parecido que le habían llamado. No por su apellido, como acostumbraban las sanadoras y sanadores, si no su nombre. Sin embargo, no habia nadie másrn la habitación, nadie más que aquella extraña y el mismo. Pero esa noche, hubo un primer cambio. Ella había movido una mano, pero ese fue el único cambio de su parte. Era normal en esos casos, pero tampoco aseguraba nada. Y tampoco sabía si fue solo su imaginación o algo real.

¿Despertarás algún día? —Preguntó murmurando y con la vista clavada en la chica. Algo en ella y su nombre se le hacía conocido. Pero hasta ahora, no habia recordado que. Dejó su hamburguesa sobre una servilleta y se quedó pensando. —¡Ya sé!—Dijo de repente, levantándose de la silla y señalándola. —¡Uagadou!—Dijo, como si fuera obvio y ella estuviera formando parte de la conversación. —Tu ibas a mi escuela...—Si mal no recordaba iba un curso más abajo de el, pero nunca habían cruzado palabra. Lo cual era raro, porque Ajax siempre hacía amigos nuevos. También recordó, y sus mejillas se sonrojaron tras ver a una versión más pequeña de si mismo, señalar a la jovencita de cabellos fuego y preguntarle a su mejor amigo, que "¿Quién era esa chica guapa?".

Se dio media vuelta y siguió hablando con si mismo. —Seguro que ni te acuerdas de mi...Ha pasado tanto tiempo. Y tampoco es que fuera alguien popular en su momento. —Es gracioso encontrarnos en esta situación.— "¡No!" —Bueno, no. Tienes razón, la situación no es graciosa pe... ¿Has hablado?—Preguntó volviendo hacia la camilla. Del apuro, sin querer tiró la gaseosa al suelo, manchándose la bata con la bebida. —Dime que no me lo he imaginado.—La chica abrió los ojos y parecía estar asustada. Normal.

Tr-tranquila. Estás a salvo.—Murmuró y miró hacia la salida. —Todo ha terminado. Estás en San Mungo.—Murmuró. ¿Por qué no venía un médico? ¿Un medimago? ¡El era medimago! Intentó recuperar la calma y sacó la varita para examinar a la pelirroja. Al parecer todo estaba en orden. Solo debía hacer preguntas de rutina para descartar algo más y luego podría llamar a su hermano para avisarle la buena noticia. —Mi nombre es Ajax Xenidis. ¿Recuerdas como te llamas?—Preguntó mirándola a los ojos y hablando en voz tranquilizadora.

No estaba seguro de que había pasado, todavía. Una parte de el, la profesional por suerte, había dominado su mente y estaba haciéndose cargo de la situación. Otra parte de el estaba gritando y corriendo en círculos, al grito de: "¡Está viva! ¡Ha despertado!". En ese momento justo entraba una sanadora a la habitación.  —Comuníquese con el señor Kavinsky. Por favor. Avisele que su hermana esta nuevamente consciente. —Cuando la joven salió de allí, volvió su atención a Darelle. —Todo está bien. No tienes porque temer. La batalla ya ha acabado. Los buenos ganaron.—Comentó intentando darle al menos una noticia que la calmara. Esa, había sido la que todos habían esperado durante mucho tiempo.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darelle Kavinsky el Miér Feb 15, 2017 12:57 am

Una voz dulce, un deje de nostalgia, el sentimiento agridulce de la niñez tardía y un agudo dolor en el pecho es lo que puedo sentir ahora, las señales que mi cuerpo me manda. Mi cabeza voltea ligeramente y encuentro al dueño de la voz bonita, me ha preguntado algo que es bastante obvio, pero creo que se debe más que nada a la conmoción que a su verdadera reacción profesional, o eso quiero creer. Su brazo se agita rápidamente y con él la gaseosa que se encuentra a su lado sale disparada manchando su inmaculada bata, dándole un aspecto más desgarbado del que al parecer ya tiene; mis labios se fruncen intentando esconder una sonrisa y preguntándome porque siento que eso es lo más normal en él, puesto que estoy segura de que es la primera vez que veo al chico. No respondo enseguida, me tomo mi tiempo analizando el extraño lugar en el que he despertado y al extraño Medimago con el que me he topado. Colores claros, olor a magia y pociones, el zumbido de aparatos desconocidos que parecen medir mis signos vitales, con ondas que aparecen y desaparecen en el aire; cabellos rebeldes de un castaño muy parecido al chocolate, ojos luminosos del mismo color de las nueces y piel blanca y tersa, llena de pequeños lunares que le dan un aspecto dulce e infantil, el cual contrasta con su blanco uniforme.

Respiro lentamente, intentando calmarme, puede que ahora no sea una muy buena opción pero ahora él es el que sabe, así que no puedo poner objeción alguna; me dice que estoy a salvo, que todo ha acabado y yo me pregunto de que rayos me estará hablando. Puedo notar el amargo sabor del miedo en mis labios y los efectos que este produce en mi cuerpo, también recuerdo haberme despertado con un no en los labios, sin embargo; ahora no entiendo porque lo he hecho, no se siquiera que es lo que se supone que hago en este lugar. "Soy... soy Thea Al-Abbas" susurro, con la voz quebrada por la falta de uso, una de mis cejas se levanta extrañada, por la falta de uso? Es obvio que estoy en un hospital aunque no tengo ni idea del porqué pero, por la falta de uso? Por mucho habré estado inconciente unos días, no es lo suficiente como para estar así, aunque tal vez hayan tenido que usar una poción para aliviar el dolor que además te deja la voz como si hubieses bebido dos litros de aguamiel.

Le sonrió levemente y suelto lo primero que se me viene a la cabeza "Tu eres mi Medimago? Que hago en el hospital? Los buenos ganaron, de qué hablas?" tal vez puede que lo esté hostigando por el aluvión de preguntas, no obstante hay muchas cosas que aún no entiendo, sobretodo porque ha usado el apellido de mi padre y en Marruecos no me conocen por mi nombre extranjero, dado que se sienten incómodos al pronunciarlo. Mis ojo se abren ligeramente por la frustración de la ignorancia y decido hacerle una última pregunta, recordando que me ha dicho su nombre en algún momento de todo este aluvión de información, "Ajax", me gusta, tiene un extraña música en su pronunciación que me deja... Triste, nostálgica, porqué? "De pura casualidad...Nos conócemos? Siento como si... Fueras alguien importante" un leve rastro de recuerdo, el sabor de una sopa caliente y el peor dolor de cabeza que alguna vez haya sentido. No, recordar no es bueno.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba