Cartas a Kova.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas a Kova.

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Vie Feb 10, 2017 3:51 pm

Newt

Newt(on) es un búho real, obsequio de su propio hermano al cumplir los once años. El nombre lo escogió junto a su mejor amiga, tiene varias representaciones metafóricas, y en parte es el punto de inflexión entre su supremacía sobre el mundo muggle. Más tarde se unirían a su nombre otras definiciones. Es una criatura muy inteligente, silenciosa, de noble porte.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Cartas a Kova.

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Feb 15, 2017 4:59 pm

Madre:
Define "inocuas". No tengo un puto diccionario conmigo. ¿Puedes escribir como una persona normal/promedio?. Hablas conmigo no con el ministerio.
Siempre debes preocuparte demasiado. Por cierto, ¡ALEX!. En su defecto, Alexis o Yang, también lo acepto. Eso o tu culo sufrirá las consecuencias, encontraras arena y fuego en partes de tu cuerpo que ni sabias que existían.
No me subestimes.
Te quiero, Yin. Todas mis locuras son por tu bien. Creo.

Alex.

PD: ¿Porque le daría chocolates a tu novio? No entiendo.
PD2: Se que no hablas de Newt Jr. pero sigue siendo divertido.
PD3: Envíame caramelos de limón.
PD4: No se que poner aquí pero quería seguir haciendo esto.
PD5: BESA MI CULO, SOY LA REINA.
PD6: Era broma.

No soy infantil, solo se como divertirme
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Feb 15, 2017 6:56 pm

Ir a la biblioteca > Aburrirme > Molestar > No estarás allí > Nuevo objetivo > Newt Jr. > Podría decir cosas que no debo > No quieres que vaya realmente > DEFINE TU LA PUTA PALABRA Y YA. Nos ahorramos todo lo anterior. Que por cierto, ahora que lo pongo en papel no suena tan mal. Tengo unas palabras para ti ahora mismo, busca en el diccionario si quieres: TU PUTA MADRE VOY A BUSCAR LA PALABRA. Después de todo quién se queda sin saber eres tú.
No. Jodete. Hago. Puta mierda. Eso. Idiota, hieres mis estúpidos sentimientos. Fueron dos al final, no tres, no funciona tu teoría.
No entendí un carajo, Dominic. Sigo diciendo, es la mejor puta decisión que tome por ambas en toda mi vida.
¿Discutirlo? Oh, realmente no quieres eso. Me debes esto, así que solo mantén tu puta boca cerrada y trabaja sin hacer tantas preguntas.

Alex.

PD: No me culpes, tu traes los temas a colación de forma indirecta. Después de todo quieres que visite la biblioteca.
PD2: No bromees con mis dulces, Lyra. Voy a quemar tu culo.
PD3: Sabía que no podías con jugar con eso <3.

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Feb 22, 2017 8:17 pm

Sigo mis putas reglas Lyra, eso significa "hacer lo que no debo" según toda una sociedad de aburridos. El asunto de lo correcto o lo incorrecto esta en quién lo mire, no tengo que explicarte precisamente eso a ti.
      No, no tenemos que hacerlo si no quieres pero las dos sabemos que te mueres por hacerlo. Aunque niegues eso aquí o incluso para ti misma, en tus más profundos deseos mueres por sacar toda esa mierda. Tienes mi hombro.
      "Eres imposible" quisiera que me den un dulce de limón cada vez que leo o te escucho decir eso, tendría tanto ya.
      ¡Oh, Lyra! Bebé... Llevas años conociéndome y aún así crees que mis actos son mera casualidad, sigo diciendo, continuas subestimándome. Es cierto que no pienso demasiado en mis movimientos pero eso no quiere decir que vaya a meterte en un lugar desconocido, después de todo soy la única que continua protegiéndote. ¿Ya ves que adorable soy? Me besaría a mi misma y me propondría casamiento si pudiera.
      No me da ganas de ser amable contigo hoy, te estás portando muy mal. Me haces doler en el alma. Y no, no estoy siendo exageradamente dramática ahora, ni poniendo mis ojos en blanco como sé que sospechas en este momento. Si, Lyra, eso fue sarcasmo.
      Bien, de acuerdo. Dime que descubriste y te diré lo que pueda al respecto. Ten cuidado con lo que preguntas, solo tienes una oportunidad de preguntar, no la desperdicies. Y no, no hay más oportunidades por qué debo hacer mi tarea (definitivamente eso ya fue muuuucho sarcasmo).

Alex.

PD: Claro que si, por supuesto que estudie. ¿Por quién me tomas?... El examen de... ¿De qué mierda va ese puto examen?...
PD2: Ahora hablamos el mismo idioma, a veces me obligas a quererte.
PD3: Inténtalo y tu culo correrá la misma suerte. No bromeo cuando hablo de mis dulces Lyra.

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Lun Mayo 29, 2017 12:11 am

L - means loser:
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Jun 01, 2017 9:17 am

Yin:

¿Que sucede contigo? ¿Dónde está mi chica? ¿Quién eres? ¿Qué hiciste con Lyra? Exijo respuestas. De verdad, me estas asustando. "Muchas gracias" en vez de un "¡Alex, no uses esas palabras!" definitivamente es la persona incorrecta o algo mas sucede. Vamos Yin, conozco estas mierdas. ¿Qué escondes ahora?.
       MIS caramelos son MIS caramelos, deberías de saberlo ya, pero tengo esa sensación de que tu cabeza está en algún lugar y tu cuerpo en otro. ¿Puedes decirme donde encuentro al menos a uno de los dos? ES QUE... ¡MIERDA, YIN! NO ME AGRADAS CUANDO DECIDES DESAPARECER.
       ¡LO SABÍA! NO ERES TU. ¿Tercer guerra mundial? Tu culo. ¿Desde cuándo tan muggle?. Vamos, no me está gustando nada esta mierda, se que cuando estas cosas suceden todo se va al carajo y no sé cuantas sean mis ganas de pelear esta vez esa batalla. Que estoy hasta los ovarios de esto y un poco mas también, PROMETISTE NO IRTE DE NUEVO. Fue eso lo que dijiste "LO PROMETO, ALEX" por el culo me paso tus palabras. ¿Sabes lo que odio que rompas promesas? Si simplemente odio que cualquiera lo haga, imagina si trata de ti.
       ¿Sabes qué? Ya no importa, está bien. Haz lo que sea que te venga en ganas. ¿Eso era lo que yo quería, no? ¡Oh, espera! Estas haciendo lo que alguien más quiere de ti. Lyra, te lo aseguro, como me entere que llevaste tu culo directo a tus padres de nuevo será mejor que inviertas en una buena poción de quemaduras porque tu trasero sufrirá las consecuencias.
       ¿Comportarme? ¿No quieres que haga mi tarea de Historia de la Magia también? <-- Por si no sabes apreciar el sarcasmo sobre la tinta, ESTO ES SARCASMO. No va a suceder, ni en esta vida, ni en las siguientes. Lolo puede apreciar mi trasero moverse mientras quemo todo a mi paso, lo ves, puedo hacer una oración sin poner culo.
       En otras noticias, LOS DOS DESAPARECIERON GENIO. Estoy a cargo de mi, las dos sabemos que significa eso. ¡Welcome to my life! This is getting hot, really hot. It's BURNT.

La persona que va a quemar tus libros. Alex.

PD: Quiero verlo... Realmente, ven y muéstrame como me prohíbes entrar a tu habitación y no montar una fiesta allí. Espera... ¿Tengo la casa de la playa para mi sola?. Creo que acabo de tener una idea, de esas ideas geniales que odias. Siempre quise tener una de estas fiestas con una fogata en la playa, son lindas.
En cuanto a la foto, MI Lyra diría "baja ese dedo", "se mas educada", "deja de andar descalza por la casa", "siéntate derecha", "espero que eso que comes no sean dulces", "¿llevas pantalones si quiera?", "¿eso en tus pies es tierra? ¡Alex!"... Bueno, usarías mi nombre completo.

Algo más: NO PUEDES HUIR TODA LA PUTA VIDA. Correr no siempre es la solución, creí que esto había quedado claro ya.

Te quiero... A pesar de que seas la idiota número uno ahora. Alex.

*PD: Sigo queriendo mis caramelos :'C
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Jun 15, 2017 9:03 pm

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario